Foro / Astrología y Tarot

Hola soy nueva y tengo una consulta... como congelar o retirar a una persona que esta haciendo daño

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 8:57
Y
yumi_8570460
11/7/05 a las :31

Veo ke mi hija no sale de este foro y me a comentado ke muchos de sus consejos son buenos, asi que opte por envierles mi consulta.

Hay un amigo de la familia, el es una persona ñayor y su oficio le da a ganar buen dinero, hace tres años su hermano (el cual esta paralitico)y su familia, en particular su sobrino, lo depojaron de todas sus petenecias, propiedades y dinero, lo golpearon y mandaron a la carcel, despues de estar desaparecido por casi un mes mi hija y yo lo encontramos, una hermana lo dejo vivir en su casa despues de que lo recluyeron en un centro de rehabilitacion para adictos... El se siguio dedicando a lo mismo por lo tanto no tardo mucho en recuperar su nivel economico, pero despues de un tiempo el nos dijo que descubrio que su hermana le estaba robando dinero del banco y un hijo de ella le esta haciendo maldades, le habla por telefono y le dice grocerias, le causa males en su casa, el dice que ya esta harto, y quiere saber de algo para que ya no le hagan daño y si se lo hacen que este no le afecte, ahora mi hija le dijo el hechizo del papelito en el congelador pero ella como yo no sabemos si eso sea suficiente.

Alguna de untedes me podria ayudar con algun hechizo o consejo.

Gracias.

Ver también

Y
yumi_8570460
11/7/05 a las 2:39

Nadie me puede ayudar...
al menos dese saber si pueden echarle una tirada el es del 5 de junio de 1935

K
kaia_9448168
11/7/05 a las 3:37

Hola
yo no se leer las cartas pero si he leido q para evitar energias negativas ed parte de una persona hacia ti, puedes escribir su nombre en un papelito y lo metes a un vaso con agua en la congeladora hasta q haga hielo, cuando este congelado lo pones boca abajo, y esa persona no podra continuar haciendote daño
Suerte!!!

G
gitana_8425005
11/7/05 a las 8:57
En respuesta a yumi_8570460

Nadie me puede ayudar...
al menos dese saber si pueden echarle una tirada el es del 5 de junio de 1935

Celeste es la mejor
q lo llame, la sra es muy buena y atiende gratis, a mi me regresa a mi ex dentro de poco, y a el le alejara todo lo q le pida, ya te digo, es muy buena sra, atiende gratis, ella te llama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir