Foro / Astrología y Tarot

Hola soy aries y me gustaria conquistar a un chico cancer?

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 9:24
N
nefer_5362016
20/9/12 a las 23:57

Holaa.de nuevoo .. yo quiero conquistar a un chico cancer .. como nose .. partimos conociendonos .. todo perfectoo depues nos alejamos y ahora de apoco estamos retomando una linda relacion no somos novios solo .. algo con cierta ventaja .. pero nose como conquistarlo que alguien me diera tips lo unico que se .. que se esconde se van son misteriosos nunca se sabe con exatitud de ellos .

Ver también

R
riffat_9621112
20/10/12 a las 9:24

Holaa
soy una chica aries y he tenido dos novios cancer.. t digo q hay cosas q aun no entiendo de ellos.. pero si pude ver por golpes.. q ellos son muy sensibles. les gusta q los consientan cuando ya los tienes.. cuando sienten algo por ti t querran proteger , el sera como tu hermanito mayor! pero eso es porq realmente les importa! y lo important es quererlo y entenderlos e aprendido q ellos se alejan cuando tienen problemas tanto familiares como otros! pero ellos vuelven a uno despues q se sientan mejor.. como si nada! te digo q en una relacion de aries y cáncer es muy fuert la conexión t lo digo por la vivia mil y fue muy bonito, pero aries siempre querra llevar el mando y ellos también.. la cosas es entenderlos consentirlos y llegarles por debajo es lo mejor.

saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram