Foro / Astrología y Tarot

Hola, se llevan bien capricornio y escorpio?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 12:33
G
gicuta_5681401
19/12/06 a las 6:43

Hola he empezado a salir con un chico capricornio y la verdad en que nunca antes habia salido con alguien de este signo, solo con cancer y virgo y pues ahorita que apenas nos vamos conociendo me ha caido muy bien, platicamos muy bien y nos llevamos bien, pero que me pueden decir ustedes los capricornios, si se llevan bien con los escorpios?
Espero que me ayuden y me den su opinion, se los agradeceria mucho.
Un saludo de una chica escorpio.

Ver también

L
lukasz_5926683
19/12/06 a las 12:17

Uy...
Yo soy capri y hace poco rompí una relación con una scorpio, fue lo más bonito que he vivido nunca, lo q más, de verdad...pero también fue lo peor, no se si compensó. Quizás si se hubiera dejado antes todo hubiera sido más bonito.

En mi opinión, en el amor "capri VS scrp" =sentimientos a mil, sólo hay que saberlos llevar...ánimo y suerte

A
an0N_973952499z
19/12/06 a las 12:33
En respuesta a lukasz_5926683

Uy...
Yo soy capri y hace poco rompí una relación con una scorpio, fue lo más bonito que he vivido nunca, lo q más, de verdad...pero también fue lo peor, no se si compensó. Quizás si se hubiera dejado antes todo hubiera sido más bonito.

En mi opinión, en el amor "capri VS scrp" =sentimientos a mil, sólo hay que saberlos llevar...ánimo y suerte

Pozí
Creo que es así, una lucha de poder, y hay que darse cuenta de esto, no ceder, pero no ser tan orgullosos, ellos, los capris, no darán el paso hasta no estar seguros de lo que sentimos por ellos, y los escorpio más o menos somos iguales, necesitamos muestras de amor ... que ellos no dan facilmente .. así que ... que la fuerza de acompañe, jajajja, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook