Foro / Astrología y Tarot

Hola,soy libra y necesito su ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 5:14
H
habib_8870967
10/1/15 a las 4:04

Hace un buen tiempo tuve una relacion con una mujer sagitario.Hoy en dia llevamos una relacion de amistad,me he dado cuenta que el problema soy yo,yo sigo pensando en ella y no me la puedo sacar de la cabeza,de cierta manera esto afecta a la relacion,no se si ella esta pasando por lo mismo,tengo mis dudas... dudas que me hacen creer que es asi,que yo tambien estoy en la suya solo que no lo se.ella no dice nada,medi mucho lo que dice,simplemente no puede decir las cosas,prefiere cerrarse y no decir nada al contrario mio que digo las cosas,sea lo que sea cuando me nace hacerlo.
La cuestion es que necesito su ayuda/consejo para de mi mente/cebeza y/o corazon... ella es muy pero muy importante para mi,solo la quiero ver como amiga,como la persona importa que es para mi sin nada de sentimientos amorosos.
y que mejor que un consejo de un hombre o mujer sagitario desconocido,tengan en cuenta que el alejarme de ella y perder todo contacto no es una opcion.
Gracias de ante mano y estare viendo el foro esperando una respuesta,chaochao.

Ver también

A
achipmunk_a3c46dz
12/1/15 a las 5:14

Hola senof
espero poder ayudar con mi aporte...soy mujer sagitario, necesitaria saber como termino la relacion, por lo general callamos cuando sentimos que la persona que amamos no nos corresponde y solo quiere vernos como amigas,o bien, hay algo que no nos inspira seguridad, somos expertas en aparentar que no sucede nada es decir que no te des cuenta que aun te quiere, no queremos mostrar nuestros sentimientos, pero tambien te dire un detalle importante, asi como amamos, con rapidez increible y poniendo empeño y optimismo dejamos de amar, no olvidamos a la persona amada , pero iniciamos de cero y con gran fuerza apuntamos la flecha a lo alto apuntando a un sueño que alcanzar, espera un poco mas, no pierdas contacto con ella y veras que tendras una GRAN AMIGA, lo entregamos y hacemos todo por los amigos, cuando ella te busque y te hable de sus cosas y te pregunte sobre las tuyas, ya esta! interesate en ella, desde el plano de la amistad tampoco no la agobies, queriendo saber que siente realmente por ti por que para cuando ella vuelva sonriente a ti, ya habra iniciado o bien, terminado el proceso de olvido y unicamente sentira un cariño como amigo,espero todo salga bien, y si puedo darte otra opinion...aqui estare!
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest