Foro / Astrología y Tarot

Hola, soy chica virgo, respondo a las preguntas que me hagais de este signo..

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 21:27
A
arua_5480800
15/5/10 a las 13:18

si teneis alguna duda de como son nuestros sentimientos, de como somos, porque nos comportamos de una manera a veces, o muchas cosas mas, no dudeis en escribirlas..
saludos!!

Ver también

A
arua_5480800
16/5/10 a las 12:37

Lo estas haciendo mal...
osea, no sabe lo que quiere, sois amigos, sufres y encima tienes relaciones con el? NO
hacer el amor significa eso mismo...`hacer el AMOR...y que yo sepa solo hay amor por tu parte. tienes que pararle los pies, si el no siente lo mismo que tu para el solo sera sexo y perdona pero eso no implica sentimientos.
Mira. yo soy virgo y te digo que no hay nada que me atraiga mas que la indiferencia de una persona, no quiero decir que me guste que me ignoren, incluso me enfado conmigo misma, pero es que el pensar que algo es dificil de conseguir me engancha mas.....¿que quiero decir con esto?.....que te alejes de el, no quiero decir que te vayas, quiero decir que te comportes normal con el, como si fueras su amiga, hazle saber que el tiene razon, que tal vez ser solo amigos sea lo mejor...y esto quiere decir que nada de sexo con el, cada vez que te diga o te insinue que quiere le dices que NO, si el te pregunta porque, le dices que solo haras eso con alguien que te ame, porque para ti es importante. puede que intente convencerte, los virgo somos bastante insistentes y persuasivos asique aunque te ponga carita de pena o te diga algo de lo que no puedas resistirte, sigues diciendo que no, se que tal vez tu tengas muchas ganas, pero debes hacer esto...
y otra cosa te digo...el chico que te haga sufrir no te merece..hay muchisimos chicos en este mundo preparados para dar y recibir amor, asi que no sufras por uno que tal vez no valga ni la mitad que otro puede valer...
si tienes mas dudas no dudes en decirmelas
saludos!!

Z
zahoor_5552284
18/5/10 a las 14:22

Hola y gracias!
Soy nuevo en el foro y no sé si puedas buscar o que he publicado, se llama estoy muy enamorado de una chica virgo, es que es un poco largo de contar jeje. La verdad es que estoy muy desesperado y ya no sé que hacer, son ustedes verdaderamente extrañas en algunas cosas, pero son tan adorables y tan femeninas que me van a volver loco, saludos!!!

A
aray_6095719
18/5/10 a las 19:31

Hey ninia virgo!!
Una pregunta

Que hacer si la novia que es virgo (somos virgo ella y yo) no te demuestra sus sentimientos como debe ser, te trata como un amigo, es mas dulce y menos agresiva con sus amigos y sobre todo... su MEJOR AMIGA! y conmigo se desquita de todo, me dice que la tengo harta y solo porque le reclamo que quiero ser valorado... me dice que "el que no lo demuestre no quiere decir que no te ame y ademas... yo lo sé, tu lo sabes, me es suficiente"

Ella si me dice que me ama pero solo cuando nos despedimos y nada mas! cuando se lo digo asi de la nada solo me dice "yo a tiii " y luego seguimos como siempre

Yo la amoo y no quiero perderla... siento que.. no sé y lo ultimo... cada vez que le digo "estaremos juntos para siempre" y ella me dice "pues Dios sabrá..." y justo ayer ella me PREGUNTO A MI "yo y ella seremo amigas siempre " y yo con cara de... " aish!! "

Por qué se comporta asiii? estara enamorada realmente de mi??

perdon por ser tan extenso... gracias!!!

I
isabel_6266579
18/5/10 a las 19:40

Ayuda angie plis
Hola tuve una discusión con un virgo y yo virgo también y dijo que cortabamos que quedabamos como amigos, que me tiene mucho cariño, pero que nos estamos haciendo daño, que se encuentra fatal por la situación, que necesita alguien que lo entienda, había mucha atracción por parte de los dos, decía que volvía a sentir cosas que hacía tiempo que no había sentido y nos llevabamos muy bien, excepto que él pedía que mostrara más interés. ¿Cuando un virgo dice eso vuelve o ya tengo que dar por perdido todo? ¿Sigo estando ahí o no le molesto ni con mensajes? Muchas gracias, espero que me ayudéis estoy con un bajón increíble, lo estoy pasando fatal.

A
arua_5480800
18/5/10 a las 21:16
En respuesta a isabel_6266579

Ayuda angie plis
Hola tuve una discusión con un virgo y yo virgo también y dijo que cortabamos que quedabamos como amigos, que me tiene mucho cariño, pero que nos estamos haciendo daño, que se encuentra fatal por la situación, que necesita alguien que lo entienda, había mucha atracción por parte de los dos, decía que volvía a sentir cosas que hacía tiempo que no había sentido y nos llevabamos muy bien, excepto que él pedía que mostrara más interés. ¿Cuando un virgo dice eso vuelve o ya tengo que dar por perdido todo? ¿Sigo estando ahí o no le molesto ni con mensajes? Muchas gracias, espero que me ayudéis estoy con un bajón increíble, lo estoy pasando fatal.

Hola..
bien, si dice que necesita a alguien que le entienda porque no te ofreces tu para entenderlo, dale la razon, a mi me gusta que me den la razon, pero no como a los tontos, con argumentos. la verdad que me parece un poco mal eso de discutir alguna vez y por eso mismo cortar, las cosas no se hacen asi, hay que sentarse relajadamente y hablar de todo lo que sentis, de todo lo que os duele del otro, de todo el carño que os teneis, hay que hablarlo todo, si no todo se ira a la basura, todo lo que habeis tenido juntos desaparecera por el simple hcho de no haberlo hablado, de no haberos expresado como debiais, de no escucharos el uno al otro...
si el te pide que muestres mas interes pues hazlo, a los virgo nos encanta sentirnos necesarios y deseados, necesitamos que nos amen, que nos cuiden, que nos digan lo especiales que somos, eso si, todo a su justa medida.
nunca debes dar por perdido nada, tienes que luchar, demostrarle que le quieres y no quieres perderle, haz lo que te he dicho, hablarlo y daros un abrazo.
si quieres contarme algo mas, escribeme
saludos!

A
an0N_850051899z
18/5/10 a las 21:27

Virgo&virgo
espero puedas ayudarme estoy muy triste nunca habia entendido lo complicados que somos nosotros los virgo hats que me tope con otro.
y todo empezo la primera vez que lo vi llamo demasiado mi atencion
senti una conexion muy fuerte algo que nunca habia sentido con nadie yo tengo 23 años y desde que lo vi senti algo magico y despues me enter por terceros que el tbn sentia lo mismo...yo estoy actualmente en una relacion de 8años y el esta casado desde hace 5 años y aveces hablamos de lo masl que nos sentimoes en nuestras relaciones ..pero yo decidi alejarme por que no quiero salir lastimada ...pero a pesar de eso pienso mucho en el ...todo el tiempo esta en mi mente...creo que me enamore...hace dias me dijo que si me llevaba ami kasa y le dije que si..y al despedirme le di un beso.lo miro y es perfecto para mi todo lo que deseo en un hombre es hermoso..lo adoro...creo q es el amor de mi vida...y stoy muy confundida por q el me dijo q no kiere perder au esposa ni ami no entendi

la vdd no entiendo q siente y esta jugando conmigo o nose...preferi alejarme y reprimir lo q siento por el ...hemos platicado y nos entendemos con solo mirarnos no se q sienta el por mi
espero alguien pueda ayudarme....

Z
zahoor_5552284
18/5/10 a las 21:34
En respuesta a zahoor_5552284

Hola y gracias!
Soy nuevo en el foro y no sé si puedas buscar o que he publicado, se llama estoy muy enamorado de una chica virgo, es que es un poco largo de contar jeje. La verdad es que estoy muy desesperado y ya no sé que hacer, son ustedes verdaderamente extrañas en algunas cosas, pero son tan adorables y tan femeninas que me van a volver loco, saludos!!!

Mil gracias!!!!!!
Estoy muy agradecido con tu respuesta, creo que la indiferencia sirve, pues hoy la he aplicado y me fue de maravilla. Mi duda ahora es que tan indiferente puedo llegar a ser sin dañar a la mujer que pretendo. Hoy la he ignorado sin querer, me esforzé mucho para poder hacerlo sin que se viera como que la quería ignorar. Ella me ha preguntado si algo me pasaba y le dije que no. Quize bromear con ella luego y ya no se reía, no sé por que, pero siento que ella se moría de la incertidumbre, ella quería saber que estaba pasando. Normalmente salgo antes que ella de clases y la espero. Hoy no la he esperado y me ha enviado un mensaje, cuando nunca lo hace. Por eso quiero saber si es necesario ser así mucho tiempo o si mañana puedo volver a ser como siempre de cariñoso. Definitivamente la invitaré a lugares bellos, por que a mí también me gustan los lugares románticos, pero ya no le hablaré más de mis sentimientos. Así espero que ella poco a poco se de cuenta de que no por el hecho de que la ame, siempre me va a tener y que ella también debe dar pequeños pasos para estar conmigo. Espero tu nuevo comentario. Un beso y mil gracias por todo!!!

A
arua_5480800
18/5/10 a las 21:36
En respuesta a aray_6095719

Hey ninia virgo!!
Una pregunta

Que hacer si la novia que es virgo (somos virgo ella y yo) no te demuestra sus sentimientos como debe ser, te trata como un amigo, es mas dulce y menos agresiva con sus amigos y sobre todo... su MEJOR AMIGA! y conmigo se desquita de todo, me dice que la tengo harta y solo porque le reclamo que quiero ser valorado... me dice que "el que no lo demuestre no quiere decir que no te ame y ademas... yo lo sé, tu lo sabes, me es suficiente"

Ella si me dice que me ama pero solo cuando nos despedimos y nada mas! cuando se lo digo asi de la nada solo me dice "yo a tiii " y luego seguimos como siempre

Yo la amoo y no quiero perderla... siento que.. no sé y lo ultimo... cada vez que le digo "estaremos juntos para siempre" y ella me dice "pues Dios sabrá..." y justo ayer ella me PREGUNTO A MI "yo y ella seremo amigas siempre " y yo con cara de... " aish!! "

Por qué se comporta asiii? estara enamorada realmente de mi??

perdon por ser tan extenso... gracias!!!

Hola...
la verdad es que los virgo, sobre todo las mujeres de este signo somos bastante exigentes en todo, y sobre todo en nuestra relacion, no te preocupes, tu solo complacele, pero tampoco seas como un perrito faldero, ten tu propia personalidad, hazle ver tus puntos de vista, y tus opiniones.
mira, yo soy muy enamoradiza, muy ilusa, me encantaria estar con mi novio siempre, hasta que me muera, pero soy consciente de que tal vez eso no pase, porque el amor, tal y como viene de repente se puede ir de la misma forma, asi que mejor no pienso en el futuro ni en si estare con el para siempre, prefiero disfrutar del momento. mira, todas mis amigas que tienen novio me dicen siempre...¿tu crees que estaremos juntos para siempre? o..tengo miedo a perderle...y yo siempre les digo...¿como puedes pensar en eso ahora?, eso es lo ultimo en lo que yo pensaria, disfruta del ahora, del momento tan bonito que estais viviendo juntos y no pienses en lo que ocurrira mañana, si no estaras toda tu vida pendiente del futuro y te perderas el presente..bien, en cambio con el tema de la amistad soy totalmente diferente xD...muchas veces le he preguntado a mi mejor amiga...¿crees que seremos siempre amigas?...no se, no es que le de mas importancia a la amistad, pero creo que eso si puede durar para siempre, en cambio una relacion no es tan seguro...
yo en el sentido de decir `te quierosoy igual que tu novia, casi nunca le digo a nadie lo que le quiero, y cuando me lo dicen respondo y yo a ti, no necesito decirlo, la gente de mi entorno ya sabe que la quiero, no me gusta decirlo y punto.
creo que esta bien que le digas lo mucho que la quieres, que es muy especial y que quieres estar con ella para siempre, a mi me gusta que me digan eso, pero no a menudo, porque me agobio, ella ya sabe lo que sientes, asi que relajate y disfruta, demuestraselo con hechos, no con palabras...
estoy segura de que te ama...os deseo lo mejor...
si tienes alguna duda mas escribeme
saludos!

A
arua_5480800
18/5/10 a las 22:09
En respuesta a zahoor_5552284

Mil gracias!!!!!!
Estoy muy agradecido con tu respuesta, creo que la indiferencia sirve, pues hoy la he aplicado y me fue de maravilla. Mi duda ahora es que tan indiferente puedo llegar a ser sin dañar a la mujer que pretendo. Hoy la he ignorado sin querer, me esforzé mucho para poder hacerlo sin que se viera como que la quería ignorar. Ella me ha preguntado si algo me pasaba y le dije que no. Quize bromear con ella luego y ya no se reía, no sé por que, pero siento que ella se moría de la incertidumbre, ella quería saber que estaba pasando. Normalmente salgo antes que ella de clases y la espero. Hoy no la he esperado y me ha enviado un mensaje, cuando nunca lo hace. Por eso quiero saber si es necesario ser así mucho tiempo o si mañana puedo volver a ser como siempre de cariñoso. Definitivamente la invitaré a lugares bellos, por que a mí también me gustan los lugares románticos, pero ya no le hablaré más de mis sentimientos. Así espero que ella poco a poco se de cuenta de que no por el hecho de que la ame, siempre me va a tener y que ella también debe dar pequeños pasos para estar conmigo. Espero tu nuevo comentario. Un beso y mil gracias por todo!!!

Hola de nuevo!
me alegro muchisimo que haya dado resultado...
bien, para nada tienes que cambiar, termina lo que has empezado, no lo dejes a medias. no digo que tengas que estar todo el rato ignorandola y haciendo como si no existiera, porque si haces eso, al final sentira frustracion e impotencia y se rendira. haz el juego del alejamiento y acercamiento, osea, que cuando creas que debes ser indiferente lo eres y te alejas y cuando creas que es el momento adecuado para atacar pues te acercas, esto hara que le llenes la mente de preguntas, la volveras loca y conseguiras que este la mayor parte del tiempo pensando en ti y en tu actitud.
a mi me encantan los juegos de miradas, no le muestres tus sentimientos abiertamente, insinualo con una intensa mirada desde lejos, sonriele y mirale con una mirada tierna, a ella le encantara. la confundiras mucho, pero provocaras en ella la curiosidad y el deseo de investigar.
cuentame lo que pase
saludos!

I
isabel_6266579
18/5/10 a las 22:17
En respuesta a arua_5480800

Hola..
bien, si dice que necesita a alguien que le entienda porque no te ofreces tu para entenderlo, dale la razon, a mi me gusta que me den la razon, pero no como a los tontos, con argumentos. la verdad que me parece un poco mal eso de discutir alguna vez y por eso mismo cortar, las cosas no se hacen asi, hay que sentarse relajadamente y hablar de todo lo que sentis, de todo lo que os duele del otro, de todo el carño que os teneis, hay que hablarlo todo, si no todo se ira a la basura, todo lo que habeis tenido juntos desaparecera por el simple hcho de no haberlo hablado, de no haberos expresado como debiais, de no escucharos el uno al otro...
si el te pide que muestres mas interes pues hazlo, a los virgo nos encanta sentirnos necesarios y deseados, necesitamos que nos amen, que nos cuiden, que nos digan lo especiales que somos, eso si, todo a su justa medida.
nunca debes dar por perdido nada, tienes que luchar, demostrarle que le quieres y no quieres perderle, haz lo que te he dicho, hablarlo y daros un abrazo.
si quieres contarme algo mas, escribeme
saludos!

Ya no hay marcha atrás por su parte
Hola Angie gracias por responderme, yo no quiero perderlo le he dicho que le echo de menos, que le tengo mucho cariño más que el se cree, que es una gran persona, que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, sin embargo, él dice que me tiene mucho cariño, pero que no puede ser, que es mejor estar como amigos y que ahora recuerda por qué estaba solo, hay veces que hace cosas que a una le desconciertan igual que lo mismo yo las hago, pero a diferencia de él yo no corto una relación cuando una persona merece la pena, él es muy radical y a la primera de cambio corta y ya está, yo la verdad es que lo quiero y sé que es una gran persona, pero también yo tengo mi valor, me gustaría luchar, pero él no está por la labor de tener nada más, lo que no sé si seguir enviandole mensajes de amistad para que sepa que estoy ahí o simplemente dejarlo que se centre a ver como reacciona, ¿qué crees que debería hacer? Saludos y muchas gracias Angie.

Z
zahoor_5552284
19/5/10 a las 1:18
En respuesta a arua_5480800

Hola de nuevo!
me alegro muchisimo que haya dado resultado...
bien, para nada tienes que cambiar, termina lo que has empezado, no lo dejes a medias. no digo que tengas que estar todo el rato ignorandola y haciendo como si no existiera, porque si haces eso, al final sentira frustracion e impotencia y se rendira. haz el juego del alejamiento y acercamiento, osea, que cuando creas que debes ser indiferente lo eres y te alejas y cuando creas que es el momento adecuado para atacar pues te acercas, esto hara que le llenes la mente de preguntas, la volveras loca y conseguiras que este la mayor parte del tiempo pensando en ti y en tu actitud.
a mi me encantan los juegos de miradas, no le muestres tus sentimientos abiertamente, insinualo con una intensa mirada desde lejos, sonriele y mirale con una mirada tierna, a ella le encantara. la confundiras mucho, pero provocaras en ella la curiosidad y el deseo de investigar.
cuentame lo que pase
saludos!

Muy bien
Entonces sólo con actos pequeños y con miradas intensas he de decirle que la quiero. Jamás la hostigaré ni le reclamaré nada. A veces quisiera sólo abrazarla muy fuerte y decirle que ya no puedo más, que me rindo y que sé que nunca podré tenerla conmigo y aún así quiero seguir a su lado. Pero ella sabría en ese momento que soy demasiado fácil y se aburriría. En cambio, si a veces estoy y a veces no, como bien me has recomendado, creo que sí podré hacer que piense en mí. Ya ves, ella nunca envía mensajes y con la indiferencia lo ha hecho. Ojalá que pronto note algo distinto entre los dos. De cualquier forma yo estoy contandote como voy, por que de verdad, nadie me ha comprendido como ustedes mismas. Mis amigos insisten en que ya deje las cosas por la paz, pero ellos nunca van a saber lo que se siente realmente hasta que no se enamoren de una virgo.
Un gran abrazo y estamos en contacto!!

A
aray_6095719
19/5/10 a las 7:55
En respuesta a arua_5480800

Hola...
la verdad es que los virgo, sobre todo las mujeres de este signo somos bastante exigentes en todo, y sobre todo en nuestra relacion, no te preocupes, tu solo complacele, pero tampoco seas como un perrito faldero, ten tu propia personalidad, hazle ver tus puntos de vista, y tus opiniones.
mira, yo soy muy enamoradiza, muy ilusa, me encantaria estar con mi novio siempre, hasta que me muera, pero soy consciente de que tal vez eso no pase, porque el amor, tal y como viene de repente se puede ir de la misma forma, asi que mejor no pienso en el futuro ni en si estare con el para siempre, prefiero disfrutar del momento. mira, todas mis amigas que tienen novio me dicen siempre...¿tu crees que estaremos juntos para siempre? o..tengo miedo a perderle...y yo siempre les digo...¿como puedes pensar en eso ahora?, eso es lo ultimo en lo que yo pensaria, disfruta del ahora, del momento tan bonito que estais viviendo juntos y no pienses en lo que ocurrira mañana, si no estaras toda tu vida pendiente del futuro y te perderas el presente..bien, en cambio con el tema de la amistad soy totalmente diferente xD...muchas veces le he preguntado a mi mejor amiga...¿crees que seremos siempre amigas?...no se, no es que le de mas importancia a la amistad, pero creo que eso si puede durar para siempre, en cambio una relacion no es tan seguro...
yo en el sentido de decir `te quierosoy igual que tu novia, casi nunca le digo a nadie lo que le quiero, y cuando me lo dicen respondo y yo a ti, no necesito decirlo, la gente de mi entorno ya sabe que la quiero, no me gusta decirlo y punto.
creo que esta bien que le digas lo mucho que la quieres, que es muy especial y que quieres estar con ella para siempre, a mi me gusta que me digan eso, pero no a menudo, porque me agobio, ella ya sabe lo que sientes, asi que relajate y disfruta, demuestraselo con hechos, no con palabras...
estoy segura de que te ama...os deseo lo mejor...
si tienes alguna duda mas escribeme
saludos!

Peero queee tiernaaa
wow resolviste mi duda! quizas sea eso!! lo raro es que... ella era la que antes me hablaba de eso! es mas.. cuando peleabamos al final me decia "yo no quiero pelear mas, quiero estar contigo siempre" y jajaaj debes imaginar mi cara de lloriqueo que se me hacia notar... tan linda ella! Pero ha cambiado... quizás por lo que hice (le fui ""infiel"" entre mil comillas con una amiga mía emm,, dos veces ) y desde entonces noto que es diferente. Ella ha sido siempre seca a pesar de todas las cosas lindas pero ahora más que nunca, y ella jura y rejura que no es por lo que pasó y que ya le deje de pedir perdon (lo hago cada vez que puedo jajaja). No se como hacer que las cosas vuelvan a ser como antes o al menos que sea más... no lo sé... que se note enamorada! como antes! y no como ahora que me tiene casi botado y lo peor es que... yo siempre le he pedido una relacion seria (no quiero una pasajera) y un día hablando de eso me dijo que ella no quiere pensar en cosas serias, que solo quiere pasarla bien! (eso dolió )

Como puedo hacer para que se vuelva a enamorar de mi? (segun ella dice que lo está pero no le creo )

comoo??? saludos y gracias mil gracias

A
arua_5480800
19/5/10 a las 12:51
En respuesta a an0N_850051899z

Virgo&virgo
espero puedas ayudarme estoy muy triste nunca habia entendido lo complicados que somos nosotros los virgo hats que me tope con otro.
y todo empezo la primera vez que lo vi llamo demasiado mi atencion
senti una conexion muy fuerte algo que nunca habia sentido con nadie yo tengo 23 años y desde que lo vi senti algo magico y despues me enter por terceros que el tbn sentia lo mismo...yo estoy actualmente en una relacion de 8años y el esta casado desde hace 5 años y aveces hablamos de lo masl que nos sentimoes en nuestras relaciones ..pero yo decidi alejarme por que no quiero salir lastimada ...pero a pesar de eso pienso mucho en el ...todo el tiempo esta en mi mente...creo que me enamore...hace dias me dijo que si me llevaba ami kasa y le dije que si..y al despedirme le di un beso.lo miro y es perfecto para mi todo lo que deseo en un hombre es hermoso..lo adoro...creo q es el amor de mi vida...y stoy muy confundida por q el me dijo q no kiere perder au esposa ni ami no entendi

la vdd no entiendo q siente y esta jugando conmigo o nose...preferi alejarme y reprimir lo q siento por el ...hemos platicado y nos entendemos con solo mirarnos no se q sienta el por mi
espero alguien pueda ayudarme....

Holaa
buff...eso de los flechazos y la atraccion es lo peor, pero es precioso..
da igual que los dos esteis en una relacion, eso se siente de repente, pero teneis que ver los dos que sentis el uno por el otro y que sentis por vuestras parejas, si sentis algo mas fuerte, creo que no deberias luchar contra vuestro corazon, porque eso os hara sufrir muchisimo. pero si solo sentis atraccion, deberiais alejaros un poco, si no quereis hacer daño a las demas personas y de eso modo haceros daño vosotros.
creo que lo que os ha ocurrido es que ha surgido una quimica especial, y eso no suele surgir muchas veces, es una sensacion indescriptible, la química es una atracción física y emocional muy poderosa, que te hace desear fuertemente a una persona y fundirte con ella, quieres que el tiempo se detenga solo por tener a la persona amada en tus brazos...pero tal y como viene esa atraccion, se puede ir, asi que teneis que estar muy seguros de lo que quereis.
creo que deberias alejarte un poco como tu has dicho, solo asi se vera si te quiere y tu sabras si le quieres.
dudo mucho que este jugando contigo, creo que siente algo muy fuerte por ti y tiene miedo de eso.
el amor es lo mejor del mundo, pero es muy complicado.

A
arua_5480800
19/5/10 a las 13:14

Hola de nuevooo!
dejame decirte que las casualidades no existen, todo ocurre por algun motivo aunque no sepamos cual es. la verdad es que si el chico me gusta me dice que me queda bien algo o que le gusta algo que llevo, intento llevarlo bastante, para que vea lo bien que estoy, soy capaz de cambiar todo lo que tengo en mi armario para que se fije en mi, lo digo en serio jaja...los de este signo conquistamos de esta forma, con pequeños detalles, que aunque apenas son visibles, son muy importantes, conquistamos sutilmente, es como si fuera todo lento, seducimos de forma discreta, de tal forma que nadie lo note, solo nuestra `victima lo notara y se preguntara que sucede, hasta que habremos entrado en su mente de tal forma que ya sea demasiado tarde para escapar jaja
lo de los mails, la verdad es que las virgo tenemos todo lo que sucede grabado en nuestra mente, con todo detalle, lo analizamos y lo evaluamos, el que no le hicieras esas preguntas hizo que su mente se revolviera, por supuesto que estaba esperando esas preguntas, lo esperamos todo con impaciencia aunque no se nos note, esperamos y esperamos hasta que desesperamos. somos super curiosas y queremos saberlo todo, asi que su mente le obligo a mandarte ese mail para que le preguntaras.
lo de las miradas me has recordado a mi, eso es lo mismo que me pasa con el chico que me gusta ahora.
cuando noto que me mira fijamente, me hago la tonta y miro hacia todas partes menos a el, para que vea que no estoy pendiente de el, aunque me entren unas ganas enormes de mirarle no lo hago, porque se que me pondria como un tomate y bajaria la mirada con timidez, en ese momento ya me habria delatado a mi misma.
otras veces cuando noto que me mira fijamente y se que lo hace para que yo le mire, lo hago, pero no aguanto mucho y al final termino agachando la cabeza o mirando a otro lado con unas ganas de sonreir enormes.
tu sigue comportandote de esa manera, haz el juego del acercamiento y alejamiento, cuando veas que es momento de alejarse te alejas y cuando veas que es momento para atacar lo haces, eso le desconcertara, pero asi no dejara de pensar en tu actitud te lo aseguro, eso me pasa a mi y creo que me estoy volviendo loca jaja
si quieres decirme algoo mas no dudes, hazlo
saludos!

A
arua_5480800
19/5/10 a las 15:25
En respuesta a isabel_6266579

Ya no hay marcha atrás por su parte
Hola Angie gracias por responderme, yo no quiero perderlo le he dicho que le echo de menos, que le tengo mucho cariño más que el se cree, que es una gran persona, que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, sin embargo, él dice que me tiene mucho cariño, pero que no puede ser, que es mejor estar como amigos y que ahora recuerda por qué estaba solo, hay veces que hace cosas que a una le desconciertan igual que lo mismo yo las hago, pero a diferencia de él yo no corto una relación cuando una persona merece la pena, él es muy radical y a la primera de cambio corta y ya está, yo la verdad es que lo quiero y sé que es una gran persona, pero también yo tengo mi valor, me gustaría luchar, pero él no está por la labor de tener nada más, lo que no sé si seguir enviandole mensajes de amistad para que sepa que estoy ahí o simplemente dejarlo que se centre a ver como reacciona, ¿qué crees que debería hacer? Saludos y muchas gracias Angie.

=)
pues si el no esta por la labor, no te esfuerces, lo que implica que no le envies mensajes, ni le llames n ile busques, tiene que pensar que eres independiente, sal por ahi, no te preocupes por el, no tiene que pensar que estaras ahi todo el tiempo, tu tienes tu vida, veras si alejandote reacciona o no, si no lo hace no te queda otra que resignarte.
haz lo que te he dicho, hay muchos peces en este mar esperando a que alguien los pesque, no te vayas muriendo por uno.
saludos

Y
yuting_9379150
19/5/10 a las 16:30

Chica virgo!!!
hoola, soy una ariana y conoci a un chico virgo en un metrimonio.. es demasiado amoroso..bailamos un monton, despues lo lleve a su casa pero me pidio que antes nos tomaramos algo para conversar... me tonto de su ex porque ya estaba cansado de ella... se desahogo demasiado... estuvimos muchas horas juntos conversando y cuando estabamos fuera de su casa nos despedimos y despues el me agarra la mejilla con los dedos (muy tiernamente por cierto) ... dias despues hemos conversado por chat... es siempre muy cariñoso y se preocupa por cómo me va en el día o en las pruebas.... QUE SIGNIFICA ESO?? ... CUALQUIER OPINION ME SIRVE...

Estará siendo sincero???

A
arua_5480800
19/5/10 a las 17:29
En respuesta a aray_6095719

Peero queee tiernaaa
wow resolviste mi duda! quizas sea eso!! lo raro es que... ella era la que antes me hablaba de eso! es mas.. cuando peleabamos al final me decia "yo no quiero pelear mas, quiero estar contigo siempre" y jajaaj debes imaginar mi cara de lloriqueo que se me hacia notar... tan linda ella! Pero ha cambiado... quizás por lo que hice (le fui ""infiel"" entre mil comillas con una amiga mía emm,, dos veces ) y desde entonces noto que es diferente. Ella ha sido siempre seca a pesar de todas las cosas lindas pero ahora más que nunca, y ella jura y rejura que no es por lo que pasó y que ya le deje de pedir perdon (lo hago cada vez que puedo jajaja). No se como hacer que las cosas vuelvan a ser como antes o al menos que sea más... no lo sé... que se note enamorada! como antes! y no como ahora que me tiene casi botado y lo peor es que... yo siempre le he pedido una relacion seria (no quiero una pasajera) y un día hablando de eso me dijo que ella no quiere pensar en cosas serias, que solo quiere pasarla bien! (eso dolió )

Como puedo hacer para que se vuelva a enamorar de mi? (segun ella dice que lo está pero no le creo )

comoo??? saludos y gracias mil gracias


sigue enamorada de ti, de eso no hay duda, lo que pasa es que a los virgo no nos gusta la traicion, somos bastante fieles y comprometidos con nuestras parejas. para mi una traicion es algo que no podria olvidar, perdonar si, pero olvidar no, aunque pase el tiempo, se meva pasando, pero una pequeña parte de mi sabe que esa persona me hizo algo y que tal ez me lo vuelva a hacer.
no podras hacer que se olvide de eso, pero con el paso del tiempo, las cosas iran mejor, tu ten pacecia, no vuelvas a engañarla porque ya si que se terminaria todo.

V
valeri_6123675
19/5/10 a las 17:39
En respuesta a yuting_9379150

Chica virgo!!!
hoola, soy una ariana y conoci a un chico virgo en un metrimonio.. es demasiado amoroso..bailamos un monton, despues lo lleve a su casa pero me pidio que antes nos tomaramos algo para conversar... me tonto de su ex porque ya estaba cansado de ella... se desahogo demasiado... estuvimos muchas horas juntos conversando y cuando estabamos fuera de su casa nos despedimos y despues el me agarra la mejilla con los dedos (muy tiernamente por cierto) ... dias despues hemos conversado por chat... es siempre muy cariñoso y se preocupa por cómo me va en el día o en las pruebas.... QUE SIGNIFICA ESO?? ... CUALQUIER OPINION ME SIRVE...

Estará siendo sincero???

Estas jugando con fuego
no te hagas ilusiones con él, recuerda que es casado. Por muy bien que te trate, no quiere decir que este enamorado de ti, y que vaya a adejar a su esposa, OJO CON ESO!!!, si el se desahogó, es porque sintio la confianza, la comodidad de contarle a alguien lo que le pasa, pero no significa QUE NO QUIERA A SU ESPOSA, simplemente, se desahogó, como quien se queja de alguien o simple comentario. Pienso que debes mantener tu limite, no te ilusiones con él, manten distancia, en cualquier momento empezaras a ilusionarte y sufrirás mucho. Es casado, ni siquiera esta separado, sigue viviendo con la esposa. TEN MUCHO CUIDADO, NO TE ILUSIONES, manten tu cabeza fría, por muy bien que te trate o te hable, no esta enamorado de ti.

A
aray_6095719
20/5/10 a las 7:14
En respuesta a arua_5480800


sigue enamorada de ti, de eso no hay duda, lo que pasa es que a los virgo no nos gusta la traicion, somos bastante fieles y comprometidos con nuestras parejas. para mi una traicion es algo que no podria olvidar, perdonar si, pero olvidar no, aunque pase el tiempo, se meva pasando, pero una pequeña parte de mi sabe que esa persona me hizo algo y que tal ez me lo vuelva a hacer.
no podras hacer que se olvide de eso, pero con el paso del tiempo, las cosas iran mejor, tu ten pacecia, no vuelvas a engañarla porque ya si que se terminaria todo.

Otra preguntita
perdon por ser tan insistente... puesto que yo y ella aun no nos vemos las caras (solo por msn) y falta poco para vernos... que le puedo regalar? jajaja es muy dificil regalar o hacer algo si es que de por medio hay muchos kilometros que pronto se acabaran pero que puedo hacerle para que se sienta.. algo bien o se sorprenda

Ya le he hecho canciones, melodías, poemas, cartas, fotos editadas, etc etc y mil cosas mas que de seguro debe estar harta jajaja y les gustaba pero no la emocionaba tanto que digamos.... las dos cosas que le emocionaron a ella fue.. un cuento que le hice para su cumpleaños que para su mala suerte estaba la cam y vi como lloraba y un dibujo que me vivio agradeciendolo una semana entera jajaja.. pero ahora... que puedo hacerle? ayuda porfa

A
arua_5480800
20/5/10 a las 19:37
En respuesta a aray_6095719

Otra preguntita
perdon por ser tan insistente... puesto que yo y ella aun no nos vemos las caras (solo por msn) y falta poco para vernos... que le puedo regalar? jajaja es muy dificil regalar o hacer algo si es que de por medio hay muchos kilometros que pronto se acabaran pero que puedo hacerle para que se sienta.. algo bien o se sorprenda

Ya le he hecho canciones, melodías, poemas, cartas, fotos editadas, etc etc y mil cosas mas que de seguro debe estar harta jajaja y les gustaba pero no la emocionaba tanto que digamos.... las dos cosas que le emocionaron a ella fue.. un cuento que le hice para su cumpleaños que para su mala suerte estaba la cam y vi como lloraba y un dibujo que me vivio agradeciendolo una semana entera jajaja.. pero ahora... que puedo hacerle? ayuda porfa

Holaa...
regalale algo que le recuerde a ti, una pulsera, un collar, si son grabados con su nombre o con vuestras iniciales mejor, tambien puedes sorprenderle con una cena en algun sitio bonito. estaria muy bien que en la cena le dieras el regalo, eso a mi me ecantaria.
pero bueno, si no quieres gastarte dinero pues puedes dibujarla a ella, o nada material, llevarla a un lugar precioso, ir a la playa, ver el amanecer, no se, que mas decirte...yo con eso buff...me derrito..

A
arua_5480800
20/5/10 a las 19:44

Holaaa..
mira, si ya le has dicho que estas con el y que lo vas a apoyar, entonces eso lo tiene muy claro, deja de decirselo, tu ya se lo has dicho, si el no se deja, dejalo, hazle caso, osea, que le ignores un poquito, eso nos fastidia mucho, la indiferencia es la mejor arma que puedes utilizar con un virgo, estate a lo tuyo, no le recuerdes mas que estaras pendiente de el, ahi se dara cuenta de que te necesta..

A
an0N_850051899z
20/5/10 a las 21:06
En respuesta a arua_5480800

Holaa
buff...eso de los flechazos y la atraccion es lo peor, pero es precioso..
da igual que los dos esteis en una relacion, eso se siente de repente, pero teneis que ver los dos que sentis el uno por el otro y que sentis por vuestras parejas, si sentis algo mas fuerte, creo que no deberias luchar contra vuestro corazon, porque eso os hara sufrir muchisimo. pero si solo sentis atraccion, deberiais alejaros un poco, si no quereis hacer daño a las demas personas y de eso modo haceros daño vosotros.
creo que lo que os ha ocurrido es que ha surgido una quimica especial, y eso no suele surgir muchas veces, es una sensacion indescriptible, la química es una atracción física y emocional muy poderosa, que te hace desear fuertemente a una persona y fundirte con ella, quieres que el tiempo se detenga solo por tener a la persona amada en tus brazos...pero tal y como viene esa atraccion, se puede ir, asi que teneis que estar muy seguros de lo que quereis.
creo que deberias alejarte un poco como tu has dicho, solo asi se vera si te quiere y tu sabras si le quieres.
dudo mucho que este jugando contigo, creo que siente algo muy fuerte por ti y tiene miedo de eso.
el amor es lo mejor del mundo, pero es muy complicado.

Virgo&virgo
ola graxias por tus consejos
el y yo hemos hablado muy cclaro
me dice q tiene miedo de lo que siente por mi
me aleje unos meses pero volvi a toparme con el y habalamos muy cerca
y me dijo que si podia dar unbeso y le dije q si y al final me dijo TE QUIERO

A
an0N_850051899z
20/5/10 a las 21:10

Virgo&virgo
ola graxias x tus consejos de vdd m ayudan mucho..me reaniman

A
aray_6095719
21/5/10 a las 19:27
En respuesta a arua_5480800

Holaa...
regalale algo que le recuerde a ti, una pulsera, un collar, si son grabados con su nombre o con vuestras iniciales mejor, tambien puedes sorprenderle con una cena en algun sitio bonito. estaria muy bien que en la cena le dieras el regalo, eso a mi me ecantaria.
pero bueno, si no quieres gastarte dinero pues puedes dibujarla a ella, o nada material, llevarla a un lugar precioso, ir a la playa, ver el amanecer, no se, que mas decirte...yo con eso buff...me derrito..

Holaa otra vez
perdon x ser insistente... ahora tengo otro problema... resulta que ayer peleamos porque... como sabes que aun estamos a distancia... fui corriendo a cambiarme y bañarme y puse la camara y me dijo "pero no podre verte" y yo "porqueee?" y ella "porque estoy ocupada?" y eso... creo que a cualquiera le dolería! y me dolió en el alma y estuve llorando (jajaja me da igual si me dicen eso, pero si me lo dice ella MUERO)... y ella como que se dio cuenta pero por su orgullo ni me dijo disculpas, al contrario... me dijo PERO YO TE AVISE y bueno... estuvo de amargada y es que ella tiene examenes en la universidad, es cierto! y esta muy asfixiada y quizas fue un error mio pero no debio tratarme asi y no es la primera vez ! bueno, y entonces luego d un rato de la tristeza que tenia le dije que necesitaba un pequeño tiempo (solo dos días le iba a decir) para que ella se libre un rato y este centrada en sus cosas y yo para dejar de asfixiarla porque por lo mismo que la amo asii fuerte la incomodo creo yo... y se puso mal y casi ni me dijo nada hasta que luego me empezo a decir que no quería hablar y luego me pegó una conversacion que le estaba a diciendo a su amiga que porque nadie la entendia que porque nadie se daba cuenta que de v erdad me amaba y que de verdad esta desesperada por que llegue el dia en que estemos juntos y que esta muy cansada de todo y que solo quiere que la entiendan que ella me ama... y yo me puse mal y le pedi perdon y bueno... no me quizo hablar casi nada, pero luego se fue un ratito y regresó y empezo a hablarme super normal (tipico en nosotros para no estar peleados ) y fue cuando me di cuenta que me amaba y entendi que fue mi culpa (creo)!! pero... desde ese rato esta hablandome muy exageradamente... como si estuviera fingiendo ser mas cariñosa o al menos intentandolo para darme el gusto y este bien y no me queje... pero... el punto es que de lo que peleamos me di cuenta que la amo como es, asi sea seca y no quiero que sea otra yo la amo como es, renegona, jodida, hiriente, como sea! y creo que la jodí esta vez o no sé... y si termino cansandola? me siento mal por todo esto...., que puedo hacer??? estará aburrida ya de mi? estará fingiendo o realmente quiere cambiar?

A
arua_5480800
24/5/10 a las 21:07

Jajaja
te mando el mensaje para que le llevaras en auto jaja...estoy segura, que pena que no tuvieras bateria, pero todo sucede por algo..
lo ultimo que has escrito, eso de que se atreve a mirarte ella y te hace quitar la mirada es algo super normal, yo tambien lo hago ahora porque tengo mas confianza con el chico que me gusta, y seguro que ella piena lo mismo que yo...si el me mira yo tambien tengo derecho a mirarle...
mira, antes todo el rato me hacia la tonta y hacia como si no supiera que me estaba mirando, no le miraba...pero hemos sido algo mas cercanos y hace poco, no se como lo hice, pero me salio, me quede mirandole fijamente a los ojos de lejos, el me miro durante dos segundos contados, despues aparto la mirada y volvio a mirarme y me sonrio, la chica que te gusta esta haciendo lo mismo que yo, los dos estais teniendo mas confianza...pro aun asi, tu sigue actuando como te dije, acercate y alejate, se indiferente a veces y otras no.

P
priya_7042563
24/5/10 a las 21:25

Consejito
hola, te cuento que tengo una relación con un virgo hace 2 meses. estaba todo bien hasta que empezo a desaparecer...yo no le escribia y el siempre me volvia escribir. me mando un sms para vernos al dia siguiente, le dije que si, arreglamos lugar y hora. Pero al otro dia no aparecio...me mando un sms que decia que no me queria lastimar, que el no confiaba en nadie, que sabia que estaba haciendome mal con sus actitudes que lo perdonara. me mando otro enseguida...porque queria hablarlo personalmente..que hoy me llamaba. Me desconcerto?? alguna opinión??

A
arua_5480800
24/5/10 a las 21:39
En respuesta a aray_6095719

Holaa otra vez
perdon x ser insistente... ahora tengo otro problema... resulta que ayer peleamos porque... como sabes que aun estamos a distancia... fui corriendo a cambiarme y bañarme y puse la camara y me dijo "pero no podre verte" y yo "porqueee?" y ella "porque estoy ocupada?" y eso... creo que a cualquiera le dolería! y me dolió en el alma y estuve llorando (jajaja me da igual si me dicen eso, pero si me lo dice ella MUERO)... y ella como que se dio cuenta pero por su orgullo ni me dijo disculpas, al contrario... me dijo PERO YO TE AVISE y bueno... estuvo de amargada y es que ella tiene examenes en la universidad, es cierto! y esta muy asfixiada y quizas fue un error mio pero no debio tratarme asi y no es la primera vez ! bueno, y entonces luego d un rato de la tristeza que tenia le dije que necesitaba un pequeño tiempo (solo dos días le iba a decir) para que ella se libre un rato y este centrada en sus cosas y yo para dejar de asfixiarla porque por lo mismo que la amo asii fuerte la incomodo creo yo... y se puso mal y casi ni me dijo nada hasta que luego me empezo a decir que no quería hablar y luego me pegó una conversacion que le estaba a diciendo a su amiga que porque nadie la entendia que porque nadie se daba cuenta que de v erdad me amaba y que de verdad esta desesperada por que llegue el dia en que estemos juntos y que esta muy cansada de todo y que solo quiere que la entiendan que ella me ama... y yo me puse mal y le pedi perdon y bueno... no me quizo hablar casi nada, pero luego se fue un ratito y regresó y empezo a hablarme super normal (tipico en nosotros para no estar peleados ) y fue cuando me di cuenta que me amaba y entendi que fue mi culpa (creo)!! pero... desde ese rato esta hablandome muy exageradamente... como si estuviera fingiendo ser mas cariñosa o al menos intentandolo para darme el gusto y este bien y no me queje... pero... el punto es que de lo que peleamos me di cuenta que la amo como es, asi sea seca y no quiero que sea otra yo la amo como es, renegona, jodida, hiriente, como sea! y creo que la jodí esta vez o no sé... y si termino cansandola? me siento mal por todo esto...., que puedo hacer??? estará aburrida ya de mi? estará fingiendo o realmente quiere cambiar?


mira, te ama, cuando yo digo te amo, lo digo porque de verda lo siento, no tiene sentido decirlo si no es asi, poruqe aparte de que le mientes a la persona, te mientes a ti mismo.
la verdad, cuando yo stoy agobiada por cualquier cosa o me sucede algo, en vez de hablar tanquilamente sobre eso con alguien, si alguien sobrepasa la barrera de mi espacio, salto de una forma que puede incluso dañar a la otra persona.
lo puedo hacer sin querer, y me doy cuenta de como he actuado al de un rato, aunque no me gusta reconocerlo. muchas veces mi mejor amiga me ha reprochado ese comportamiento, yo he intentado no saltar de esa forma, pero a veces me sale sin mas. no te tienes que comer tanto la cabeza cuando actue de esa forma, tu simplemente dejale su espacio que ya veras como vuelve sonriente y como si no hubiera pasado nada, eso hago yo muchas veces.

I
illari_5600309
27/5/10 a las 18:52

Hola
mi pregunta es la siguiente, los virgo suelen ser agresivos... no se tengo un familiar que si lo es incluso ha llegado a agredir, yo le he dicho a ella que le denuncie, pero dice que tiene muy mal caracter... etc todos son asi...
bueno un saludo

I
isabel_6266579
28/5/10 a las 21:08
En respuesta a arua_5480800

=)
pues si el no esta por la labor, no te esfuerces, lo que implica que no le envies mensajes, ni le llames n ile busques, tiene que pensar que eres independiente, sal por ahi, no te preocupes por el, no tiene que pensar que estaras ahi todo el tiempo, tu tienes tu vida, veras si alejandote reacciona o no, si no lo hace no te queda otra que resignarte.
haz lo que te he dicho, hay muchos peces en este mar esperando a que alguien los pesque, no te vayas muriendo por uno.
saludos

Hola de nuevo
Hola angie, virgo ha vuelto y el primer día que volvió lo hizo con más ganas que nunca, pero lleva 3 días otra vez frío que no me llama, solo responde a mis mensajes, me va a volver loca, ya no sé que hacer, decirte que estamos en el tiempo de conocernos, no tenemos una relación formalizada ni nada. Necesito tu ayuda, muchas gracias.

I
isabel_6266579
29/5/10 a las 14:24
En respuesta a isabel_6266579

Hola de nuevo
Hola angie, virgo ha vuelto y el primer día que volvió lo hizo con más ganas que nunca, pero lleva 3 días otra vez frío que no me llama, solo responde a mis mensajes, me va a volver loca, ya no sé que hacer, decirte que estamos en el tiempo de conocernos, no tenemos una relación formalizada ni nada. Necesito tu ayuda, muchas gracias.

Lo llamo
Lo llamo y no me coge casi nunca el teléfono, luego me llama él y me dice que quiere que muestre más interés que si no lo he llamao, etc.. y si no me coge el teléfono, ¿me quiere volver loca o qué?¿de qué va este virgo? ufffff qué paciencia!!!

A
arua_5480800
1/6/10 a las 14:41

Hola..
buff...vuestra situacion me recuerda muchisimo a la mia, yo soy igual que esa chica. yo por ahora seguiria como te dije que lo hicieras, aunque ahora puedes acercarte mas de lo que te alejas me entiendes?...no te acerques mucho, porque al final ella sabra que todo es un juego, alejate de vez en cuando, eso hara que el misterio siga y eso a las virgo nos encanta. no soy argentina, asique no se lo que es el mate, pero lo hiciste muy bien diciendole que no querias, eso me lo hace a mi el chico que me gusta y creeme que aunque me fastidia, me engancha mas, porque al final termino insistiendole aunque me diga que no. tu sigue asi y veras que este juego ira a mas, se te acercara mucho mas..

A
arua_5480800
1/6/10 a las 14:43
En respuesta a priya_7042563

Consejito
hola, te cuento que tengo una relación con un virgo hace 2 meses. estaba todo bien hasta que empezo a desaparecer...yo no le escribia y el siempre me volvia escribir. me mando un sms para vernos al dia siguiente, le dije que si, arreglamos lugar y hora. Pero al otro dia no aparecio...me mando un sms que decia que no me queria lastimar, que el no confiaba en nadie, que sabia que estaba haciendome mal con sus actitudes que lo perdonara. me mando otro enseguida...porque queria hablarlo personalmente..que hoy me llamaba. Me desconcerto?? alguna opinión??

Hola..
en este caso tienes que ser indiferente con el, eso lo hara pensar y reflexionar, no estes siempre disponible para el, haz tu vida, que vea que eres independiente y libre y que no le necesitas, entonces si le interesas se dara cuenta de quete necesita y te seguira como un perrito faldero. alejate y acercate al mismo tiempo..

A
arua_5480800
1/6/10 a las 14:45
En respuesta a illari_5600309

Hola
mi pregunta es la siguiente, los virgo suelen ser agresivos... no se tengo un familiar que si lo es incluso ha llegado a agredir, yo le he dicho a ella que le denuncie, pero dice que tiene muy mal caracter... etc todos son asi...
bueno un saludo

Hola..
no solemos ser agresivos, pero si tenemos mal humor a veces y solemos ser frios. este es un caso en el que el signo del zodiaco no tiene nada que ver, si es agresivo sera por algo en concreto, algo le sucedio años atras que le ha afectado y ahora es asi, no se, eso hay que hablarlo con el o con un psicologo..

S
shafia_5431388
1/6/10 a las 18:01

Consejo angie
Quisiera preguntar si un virgo es capaz de perdonar un arranque de enojo?

Te cuento, el 20 de febrero, me enoje con mi virgo y lo mande literalmente al carajo, ya que habiamos quedado de vernos ese dia y lo olvido!!!! yo le llevaba un precioso regalo y una hora antes le mande un msj por cel para preguntarle aque hora no veiamos y literalmente me dijo, lo pequeña olvide que nos ibamos a ver y tengo mucho trabajo pero la proxima semana nos vemos pon fecha y hora!!!!

A lo cual le respondi, olvidalo, tal vez tu y yo tenemos mejores opciones y lo mejor es que ya no nos busquemos mas, me duele decirte esto pero tel vez nunca debi aceptar conocerte !!!! yo estaba furiosa, obvio me llamo y le dije que se olviadara de mi y que a partir de ese momento borraba sus correos y sus telefonos y me contesto si eso es lo que quieres no puedo hacer nada y le colgue...

actue asi porque en otras ocasioines ya me lo habia hecho y siempre terminaba perdonandolo....

a lo que voy es que justamente al mes de que termine con el sifri un accidente y me fracture un pie, el se entero y se conecto en el messenger pero como yo lo habia borrado pues no sabia que estaba ahi me dijo que solo queria sabe como estaba que sabia lo que me habia pasado y pues senti tan feo que le dije que me disculpara por todo lo que le habia dicho y me dijo eso lo platicamos luego a lo que respondi no quiero otra cosa mas que ser tu amiga y me volvio a contestar eso luego lo platicamos...

el dia de mi cumpleaños me llamo para felicitarme y me gano el sentimiento y le dije que me perdonara por todo lo que le habia dicho me dijo no te anguisties loego lo platicamos....

hace 7 dias le llame para decirle que ya me compre mi casa y proximante me voy a cambiar de residencia y m,e dijo que si estaba segura de irme obvio le dije que si, le pregunte que si seguia molesto conmigo y me contesto mmm en realidad ya no pero todas la veces lo he notado muy serio.

Ayer me conto la chica de la estetica que lo vio y le dijo que ya se iba casar, y por la noche se me ocurrio marcarle para preguntarle y me contestó que no pero me lo dijo con toda tranquilidad.


Preguntas:

Sera que ya no le importo?

Ultimamente lo he soñado casi diario, sera que lo llamo con el pensamiento o el me llama con el pensamiento, o sn pueras alucinaciones mias?

Quisiera decirle el motivo por el cual me enoje con el ya que todavia tengo su regalo ahi para darselo es un blackberry!!!

o definitivamente me olvido de el?

Consejos Virgos!!!! Aun lo extraño y lo quiero!!!

P
priya_7042563
1/6/10 a las 21:27
En respuesta a arua_5480800

Hola..
en este caso tienes que ser indiferente con el, eso lo hara pensar y reflexionar, no estes siempre disponible para el, haz tu vida, que vea que eres independiente y libre y que no le necesitas, entonces si le interesas se dara cuenta de quete necesita y te seguira como un perrito faldero. alejate y acercate al mismo tiempo..

Hola angie!!!
gracias por tus palabras, eso fue lo que hice y funciono...volvio solito!!!! Ahora te cuento el finde semana pasado me llamo, salimos el viernes y pasamos muy bien, se porto super cariñoso, hablamos de un montón de cosas. El sábado me volvio a llamar y nos vimos un rato, todo muy bien. el domingo de noche me mando un sms que necesitaba hablar conmigo porque el queria lo mejor para mi ( asi decia), le conteste que esta bien que hablaramos. no entendi mucho y desde ese mensaje del domingo no tengo noticias de el. La verdad me asombra que cambie tanto de parecer de un día para el otro. . Es miedo lo que tiene??? Porque no lo noto como falta de interés...a lo mejor estoy equivocada. Se que aparece en cualquier momento y esta 3 o 4 dias super atento y otra vez lo mismo.

V
valeri_6123675
1/6/10 a las 23:21

Que le pasara a este virgo?
hola, te cuento mi duda. Hace como 1 año conoci a este virgo, por medio de una amiga, nos hablabmos por msn, al principio casi no hablaba, despues comenzo hablar mas, bromeaba, reia, me contaba chistes, en fin, no hablabamos diario pero si a menudo. Me ha dicho que viene y al final no lo hace, y ultimamente habla poco, lo noto serio o preocupado, en algunas ocasiones si me ha dicho que esta molesto por cuestiones de trabajo. Yo obvio me preocupo y tal vez pienso cosas que no son, entonces ahora esta actuando como al principio. Que crees que este sucediendo?, honestamente, yo no recuerdo haberle dicho nada que le hicier daño, al contrario, pero ultimamente, cosa de uno o 2 meses a la fecha esta actuando asi.

A
aray_6095719
22/6/10 a las 2:10

Hola otra vez...
me siento fatal... ella no sabe si me ama como amigo o como novio... me ha terminado. Le dije que podía ir la proxima semana para vernos, no importa el dinero (aunque me haga falta)... no qiere.. dice que no qiere intentarlo xq se sentiria mal, q qiere algo natural y no forzado... no sabe de qué forma me ama... le pregunte si esta enamorada y me dijo que de seguro sí...

todo fue hace poco cuando me di cuenta q las cosas andaban muuuy secas, hablabamos asi de "hola cmo stas bnn tu? q haces" y cosas asi, no habia magia... se lo dije y me decia q notaba todo normal.. recien ayer me dijo que tambien notaba eso.. pero desde hace uf!! desde enero o diciembre... de que cuando no hablabamos me extrañabaa y cuando estabamos hablando, no sabia q decir.... y q no dijo nada xq queria dejar q las cosas se mejoraran solas... y ahora estamos asi... hemos terminado.... segun para conocer a otras personas y ella dice q sea positivo pero no puedo!! yo la amo demasiado y me cuesta creer que faltando poco para vernos esto pase.... no puedo creerlo, no puedo despertar.... me siento fatal.. la amo....

Le pregunte de qué forma me extrañaba y me dijo que cuando no staba le hacia falta, pero nada de pensar en cosas lindas o romanticas... que me ama pero que no sabe si como novio o como amigo... y yo quiero dejarla ir cuando compruebe de que me ama como amigo. y no quedarme como el "pude hacer algo".... xq la amo y quiiero dar todo (incluso mi dignidad) por ella..... ella es virgo y yo tambien...

Ayuda por favor.... tus consejos me haran bien... gracias!!!

A
aray_6095719
22/6/10 a las 2:11
En respuesta a aray_6095719

Hola otra vez...
me siento fatal... ella no sabe si me ama como amigo o como novio... me ha terminado. Le dije que podía ir la proxima semana para vernos, no importa el dinero (aunque me haga falta)... no qiere.. dice que no qiere intentarlo xq se sentiria mal, q qiere algo natural y no forzado... no sabe de qué forma me ama... le pregunte si esta enamorada y me dijo que de seguro sí...

todo fue hace poco cuando me di cuenta q las cosas andaban muuuy secas, hablabamos asi de "hola cmo stas bnn tu? q haces" y cosas asi, no habia magia... se lo dije y me decia q notaba todo normal.. recien ayer me dijo que tambien notaba eso.. pero desde hace uf!! desde enero o diciembre... de que cuando no hablabamos me extrañabaa y cuando estabamos hablando, no sabia q decir.... y q no dijo nada xq queria dejar q las cosas se mejoraran solas... y ahora estamos asi... hemos terminado.... segun para conocer a otras personas y ella dice q sea positivo pero no puedo!! yo la amo demasiado y me cuesta creer que faltando poco para vernos esto pase.... no puedo creerlo, no puedo despertar.... me siento fatal.. la amo....

Le pregunte de qué forma me extrañaba y me dijo que cuando no staba le hacia falta, pero nada de pensar en cosas lindas o romanticas... que me ama pero que no sabe si como novio o como amigo... y yo quiero dejarla ir cuando compruebe de que me ama como amigo. y no quedarme como el "pude hacer algo".... xq la amo y quiiero dar todo (incluso mi dignidad) por ella..... ella es virgo y yo tambien...

Ayuda por favor.... tus consejos me haran bien... gracias!!!

Perdon...
no me ha terminado, hemos terminado de mutuo acuerdo viendo que nada iba bien.... pero es fatal...

G
gentza_8578133
22/6/10 a las 14:42

Necesito tu opinion x q me estoy volviendo loca

Hola:

Te cuento un poco mi historia a ver q me puedes aconsejar o que te parece.Antes de comenzar gracias por tu ayuda.
En el año 2007 comence a salir con un chico unos años menor que yo y estuvimos saliendo durante dos años.En los ultimos meses el estuvo bastante distante y no me decia nada ni me explicaba nada.El en vez de pasar el tiempo libre conmigo lo pasaba con sus amigos y a mi eso me molestaba pero el pasaba.Bueno yo no podia mas y se acabo.Estuvimos como 6 meses sin hablarnos pero luego comenzamos a a hablar y super bien.El todo el dia diciendome coasa cariñosas,super cariñoso y bien.Me llamaba a todas horas.La semana pasaba quedamos un dia para comer y al final sucedio lo que sucedio,Que si que guapa estas,que si te quiero muxo.....y nos enrollamos. Desde entonces el esta super distante conmigo como si la cosa no fuese con el. Me ha dejado de llamar y de decir coasas cariñosas, no se lo q le pasa, como nunca dice na!! asi sois todos los virgos???como una veleta?? o este es especial??como crees que hay actuar con este virgo?? nose dime algo x q me tiene desquiciada!!! que le sucede

G
gentza_8578133
22/6/10 a las 14:43

Necesito tu opinion x q me estoy volviendo loca
Hola:

Te cuento un poco mi historia a ver q me puedes aconsejar o que te parece.Antes de comenzar gracias por tu ayuda.
En el año 2007 comence a salir con un chico unos años menor que yo y estuvimos saliendo durante dos años.En los ultimos meses el estuvo bastante distante y no me decia nada ni me explicaba nada.El en vez de pasar el tiempo libre conmigo lo pasaba con sus amigos y a mi eso me molestaba pero el pasaba.Bueno yo no podia mas y se acabo.Estuvimos como 6 meses sin hablarnos pero luego comenzamos a a hablar y super bien.El todo el dia diciendome coasa cariñosas,super cariñoso y bien.Me llamaba a todas horas.La semana pasaba quedamos un dia para comer y al final sucedio lo que sucedio,Que si que guapa estas,que si te quiero muxo.....y nos enrollamos. Desde entonces el esta super distante conmigo como si la cosa no fuese con el. Me ha dejado de llamar y de decir coasas cariñosas, no se lo q le pasa, como nunca dice na!! asi sois todos los virgos???como una veleta?? o este es especial??como crees que hay actuar con este virgo?? nose dime algo x q me tiene desquiciada!!! que le sucede

A
an0N_628491899z
24/6/10 a las 5:06

Hola me podrias ayudarrr???
gusta o no de mi. estoy clarita q el amor no se obliga pero cuando realmente sabemos si gustamos o

este hombre me agarra el cabello cuando le hablo, siempre me toca la cintura con el dedo cuando pasa a mi lado, me molesta o se hace el gracioso pero con bobadas,a veces no me contesta cuando lo llamo al celular, cuando lo toco se pone rojo, nunca hemos salido, conchaLe es como si me tuviera terrorrrr....es tan tímido o sera gay? pero cual es el limiteeee???me encanta pero creo q no le gusto de verdad sera? a veces esta distante y a veces cariñoso....le dije una vez que me gustaba y creo q casiii queda congeladooo, cuando le hable de eso ni me miraba se notaba tenso como queriendo salir huyendo y cuando hablamos de otra cosa me mira fijamente a los ojos, su familia me dice q es tan desconfiado ya que se ha enamorado y lo queman....Y SOLO VIVE PARA SU TRABAJO esta metido de lleno en esoo siempre esta ocupado ya que es modificador de carros y siempre lo buscan sus clientes.
que hago???es un buen hombre todo lo que siempre he querido en uno pero el amor no se obliga.
QUE HAGO ? ME APARTO Y GUINDO MIS GUANTES?
ahh otra cosa es de signo virgoo
AYUDENME POR FAVOR ESTOY MUY TRISTE POR ESTO y bien confundida...

L
liceth_7973185
24/6/10 a las 23:14

Hola, necesito tu ayuda!!!
Hola, yo soy de escorpio y conoci a un chico virgo. En este tiempo esta distante conmigo y no se q le pudo haber pasado.

Quisiera saber xq se alejo de mi, si hubo algun motivo o q?

Cuando le pregunte si le pasaba algo me respondio q no, q solo esta cansado y yo no le creo, para mi le pasa algo.

No se tampoco como actuar

Besos, y espero q me respondas.


Lola

C
cora_5805700
29/6/10 a las 2:13

Hola
Si necesito de tu ayuda, yo soy piscis y mi pareja es virgo, yo le paso con 5 años y eso me estresa tengo 30 años y el 25 años, el desea que tengamos relaciones sexuales pero apenas lo conozco un mes, y tambien no va conmigo el tener sexo, si no lo amo, aparte pienso que el no tener relaciones servira que el no se canse de mi, despierte interes, pues quiero una luna miel, extraordinara con la persona que llegue a mi vida, sin tener relacines a pesar de que ya lo he tenido, pero pienso que quiza eso le aleje de mi, porque estamos tan cerca, me dejo llevar y luego en lo mas interesante me separo porque reflexiono

E
evelia_8746667
29/6/10 a las 19:19

Me pasa algo parecido
no se si te pueda ayudar, ya que me pasa algo parecido, pero nos podemos sentir identificadas en algunas cosas. Conocí a un chico 9 años menor que yo, yo tengo 33 y el 25, fuimos compañeros de trabajo por 6 meses en ese tiempo teníamos una buena relación pero no más hallá del trabajo eso sí siempre muy cordial (ambos somos del signo virgo), en marzo lo despidieron no se pudo despedir. Yo le mande un mail deseándole suerte en todos sus proyectos y despidiendome. y luego el me respondió diciéndome que me había tomado demasiado cariño y quería conocerme mejor, de ahí en adelante comenzamos a escribirnos y después a hablar por teléfono, me insistía de cuando juntarnos y yo nunca podía, y no le respondía, hasta que finalmente me invitó a su casa estuve como 2 horas, después yo tenía un compromiso, pero conversamos lo pasamos bien, yo me doy cuenta que le gusto por como me mira y me tomó la mano, pero es bien tímido, a mi gusta un poco, pero no sé, me gustaría conocerlo mejor, ahora han pasado como 2 meses y quiere volver a juntarse pero más rato comer algo y ver una película (siempre en su casa), en dos oportunidades yo no pude y un sábado lo llamé y le pregunté directamente sí quería juntarse en la noche y me dijó que sí pero que me llamaba como a las 8 de la noche para confirmar yo tenía todo listo para ir (incluso le llevaba unos chocolates) y me manda un mensaje a mi celular como a las 7 de la tarde diciendo que estaba con un amigo y que ivan a salir, me puso perdón y cuídate. y Yo quedé sorprendida, no lo entiendo, como me avisa a esa hora siendo que más temprano me había dicho que nos ivamos a juntar en la noche, es decir, prefirió salir con su amigo. Yo no lo piensó llamar ni nada, en ese momento me dió mucha rabia, pero yo tb soy virgo y pienso friamente (aunque a veces cuesta), la verdad que no logro entender esas actitudes de los virgo. son muy extrañas.
Cuéntame sí has tenido novedades de él.

L
lali_8614679
29/7/10 a las 23:01
En respuesta a priya_7042563

Hola angie!!!
gracias por tus palabras, eso fue lo que hice y funciono...volvio solito!!!! Ahora te cuento el finde semana pasado me llamo, salimos el viernes y pasamos muy bien, se porto super cariñoso, hablamos de un montón de cosas. El sábado me volvio a llamar y nos vimos un rato, todo muy bien. el domingo de noche me mando un sms que necesitaba hablar conmigo porque el queria lo mejor para mi ( asi decia), le conteste que esta bien que hablaramos. no entendi mucho y desde ese mensaje del domingo no tengo noticias de el. La verdad me asombra que cambie tanto de parecer de un día para el otro. . Es miedo lo que tiene??? Porque no lo noto como falta de interés...a lo mejor estoy equivocada. Se que aparece en cualquier momento y esta 3 o 4 dias super atento y otra vez lo mismo.

Mi historia yo virgo el aries
Beuno estemmm puede resultar algo con aries? O sea has tenido experiencia conozco bastante parejas hechas x mujer virgo hombre aries
pero aries es muy celoso y los virgo no aguantamos eso..
aparte yo soi muy sentimental aunqe me muestre fria pero en el fondo jaja
quiero a la persona o sea no soy mucho de decirlo pero lo demustro con hechos y aries sabe qe toy loca x el..pero el esta como confundido igual diigo qe tuve unos meses con el nos separamos xq loos amigos no me querian :/
bueno pero su primera vez fue conmigo le importara eso, o tal vez me ve como ya paso y nda mas.. ayuuda

I
iraitz_6037761
30/7/10 a las :58

algun consejo angiie
siempre estamos entre ida y vueltas..hubo un momento q nos tratamos mal.(me molestaba porque era muy malpensando)
luego se puso indiferente conmigo.cuando qeria me respondia.enfin..luego yo tambien hize lo mismo y corte todo contacto con el,, lUEGO VOLVI APAARECER despues d buen tiempo, ...y el me hablo..normal...como si nada..y yo tambien..como si nada..y ahora..hablamos bien...como que coquetea..yo no le hago caso, solo me rio...luego dejo de hacer..eso y esta mas calmado..aveces se pone medio coqueto...pero mchas veces tambien se pone indiferente..para que volvio? para ser mi amigo? o que es lo que qiere?
si quisiera me hubiera dicho para salir por ahi... (bueno si me lo ha dicho pero siempre pasa algo) bueno..nose qe pensar...algun consejo.

L
lise_5603776
30/10/14 a las 21:27

Ayuda plis
hola pase de que e tenido con mi novio virgo 3 años de novisago por la cual pasaron muchas cosas ya que el es muy tranquilo y decidi cortarle ya hace dos meses que terminamos el desde ese dia me arogad mucho q volvamos pero siempre eh sido firme y le digo que no. yo soy capri y gracias a dios nucna han habido cachos o cosas feas en la relacion pero ya siento que quiero regresar con el que hago.... hace una semana lo bloquie de mi wpp y fue q me dijo q volvieramos un amigo me conto q no q el ya me rogado mucho... quiero saber como hacer para que volvamos o como hablar com volver a tener comunicacion como hacer pero no se para mi seria muy feo ser yo la que lo busque, como puedo lamar su atencion..


ayuda pliiis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir