Foro / Astrología y Tarot

Hola, soy chica tauro, respondo preguntas sobre mi signo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 23:33
M
masiel_5843076
26/10/11 a las 6:07

dudas o preguntas de este signo taaaaaaaan batalloso al cual pertenezco !!

Ver también

S
salia_9948547
3/11/11 a las 23:33

Hola mi pregunta es como conquisto a una taurina
me yamo yonni elllanacio el 19 de mayo del 84 yo el 9 de noviembre del 84 me gusta mucho pero tiene un caracter medio complicado que aconsecuencia de eso hemos tenido numerosa dificultades actulamente volvio con su ex que tambien es escopiano como ago para recuperarala mis metodo de conquista ya no funciona cuando le conoci empese a llenarte de regalo de pelucvhe chocolates persi bien el otro eso no le da pero segun ella dice que se siente mas segura asu lado que ago yo la quiero mucho y no la quiero perder al dia que desearia olvidarla pero me hace sufrir siempre avece ella me llama y busca escusa para verno como que necesit que le ayude algun trabajo practico ella sabe que estoy re enamorado de ella pero ella como se dice esta mas a ala defensiva segun que averigue por una amiga ella quiere que yo cambie mi forma de ser que sea meno lloron y mas maduro pero como la demostro que estoy cambiando es una mujer que nose como me fije en ella y no la puedo olvidarla la sueño casi toda la noche que puedo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook