Foro / Astrología y Tarot

Hola soy capricorniana...

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 3:19
S
saule_5742560
20/1/11 a las 3:11

hola ...no se si me puedan ayudar ...pero quisiera saber el antesedente de mi signo ... naci un 25 de diciembre ...alas 10am ...de 1988 ......

me rompio el corazn un cancer ...y ahora pretenden regresar ...ami vida ...un aries , un escorpio ...y un capricornio de 24 de diciembre ...
pero x ahora me estoy dando un tiempo ....para mi ...

Ver también

S
saule_5742560
20/1/11 a las 3:45

Hola de nuevo
lima -perù

S
saule_5742560
21/1/11 a las 3:19

No lo sabia jejjjee
grax ...siempre tenia la duda ...

Por tener a Venus en Sagitario indica que en el amor valoras mucho la amistad que pueda surgir con tu pareja, bastante libre, espontánea y quizás tiendes a idealizar a tu pareja. Te atraen las personas divertidas, juguetonas y amantes de la aventura

tienes muxa razon ....valoro demaciado la amistad ...y peco en idializar ami pareja....odio ser asi ..porq me terminan desepcionando .. ...pero como buena capri ...salgo adelante ..aveses me tildan de fria ...calculadora ...creida ...y no soy asi ...cuando me conocen recien ...cambian la forma de pensar hacia mi persona ...me dicen q soy lokita ...divertida y muy buena amiga ...


Con actitud de una guerrera: decidida, valiente y atrevida. Tiendes a siempre querer HACER algo, no toleras la pasividad, persigues tu objetivo de forma muy agresiva.

SIIIII soy asi .. jajjaja ...y gracias por todo gavi65.....mas bien nose q tengo de tauro o de leo .....bye...muxas bendiciones ...cdt ...bye


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook