Foro / Astrología y Tarot

Hola soy de leo como hago que una chica libra se enamore de mi

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 22:52
A
amauri_7977281
10/11/06 a las :01

hola soy un chico de leo y estoy muy enamorado de una chica de libra que nacio 1 de octubre es una chica muy complicada no la entiendo, era mi compañera de trabajo la conoci hace un año pero nunca le prestaba atencion hasta que se fue paso un año y volvio de nuevo al mismo trabajo donde estoy yo ahora no se que paso empezo a molestarme diciendo que yo era su novio y todo eso,yo no le prestaba atencion tampoco auque me moleste siempre venia a saludar donde estaba se me paraba en frente me hacia traspirar de calor con las cosas que decia,hasta que un dia le preste atencion tenia unos ojos tan hermosos nunca me habia fijado en eso de tanto buscarme me enamore cuando la agarre para decirle lo que me estaba pasando ya no me molesto mas no entiendo esto alguna chica de libra me puede explicar esto,entonces empece a fijarme mas en ella le regalaba chocolates,le mande flores,le regale un peluche para su cumpleaños, la invite a salir a tomar un helado me dijo no gracias que debo hacer,pero ella ahora se consiguio otro trabajo ,yo le mando mensajes de texto con poemas, le escribo cosas como esta pero ella no me responde, responde cuando quiere el ultimo mensaje me dice: buenas este es el ultimo mensaje que tengo.hasta el proximo mes que kargue. cuidate ha pregunta a mi casa. y bueno una vez pasado el mes le mande un mensaje: diciendo hola como estas no me respondia entonces le mande otro mensaje diciendo yo siempre me acuerdo de ti espero tu respuesta y saben lo que me contesto:no es mi obligacion responder que puedo hacer estoy locamente enamorado me mata sus respuestas alguien me puede ayudar a enamorarla por favor....no se que mas hacer

Ver también

Z
zoha_9144834
26/12/06 a las 12:51

Hola soy chica libra
hola, si te pones en lugar de ella, tendras que haber notado que sabe que estas ahi, muy emcima de ella, no le envies mas sms, ni la atosigues, porque lo que le ha pasado, es que se ha agobiado, intenta controlar la situacion y aunque estes enamorado, intenta disimular un poco tus sentimientos, solo hasta ver que ella se vuelve acercar a ti.intenta un encuentro con ella, y que te vea algo indiferente, tienes que conseguir que te preste otra vez atencion, pero debes de retroceder y cambiar la estrategia, porque la que esta implantando, ella ya la conoce, sorprendela, con un cambio de actitud tuyo, hacia ella, y le picarña la curiosidad.y hacercate hacia ella como amigo pero dejale espacio... mucha suerte.

T
toucha_8518146
14/5/07 a las 6:42

No le demuestres tanto que estás detrás!!!
Soy una mujer libra: Jamás en un principio le demuestres que estás desesperado por ella. Lo que a una libra le llama la atención, es lo difícil, que ella sepa que estás ahí, pero que a la vez la desconciertes. Tienes que lograr que ella sea la que se interese, tienes que descolocarla mostrando interés un día y otro pasando de ella (como si no te importara), eso nos hace comernos muchísimo la cabeza y... PESCADA!!!
Cuando la veas no le pidas directamente ir a tomar algo, insinúaselo; alágala (sin pasarte), que sepa que estás interesado pero cuando te vayas no concretes ninguna fecha para volver a verla.
Cuando ella sienta que tu no le demuestras el mismo interés, será ella la que te busque sutilmente, y más cuando en un principio fue ella la que te buscó.
Para atrapar a una libra, lo mejor es desconcertarla. Recuerda que somos muy racionales, y todo aquello que escape a nuestra comprensión, es lo que nos interesa.

M
magela_7049520
14/10/07 a las 22:52
En respuesta a zoha_9144834

Hola soy chica libra
hola, si te pones en lugar de ella, tendras que haber notado que sabe que estas ahi, muy emcima de ella, no le envies mas sms, ni la atosigues, porque lo que le ha pasado, es que se ha agobiado, intenta controlar la situacion y aunque estes enamorado, intenta disimular un poco tus sentimientos, solo hasta ver que ella se vuelve acercar a ti.intenta un encuentro con ella, y que te vea algo indiferente, tienes que conseguir que te preste otra vez atencion, pero debes de retroceder y cambiar la estrategia, porque la que esta implantando, ella ya la conoce, sorprendela, con un cambio de actitud tuyo, hacia ella, y le picarña la curiosidad.y hacercate hacia ella como amigo pero dejale espacio... mucha suerte.

Mm
La verdad si ella se comporta asi.. ella en verdad no keria nada contigo.. o dijo que tenia algo contigo de broma.. no porque en verdad t kiere.. pero mm.. deja d insistirle tanto.. se molestara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram