Foro / Astrología y Tarot

Hola soy mujer escorpio y me atrae un chico aries necesito experiencias y consejos por fa

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 18:31
A
an0N_795319999z
24/11/09 a las 4:23

Me gusta un trainner de mi gym , él me buscó a mki atrajo desde que lo vi pero no pensé que era correspondida. Pero me busca mucho sexualmente yo sbaía que él tenía novia, lo supe por terceras persona, es una niñita de aprox 22 años . to tengo 31 y él 34. Me busca solo por el sexo, aun nomhemos concretado nada, pero tiene mi numero y nunca me ha llamado, todo facil solomme busca en el gym. Podré quitarselo a la niña pero cómo lo hago?, quiero juntarme con él fuera del gym pero no sé como convencerlo porque cuando se lo he dicho él me dice quw tiene mucha pega. Quiero verlo porque deseo jugarmela toda en la parte sexual para que sienta más ganas de mi pero no sé como convencerlo y tampoco quiero ser cargante , no deseo agobiarlo.


Por fis, amigos escorpianos denme consejos

Ver también

A
airi_6967147
6/12/09 a las 21:04

Lucha de poderes
No te lo recomiendo, Aries y Escorpio son dominantes y no pararán por obtener el poder de la relación, Aries coqueto, extrovertido, Escorpio celoso e introvertido = Dolores de Cabeza Gratis.

Saludos

R
riodix
12/12/09 a las 2:35
En respuesta a airi_6967147

Lucha de poderes
No te lo recomiendo, Aries y Escorpio son dominantes y no pararán por obtener el poder de la relación, Aries coqueto, extrovertido, Escorpio celoso e introvertido = Dolores de Cabeza Gratis.

Saludos


ey... yo soy aries..y ando saliendo con una escorpiana... dios mio te juro que realmente no somos bastante compatibles..!!! ustedes son unas locas...se enfadan por nada..son celosiiiiisimas!!! practicamente no puedo ni mirar a otra mujer!!! nada... me jode mucho porque realmente la amo... en cuanto al sexo ahi si somos muy muy compatibles demasiado!! pero realmente uff peleamos pero uff..que no te imaginas...todo tiembla!!!

le kitaras a la ninia esa que tiene excepto que sea una geminiana...porque ahi si perdiste... realmente tiene razon solecita somos muy extrovertidos alegres, coquetos...nos gusta que nos halagen..y solemos ser bastante directos...

si realmente quieres tenerlo a el como mi escorpiana me tiene a mi... SUFRIENDO POR ELLA dios creeme que me duele...xq la amo. mira que soy aries y decir que sufro x una mujer es pecado para mi!!! y ofensa para los de mi signo. somos muy orgullosos. pero si realmente lo quieres entra a su corazon...muy adentro xq en sexo querida no nos sorprenderas... tenemos una vasta experiencia y te aseguro que hemos probado de todo. porque si a mi la escorpiana me hubiera conkistado x sexo jajaj hace mucho que la hubiera botado de mi vida. PERO NO PUEDO!!!

disculpa que sea tan impulsivo, ahora estamos peleados y me mando a la mierda..y bah..estoy dolido... todo para colmo porque hable de mi relacion con ella con una chica que me afanaba..osea que yo le gustaba a esta tipa.. solo x eso!!!

P
poonam_8676275
27/1/10 a las 18:31
En respuesta a riodix


ey... yo soy aries..y ando saliendo con una escorpiana... dios mio te juro que realmente no somos bastante compatibles..!!! ustedes son unas locas...se enfadan por nada..son celosiiiiisimas!!! practicamente no puedo ni mirar a otra mujer!!! nada... me jode mucho porque realmente la amo... en cuanto al sexo ahi si somos muy muy compatibles demasiado!! pero realmente uff peleamos pero uff..que no te imaginas...todo tiembla!!!

le kitaras a la ninia esa que tiene excepto que sea una geminiana...porque ahi si perdiste... realmente tiene razon solecita somos muy extrovertidos alegres, coquetos...nos gusta que nos halagen..y solemos ser bastante directos...

si realmente quieres tenerlo a el como mi escorpiana me tiene a mi... SUFRIENDO POR ELLA dios creeme que me duele...xq la amo. mira que soy aries y decir que sufro x una mujer es pecado para mi!!! y ofensa para los de mi signo. somos muy orgullosos. pero si realmente lo quieres entra a su corazon...muy adentro xq en sexo querida no nos sorprenderas... tenemos una vasta experiencia y te aseguro que hemos probado de todo. porque si a mi la escorpiana me hubiera conkistado x sexo jajaj hace mucho que la hubiera botado de mi vida. PERO NO PUEDO!!!

disculpa que sea tan impulsivo, ahora estamos peleados y me mando a la mierda..y bah..estoy dolido... todo para colmo porque hable de mi relacion con ella con una chica que me afanaba..osea que yo le gustaba a esta tipa.. solo x eso!!!

Jajajajaja
yo salgo con un ariano hace 5 años y seguimos enamoradisimos gracias dios pero tenes razonn somos muy chocantes los dos signos,aparte de q nosotras somos peleadoras ustedes son lengua floja jajaja por suerte yo lo tengo paciencia y ya me causa gracia cuando se enoja y le hago bromas,y otra cosa si te dejo dejala!!!!! DEJALA Q VA A VOLVER SOLITA dale su espacio asi como ella te dio le tuyo xq una escorpiana no puede vivir sin su hombre aries y es asi! son el unico signo q la puede dominar y eso nos gusta aunq no creas,nosotrs vemos en aries ese hombre ese principe azul,bueno en le sexo ni hablar ya cuando dijiste que lo han hecho de todo bueno ya me imagino y los que les espera mas adelante ja nunca se aburren,y a la chica de arriba solo un concejo NO PIDAS CONCEJOS MAMI POR QUE VOS SABES COMO LLEGARLE AL ARIANO,Y VOS LO SABES JE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir