Foro / Astrología y Tarot

Hola,sobre leer las cenizas del cigarrillo,

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 15:26
A
an0N_643570199z
22/8/05 a las 22:43

Como yo también fumo y tenía curiosidad lo he buscado en google y he encontrado esto:

Modo de leer la ceniza del cigarrillo:

Lo que no sé es qué són las pavesas así que si lo sabeis por favor aclaradmelo.

Aqui comenzamos con el modo de leer las cenizas del cigarro.

Se enciende un cigarrillo con naturalidad, sin forzar la respiracion, ni apretarlo con los dedos, se continua fumando hasta llegar a la mitad para empezar a descifrar la primera parte.

Se comienza por la punta o corona del cigarrillo,que es el borde que forma al encenderlo y se prosigue de la siguiente manera:

Si la corona o borde que forma al encenderlo es blanca, significa: amores correspondidos, y fidelidad matrimonial,buena salud y larga vida.

Si la corona tiene puntos negros:ruptura entre amantes, separaciones conyugales, amores inciertos,celos infundados.

Si tiene varios puntos negros seguidos:separaciones, chismes, disgustos,resentimientos.

Si el punto negro es grande: asistir a un luto, malas amistades,deudas que se pierden.

Si el punto es grande y ramificado hacia abajo: luto familiar,epocas malas, virtudes.

Pavesas negras a los lados, : perdidas,disculpas, amor que se aleja.

Pavesas grises hacia arriba:tristeza, llanto, decaimiento, indisposicion.

Pavesas blancas hacia arriba: amor que llega, amistades nuevas,reconciliaciones, mejoria de salud.

Punto rojo en la brasa un poco debajo de la corona : enfermedad,cambio de vida,mala sorpresa.

Puntos blancos un poco bajos : hijos muertos, suerte en loterias,y juegos de azar.

Un solo punto grande : compromiso matrimonial, aciertos en negocios, cumplimiento de dinero,salud excelente.

Punto negro grande:fatalidad, contrariedades familiares, retratos,enfermedades lentas.

Puntos negros pequeños: traicion,malas amistades, perdidas continuas, acciones hipocritas.

Puntos negros separados: pretendientes trigueños, dudosos,inciertos,falsas promesas.

Pavesas blancas hacia los lados:reuniones, invitaciones, regalos,buenas sorpresas.

Pavesas blancas hacia arriba: noticia buena,encuentro feliz, utilidades,nuevas amistades.

Pavesas negras hacia los lados: citas no cumplidas,perdida de tiempo,amistad que se aleja, deudores amorosos.

Pavesas negras hacia arriba: malas noticias,perdidas de negocios,cosecha,enemigos cercanos,peligros.

Ver también

La respuesta más útil

D
damia_5886815
9/9/07 a las 9:33

Alguien me puede ayudar con este significado
hola chicas yo he estado fumando unos cigarros largos sin filtro, pero alguien sabe que significa cuando la corona se abre en dos como dos puntas y cuando el cigarro solo avanza por un costado y el otro se queda intacto, gracias

N
naha_9566538
22/8/05 a las 22:55

Yo lo estoy haciendo
pero no se ni por donde cogerlo, veo de todo jaja
Lo de las pavesas creo que se refiere a esa especie de escamas que se quedan en la ceniza, que no estan pegadas. No se si me he explicado bien ni si es cierto lo que digo pero vamos que no se interpretar mi cigarro.

A
an0N_643570199z
22/8/05 a las 22:59

Hombre
Yo fumados ya llevo unos cuantos y la verdad es que se me junta de todo jajaja.Habrá que tener paciencia y estudiarlo más,por ahora lo veo muy negro.

N
naha_9566538
22/8/05 a las 23:07

Ya
lo que pasa que lo de la vela a mi me resulta igual de complicado
no tengo ni idea

N
naha_9566538
22/8/05 a las 23:15

Gracias
eres un sol

D
damia_5886815
9/9/07 a las 9:33
Mejor respuesta

Alguien me puede ayudar con este significado
hola chicas yo he estado fumando unos cigarros largos sin filtro, pero alguien sabe que significa cuando la corona se abre en dos como dos puntas y cuando el cigarro solo avanza por un costado y el otro se queda intacto, gracias

K
kamar_5835430
3/10/07 a las 7:42

Sobre leer cigarrillo
Hola, estuve buscando sobre el tema y encontré esta página. Al leer tu comentario, el cual felicito, también me puse a buscar el significado de la palabra pavesas, a fin de entender las pautas de la lectura, y lo siguiente es lo que encontré:
Según la Real academia de la Lengua EspaÑOla, la palabra "pavesas" viene del lat. *pulvisa, de pulvis, -ris, polvo, y significa "Partecilla ligera que salta de una materia inflamada y acaba por convertirse en ceniza"; portanto imagino que las pavesas no son otra cosa que lo que se va quemando del cigarrillo, es decir las cenizas prendidas en el cigarrillo. Ya sabemos que son las pavesas en los cigarrillos. suerte!!!

H
huma_10030155
22/2/08 a las 9:07

Bueno...
esto está viejo...pero ahora...que es dos mil ocho ahaha lo comprendo mejor...la ceniza ...las Pavesas ...son las pequeñas seguidillas de ceniza negra...blanca por su ovbio color. las coronas...las raices hacia abajo negras...de hecho son un "poco raras" de que salgan...no es muy normal.aunque si,es relativo...a lo que vengo, si es relativo que te salga una corona blanca con un punto negro o una "Pavesa" ...no es la vida relativa ? si te va bien,si te jodes,si no lo lograste en algo,por casualidades raras...o confusas ? no les ha pasado ? bueno...la vida, es muy relativo...recuerden la relatividad como tal,válgase acotar. bueno en fin...me parece que si, es complejo, complicado de comprender, pero es cierto que...el fumarse un cigarro,o lo que sea...se quemará relativamente acorde lo fumas,y es muy fuerte pensar que lo que pase a ti en tú vida...sea posible ser visto en las cenizas de un cigarro....que fuerte...ahora la pregunta seria es...la vida...es como el cigarro ? ..relativa y que se consuma a su minima expresión ? bueno...bueno,sin caaer en ambigüedades... la vida, es como desees formarla...el cigarro...solo lo fumas y lo disfrutas, o te lo fumas arrecho pensando en ese peo que tuviste...imagina cualquier caso...te fumas un cigarro molesto,te lo fumas...con odio, o molestia,o angustia...el cigarro se convierte en tú estado de ánimo haha...un cigarro feliz...ah que gusta ? haha con un café...lo disfrutas, molesto...lo odias, lo fumas queriendo que se acabe para encender otro...bueno,a pocas palabras buen entendedor...que fuerte como llegué a este foro haha...se los dejo a la mente...haha

lo cierto en todo esto es...que la vida...y no el cigarro...te guien por el camino que es...

lo demás...que sea simple curiosidad...

salu2 lalo.

C
cyra_5440389
13/7/08 a las 2:44

Imagenes
hola estaba poniendo en practica tu informacion sobre como aprender a leer el cigarrillo pero aun tengo dudas, si tu podrias aportar imagenes sobre el asunto para poderme guiar mejor, como base de ejemplo.....muchas gracias y espero recibir pronta respuesta

A
anuska_9807058
19/8/08 a las 21:28

Cenizas del cigarrillo
quiero aprender a leer el cigarrillo

M
marie_7235296
1/10/08 a las 2:31

Que significa
estava fumando y al mited del dcigarro aparecio una imagen de l santa muerte y la verdad no creo en ella

A
alai_9683799
17/11/08 a las 20:28

Conjurar
Buenas Tardes, recientemente empese a fumar y me gustaria saber si me pueden recomendar un santo para conjurar mis puros del amor.
Actualmente estoy usando la santisima muerte pero todo mundo me dice q no es recomendable usar a la santima en el aspecto del amor.

Cual me recomiendan?

I
iovana_6937868
11/2/10 a las 20:10

Respuesta sobre las pavesas
Hola, bueno yo tambien como curiosa sobre la lectura del cigarrilo, me dedique un tiempo a su interpretacion, y segun lso libros que me isntruyeron,,, las pavesas signican noticias que se esperan, de acuedo al tamaño de la pavesa y color, si sin pavesas de color gris son noticias buenas, si son de color oscuro semejando un negro son noticias de mal aguero.

S
steffi_8995699
2/9/10 a las 3:02
En respuesta a naha_9566538

Gracias
eres un sol

Hola foro
bueno saludos a todos y bendiciones.., soy aura352010, alguien me podria ayudar con relación a las simbologias del cigarillo, hace ya muchos años cuando antes fumaba en alguna reunión social, en la parte de la cabeza del cigarillo donde se lo enciende, se me dibuja un corazon bien claro, no es idea mia, se los enseño a las personas que estan a mi alrededor en esos momentos, y efectivamente ven lo mismo, porque es muy claro el dibujo. hace tiempo caí en cuenta que cada vez que se me dibujaba este corazón, veía o sabía algo de la persona que amo hasta el día de hoy, cabe recalcar que él y yo nunca fuimos pareja, solo estuvimos juntos primero como amigos y luego un pasajero romance, pero me enamore de él, hace pocos día encendí un cigarillo en la tarde, hace mucho que no lo hago, y me desconcertó porque ahi estaba, se dibujo nuevamente un corazon, y mi desconcierto fue que aunque no vi al hombre que amo, (cabe anotar que el ya es casado, y no tengo contacto con él para nada) escuché su voz, bueno el vive a lado de mi casa y estaba en una reunión en la noche con su familia, obvio se escuha todo.... por fa si alguien me puede ayudar que significa esto... yo no se que se deba este misterio que no lo he podído resolver.. tendrá algo que ver con él hombre que quiero???

S
steffi_8995699
2/9/10 a las 3:28
En respuesta a naha_9566538

Gracias
eres un sol

Hola foro
bueno saludos a todos y bendiciones.., soy aura352010, alguien me podria ayudar con relación a las simbologias del cigarillo, hace ya muchos años cuando antes fumaba en alguna reunión social, en la parte de la cabeza del cigarillo donde se lo enciende, se me dibuja un corazon bien claro, no es idea mia, se los enseño a las personas que estan a mi alrededor en esos momentos, y efectivamente ven lo mismo, porque es muy claro el dibujo. hace tiempo caí en cuenta que cada vez que se me dibujaba este corazón, veía o sabía algo de la persona que amo hasta el día de hoy, cabe recalcar que él y yo nunca fuimos pareja, solo estuvimos juntos primero como amigos y luego un pasajero romance, pero me enamore de él, hace pocos día encendí un cigarillo en la tarde, hace mucho que no lo hago, y me desconcertó porque ahi estaba, se dibujo nuevamente un corazon, y mi desconcierto fue que aunque no vi al hombre que amo, (cabe anotar que el ya es casado, y no tengo contacto con él para nada) escuché su voz, bueno el es mi vecino y estaba en una reunión en la noche con su familia, obvio se escuha todo.... por fa si alguien me puede ayudar que significa esto... yo no se que se deba este misterio que no lo he podído resolver.. tendrá algo que ver con él hombre que quiero???

A
akhtar_9379357
3/8/11 a las 1:53

Pregunta q significa cuando el cigarillo se tuersa
cigarillo

X
xiaole_5679740
5/5/16 a las 20:34

Una oración
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA
BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para
ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la
siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te
invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo
que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que
contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me
llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que
se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración
tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

J
jiajia_18909731
27/12/19 a las 15:26
En respuesta a an0N_643570199z

Como yo también fumo y tenía curiosidad lo he buscado en google y he encontrado esto:

Modo de leer la ceniza del cigarrillo:

Lo que no sé es qué són las pavesas así que si lo sabeis por favor aclaradmelo.

Aqui comenzamos con el modo de leer las cenizas del cigarro.

Se enciende un cigarrillo con naturalidad, sin forzar la respiracion, ni apretarlo con los dedos, se continua fumando hasta llegar a la mitad para empezar a descifrar la primera parte.

Se comienza por la punta o corona del cigarrillo,que es el borde que forma al encenderlo y se prosigue de la siguiente manera:

Si la corona o borde que forma al encenderlo es blanca, significa: amores correspondidos, y fidelidad matrimonial,buena salud y larga vida.

Si la corona tiene puntos negros:ruptura entre amantes, separaciones conyugales, amores inciertos,celos infundados.

Si tiene varios puntos negros seguidos:separaciones, chismes, disgustos,resentimientos.

Si el punto negro es grande: asistir a un luto, malas amistades,deudas que se pierden.

Si el punto es grande y ramificado hacia abajo: luto familiar,epocas malas, virtudes.

Pavesas negras a los lados, : perdidas,disculpas, amor que se aleja.

Pavesas grises hacia arriba:tristeza, llanto, decaimiento, indisposicion.

Pavesas blancas hacia arriba: amor que llega, amistades nuevas,reconciliaciones, mejoria de salud.

Punto rojo en la brasa un poco debajo de la corona : enfermedad,cambio de vida,mala sorpresa.

Puntos blancos un poco bajos : hijos muertos, suerte en loterias,y juegos de azar.

Un solo punto grande : compromiso matrimonial, aciertos en negocios, cumplimiento de dinero,salud excelente.

Punto negro grande:fatalidad, contrariedades familiares, retratos,enfermedades lentas.

Puntos negros pequeños: traicion,malas amistades, perdidas continuas, acciones hipocritas.

Puntos negros separados: pretendientes trigueños, dudosos,inciertos,falsas promesas.

Pavesas blancas hacia los lados:reuniones, invitaciones, regalos,buenas sorpresas.

Pavesas blancas hacia arriba: noticia buena,encuentro feliz, utilidades,nuevas amistades.

Pavesas negras hacia los lados: citas no cumplidas,perdida de tiempo,amistad que se aleja, deudores amorosos.

Pavesas negras hacia arriba: malas noticias,perdidas de negocios,cosecha,enemigos cercanos,peligros.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIABLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre parati 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en lasiguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo quequieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo teinvoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y lehagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo loque esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los quecontribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el mellame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo quese pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oracióntres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir