Foro / Astrología y Tarot

Hola soy de acuarioo y me enamore de un hombre de libra...

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 22:09
L
laxmi_8293084
15/2/11 a las 7:10

quiero preguntarles que tal la relacion entre estos dos signos , es la primera vez que me enamoro en mi vida , este libriano me enamoro y cai en sus redes y lo peor es que siento que el tambien esta enamorado de mi pero como que se reprime un poco y es romantico es medio raro igual , lo que quisiera saber es como son en realidad los librianos cuando se enamoran? al principio esconden sus sentimientos por las dudas? porq el me dice que me quiere muchisismo mas que yo, cuando a veces le digo que yo lo quiero mas a el que el a mi , es muy loca esta relacion pero me encanta , tengo miedo de sufrir , pero este libriano me enamoro y siempre me costo enamorarme de alguien , siento que es la primera vez que me enamore , pero tomo todo a pinzas por miedo a salir lastimada por que hace poco tiempo que nos estamos conociendo y me esta dando un equilibrio que tengo miedo que despues se termine y salga dolida...

Ver también

A
aranxa_8647934
18/2/11 a las 20:21

Uuuuuuf...!
No hay nada mas hermoso que un amor entre acuario y libra.
Es lo mas maravilloso. lo juro...
Normalmente quien se enamora primero es libra... y acuario siempre es recio al amor, tal como dices... tal vez el ya este enamorado de ti y no lo ha dicho por como dices, miedo....
Pero sabes que es lo mas bonito de esta relacion?? la confianza que crean. Cuando acuario aprende a confiar en libra, cuando se suelta y desbloquea su sentir... lo que recibe es el mas puro amor de libra...
Yo soy libra, y no tienes idea, mis mas grandes amigos son acuarios, y 2 veces me he enamorado de ellos... no me importa su fisico, ni su condicion economica.. NADA DE ESO me importa, estar con el, es por si sola, una experiencia magica, hermosa, un sueño de verdad...
Un acuario tiene la facultad de cautivar la mente de libra, envolverla y adueñarse de todo su ser... y si libra tiene paciencia a que acuario deje sus miedos, surge el amor maas hermoso, estable, profundo jamas visto
Y no quiero que te asustes con la idea de que ya casi va a parecer que son maridos jajajaja porque luego super comun que acuario piense eso... se sienten atados cuando se enamoran, no es asi? dale confianza, comunicacion, lo sabes hacer muy bien... y el te dara toda la libertad, paciencia, confianza, diversion, charlas eternas hasta el amanecer
no es lo que soñamos todos los aire??

Besos hermoza.. y luego me cuentas como va todo !

L
laxmi_8293084
22/2/11 a las 4:38
En respuesta a aranxa_8647934

Uuuuuuf...!
No hay nada mas hermoso que un amor entre acuario y libra.
Es lo mas maravilloso. lo juro...
Normalmente quien se enamora primero es libra... y acuario siempre es recio al amor, tal como dices... tal vez el ya este enamorado de ti y no lo ha dicho por como dices, miedo....
Pero sabes que es lo mas bonito de esta relacion?? la confianza que crean. Cuando acuario aprende a confiar en libra, cuando se suelta y desbloquea su sentir... lo que recibe es el mas puro amor de libra...
Yo soy libra, y no tienes idea, mis mas grandes amigos son acuarios, y 2 veces me he enamorado de ellos... no me importa su fisico, ni su condicion economica.. NADA DE ESO me importa, estar con el, es por si sola, una experiencia magica, hermosa, un sueño de verdad...
Un acuario tiene la facultad de cautivar la mente de libra, envolverla y adueñarse de todo su ser... y si libra tiene paciencia a que acuario deje sus miedos, surge el amor maas hermoso, estable, profundo jamas visto
Y no quiero que te asustes con la idea de que ya casi va a parecer que son maridos jajajaja porque luego super comun que acuario piense eso... se sienten atados cuando se enamoran, no es asi? dale confianza, comunicacion, lo sabes hacer muy bien... y el te dara toda la libertad, paciencia, confianza, diversion, charlas eternas hasta el amanecer
no es lo que soñamos todos los aire??

Besos hermoza.. y luego me cuentas como va todo !

Muchas graciassssssss
me dijo que me amaba este libriano y que se enamoro de mi..! tengo mucho miedo a sufrir.. pero yo tambien le dije q lo amaba y q me estaba enamorando de el, me da miedo ser tan expresiva , tengo miedo a decirle todo lo q siento y despues se aproveche de que le dije todo lo q siento..! graciass por tu buenn consejo...! voy a confiar..! BESOTES Y MUCHA SUERTE PARA VOSW TAMBIEN =)

A
aranxa_8647934
22/2/11 a las 18:13
En respuesta a laxmi_8293084

Muchas graciassssssss
me dijo que me amaba este libriano y que se enamoro de mi..! tengo mucho miedo a sufrir.. pero yo tambien le dije q lo amaba y q me estaba enamorando de el, me da miedo ser tan expresiva , tengo miedo a decirle todo lo q siento y despues se aproveche de que le dije todo lo q siento..! graciass por tu buenn consejo...! voy a confiar..! BESOTES Y MUCHA SUERTE PARA VOSW TAMBIEN =)

No temas linda..!
despues de todo... los acuario son los grandes amores de libra
es muuucho mas facil que libra termine dolido que tu...
eso solo pasaria, si no confias. porque los acuario si tienen miedo se bloquean...! dale una oportunidad al amor..!!

es lo mas hermoso de vivir.!

me da mucha alegria por ti..! te deseo lo mejor..!

L
laxmi_8293084
1/3/11 a las 2:57

Hola gente linda
estoy todavia con el libriano , porq a veces son tan frios y otras veces tan cariñosos? yo como acuariana soy fria pero necesito q me demuestren mis sentimientos , tengo mucho miedo porq lo amo pero tengo miedo de sufrir no se , hace dos meses que estamos juntos me dice que me ama que soy su amor todo , pero hay algo que le falta a la relacion como para que yo este segura , no se que hacer , mucha gente dice que hay compatibilidad pero yo lo unico que se es que tengo miedo de ser lastimada mas que nada porq el quiere tener siempre la razon y yo a veces cedo y hoy me cansè y le dije q estoy harta de que sea siempre insistentw y que yo siempre le tenga q hacer caso , no se que voy a hacer , yo lo amo pero tambien me pongo esa coraza porq como les digo , tengo miedo a sufrir..

A
aranxa_8647934
1/3/11 a las 6:05
En respuesta a laxmi_8293084

Hola gente linda
estoy todavia con el libriano , porq a veces son tan frios y otras veces tan cariñosos? yo como acuariana soy fria pero necesito q me demuestren mis sentimientos , tengo mucho miedo porq lo amo pero tengo miedo de sufrir no se , hace dos meses que estamos juntos me dice que me ama que soy su amor todo , pero hay algo que le falta a la relacion como para que yo este segura , no se que hacer , mucha gente dice que hay compatibilidad pero yo lo unico que se es que tengo miedo de ser lastimada mas que nada porq el quiere tener siempre la razon y yo a veces cedo y hoy me cansè y le dije q estoy harta de que sea siempre insistentw y que yo siempre le tenga q hacer caso , no se que voy a hacer , yo lo amo pero tambien me pongo esa coraza porq como les digo , tengo miedo a sufrir..


Pues esque no seas condescendiente..! hazlo que debata, dale tus argumentos, el ceder tan pronto no permite exponer pensamientos reales...
Y bueno... si no te quitas el miedo, como vas a disfrutarlo?? yo creo que es absurdo temer, si vas a amar, ama de verdad... si no, es media tinta y eso no sirve.!

Y sobre animos cambiantes... mmm si, es verdad, pero muchas veces es la reaccion a como persivimos a la pareja.

G
gretta_5705158
2/3/11 a las 12:03
En respuesta a laxmi_8293084

Hola gente linda
estoy todavia con el libriano , porq a veces son tan frios y otras veces tan cariñosos? yo como acuariana soy fria pero necesito q me demuestren mis sentimientos , tengo mucho miedo porq lo amo pero tengo miedo de sufrir no se , hace dos meses que estamos juntos me dice que me ama que soy su amor todo , pero hay algo que le falta a la relacion como para que yo este segura , no se que hacer , mucha gente dice que hay compatibilidad pero yo lo unico que se es que tengo miedo de ser lastimada mas que nada porq el quiere tener siempre la razon y yo a veces cedo y hoy me cansè y le dije q estoy harta de que sea siempre insistentw y que yo siempre le tenga q hacer caso , no se que voy a hacer , yo lo amo pero tambien me pongo esa coraza porq como les digo , tengo miedo a sufrir..

Igual que tu
Hola mariu, tu historia parece la mia....tambien llevo 2 meses con mi libriano y al igual que tu tengo mucho, muchiiiiismo miedo a salir lastimada, intento expresarle mis sentimientos pero no me salen como quisiera por ese miedo tonto q tengo.....Tambien a veces es muy cariñoso, romantico...y otras veces es muy frio..no entiendo como pueden ser tan cambiantes y eso mismo es lo que me hace dudar, me crea inseguridad y no acabo de disfrutar del todo....

En fin, espero que algun libriano nos aclare todas estas dudas.

Un saludo

K
kabira_9578003
9/3/11 a las 3:43

Creo que depende como lleven la relacion
Yo estube 10 meses con un libra... y fue la relacion con altos y bajos, cuando estabamos bien estabamos muy bien. y cuando estabamos mal lo mandaba a freir los monos, yo como acuariana bien firme & fria cuando quiero, él siempre a la siga mia jeje... creo que deben aprender a conocerse y saber como llevar la relacion y asi todo ok... saludos

A
aranxa_8647934
1/4/11 a las 7:14

Hola..!!
Bueno pues... conviertete en quien tome la iniciativa..! veras como lo descontrolaras y saldra a buscar que hacer jeje juega con su mente ... como lo hace acuario jjajaja porque crees que nos enamoramos de ellos?

L
laxmi_8293084
18/4/11 a las 8:35

No se que hacer con este libra yo acuarianaa
ya hace cuatro meses que estamos juntos , el me ama , siempre me dice a cada rato que me ama que soy re importante para el que sin mi no puede vivir y todas esas cosas pero por que no me demuestra el interes necesario para que yo confie en el y no tenga miedo y desconfianza.. no se que hacer si me ama de verdad como el dice porq es colgado , es natural de un libra? no se que hacer yo le dije que esto asi no me servia y que queria terminar pero el me dice qe va a cambiar pero yo tampoco le puedo exigir que cambie , el dice q me ama y va a cambiar , pero nose , que tal libra y acuario? pueden vencer los obstaculos que se le presenten en la relacion si hay amor? gracias necesito un consejo

H
helle_6905016
18/4/11 a las 22:09

Yo libra, él acuario
No sé si será lo mismo, pero la verdad es ue me fué fatal. En realidad me fué fatal con todos los aires pormás que digan que son con quienes compatibilizo, me llevé mucho mmejor con agua, escepto por mi ex que era libra, pero al final fué la guerra mundial jajajja. Veamos, libra enamorado, mi ex cuando estaba en plan de conquista me buscó hasta bajo las piedras, hizo un viaje de 17 horas seguidas manejando, me llamó en cuanto llegó y yo estaba a una hora de la ciudad recorriendo hacia atrás al viaje que hizo....se bañó agarró el auto se fue hasta donde yo estaba, se quedó hasta las 5 de la amañana y lo flete a la otra ciudad jijiiji fui malita, porque no le di ni un piquito y ahi ya teníamos yo 26 y el 39. Después me hizo una cena, me ayudó a correr todos los muebles de mi casa, tuvimos cita a orillas del mar y nos quedamos hasta ver el amanecer, me volvió a cocinar y recién ahi le di el primer beso jajajaj. En total pasaron como 3 meses hasta el primer beso, tuve llave de su departamento y tarjeta de extensión de su cuenta bancario antes de tener relaciones, rarísimo ahora que lo pienso, casi ni me conocía. Puede que haya esperado tanto porque me veia para formar familia, quizás por la edad que él ya tenía y nunca había tenido hijos, nos juntamos a los 6 meses y nos casamo al año y medio. Librianos más jovenes no sé como habrían actuado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir