Foro / Astrología y Tarot

Hola, soy de piscis y estoy abierto a que me pregunten lo que quieran saber de nosotros...

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 17:36
J
junjie_6137624
6/8/09 a las 19:52

Abro este tema para que me pregunten cualquier duda sobre los piscis, tratare de responder lo mas sincero posible, como reaccionaria yo ante ciertas situaciones, que diria, haria etc..

Ver también

A
an0N_887624499z
6/8/09 a las 20:36

Gracias por tu ayuda
te pongo en situación: 3 meses de relación, intensa (momentos muy muy buenos y otros muy malos) pero ambos con muchas ilusiones, el me ha demostrado que le importo con algunos hechos, me trataba con mucho cariño... Tuvimos una discusión fuerte este finde, el me dijo que no lo llamase mas, que estaba mejor solo, que ya no sabía lo que sentía por mi... ¿¿crees q esas palabras las sentía de verdad??... yo con mucha rabia lo mandé a tomar viento y le dije que no me llamase nunca mas en su vida y le colgué. La pregunta es: ¿crees que me llamará para hacer las paces?? y si lo hace, ¿¿cuanto tiempo necesita para aclarar sus sentimientos??

gracias por tu colaboracion john

J
junjie_6137624
6/8/09 a las 21:00
En respuesta a an0N_887624499z

Gracias por tu ayuda
te pongo en situación: 3 meses de relación, intensa (momentos muy muy buenos y otros muy malos) pero ambos con muchas ilusiones, el me ha demostrado que le importo con algunos hechos, me trataba con mucho cariño... Tuvimos una discusión fuerte este finde, el me dijo que no lo llamase mas, que estaba mejor solo, que ya no sabía lo que sentía por mi... ¿¿crees q esas palabras las sentía de verdad??... yo con mucha rabia lo mandé a tomar viento y le dije que no me llamase nunca mas en su vida y le colgué. La pregunta es: ¿crees que me llamará para hacer las paces?? y si lo hace, ¿¿cuanto tiempo necesita para aclarar sus sentimientos??

gracias por tu colaboracion john

Jeje hola
Al parecer tu eres de tauro, segun tu nick, y bueno que te digo, te voy a ser sincero cual creo que es el problema cuando nos envolvemos con chicas de elemento tierra, he sentido como que no me dan mucho espacio, es decir al menos las que he tenido, me agobian con todas las llamadas y sms y eso, no se cual es tu caso, tambien opino que ustedes las de tierra exigen un poco mas de lo que soportamos, pero en fin lo que te recomiendo es que le des su espacio, estoy seguro de que si lo dejas pensar" Y EN VERDAD TE QUIERE" te llamara y te buscara de nuevo, pero si el lo esta pensando y tu empiezas a llamarlo por mas que lo extranes el no querra volver, odiamos sentirnos como acorralados, o presionados.


Si el te ha demostrado que le importas con algunos hechos como dices, es por que en verdad te quiere, y si lo dejas pensar estoy casi seguro de que te llamara, ahora todo depende de que tipo de problema es el que han tenido, si es por infidelidad o el cree que le has sido infiel , es dificil que te llame por mas que lo dejes pensar, pero si es cualquier otra bobada te llamara o alguna senial de vida te dara, un sms un email , algo xD, cuidate y cualquier aclaracion no dudes en preguntarme :p

A
an0N_887624499z
7/8/09 a las 11:02
En respuesta a junjie_6137624

Jeje hola
Al parecer tu eres de tauro, segun tu nick, y bueno que te digo, te voy a ser sincero cual creo que es el problema cuando nos envolvemos con chicas de elemento tierra, he sentido como que no me dan mucho espacio, es decir al menos las que he tenido, me agobian con todas las llamadas y sms y eso, no se cual es tu caso, tambien opino que ustedes las de tierra exigen un poco mas de lo que soportamos, pero en fin lo que te recomiendo es que le des su espacio, estoy seguro de que si lo dejas pensar" Y EN VERDAD TE QUIERE" te llamara y te buscara de nuevo, pero si el lo esta pensando y tu empiezas a llamarlo por mas que lo extranes el no querra volver, odiamos sentirnos como acorralados, o presionados.


Si el te ha demostrado que le importas con algunos hechos como dices, es por que en verdad te quiere, y si lo dejas pensar estoy casi seguro de que te llamara, ahora todo depende de que tipo de problema es el que han tenido, si es por infidelidad o el cree que le has sido infiel , es dificil que te llame por mas que lo dejes pensar, pero si es cualquier otra bobada te llamara o alguna senial de vida te dara, un sms un email , algo xD, cuidate y cualquier aclaracion no dudes en preguntarme :p

No ha sido infidelidad
la ruptura ha sido por un desgaste en la pareja debido a diferencias de opiniones. Teníamos muchas discusiones, nuestros caracteres son fuertes y chocabamos. El me decía que se sentía agobiado con tanta llamadita y sobre todo con tantas dudas porque le pedía explicaciones sobre sus sentimientos hacia mi... (solo quería saber hasta que punto me quería) pero al parecer se cansó de eso... y bueno, yo me harté de su evasividad, a mi me gustan las cosas claras y el chocolate espeso...

Han pasado 4 dias, 4 largos y tristes dias desde que rompimos. He tenido la tentación de llamarlo muchas veces pero mi orgullo me lo impide y por otro lado, es lo que tu dices, a ver si lo voy a llamar y en vez de arreglarlo, lo fastidio mas...

Gracias por tu opinión pisciana john, me has animado mucho!!! Esperaré unos dias mas, aunque no cuento con que llame, el tbn es muy orgulloso y me dijo que ya no sabía lo que sentía por mi asi que cuando se dice eso, es porque no se siente nada y no se quiere decir claramente a la otra persona (creo yo)... eso me dolió mucho... dime, ¿porqué sois asi? ¿cuanto mas se os quiere, mas os asustais...?

A
an0N_887624499z
7/8/09 a las 16:31

No te entiendo...
doris, que quieres decir con eso?

A
anthea_5319208
7/8/09 a las 17:39
En respuesta a junjie_6137624

Jeje hola
Al parecer tu eres de tauro, segun tu nick, y bueno que te digo, te voy a ser sincero cual creo que es el problema cuando nos envolvemos con chicas de elemento tierra, he sentido como que no me dan mucho espacio, es decir al menos las que he tenido, me agobian con todas las llamadas y sms y eso, no se cual es tu caso, tambien opino que ustedes las de tierra exigen un poco mas de lo que soportamos, pero en fin lo que te recomiendo es que le des su espacio, estoy seguro de que si lo dejas pensar" Y EN VERDAD TE QUIERE" te llamara y te buscara de nuevo, pero si el lo esta pensando y tu empiezas a llamarlo por mas que lo extranes el no querra volver, odiamos sentirnos como acorralados, o presionados.


Si el te ha demostrado que le importas con algunos hechos como dices, es por que en verdad te quiere, y si lo dejas pensar estoy casi seguro de que te llamara, ahora todo depende de que tipo de problema es el que han tenido, si es por infidelidad o el cree que le has sido infiel , es dificil que te llame por mas que lo dejes pensar, pero si es cualquier otra bobada te llamara o alguna senial de vida te dara, un sms un email , algo xD, cuidate y cualquier aclaracion no dudes en preguntarme :p

John
sobre por qué no muestran sus sentimientos
y huyen


http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f2276_f186--piscis-solo-le-g usta-jugar-con-sentimientos.ht ml#10150

A
an0N_887624499z
7/8/09 a las 20:05

Ahhhh
pues buena pregunta... dinos john

J
junjie_6137624
7/8/09 a las 20:56
En respuesta a anthea_5319208

John
sobre por qué no muestran sus sentimientos
y huyen


http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f2276_f186--piscis-solo-le-g usta-jugar-con-sentimientos.ht ml#10150

Para architica
Hola,

Bueno pos fijate que he tenido novias que me decian lo mismo, es decir no se cual es tu situacion, pero fijate que somos muy timidos y expresamos full los sentimientos cuando ya nos sentimos en confianzay de verdad sentimos que esa persona vale la pena, pero si nos presionan para que soltemos pues nunca lo hacemos y si huye es porque quiza no quiere estar contigo o se siente que lo estas atacando..

Saludos

J
junjie_6137624
7/8/09 a las 21:08
En respuesta a an0N_887624499z

No ha sido infidelidad
la ruptura ha sido por un desgaste en la pareja debido a diferencias de opiniones. Teníamos muchas discusiones, nuestros caracteres son fuertes y chocabamos. El me decía que se sentía agobiado con tanta llamadita y sobre todo con tantas dudas porque le pedía explicaciones sobre sus sentimientos hacia mi... (solo quería saber hasta que punto me quería) pero al parecer se cansó de eso... y bueno, yo me harté de su evasividad, a mi me gustan las cosas claras y el chocolate espeso...

Han pasado 4 dias, 4 largos y tristes dias desde que rompimos. He tenido la tentación de llamarlo muchas veces pero mi orgullo me lo impide y por otro lado, es lo que tu dices, a ver si lo voy a llamar y en vez de arreglarlo, lo fastidio mas...

Gracias por tu opinión pisciana john, me has animado mucho!!! Esperaré unos dias mas, aunque no cuento con que llame, el tbn es muy orgulloso y me dijo que ya no sabía lo que sentía por mi asi que cuando se dice eso, es porque no se siente nada y no se quiere decir claramente a la otra persona (creo yo)... eso me dolió mucho... dime, ¿porqué sois asi? ¿cuanto mas se os quiere, mas os asustais...?

Para chicatauro25
Hola de nuevo

Bueno pues te cuento que practicamente odiamos que nos pidan explicaciones de nuestros sentimientos, el problema es que nos gusta que las cosas solo corran, no nos gusta estar diciendo como bueno yo te quiero de tal forma, solo nos gusta decirlo como sin complicaciones ni preguntas por ejemplo: que el te diga" te quiero" , y tu le dices "pero porque no me lo decias ayer", "o tal dia" "o no parece que me quieras , porque tu blablabla...".
Y bueno si te dijo que ya no sabia lo que sentia por ti , es que creo que quiza ya se le apago la llamita del amor contigo a el y no te quiere herir diciendote que en realidad ya no te quiere ,, disculpa la franqueza pero aunque te duela eso es lo que pienso, y en tal caso de que no te llame, no te preocupes que hay muchos mas que si te puedan querer , ademas se ve que eres buena persona.. suerte y no dudes en escribirme cualquier cosa

Saludos

J
junjie_6137624
7/8/09 a las 21:12

Para dorisfenella
Hola:

Mm pues para nosotros esa es una pregunta como que muy generalizada y generalmente solemos responder " MM pues no se, ya veremos " , casi nunca la respondemos asi cara a cara, pero en realidad en nuestro interior queremos una chica a la que le tengamos muchisima confianza, y que sea simpatica con nosotros, y que nos motive sensualmente, que nos de nuestro espacio, y que respete nuestras opiniones, no nos gusta que nos esten diciendo como hacer algo o que hacer, y asi osea una chica muy liberal con nosotros..

J
junjie_6137624
7/8/09 a las 21:23

Para dorisfella
Ah se me escapaba que no nos gusta que nos pregunten para nada el porque de las cosas que hacemos, es decir aveces somos muy espontaneos y hacemos las cosas solo por que en ese momento se nos antoja, si Asi mismo, sin porques ni explicaciones y cuando nos preguntan que porque hicimos eso se siente como molesto, como si estan invadiendo nuestro espacio y generalmente puede terminar en discusion,, es decir te voy a poner un ejemplo que me paso a mi con una novia que tenia..

Yo solia decirle "Mi reina" y un dia se me ocurrio decirle "Mi princesa" o "Amor" y ella en ves de responderme asi como tiernamente como yo esperaba me responde con que porque ahora la llamo asi?? entonces ese tipo de cosas como que nos van desencantando y siguen asi, entonces empieza la huidera de la que tanto nos culpan jaja, pero generalmente pasa cuando es provocada..

B
briana_7892758
8/8/09 a las 13:35

Por q??
por q haceis las cosas sin pensar?? por q mentis en cosas tontas?? por q decis cosas y luego no las haceis?? por q pasais tanto de todo??
no entiendo nada la verdad!!

estuve muy poco tiempo con un piscis, si se puede considerar algo, por q yo en tan poco tiempo no considero una relacion pero weno, el se empeño en llamarlo asi, en llamarnos novios en menos de 2 citas, en publicarlo por ahi, en presentarme a su familia, en llevarme a cenar con ellos, ufff!!!
como podeis hacer esas cosas en tan poco tiempo y sin saber si esa relacion va hacia algun lado??

me volvio loca!!! al principio 5 o 6 mensajes al dia, q si te exo de menos, q si es el dia mas feliz de mi vida, paranoyas, las cuales yo no creia, xq se q eso es fruto de la ilusion del momento y gracias a dios, m considero una xica bastante madura y no m las crei por supuesto, pero weno si a el le hacia ilusion decirlas, pues q las dijera, si le hacia ilusion llamarnos novios pues q lo dijera, q yo iria a mi paso, y asi hice, en los 2 meses no le llegue a considerar mi novio por muxo q el lo dijera.

pues weno despues de todo eso, de la noxe a la mañana deja de mandarme mensajes, deja de contestar a los mios, me dice q viene, y luego no viene y no es capaz ni de mandarme un mensaje para avisar, weno muxas cosas q me daban q pensar, pero esq es muy fuerte xq yo se lo decia, le decia q sino qeria estar conmigo q no pasaba nada, q con toda la confianza del mundo me lo dijera, y el: si si, yo qiero estar contigo, q estoy muy agusto,
jaja!! pero q falso, y va y me dice de dejarlo por mensaje.

eso es loq mas m fastidia, no ha tenido ... ni a enfrentarse a mi, xq sabia q yo se lo iba a explicar y se cago, pero q cobarde..
por dios!!! y pensar q 2 o 3 dias antes me llevo a cenar con su familia, madre mia!!

estoy muy cabreada xq he hexo cosas x el, x arriesgarme una vez en la vida e intentar q eso funcionara, q yo nunca haria, como lo de conocer a la familia tan pronto, y me fastidia muxo, xq he dejado a un lado mis principios y ahora va y me salta con esto, una vez q me tenia medio convencida, se me exa para atras, pero esto no m pasa a mi mas!!

weno a ver si tienes alguna explicacion para mi, x lo menos para entender algo..
siento el rollo, pero esq estoy tan cabreada jajaja, gracias john

J
junjie_6137624
8/8/09 a las 20:57
En respuesta a briana_7892758

Por q??
por q haceis las cosas sin pensar?? por q mentis en cosas tontas?? por q decis cosas y luego no las haceis?? por q pasais tanto de todo??
no entiendo nada la verdad!!

estuve muy poco tiempo con un piscis, si se puede considerar algo, por q yo en tan poco tiempo no considero una relacion pero weno, el se empeño en llamarlo asi, en llamarnos novios en menos de 2 citas, en publicarlo por ahi, en presentarme a su familia, en llevarme a cenar con ellos, ufff!!!
como podeis hacer esas cosas en tan poco tiempo y sin saber si esa relacion va hacia algun lado??

me volvio loca!!! al principio 5 o 6 mensajes al dia, q si te exo de menos, q si es el dia mas feliz de mi vida, paranoyas, las cuales yo no creia, xq se q eso es fruto de la ilusion del momento y gracias a dios, m considero una xica bastante madura y no m las crei por supuesto, pero weno si a el le hacia ilusion decirlas, pues q las dijera, si le hacia ilusion llamarnos novios pues q lo dijera, q yo iria a mi paso, y asi hice, en los 2 meses no le llegue a considerar mi novio por muxo q el lo dijera.

pues weno despues de todo eso, de la noxe a la mañana deja de mandarme mensajes, deja de contestar a los mios, me dice q viene, y luego no viene y no es capaz ni de mandarme un mensaje para avisar, weno muxas cosas q me daban q pensar, pero esq es muy fuerte xq yo se lo decia, le decia q sino qeria estar conmigo q no pasaba nada, q con toda la confianza del mundo me lo dijera, y el: si si, yo qiero estar contigo, q estoy muy agusto,
jaja!! pero q falso, y va y me dice de dejarlo por mensaje.

eso es loq mas m fastidia, no ha tenido ... ni a enfrentarse a mi, xq sabia q yo se lo iba a explicar y se cago, pero q cobarde..
por dios!!! y pensar q 2 o 3 dias antes me llevo a cenar con su familia, madre mia!!

estoy muy cabreada xq he hexo cosas x el, x arriesgarme una vez en la vida e intentar q eso funcionara, q yo nunca haria, como lo de conocer a la familia tan pronto, y me fastidia muxo, xq he dejado a un lado mis principios y ahora va y me salta con esto, una vez q me tenia medio convencida, se me exa para atras, pero esto no m pasa a mi mas!!

weno a ver si tienes alguna explicacion para mi, x lo menos para entender algo..
siento el rollo, pero esq estoy tan cabreada jajaja, gracias john

Lildelonge7 segun me ha pasado a mi
Bueno lo unico que te puedo decir es que creo que esta desanimado contigo, quiza al principio si te consideraba, y queria estar contigo, eso pasa porque somos muy impulsivos y aveces queremos que todo pase rapido asi como hacernos novios de una vez y esas cosas, y bueno llega un momento como que perdemos el interes por eso que nos impulsamos..

Si te soy sincero me ha pasado con muchachas que se ven muy bien es decir fisicamente, eso nos impulsa y queremos de todo con esa chica y sin perder el tiempo, pero quiza despues con el tiempo vemos que no nos gusta tanto estar de novios con ella, no se cual es tu caso, pero tu misma debes analizar y ver si solo fue por atraccion, porque todos sabemos que no se puede querer a una persona tanto como para meterse a novio en dos dias, eso se ve que fue impulso,

Y si te dice que si, que quiere estar contigo es porque tal vez no quiere herir tus sentimientos, te dice que va a ir a visitarte por lo mismo, pero creo que se le esta haciendo cargoso y no te lo quiere decir, ahi es cuando empezamos a mentir, cuando no queremos herir a alguien pero yo se que eso en ocasiones puede ser peor y es mejor decirle la verdad a las personas sobre lo que se siente, asi que te recomiendo que hables con el sobre el asunto y que te ponga bien clara.. te deseo mucha suerte y cualquier duda me avisas xD

Saludos

J
junjie_6137624
8/8/09 a las 21:02

Dorisfenella
Bueno, si es verdad aveces somos asi eso es algo pues que me has discutido varias novias, pero creo que si hablas con el y te le pones como bien tierna y le dices lo que quieres hacer entonces se ira acostumbrando a no hacerlo, nos encanta cuando las mujeres ponen esos hojitos de angel u nos piden algo , es imposible que nos neguemos xD, claro a menos que esten bien peleados .. suerte

B
bimba_5936316
8/8/09 a las 23:13

¿no saben tomar decisiones?

¿porque no dan la cara? yo termine una relacion de 4 años y a punto del altar, y solo se desaparecio...¿como es posible eso? yo tenia un concepto tan, tan diferente, ¿porque son tan influenciables? su familia metio mucho zizaña entre nosotros y el solo hizo caso... hasta el dia de hoy nunca me dio la cara.

Yo dije cosas muy fuertes el dia que terminamos, porque estaba realmente dolida, pero creo que fue un pretexto mas.






J
junjie_6137624
9/8/09 a las :42
En respuesta a bimba_5936316

¿no saben tomar decisiones?

¿porque no dan la cara? yo termine una relacion de 4 años y a punto del altar, y solo se desaparecio...¿como es posible eso? yo tenia un concepto tan, tan diferente, ¿porque son tan influenciables? su familia metio mucho zizaña entre nosotros y el solo hizo caso... hasta el dia de hoy nunca me dio la cara.

Yo dije cosas muy fuertes el dia que terminamos, porque estaba realmente dolida, pero creo que fue un pretexto mas.






Regia2008
Bueno el problema de lo influenciable es que, bueno me imagino que el piensa que se va a sentir mal si vive o se casa con alguien que su familia este criticando mucho, se que la decision es de el y no de su familia, pero en ese caso pienso que ese muchacho aun esta un poco debil , tendemos a ser debiles pero no necesariamente, podemos aprender a hacerle saber a las personas que es lo que queremos, pero buenosi no te da la cara es porque te esta huyendo, y piensa que lo mejor es dejar eso asi...

J
junjie_6137624
9/8/09 a las 1:04

Sagitario2216 bueno
No conozco bien ese caso pero puede ser que despues del tiempo ya no sienta lo mismo es decir, por peleas que hayan tenido, problemas de pareja etc, y pues tiene miedo a dar el paso de dejar a la pareja actual, no solo los piscis eso se da en cualquier persona, es como que tienen miedo pues a dejar a la pareja actual y despues quedarse solos, bueno es lo que opino con la info que me has dado xD, cualquier duda me posteas de nuevo ...

Saludos

B
bimba_5936316
9/8/09 a las 2:59
En respuesta a junjie_6137624

Regia2008
Bueno el problema de lo influenciable es que, bueno me imagino que el piensa que se va a sentir mal si vive o se casa con alguien que su familia este criticando mucho, se que la decision es de el y no de su familia, pero en ese caso pienso que ese muchacho aun esta un poco debil , tendemos a ser debiles pero no necesariamente, podemos aprender a hacerle saber a las personas que es lo que queremos, pero buenosi no te da la cara es porque te esta huyendo, y piensa que lo mejor es dejar eso asi...

Gracias

si lo se, aunque me duela, se que siempre será un titere de su familia.
gracias

J
junjie_6137624
9/8/09 a las 4:45


Bueno pues eso es verdad , pero no todos somos asi, eso generalmente les pasa a los que tienen un ego muy alto, creen que lo saben todo, y les gusta decidir cosas por los demas, y asi etc, lo se porque mi padre tambien es piscis y es asi mismo hehe, pero nada en mi caso lo que hago es pues no ponerle caso cuando esta asi, y pues solo salgo con el si me interesa a donde el quiere ir , aunque muyyy pocas veces pide sugerencias, pero cuando no esta en eso uff que lio jje...

Y pues huye de seguro porque no quiere discutir sobre el tema , cuando un piscis huye de algo es como que no quiere discutir sobre eso, o tiene miedo, o no quiere a una persona y no se lo quiere decir, o se canso de algo etc..

Saludos

B
briana_7892758
9/8/09 a las 16:32
En respuesta a junjie_6137624

Lildelonge7 segun me ha pasado a mi
Bueno lo unico que te puedo decir es que creo que esta desanimado contigo, quiza al principio si te consideraba, y queria estar contigo, eso pasa porque somos muy impulsivos y aveces queremos que todo pase rapido asi como hacernos novios de una vez y esas cosas, y bueno llega un momento como que perdemos el interes por eso que nos impulsamos..

Si te soy sincero me ha pasado con muchachas que se ven muy bien es decir fisicamente, eso nos impulsa y queremos de todo con esa chica y sin perder el tiempo, pero quiza despues con el tiempo vemos que no nos gusta tanto estar de novios con ella, no se cual es tu caso, pero tu misma debes analizar y ver si solo fue por atraccion, porque todos sabemos que no se puede querer a una persona tanto como para meterse a novio en dos dias, eso se ve que fue impulso,

Y si te dice que si, que quiere estar contigo es porque tal vez no quiere herir tus sentimientos, te dice que va a ir a visitarte por lo mismo, pero creo que se le esta haciendo cargoso y no te lo quiere decir, ahi es cuando empezamos a mentir, cuando no queremos herir a alguien pero yo se que eso en ocasiones puede ser peor y es mejor decirle la verdad a las personas sobre lo que se siente, asi que te recomiendo que hables con el sobre el asunto y que te ponga bien clara.. te deseo mucha suerte y cualquier duda me avisas xD

Saludos

John!!
primero muxas gracias x contestarme, pero realmente eso ya lo se, se perfectamente q fue un impulso, q fue producto de la ilusion del momento, de conocer a una xica q alomejor te entra x el ojo, q hablas un rato cn ella y te encuentras agusto, pero mi pregunta no es esa, mi pregunta es por que sin conocerme de nada ya me estaba pidiendo q fuerams novios??

no entiende q asi tan deprisa puede hacer muxo daño a las personas???
por favor!! si yo iba a darle lo q cualquier chico querria, quedar poco a poco, ir conociendonos sin compromiso y ya si veiamos q la cosa iba para adelante pues ya se hablaria de novios, pero asi de repente??

para el puede ser un juego, en plan venga voy a ver si estoy agusto con ella, pero no ve q en realidad en ese juego entra una persona mas q soy yo!! y q al jugar conmigo puede hacerme bastante daño!!

y lo siento pero sigo sin entender por que sois tan cobardes, x lo menos este q yo conozco, porque se lo puse muy facil para hacer las cosas bien hechas, para q no tuviera ningun problema en decirme las cosas a la cara y aun asi, va y lo hace mal, xq me dejo por mensaje, eso no se hace!!

weno creo q nunca entedere esto, por mas explicacions q me den, xq una cosa asi no tiene justificacion, seas como seas y del signo q seas, hay q tener narices para todo en esta vida y hacer las cosas bien hechas, aunque a veces sea duro, pero hay q hacerlo!!!

muxas gracias x leerme, x lo menos me he desahogado un poco jeje, saludos!!!

A
azara_8645667
9/8/09 a las 16:51
En respuesta a junjie_6137624

Dorisfenella
Bueno, si es verdad aveces somos asi eso es algo pues que me has discutido varias novias, pero creo que si hablas con el y te le pones como bien tierna y le dices lo que quieres hacer entonces se ira acostumbrando a no hacerlo, nos encanta cuando las mujeres ponen esos hojitos de angel u nos piden algo , es imposible que nos neguemos xD, claro a menos que esten bien peleados .. suerte

Y es normal que...
cuando tienen una cita son impacientes o no llegan o se arrepienten o cambian de opinion o se dejan influenciar por otras personas???
me podrias dar una descripcion de los piscis por fa

J
junjie_6137624
9/8/09 a las 17:37
En respuesta a azara_8645667

Y es normal que...
cuando tienen una cita son impacientes o no llegan o se arrepienten o cambian de opinion o se dejan influenciar por otras personas???
me podrias dar una descripcion de los piscis por fa

Uff si bastante
Asi es , cuando tenemos una cita pues es como que nos mantenemos en stress hasta que se de, y pues en esos momentos de stress podemos decidir no ir, o ir a otro lado a los dos minutos antes de llegar , y si nos dejamos influenciar tambien es por la impulsividad porque somos muy impulsivos..

J
junjie_6137624
9/8/09 a las 17:46

Hola noemilia23
Bueno, pues al parecer segun me dices en el texto terminaron o al menos tuvieron problemas porque el no confiaba mucho en ti, perdona por decirlo asi pero es dificil que un piscis vuelva a confiar 100 % en una persona despues de haber hecho lo que sea para ocasionar esta desconfianza, pero que te digo no es imposible que vuelva, y si lo hace pues estara mucho menos tolerante con la confianza es decir, con el tiempo la recupera pero tienes que ser muy cuidadosa con lo que haces para que no vuelvas a perder su confianza..

No te recomiendo que lo llames, se sentira presionado y quiza luego empiece a huir, debes dejarlo pensar bien y esas cosas, y mas si es porque no quiere perturbar a su familia, y bueno pues la unica manera de que te puedes dar cuenta de si solo fue que te dijo eso por decirlo o que en verdad quiere volver contigo es con el tiempo, si te empieza a buscar de nuevo pues es porque la cosa va en serio, , bueno te deseo suerte y se paciente

Saludos

J
junjie_6137624
10/8/09 a las 17:51

Hola dorisfenella
Bueno en caso de que "ese muchacho" sea piscis a juzgar que me dijiste que el tenia problemas economicos bueno, mira los piscis siempre tenemos algo que es prioritario en la vida en general, puede ser el amor, el dinero, su hobbie, etc, bueno y si en el caso de el, es el dinero pues hasta que no se sienta bien economicamente no creo que le ponga mucho asunto a alguna otra cosa que no sea el dinero..
Quiza te aburres con el porque le da mucha mente a ese problema que tiene y no es como antes.

Puede ser que si tenga remordimiento, porque quiza siente que perdio la oportunidad contigo por no estar muy estable economicamente y eso no es mas que culpa de el por descuidarse de eso, (Aveces cuando estamos bien con algo lo descuidamos y le ponemos atencion cuando vemos que ya estamos en una situacion critica)..

No creo que se alegre de ser un rompecorazones , quiza hasta se siente mal por eso aunque no lo muestre , pero creo que prefiere soportar eso a no ponerle asunto a su prioridad..

En verdad eso quiza se le olvide con el tiempo, pero...

Si estas enamorada de el , bueno la oportunidad que veo es que le des tiempo, y si a el le interesa te puedes proponer ayudarlo a cumplir sus metas. Cuando sentimos que tenemos un aliado de confianza, si no somos novios al menos quedamos amigos para siempre .

Pero claro eso no es que le vas a preguntar "Hola, te puedo ayudar con tus metas??" :p si no, que quiza puedes empezar como siendo su amiga y eso, sin exigir nada, ni reclamaciones, recuerda que tiene una prioridad, y no te debes sentir mal por esto, realmente todos de cualaquier signo tienen una prioridad lo unico que unos lo demuestran mas que otros. Quiza el despues se de cuenta que puede contar contigo para todo y caiga a tus pies xD, pero OJO esto es solo una sugerencia tu lo conoces mucho mas que yo , y mas o menos con lo que te dije sabras que hacer y que no hacer con el.. suerte y espero que te haya ayudado, cualquier otra duda me avisas xD

Saludos

R
rimma_8050859
10/8/09 a las 20:55
En respuesta a bimba_5936316

Gracias

si lo se, aunque me duela, se que siempre será un titere de su familia.
gracias


jejeje hay como que te conozco antes de hablar siempre hay que ver bien las cosas, yo tube una relacion bastante mala que fue por loq ue termino jamas por mi familia jamas por ellos hasta la m de criticas de gente que no te conce

J
junjie_6137624
11/8/09 a las 16:21

Mm
Pues me sentiria como abombardeado, jaja atacado, etc, no se pero no seria nada comodo

A
an0N_724420699z
13/8/09 a las 4:58
En respuesta a junjie_6137624

Mm
Pues me sentiria como abombardeado, jaja atacado, etc, no se pero no seria nada comodo

Johh una preguntica
hola pues fijate se me cumplio el milagro de q por fin estoy con mi amado piscis ya somos novios y eso.. ya salimos y todo lo demas el es muy cariñoso siempre me repite q me quiere y eso... el hecho es q se ah desaparecido y no se nada el en un tiempo mi pregunta es la siguente sera q lo llamo( soy muy orgullosa) xq se alejan asi explicame q no entiendo gracias..

soy cancer

J
junjie_6137624
13/8/09 a las 5:59
En respuesta a an0N_724420699z

Johh una preguntica
hola pues fijate se me cumplio el milagro de q por fin estoy con mi amado piscis ya somos novios y eso.. ya salimos y todo lo demas el es muy cariñoso siempre me repite q me quiere y eso... el hecho es q se ah desaparecido y no se nada el en un tiempo mi pregunta es la siguente sera q lo llamo( soy muy orgullosa) xq se alejan asi explicame q no entiendo gracias..

soy cancer

Hola karendrey
Bueno, pues eso del alejamiento depende mucho, no conozco bien tu caso pero, puede ser por algo malo que le este pasando contigo, oh si le han contando algo malo de ti, oh si eres de las chicas cancer manipuladoras xD, oh simplemente ya no te quiere igual, pero mas o menos que ha pasado ultimamente, algun disgusto o pleito??,

Saludos

A
aissa_9106727
14/8/09 a las 1:30

Oara ti
yo estoy unteresada en un piscis
resulta q yo le falle no estaba enAMORAda pero ..si...termine esa relacion aunq si estuvimos fue por q no quise chotear lo
pero a la larga le hice mas daño creo
luego de in tiempo q se alejp de mi senti su ausencia ralvez xq la pase muy bien a su lado
ahorA ME SIENTO ENAMORADA
y aunq me dijo q antes me amaba y q ahora sili le gusto
senti q esto no va a funcionar
siento q me ama aunq no quiere reconocerlo
q hago
es extrovertido o al menos eso lo parece
aveces creo q le resulta fscil
ser sincero q hago por fa tu como pisciano ayudame

A
ainize_8002159
15/8/09 a las 6:36

Un problema con un piscis que se evade y no viene de frente
Hola, tengo un tema con un piscis.... él se EVADE. Voy a explicarte la situación resumida:
-hace un tiempo saliamos, no eramos novios pero nos gustábamos mucho... él por problemas personales me dijo de no vernos por un tiempo, y yo le dije.. ok, no me querés ver más... y él me dijo.... no, si quiero verte, solo que ahora no es el momento.

-hace muy poco me dijo que sí quería verme, y que cuando tuviese el auto me iba a venir a visitar. (me lo dijo muy seguro, y sin que yo le preguntara, y lo dijo varias veces en las últimas semanas)

-hace 3 días que tiene el auto y desde entonces NO SE CONECTA AL MSN.... me EVADE, en vez de enfrentarme y decirme qué le pasa, qué quiere conmigo, qué siente, etc.


-ME MOLESTA. IMAGINATE CUANTO............... sus idas y vueltas me tienen un poco harta, aparte me parece que está saliendo con otra chica. para empeorar....


Cuál es la mejor forma para hacer que este piscis me hable CLARO???? que no se evada sino que venga de frente y me diga qué le pasa conmigo????
ODIO ESTA SITUACIÓN.

Gracias desde ya

R
ritaj_6873208
16/8/09 a las 1:26

Yo quiero saber
Por que ustedes son tan buenas para hablar?( por lo menos las amigas que he tenido)
Yo soy aries

R
riza_9068170
16/8/09 a las 2:03

Jajaja que abierto dios miio!
bueno

no puedo creer tantas cosas que somos los piscis saes ke somo lo maximo caraxoo...

somos carinosos, somos pesados somos chistosos, super emos si keremos y super romanticos(aguante bridget jones!!).... creo que uno se siente orgulloso


hombre si nos kieren conkistar sean uno mismo,....nada de creidos naa de fingir lo ke no son porke seguramente una piscis le metera la mentira por ...

y en todo caso acepten nuestro espacio, nos pueden querer pero no nos apachurren porfavor!! jaja


bueno me deshaogue cdt

A
azara_8645667
16/8/09 a las 20:17
En respuesta a junjie_6137624

Uff si bastante
Asi es , cuando tenemos una cita pues es como que nos mantenemos en stress hasta que se de, y pues en esos momentos de stress podemos decidir no ir, o ir a otro lado a los dos minutos antes de llegar , y si nos dejamos influenciar tambien es por la impulsividad porque somos muy impulsivos..

Avance un paso y al mismo timpo retrocedi
respecto al chico piscis, el dia que no llego me pidio perdon y explico qe fue porqe tenia qe terminar un trabajo, y insistio en qe nos juntaramos y en la cita me pregunto si el me gustaba pero no me atrevi a decirle que si por dos razones primero, porqe a mi mejor amiga le gusta el pero nunca an hablado y porqe tengo miedo a qe me rechace o algo asi, pero seria bueno qe le dijera qe me gusta? y si a ti te gusta alguien le preguntarias si ella siente lo mismo por ti??

A
an0N_724420699z
17/8/09 a las 1:38
En respuesta a junjie_6137624

Hola karendrey
Bueno, pues eso del alejamiento depende mucho, no conozco bien tu caso pero, puede ser por algo malo que le este pasando contigo, oh si le han contando algo malo de ti, oh si eres de las chicas cancer manipuladoras xD, oh simplemente ya no te quiere igual, pero mas o menos que ha pasado ultimamente, algun disgusto o pleito??,

Saludos

manipuladora no
pues no no nos peliamos ni nada de eso todo estaba bien y asi desparecio y ya y el siempre me decia q me quiere de verdad... .. y si le an dicho algo de mi pues lo logico es q me llame y me lo pregunte y si no me quiere mas prefiero q me lo diga aumque yo no lo quiera perder... ahora menos lo entiendo..... oh no soy manipuladora

A
an0N_887624499z
20/8/09 a las 11:45

Señales de amor
john, como pisciano que eres, te importaría decirme ¿como actuas cuando te gusta, quieres o estas enamorado de alguna chica?... mas que nada para saber si a mi chico piscis le gusto, me quiere o esta enamorandose de mi... (o nada de nada) jeje

mil gracias

C
chanel_6377118
23/8/09 a las 22:37

Necesito ayuda yaaaa
diossssss, no los entiendo a los chicos piscis, son re complicados. porqe un dia son re tiernos y al otro dia te ignoran?

Lo conocí en marzo, somos compañeros de curso y la verdad me hace confundir mucho. Es la clase de chico que todas estan detras de el, chamuyero, que "no se enamora nunca"
Al principio se acercaba para chamuyarme y bajarme la caña, pero yo no le daba bola porque no quería engancharme. Despues me empezé a acercar yo, y el me histeriqueaba, pero yo notaba que sentia algo por sus actitudes y porque sentía que me miraba diferente.
Como hubo veces en las que no me daba bola, yo histeriqueaba a su amigo que me tenia ganas, a ver si se ponia celoso o que onda. Pero un dia histeriquie tanto a su amigo que termino por no funcionar: el insistia que bese a su amigo, igual siempre me cargaba con sus amigos y yo siempre decia que no. Como el estaba muy seguro de que me tenia a sus pies, arregle para encontrarme con su amigo.
El se entero de que lo bese y bla bla, y no parecia celoso. Pero siempre que iva a bailar con mis amigas o algo, el me buscaba, llegaba con su grupito y armaba todo un circo, como "LA GRAN LLEGADA" y me saludaba a mi primero asiendose el lindo bla bla con esa cara de ilusion, no de baboso.
Ai veces que yo me hacia la que no lo veia i el me miraba con esa cara de " no me vas a saludar?
Todo divino, pero despues se iva i a los cinco minutos volvia con una chica y se la comia enfrente mio y yo no le demostraba que sentia celos, pero obiamente me re molestaba, ensima sus amigos a veces me veian i me decian MIRALO VOS AL PIBE, como diciendo mira lo qe esta asiendo como para provocarme, y yo me asia la indiferente i seguia bailando con mis amigas.
Bueno, con sus idas i venidas, siempre terminaba histeriqueandome. Personalmente, me buscaba él, es mas, yo a veces lo ignoraba y despues me qedaba con el e ivamos a caminar juntos; pero yo le ablaba por msn porque nunca me ablo él primero
En los boliches me iso lo mismo una i otra ves, cosa que me canso y un dia reaccione i le dije por msn que un tipo tan poca cosa como el no valia la pena. El me contestaba como forreandome onda aiii qe amor qe sos, aiiiiii mira vos, me tenias ganassss, CUAL ES TU FIN? i yo le dije qe ahora no tenia ningun fin con un pibe tan inmaduro y pelotudo como el.
Al otro dia nos crusamos, saludo a mi amiga primero, y despues a mi con mala cara, yo no le deje ver que estaba mal.
Los siguientes dias me ignoraba, i un dia cuando me vio mal me vino a preguntar qe me pasaba i yo lo eche i le dije que no me pasaba nada. Despues al otro dia me ignoro, al siguiente me ablo i tonteaba conmigo
El sabado fuimos al boliche y paso al lado de mi grupito de amigas, saludo a todas menos a mi ni siquiera me miro.
Despues, yo estaba bailando con una amiga y la llamo y como que la queria alejar de mi. Despues me pasaba por al lado y nisiquiera me miraba. El estaba con mis amigos, fui a preguntarle algo a mis amigos, se iva, nisiquiera me miraba y NI SIQUIERA ME DIRIGIO LA PALABRA.
Despues yo me quede sola, i me pasaba por al lado, y yo de la bronca, i con toda la gente qe abia pase empujandolo.
Despues estabamos bailando de vuelta con otro grupito de amigas mias, y viene el i saluda a mi amiga i ai enfrente mio, besa a otra chica, y despues se va.

Osea, este pisciano antes era un amor conmigo, al principio con intencion de chamuyo, pero despues yo SENTIA que era diferente, pero es como que yo no demostraba que me gustaba el. Siempre venia con chicas enfrente mio, repetidas veces lo iso, i se re notaba que era a proposito, pero yo nunca demostre que eso me molestaba, asta que explote i le dije eso de que no valia la pena. Cambia de personalidad un dia es un amor, al otro me ignora y asi susesivamente. Sera porque lo herí?


Estaba enamorado antes? y será qe lo herí y por eso reacciono asi?

ESTOY RE MAL. por mas qe a el no se lo demuestre, estaba sola i me la re banqe ni una lagrima ni cara larga enfrente de el. me asia la que estaba re bien, pero nada que ver. POR FAVOR NECESITO QE ME AYUDEN PORQE ESTOY RE ENGANCHADA Y NO ENTIENDO MAS NADA

C
chanel_6377118
24/8/09 a las 13:56


cuando lo tuve a punto caramelo? si iva i venia siempre
soi de aries ahora me estoi mostrando como qe no me afecta lo que hace el, como si fuera una persona mas, pero estoi arruinada

G
gaieta_6293533
26/8/09 a las 20:41
En respuesta a chanel_6377118

Necesito ayuda yaaaa
diossssss, no los entiendo a los chicos piscis, son re complicados. porqe un dia son re tiernos y al otro dia te ignoran?

Lo conocí en marzo, somos compañeros de curso y la verdad me hace confundir mucho. Es la clase de chico que todas estan detras de el, chamuyero, que "no se enamora nunca"
Al principio se acercaba para chamuyarme y bajarme la caña, pero yo no le daba bola porque no quería engancharme. Despues me empezé a acercar yo, y el me histeriqueaba, pero yo notaba que sentia algo por sus actitudes y porque sentía que me miraba diferente.
Como hubo veces en las que no me daba bola, yo histeriqueaba a su amigo que me tenia ganas, a ver si se ponia celoso o que onda. Pero un dia histeriquie tanto a su amigo que termino por no funcionar: el insistia que bese a su amigo, igual siempre me cargaba con sus amigos y yo siempre decia que no. Como el estaba muy seguro de que me tenia a sus pies, arregle para encontrarme con su amigo.
El se entero de que lo bese y bla bla, y no parecia celoso. Pero siempre que iva a bailar con mis amigas o algo, el me buscaba, llegaba con su grupito y armaba todo un circo, como "LA GRAN LLEGADA" y me saludaba a mi primero asiendose el lindo bla bla con esa cara de ilusion, no de baboso.
Ai veces que yo me hacia la que no lo veia i el me miraba con esa cara de " no me vas a saludar?
Todo divino, pero despues se iva i a los cinco minutos volvia con una chica y se la comia enfrente mio y yo no le demostraba que sentia celos, pero obiamente me re molestaba, ensima sus amigos a veces me veian i me decian MIRALO VOS AL PIBE, como diciendo mira lo qe esta asiendo como para provocarme, y yo me asia la indiferente i seguia bailando con mis amigas.
Bueno, con sus idas i venidas, siempre terminaba histeriqueandome. Personalmente, me buscaba él, es mas, yo a veces lo ignoraba y despues me qedaba con el e ivamos a caminar juntos; pero yo le ablaba por msn porque nunca me ablo él primero
En los boliches me iso lo mismo una i otra ves, cosa que me canso y un dia reaccione i le dije por msn que un tipo tan poca cosa como el no valia la pena. El me contestaba como forreandome onda aiii qe amor qe sos, aiiiiii mira vos, me tenias ganassss, CUAL ES TU FIN? i yo le dije qe ahora no tenia ningun fin con un pibe tan inmaduro y pelotudo como el.
Al otro dia nos crusamos, saludo a mi amiga primero, y despues a mi con mala cara, yo no le deje ver que estaba mal.
Los siguientes dias me ignoraba, i un dia cuando me vio mal me vino a preguntar qe me pasaba i yo lo eche i le dije que no me pasaba nada. Despues al otro dia me ignoro, al siguiente me ablo i tonteaba conmigo
El sabado fuimos al boliche y paso al lado de mi grupito de amigas, saludo a todas menos a mi ni siquiera me miro.
Despues, yo estaba bailando con una amiga y la llamo y como que la queria alejar de mi. Despues me pasaba por al lado y nisiquiera me miraba. El estaba con mis amigos, fui a preguntarle algo a mis amigos, se iva, nisiquiera me miraba y NI SIQUIERA ME DIRIGIO LA PALABRA.
Despues yo me quede sola, i me pasaba por al lado, y yo de la bronca, i con toda la gente qe abia pase empujandolo.
Despues estabamos bailando de vuelta con otro grupito de amigas mias, y viene el i saluda a mi amiga i ai enfrente mio, besa a otra chica, y despues se va.

Osea, este pisciano antes era un amor conmigo, al principio con intencion de chamuyo, pero despues yo SENTIA que era diferente, pero es como que yo no demostraba que me gustaba el. Siempre venia con chicas enfrente mio, repetidas veces lo iso, i se re notaba que era a proposito, pero yo nunca demostre que eso me molestaba, asta que explote i le dije eso de que no valia la pena. Cambia de personalidad un dia es un amor, al otro me ignora y asi susesivamente. Sera porque lo herí?


Estaba enamorado antes? y será qe lo herí y por eso reacciono asi?

ESTOY RE MAL. por mas qe a el no se lo demuestre, estaba sola i me la re banqe ni una lagrima ni cara larga enfrente de el. me asia la que estaba re bien, pero nada que ver. POR FAVOR NECESITO QE ME AYUDEN PORQE ESTOY RE ENGANCHADA Y NO ENTIENDO MAS NADA

A verrrrrrr...
mira yo soy piscis y te puedo asegurar que el chico si siente algo por ti y el tambn sabe q a ti el te gusta por eso te trata de sacar celos creo q en la parte en q el te fue a preguntar q q te pasaba hiciste mal en hecharlo asi deberias mas bn tu tratar de acercarte mas a el pero q no sea para pelear ni nada de eso y ps hablalo con el dile q te gusta tal vez el te responda porq creeme q por lo q me dices ese niño esta lokito por ti pero solo trata de hacerte dar celos... mucha suerte

J
junjie_6137624
27/8/09 a las :54
En respuesta a gaieta_6293533

A verrrrrrr...
mira yo soy piscis y te puedo asegurar que el chico si siente algo por ti y el tambn sabe q a ti el te gusta por eso te trata de sacar celos creo q en la parte en q el te fue a preguntar q q te pasaba hiciste mal en hecharlo asi deberias mas bn tu tratar de acercarte mas a el pero q no sea para pelear ni nada de eso y ps hablalo con el dile q te gusta tal vez el te responda porq creeme q por lo q me dices ese niño esta lokito por ti pero solo trata de hacerte dar celos... mucha suerte

Holaa , pido disculpas a todos
Ultimamente he estado muy ocupado trabajando en algunos proyectos y no he tenido tiempo de visitar el foro, pero ahora como que perdi el hilo y como que hay muchas preguntas aqui y es un poco dificil localizarlas, si quieren preguntarme algo serian tan amables de llamarme o mandarme un mail, asi es un poco mas ordenado.. bueno mi numero es 809-602-4517 (Vivo en republica dominicana) y mi correo es john_exclusive_list@hotmail.co m , bueno disculpen por la tardanza en las respuestas .

Saludos

A
an0N_880213099z
9/9/09 a las 19:24

Me aconsejas porfa....
hola John te ofreciste y sinceramente agradezco de antemano tu ayuda

Cuento brevemente mi caso para que opines libremente y me eches un cable para saber como actuar sin meter la pata...

He conocido por internet hace mas de dos meses a un pisciniano que como es obvio me encanta... la relacion ha sido de momento virtual pero muy bonitay entregada... tal y como comentas a pesar de ser una persona inquieta y aventurera ha estado muchos fines de semana sin salir unicamente para convesar conmigo pues debido a dificultades mias particulares llevo una vida

A
an0N_880213099z
9/9/09 a las 19:34
En respuesta a an0N_880213099z

Me aconsejas porfa....
hola John te ofreciste y sinceramente agradezco de antemano tu ayuda

Cuento brevemente mi caso para que opines libremente y me eches un cable para saber como actuar sin meter la pata...

He conocido por internet hace mas de dos meses a un pisciniano que como es obvio me encanta... la relacion ha sido de momento virtual pero muy bonitay entregada... tal y como comentas a pesar de ser una persona inquieta y aventurera ha estado muchos fines de semana sin salir unicamente para convesar conmigo pues debido a dificultades mias particulares llevo una vida

Me aconsejas porfa
jooooooooooo se borro todo....

Bueno lo que te decia es que esta persona ha estado dos meses con plenadedicacion a mi, madrugando unicamente para conversar.

Pero hace dos semans le note mas distante, es cierto que yo venia reclamandole mas q no estaba atento a su movil aunque el ya me habia dicho q no le agradaba el telefono y que tenia 3 moviles y 50 llamadas diarias pero a mi q nunca respondiera me sentaba mal y me hacia dudar... hace dos semanas estuvo tod una semana fuera pro trabajo y solo se conecto en una ocasion as que note mucho su ausencia al llegar ese fin de semana salio dos dias seguidos con compañeros y compañeras de trabajo, unos estan empezando a salir asi que el se quedaba con dos compañera charlando hasta altas horas.... esto sinceramente me preocupó y puso algo celosa... asi que le expresé un poco mi miedo a quererlo... esto le sentó muy mal porq me indica que lleva muy mal la deconfianza el caso es que ha estado toda la semans mas ausente y cuando se conectó me dijo cosas desagradables como qu no tenia la misma ilusion y q nuestras charlas las podia tener n dos tardes en un cafe, menospreciaba nuestra relacion, esto me dolio mucho .... le dije q si queria desaparecia y me dijo q no, pero q le diera tiempo, asi que quedamos en q el tomaria la iniciactivade escribir y chalar por internet.... asi hemos estado una semana... hace unos dias le note mejor mas cariñoso... y antes de ayer medijo q me queria.... pero sinceramente no se cuando volvera a conectarse ya no tiene los mismos detalles y no se que pensar...

me ha parecido una reaccion exagerada, y no se si reacciono asi por lo q dice y porq se sentia presionado ( a pesar de que yo nunca le obligaba a conectarse era el que me buscaba con freuencia) o bien si esta mas cansado y necesitbaa espacio, o bien si es que esta muy colado y se ha asustado de lo que le provocaba...

Debo decir que estoy en proceso de divorcio aunque siempre soy muy transparente al respecto, por eso aun no hemos coincidido y porque vivimos lejos y nuestra idea es conocernos en noviembre...

Me gustaria que me dierais vuestra vision y consejo para que vuelva a estar mas interesado y verlo con mas frecuencia...
Aprovecho para preguntarte como crees q debo enfocar nuestro primer encuentro
Muchasgracias

A
an0N_993138299z
13/10/09 a las :07

Triste por un piscis
hola, espero aun estes disponible para responder...
...conoci a este chico piscis cuando me encontraba en crisis por haber teminado con mi novio , estudiamos juntos... me ayudo mucho a salir de mi tristeza ... pero luego decidi volver con mi ex..le dolio y pense q se alejaria ..pues no fue asi siempre estuvo pendiente de mi me escribia o llamaba.

Tan pronto supo que de nuevo estaba sola vovio a acercarse y esta vez fue mas especial pero aveces lo veia inseguro y eso me daba miedo ademas no queria entrar en una relacion tan rapido..yo dudaba de que quisiera algo serio por su actitud .. aveces se perdia..no cumplia y como buena tauro pues no me gustan las cosas a medias..es o no es... entendia q tal vez tenia miedo .. no hizo nada en fin por darme seguridad..paso el tiempo se alejo y me dolio mucho..

mi ex insistio de nuevo y espere mas del chico piscis pues no paso nada..estoy con la otra persona ya hace 6 meses.. y durante ese tiempo el chico piscis volvio y lo acepto, nos escribiamos y me decia q respetaba mi desicion que lo importante era q yo estuviera bien pero que le dolia mucho que no estuvieramos juntos..sufri mucho por que pense que no volveria.. y debia ser consecuente con mi decision... nos seguimos hablando y hace como 2 meses me dijo que queria verme por que me extrañaba ... no me sentia bien no era correcto, no le di respuesta tampoco la pidio.

no volvimos a contactarnos y durante mas de un mes no lo vi mas...encontre un dia llamadas de el en mi cel a la madrugada .. hace como quince dias nos encontramos y me saludo y me dijo que por que no lo saludaba.. despues lo vi varias veces cerca de donde trabajo pero no me deje ver...

la verdad no se como actuar por que haga lo que haga nada va a cambiar.. el caso es q me hace mucha falta lo quiero mucho pero no puedo ser egoista y pedir que siga ahi...yo se que nunca vamos a estar juntos..no quisiera dejar de saber de el.. me da miedo escribirle o algo asi y que me mande a volar ..no se que paso??? no se si deba al menos decirle que me duele su ausencia ni siquiera espero respuestas solo que lo sepa ....

.que crees que podra el sentir o pensar en este momento. se que todo es mi culpa y eso me duele aun mas... ..le digo algo o le pongo punto final a esto??

byee

X
xingyu_8089652
13/10/09 a las 17:27


desearia que me reespondas xfa xq son tannnnnnnnn impredecibles? o sera que solo mie xnovio es asi! creo que no le doy el gusto en nada xq siempre se pasa quejando de todo! en nuestra relacion siempre hice todo lo que me pidio jamas le negue nada! siempre teniamos problemas y terminabamos pero al cambio de dias volviamos nuevamente! pero desde hace tiempo que el me queria dejar pero dp volviamos a estar todo bien e increible! me pedia su espacio para salir con sus amigos y demas y le daba nada le negue en ningun momento el otro dia le pedi exlicaciones de algo y me corto que ya no ueria estar comigo xq le hartaba y demas cosas, cada vez que terminabamos era yo la que le buscaba x sentirme culpable y demas cosas el siempre dice todo lo que dice x estar nervioso pero en realidad esta vez no le entiendo! me podrias ayudar a decifrarlo? te agradeceria xq no estoy en contacto con el y la vd que temo contactarme con el para que yo no vuelva a sentirme mal!

A
an0N_993138299z
14/10/09 a las 4:12
En respuesta a xingyu_8089652


desearia que me reespondas xfa xq son tannnnnnnnn impredecibles? o sera que solo mie xnovio es asi! creo que no le doy el gusto en nada xq siempre se pasa quejando de todo! en nuestra relacion siempre hice todo lo que me pidio jamas le negue nada! siempre teniamos problemas y terminabamos pero al cambio de dias volviamos nuevamente! pero desde hace tiempo que el me queria dejar pero dp volviamos a estar todo bien e increible! me pedia su espacio para salir con sus amigos y demas y le daba nada le negue en ningun momento el otro dia le pedi exlicaciones de algo y me corto que ya no ueria estar comigo xq le hartaba y demas cosas, cada vez que terminabamos era yo la que le buscaba x sentirme culpable y demas cosas el siempre dice todo lo que dice x estar nervioso pero en realidad esta vez no le entiendo! me podrias ayudar a decifrarlo? te agradeceria xq no estoy en contacto con el y la vd que temo contactarme con el para que yo no vuelva a sentirme mal!

mai893 ...se fuerte!!
bueno mai893 si me permitess darte un consejo a pesar de que yo tampoco entiendo los piscis... al parecer el se acostumbro a que tu siempre estes ahi disponible para el, y cuando quiere estar contigo tu estas ahi y cuando no tu lo esperas,,,lo que sucede es que el no se ha dado cuenta lo que tu vales y quizas consintiendolo tanto, o no negandole nada no lo va ver nunca..cuando vea que no lo haces veras como reacciona por que empezara a sentir que te puede perder... date tu lugar y hazle saber que vales aun sin el...que te vea decidida, es o no es... punto.

diras que no es facil pero si intentas hacerle ver ,que si se quiere ir, que lo haga tu puedes seguir adelante .ademas por ex`periencia la indiferencia de algo sirve sin llegar a ser cruel... si tienes miedo de contactarlo no lo hagas por que te terminaras arrepintiendote...no lo busques por que te ve debil y por eso esta seguro de ti que nunca te le negaras...dejalo que con el tiempo el solito se dara cuenta lo que vales si tu te pones firme con el..se fuerte no te rindas a sus caprichos de un dia si y otro no..no caigas en su juego que pude convertirse en un circulo vicioso.

suerte y paciencia
byeee

A
an0N_993138299z
14/10/09 a las 4:23

Tienes razon
dorisfenella tiene razon pero el caso es que me dolio mucho que volviera y yo no pudiera ya hacer nada... sin embrago el estuvo cerca todo este tiempo y de repente ni mas..tal vez se canso o no se ..igual yo lo quiero mucho y me duele su ausencia pero tampoco puedo hacer nada pense en preguntar que paso pero me doleria una respuesta cruel... ellos son asi como que les gusta los amores platonicos eso lo he notado..aunque no quiero que piense que el nunca me importo ..pero pues si se fue hay que aceptarlo y no sentirme culpable..gracias.

X
xingyu_8089652
14/10/09 a las 15:39
En respuesta a an0N_993138299z

mai893 ...se fuerte!!
bueno mai893 si me permitess darte un consejo a pesar de que yo tampoco entiendo los piscis... al parecer el se acostumbro a que tu siempre estes ahi disponible para el, y cuando quiere estar contigo tu estas ahi y cuando no tu lo esperas,,,lo que sucede es que el no se ha dado cuenta lo que tu vales y quizas consintiendolo tanto, o no negandole nada no lo va ver nunca..cuando vea que no lo haces veras como reacciona por que empezara a sentir que te puede perder... date tu lugar y hazle saber que vales aun sin el...que te vea decidida, es o no es... punto.

diras que no es facil pero si intentas hacerle ver ,que si se quiere ir, que lo haga tu puedes seguir adelante .ademas por ex`periencia la indiferencia de algo sirve sin llegar a ser cruel... si tienes miedo de contactarlo no lo hagas por que te terminaras arrepintiendote...no lo busques por que te ve debil y por eso esta seguro de ti que nunca te le negaras...dejalo que con el tiempo el solito se dara cuenta lo que vales si tu te pones firme con el..se fuerte no te rindas a sus caprichos de un dia si y otro no..no caigas en su juego que pude convertirse en un circulo vicioso.

suerte y paciencia
byeee

Gracias taurina851
en realidad tenes toda la razon en lo que decis! yo tb creo que el ya se acostumbro a que yo le busque siempre x eso tengo la mentalidad de que el no va a volver si es que yo no le busco,eso lo tengo x seguro pues asi lo acostumbre es que es mi 1 novio hace 2 años que anduvimos y nose se volvio todo para mi que sinceramente me deje de lado a mi misma,le dii prioridad a el en todo sentido y ahora aqui estoy sufriendo pero a la vez dejando pasar el tiempo para ver que ocurre lo extraño mucho no voy a negar pero tb creo que me tengo que hacer valer y esperar a que el me busque si es que lo va a hacer,xq sinceramente no creo que lo haga xq capaz este esperando a que yo lo haga como siempre lo hice y si no lo llego a hacer va a decir que no hago xq ya no lo quiero mas,pero no es asi el tema,yo tb necesito saber de que soy importante para el!!
asi que de su parte yo no espero nada hasta llego a creer que nunca volveremos a estar juntos,xq es tan impredecible, o capaz este bien tb sin mi x eso ni se manifiesta en nada! tengo miedo de perderle pero a la vez no tengo las agallas para ir a buscarlo como siempre xq tengo miedo de que me rechac,que le empieze a adular adular y que dp me quede sufriendo mas de lo que estoy sufriendo ahora!

X
xingyu_8089652
14/10/09 a las 15:48
En respuesta a chanel_6377118

Necesito ayuda yaaaa
diossssss, no los entiendo a los chicos piscis, son re complicados. porqe un dia son re tiernos y al otro dia te ignoran?

Lo conocí en marzo, somos compañeros de curso y la verdad me hace confundir mucho. Es la clase de chico que todas estan detras de el, chamuyero, que "no se enamora nunca"
Al principio se acercaba para chamuyarme y bajarme la caña, pero yo no le daba bola porque no quería engancharme. Despues me empezé a acercar yo, y el me histeriqueaba, pero yo notaba que sentia algo por sus actitudes y porque sentía que me miraba diferente.
Como hubo veces en las que no me daba bola, yo histeriqueaba a su amigo que me tenia ganas, a ver si se ponia celoso o que onda. Pero un dia histeriquie tanto a su amigo que termino por no funcionar: el insistia que bese a su amigo, igual siempre me cargaba con sus amigos y yo siempre decia que no. Como el estaba muy seguro de que me tenia a sus pies, arregle para encontrarme con su amigo.
El se entero de que lo bese y bla bla, y no parecia celoso. Pero siempre que iva a bailar con mis amigas o algo, el me buscaba, llegaba con su grupito y armaba todo un circo, como "LA GRAN LLEGADA" y me saludaba a mi primero asiendose el lindo bla bla con esa cara de ilusion, no de baboso.
Ai veces que yo me hacia la que no lo veia i el me miraba con esa cara de " no me vas a saludar?
Todo divino, pero despues se iva i a los cinco minutos volvia con una chica y se la comia enfrente mio y yo no le demostraba que sentia celos, pero obiamente me re molestaba, ensima sus amigos a veces me veian i me decian MIRALO VOS AL PIBE, como diciendo mira lo qe esta asiendo como para provocarme, y yo me asia la indiferente i seguia bailando con mis amigas.
Bueno, con sus idas i venidas, siempre terminaba histeriqueandome. Personalmente, me buscaba él, es mas, yo a veces lo ignoraba y despues me qedaba con el e ivamos a caminar juntos; pero yo le ablaba por msn porque nunca me ablo él primero
En los boliches me iso lo mismo una i otra ves, cosa que me canso y un dia reaccione i le dije por msn que un tipo tan poca cosa como el no valia la pena. El me contestaba como forreandome onda aiii qe amor qe sos, aiiiiii mira vos, me tenias ganassss, CUAL ES TU FIN? i yo le dije qe ahora no tenia ningun fin con un pibe tan inmaduro y pelotudo como el.
Al otro dia nos crusamos, saludo a mi amiga primero, y despues a mi con mala cara, yo no le deje ver que estaba mal.
Los siguientes dias me ignoraba, i un dia cuando me vio mal me vino a preguntar qe me pasaba i yo lo eche i le dije que no me pasaba nada. Despues al otro dia me ignoro, al siguiente me ablo i tonteaba conmigo
El sabado fuimos al boliche y paso al lado de mi grupito de amigas, saludo a todas menos a mi ni siquiera me miro.
Despues, yo estaba bailando con una amiga y la llamo y como que la queria alejar de mi. Despues me pasaba por al lado y nisiquiera me miraba. El estaba con mis amigos, fui a preguntarle algo a mis amigos, se iva, nisiquiera me miraba y NI SIQUIERA ME DIRIGIO LA PALABRA.
Despues yo me quede sola, i me pasaba por al lado, y yo de la bronca, i con toda la gente qe abia pase empujandolo.
Despues estabamos bailando de vuelta con otro grupito de amigas mias, y viene el i saluda a mi amiga i ai enfrente mio, besa a otra chica, y despues se va.

Osea, este pisciano antes era un amor conmigo, al principio con intencion de chamuyo, pero despues yo SENTIA que era diferente, pero es como que yo no demostraba que me gustaba el. Siempre venia con chicas enfrente mio, repetidas veces lo iso, i se re notaba que era a proposito, pero yo nunca demostre que eso me molestaba, asta que explote i le dije eso de que no valia la pena. Cambia de personalidad un dia es un amor, al otro me ignora y asi susesivamente. Sera porque lo herí?


Estaba enamorado antes? y será qe lo herí y por eso reacciono asi?

ESTOY RE MAL. por mas qe a el no se lo demuestre, estaba sola i me la re banqe ni una lagrima ni cara larga enfrente de el. me asia la que estaba re bien, pero nada que ver. POR FAVOR NECESITO QE ME AYUDEN PORQE ESTOY RE ENGANCHADA Y NO ENTIENDO MAS NADA


los piscianos tratan de llamar la atencion y cuanto menos bolas le das mas se alejan de vos o tratan de hacerte pasar mas rato xq vos le ignoras o algo y tenelo x seguro que si vos no empezas a disculparte con el, el no lo va a hacer xq ellos esperan que la otra persona tome la iniciativa x miedo a que ellos reboten!

A
an0N_993138299z
14/10/09 a las 21:57
En respuesta a xingyu_8089652

Gracias taurina851
en realidad tenes toda la razon en lo que decis! yo tb creo que el ya se acostumbro a que yo le busque siempre x eso tengo la mentalidad de que el no va a volver si es que yo no le busco,eso lo tengo x seguro pues asi lo acostumbre es que es mi 1 novio hace 2 años que anduvimos y nose se volvio todo para mi que sinceramente me deje de lado a mi misma,le dii prioridad a el en todo sentido y ahora aqui estoy sufriendo pero a la vez dejando pasar el tiempo para ver que ocurre lo extraño mucho no voy a negar pero tb creo que me tengo que hacer valer y esperar a que el me busque si es que lo va a hacer,xq sinceramente no creo que lo haga xq capaz este esperando a que yo lo haga como siempre lo hice y si no lo llego a hacer va a decir que no hago xq ya no lo quiero mas,pero no es asi el tema,yo tb necesito saber de que soy importante para el!!
asi que de su parte yo no espero nada hasta llego a creer que nunca volveremos a estar juntos,xq es tan impredecible, o capaz este bien tb sin mi x eso ni se manifiesta en nada! tengo miedo de perderle pero a la vez no tengo las agallas para ir a buscarlo como siempre xq tengo miedo de que me rechac,que le empieze a adular adular y que dp me quede sufriendo mas de lo que estoy sufriendo ahora!

Lo importante eres tu!
recuerda que antes que un piscis es hombre y pareciera que funcionaran a la inversa.. lo que tienes que hacer es ocuparte de ti misma ..te tienes que sentir mas especial y bonita..piensa en ti ..sal con tus amigos..haz ejercicio..ve a fiestas...diviertete no dejes que te vea o le digan que estas mal...eso funciona ...cuando se de cuenta que eres independiente de el no va a saber que hacer por recuperar tu atencion..

seguramente esta esperando que lo busques pues dale una leccion esta vez que se quede esperando y trata mas bn de que sepa q estas radiante ...haste un cambio.. que te sientas bien contigo misma ... yo las veces que he pasado por situaciones asi jamas dejo que me vean mal al contrario si se que esta cerca lo ignoro y le demuestro que estoy como si nada..asi no sea asi.. trato de verme super y sabes siempre vuelven por que les da ira sentirse ignorados ver que la otra persona pareciera no importarle y a nadie le gusta saber que perdio..si llegado el caso no vuelve entonces sabras que no te merece y que ya seguramente alguien mejor esta cerca... lo digo por experiencia..aprovecha tu soledad para ti misma y veras que atraeras cosas buenas...

exitos!! me cuentas luego como te va.

A
an0N_993138299z
14/10/09 a las 22:04
En respuesta a xingyu_8089652

Gracias taurina851
en realidad tenes toda la razon en lo que decis! yo tb creo que el ya se acostumbro a que yo le busque siempre x eso tengo la mentalidad de que el no va a volver si es que yo no le busco,eso lo tengo x seguro pues asi lo acostumbre es que es mi 1 novio hace 2 años que anduvimos y nose se volvio todo para mi que sinceramente me deje de lado a mi misma,le dii prioridad a el en todo sentido y ahora aqui estoy sufriendo pero a la vez dejando pasar el tiempo para ver que ocurre lo extraño mucho no voy a negar pero tb creo que me tengo que hacer valer y esperar a que el me busque si es que lo va a hacer,xq sinceramente no creo que lo haga xq capaz este esperando a que yo lo haga como siempre lo hice y si no lo llego a hacer va a decir que no hago xq ya no lo quiero mas,pero no es asi el tema,yo tb necesito saber de que soy importante para el!!
asi que de su parte yo no espero nada hasta llego a creer que nunca volveremos a estar juntos,xq es tan impredecible, o capaz este bien tb sin mi x eso ni se manifiesta en nada! tengo miedo de perderle pero a la vez no tengo las agallas para ir a buscarlo como siempre xq tengo miedo de que me rechac,que le empieze a adular adular y que dp me quede sufriendo mas de lo que estoy sufriendo ahora!

Lo importante eres tu!
mai893 recuerda que antes que un piscis es hombre y pareciera que funcionaran a la inversa.. lo que tienes que hacer es ocuparte de ti misma ..te tienes que sentir mas especial y bonita ..piensa en ti ..sal con tus amigos..haz ejercicio..ve a fiestas...diviertete no dejes que te vea o le digan que estas mal...eso funciona ...cuando se de cuenta que eres independiente de el no va a saber que hacer por recuperar tu atencion..

seguramente esta esperando que lo busques pues dale una leccion esta vez que se quede esperando y trata mas bn de que sepa q estas radiante ...haste un cambio .. que te sientas bien contigo misma ... yo las veces que he pasado por situaciones asi jamas dejo que me vean mal al contrario si se que esta cerca lo ignoro y le demuestro que estoy como si nada..asi no sea asi.. trato de verme super y sabes siempre vuelven( y mas cuando ya llevan tanto tiempo o si no, no habria vuelto contigo las veces anteriores es por uqe sabe que vales lo que pasa es que es un consentido y tu lo acostumbraste asi) ademas les da ira sentirse ignorados ver que la otra persona pareciera no importarle y a nadie le gusta saber que perdio ..si llegado el caso no vuelve entonces sabras que no te merece y que ya seguramente alguien mejor esta cerca ... lo digo por experiencia..aprovecha tu soledad para ti misma y veras que atraeras cosas buenas...

exitos!! me cuentas luego como te va.

X
xingyu_8089652
15/10/09 a las 16:15
En respuesta a an0N_993138299z

Lo importante eres tu!
mai893 recuerda que antes que un piscis es hombre y pareciera que funcionaran a la inversa.. lo que tienes que hacer es ocuparte de ti misma ..te tienes que sentir mas especial y bonita ..piensa en ti ..sal con tus amigos..haz ejercicio..ve a fiestas...diviertete no dejes que te vea o le digan que estas mal...eso funciona ...cuando se de cuenta que eres independiente de el no va a saber que hacer por recuperar tu atencion..

seguramente esta esperando que lo busques pues dale una leccion esta vez que se quede esperando y trata mas bn de que sepa q estas radiante ...haste un cambio .. que te sientas bien contigo misma ... yo las veces que he pasado por situaciones asi jamas dejo que me vean mal al contrario si se que esta cerca lo ignoro y le demuestro que estoy como si nada..asi no sea asi.. trato de verme super y sabes siempre vuelven( y mas cuando ya llevan tanto tiempo o si no, no habria vuelto contigo las veces anteriores es por uqe sabe que vales lo que pasa es que es un consentido y tu lo acostumbraste asi) ademas les da ira sentirse ignorados ver que la otra persona pareciera no importarle y a nadie le gusta saber que perdio ..si llegado el caso no vuelve entonces sabras que no te merece y que ya seguramente alguien mejor esta cerca ... lo digo por experiencia..aprovecha tu soledad para ti misma y veras que atraeras cosas buenas...

exitos!! me cuentas luego como te va.

Gracias taurina!
ayer dp de 2 dias volvi a habalr con el y me trato como una amiga me decia que no iva a tener otra novia, te amo amiga y la vd que chat como amigos increible asi xq que yo recuerde jamas habiamos chateado ni hablado como amigos anteriormente, x ese momento me encanto ser su amiga y me ponia a pensar que seria bueno volver a ser amigos (xq fuimos compañero de colegio x 5 años y a los 5 años anduvimos, y antes teniamos una relacion de amistad rebuena,pero el siempre se refugiaba en mi en todo) y en ese momento me puse a pensar que bueno seria, x unas horas me mentalic el ser solo su amiga como antes,pero dp ya no me sentia bien haciendome creer eso xq le amo pero no tengo las fuerzas para ir a buscarlo,xq una vez mas voy a demostrar que solo soy yo la interesada en el! x momentos requierooo ir a buscarlo pero al rato me ongo a pensar en otras cosas y se me quitan las ganas nose duele mucho enserio!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir