Foro / Astrología y Tarot

Hola sagitarios jaja cual cren q sea nuestro signo zodiacal mas compatible

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 17:39
D
dunya_7249087
28/12/09 a las 22:50

HOLA LOS INVITO A Q HABLEMOS ACERCA DE CUAL ES NUESTRO SIGNO ZODIACAL MAS COMPATIBLE A Q CUENTEN SUS EXPERIENCIAS ( BUENAS Y MALAS) CON LOS DIFERENTES SIGNOS por ejemplo:
CON ARIES: NO SE ME FUE ASI Y CHALALA CHALALA
CON TAURO: LALALA
CON GEMINIS HIJOS DE SU...
jajaja y asi para ver q es lo q nos conviene mas como hermanos centauro jajaja saludos

Ver también

I
ilaria_9402730
30/12/09 a las 18:50


mmm
ps fijate q he tenido una suerte bien mierd@
con un geminis:tenia novia el desgraciado, y aun asi yo le gustaba
con un tauro: hijo de su ... madre, yo le gustaba, coqueteaba conmigo, pero no solo conmigo, con todas las de la clase, para mas ... y para terminar de kgarla
el desgraciado ... maldito malparido de mierda tenia una novia
SI! una novia con la que llevaba nada mas y nada menos q: 8 meses y medio
claro q me sentia avergonzada, yo coqueteaba con el tambien, todos lo sabian, se daban cuenta, y nadie me dijo nada, nadie absolutamente nadie, me aino q a mis espaldas decian q yo era una ... o quien sabe, lo mas triste del caso esq doña ... (yo) XD se enamoro de el, me enamore como una idiota, sin ver consecuencias, y quede dolida, hasta ahora pues ya no me importa, pero pobre de mi corazon!
y pues conoci tambien a otros, demasiado timidos
pero honestamente no sabia su signo del zodiaco, averiguare cuales son sus signos y despues continuo con mi relato
besos!!

Z
zak_9718267
31/12/09 a las 1:04

Mi experiencia es la siguiente...
Aries: Como amigos y compañeros de trabajo me he llevado bien, pero a veces aries busca estar peleando todo el tiempo y sagitario sobrereacciona a esto, asi que en ocasiones no son más que peleas y peleas, pero en parte lo recompensan dando mucho de si. Como leí por ahi "te hacen sentir el macho Alfa" jeje.

Tauro: Como conocidos y amigos bastante bien, pero como pareja pues como que no soportan mucho nuestra indesición para ser honesto.

Geminis: No conozco muchos, solo los veo como conocidos porque tienen buena platica, pero no al grado de considerarlos amigos.

Cancer: Tengo un amigo que es cancer, aqui la situación es al revés, hay veces que comprendo como es, pero otras que me peleo con el por su forma de ser. Como que son demasiado sensibles y combinado con la forma de hablar de nosotros (demasiado directos) pues ellos se sienten y empieza la pelea. Con feminas es diferente, las pocas cancer que he conocido me parecen muy buenas personas y me he llevado retebien con ellas.

Leo: También son bien peleoneras, igual solo como conocidas, pero como amigas son bien orgullosas y quieren tener casi siempre la razón al menos eso me ha pasado a mi.

Virgo: Tengo un amigo virgo y conozco a algunos otros virgos. Me suelo llevar bien con ellos, lo unico malo es que no soporto a los que son muy criticones, porque sagitario odia ser criticado demasiado y a veces las criticas de virgo rayan más en la critica destructiva que en la constructiva.

Libra: Son un amor, yo diría que son las ideales para sagitario. Por alguna razón suelo atraer mucho a las libras y me llevo muy bien con ellas, son sensuales por naturaleza y muy romanticas; además de preferir la negociación al conflcto. Insisto son ideales, pero falta que a sagitario les guste ellas, porque solemos ser bien inmaduros a veces.

Escorpio: NO, en serio que es el peor signo que he encontrado para sagitario , al menos en plan de noviazgo. Como amigos muy bien, pero como novios lo veo casi imposible. Escorpio es manipulador, demasiado sensible, vengativo y orgulloso, sé que tienen cualidades, pero en lo que respecta a sagitario ellos suelen sacar todos sus defectos sobre ellos. Y por supuesto estos defectos se amplifican debido a la forma de ser de ambos, no digo que no se pueda tener una relación duradera, pero ambos deben esforzarse MUCHO por comprender al otro.

Sagitario: Extrañamente no he conocido a nadie de signo sagitario así que no puedo opinar sobre ello.

Capricornio: Solo conozco a un capricornio y no me llevo nada bien con el, pero ps es pariente.

Acuario: Junto con libra es uno de mis signos favoritos. Tienen buena platica, son bastante inteligentes y poseen un excelente sentido del humor, como amigas excelente, novias supongo que mucho mejor. Dicen que son superficiales, pero hasta ahorita no conozco una acuario superficial, por el contrario son profundas, pero no hablan de ello.

Piscis: Bastante bien como amigos, pero como pareja pues también es de pensarse, sería algo parecido a lo que pasa con cancer, con excepción que piscis es mucho más bondadoso que este.

S
singh_7108939
1/1/10 a las 3:43
En respuesta a zak_9718267

Mi experiencia es la siguiente...
Aries: Como amigos y compañeros de trabajo me he llevado bien, pero a veces aries busca estar peleando todo el tiempo y sagitario sobrereacciona a esto, asi que en ocasiones no son más que peleas y peleas, pero en parte lo recompensan dando mucho de si. Como leí por ahi "te hacen sentir el macho Alfa" jeje.

Tauro: Como conocidos y amigos bastante bien, pero como pareja pues como que no soportan mucho nuestra indesición para ser honesto.

Geminis: No conozco muchos, solo los veo como conocidos porque tienen buena platica, pero no al grado de considerarlos amigos.

Cancer: Tengo un amigo que es cancer, aqui la situación es al revés, hay veces que comprendo como es, pero otras que me peleo con el por su forma de ser. Como que son demasiado sensibles y combinado con la forma de hablar de nosotros (demasiado directos) pues ellos se sienten y empieza la pelea. Con feminas es diferente, las pocas cancer que he conocido me parecen muy buenas personas y me he llevado retebien con ellas.

Leo: También son bien peleoneras, igual solo como conocidas, pero como amigas son bien orgullosas y quieren tener casi siempre la razón al menos eso me ha pasado a mi.

Virgo: Tengo un amigo virgo y conozco a algunos otros virgos. Me suelo llevar bien con ellos, lo unico malo es que no soporto a los que son muy criticones, porque sagitario odia ser criticado demasiado y a veces las criticas de virgo rayan más en la critica destructiva que en la constructiva.

Libra: Son un amor, yo diría que son las ideales para sagitario. Por alguna razón suelo atraer mucho a las libras y me llevo muy bien con ellas, son sensuales por naturaleza y muy romanticas; además de preferir la negociación al conflcto. Insisto son ideales, pero falta que a sagitario les guste ellas, porque solemos ser bien inmaduros a veces.

Escorpio: NO, en serio que es el peor signo que he encontrado para sagitario , al menos en plan de noviazgo. Como amigos muy bien, pero como novios lo veo casi imposible. Escorpio es manipulador, demasiado sensible, vengativo y orgulloso, sé que tienen cualidades, pero en lo que respecta a sagitario ellos suelen sacar todos sus defectos sobre ellos. Y por supuesto estos defectos se amplifican debido a la forma de ser de ambos, no digo que no se pueda tener una relación duradera, pero ambos deben esforzarse MUCHO por comprender al otro.

Sagitario: Extrañamente no he conocido a nadie de signo sagitario así que no puedo opinar sobre ello.

Capricornio: Solo conozco a un capricornio y no me llevo nada bien con el, pero ps es pariente.

Acuario: Junto con libra es uno de mis signos favoritos. Tienen buena platica, son bastante inteligentes y poseen un excelente sentido del humor, como amigas excelente, novias supongo que mucho mejor. Dicen que son superficiales, pero hasta ahorita no conozco una acuario superficial, por el contrario son profundas, pero no hablan de ello.

Piscis: Bastante bien como amigos, pero como pareja pues también es de pensarse, sería algo parecido a lo que pasa con cancer, con excepción que piscis es mucho más bondadoso que este.

Casi pegamos
casi casi pegamos... en los gustos...... depende del ascendente!!!

pero casi casi... vas bien!

Z
zak_9718267
2/1/10 a las 5:35
En respuesta a singh_7108939

Casi pegamos
casi casi pegamos... en los gustos...... depende del ascendente!!!

pero casi casi... vas bien!


Jeje, no esperaba que coincidieramos. Tengo un par de preguntas para ti xloverx3, solo por curiosidad.

1.- Tengo ascendente cancer y venus en escorpio, tambien posees esos dos aspectos iguales?

2.- En relación con lo anterior, ¿como te llevas tu con escorpio y con las libras?, que son dos signos que me interesan mucho.

Pues un saludos xloverx3, espero respondas.

M
monike_9739495
4/1/10 a las 12:41

Me toca,
Capricornio: Fué muy bonito, era una relación de amistad más que otra cosa. Terminamos porque es homosexual. Seguimos siendo amigos.

Leo: Me volvió loca de amor y me lo hizo pasar genial. Terminó fatal y ahora somos amigos.

Cancer: Demasiado dependientes, son muy románticos, pero a mí me gusta que me lo pongan algo difícil, no en bandeja.

Aries: Demasiado mandones, para amistad sí, pero para nada más.

Libra: Me robó el corazón y aunque estoy con otra persona y la quiero, sigo pensando en los maravillosos 7 años que pasé con él. Una relación de complicidad como ninguna, amigos hasta el final. Lo malo, algo mentirosillos y eso me mató.

Piscis: Parecía una cosa y se transformó en otra. Jamás nos entendimos.

Tauro: Me ponen mucho, y son de los signos que más me encienden en todos los niveles. Lo malo que son demasiado recelosos de sus cosas y cabezotas.

Escorpión: Estoy actualmente en relación con uno de éstos bichos. Muy sexuales, poco romanticismo, muchas discusiones, no dan el brazo a torcer. Hay mucha química pero sólo para temas de alcoba, para el resto, hay que tener el ascendente bien puesto porque son muy sensibles y suelen sentirse atacados constantemente por lo que van directamente a hacertelas pagar. Muy cariñosos y detallistas. Muy de sus cosas y su privacidad. Hay que probarlos para saber de lo que hablo, pues son muy intensos en todo lo que hacen.

Sagitario: Con los sagis siempre me lo paso genial, muy fogosos y divertidos en la cama, cariñosos, bromistas, quejicas y aventureros. Jamás me he aburrido con un especimen de éstos.

Virgo: Demasiado críticos, no para ayudar sino para ofender. Muy inteligentes y con bastantes amigos. En la cama no me gustan, son algo puntillosos.

Géminis: Muy románticos y divertidos, poco pasionales. Te dejan mucho espacio, tanto que cuando quieres darte cuenta están haciendo planes de boda con otra.

Acuario: Otros que suelen dejarte mucho espacio, pero más que nada porque viven en su mundo. Muy románticos y cariñosos, se excitan muy fácilmente, pero es difícil que se dejen hacer como ligue de una sola noche.

H
hamudi_8116984
4/1/10 a las 12:46

Balanza & arquera
Hola carluna21, me ha llamado la atención leer que para ti Libra es el signo más compatible con Sagitario. Yo soy chico Libra, y me gusta una amiga Sagitario,q ue es compañera del trabajo. La verdad que desde el principio hubo mucha sintonia entre nosotros, tenemos aficiones comunes, nos encanta viajar, nos reimos mucho, nos tenemos mucho cariño, no somos para nada agobiantes el uno con el otro, ... en fin , que te voy a decir... A dia de hoy, somos solo amigos, (ambos valoramos mucho la amistad), porque ella ha tenido relaciones muy tortuosas en el pasado que le han hecho mucho daño y no quiere compromisos. La respeto, y yo le brindo mi amistad y apoyo, porque se que lo valora y asi se siente menos sola. Tal vez estoy fantaseando demasiado, pero en el futuro espero que ella se replantease las cosas, y tuvieramos una relacion "mas que de amigos", porque compaginamos muy bien y yo estoy deseando ofrecerle ese amor y cariño que necesita pero bueno, no se pueden forzar las cosas. ¿Tu que crees? ¿Como te conquisto tu chico Libra? ¿Que cosas te gustaban de el, o te atraian?y, realmente, piensas que la balanza y la arquera forman una buena pareja. Gracias por tu respuesta.

M
monike_9739495
4/1/10 a las 12:47
En respuesta a monike_9739495

Me toca,
Capricornio: Fué muy bonito, era una relación de amistad más que otra cosa. Terminamos porque es homosexual. Seguimos siendo amigos.

Leo: Me volvió loca de amor y me lo hizo pasar genial. Terminó fatal y ahora somos amigos.

Cancer: Demasiado dependientes, son muy románticos, pero a mí me gusta que me lo pongan algo difícil, no en bandeja.

Aries: Demasiado mandones, para amistad sí, pero para nada más.

Libra: Me robó el corazón y aunque estoy con otra persona y la quiero, sigo pensando en los maravillosos 7 años que pasé con él. Una relación de complicidad como ninguna, amigos hasta el final. Lo malo, algo mentirosillos y eso me mató.

Piscis: Parecía una cosa y se transformó en otra. Jamás nos entendimos.

Tauro: Me ponen mucho, y son de los signos que más me encienden en todos los niveles. Lo malo que son demasiado recelosos de sus cosas y cabezotas.

Escorpión: Estoy actualmente en relación con uno de éstos bichos. Muy sexuales, poco romanticismo, muchas discusiones, no dan el brazo a torcer. Hay mucha química pero sólo para temas de alcoba, para el resto, hay que tener el ascendente bien puesto porque son muy sensibles y suelen sentirse atacados constantemente por lo que van directamente a hacertelas pagar. Muy cariñosos y detallistas. Muy de sus cosas y su privacidad. Hay que probarlos para saber de lo que hablo, pues son muy intensos en todo lo que hacen.

Sagitario: Con los sagis siempre me lo paso genial, muy fogosos y divertidos en la cama, cariñosos, bromistas, quejicas y aventureros. Jamás me he aburrido con un especimen de éstos.

Virgo: Demasiado críticos, no para ayudar sino para ofender. Muy inteligentes y con bastantes amigos. En la cama no me gustan, son algo puntillosos.

Géminis: Muy románticos y divertidos, poco pasionales. Te dejan mucho espacio, tanto que cuando quieres darte cuenta están haciendo planes de boda con otra.

Acuario: Otros que suelen dejarte mucho espacio, pero más que nada porque viven en su mundo. Muy románticos y cariñosos, se excitan muy fácilmente, pero es difícil que se dejen hacer como ligue de una sola noche.

En definitiva,
No sé si serán los más compatibles con nosotros o no, pero a mí los que me han marcado tanto en el carácter como en otros aspectos de mi persona, han sido los leo, los escorpio y un libra.

S
singh_7108939
5/1/10 a las 4:41
En respuesta a zak_9718267


Jeje, no esperaba que coincidieramos. Tengo un par de preguntas para ti xloverx3, solo por curiosidad.

1.- Tengo ascendente cancer y venus en escorpio, tambien posees esos dos aspectos iguales?

2.- En relación con lo anterior, ¿como te llevas tu con escorpio y con las libras?, que son dos signos que me interesan mucho.

Pues un saludos xloverx3, espero respondas.


que paso brother!!!!

bueno, te cuento que yo no tengo el ascendente en cáncer, y tampoco venus en escorpio pero en general con las Escorpio me llevo bien, como tengo el carácter igual de volado que ellas, me llevo bien con ellas, con libra igual me llevo muy bien con ellas. lo unico que a mi no me gusta que me intententen dominar y eso ha sido un buen inicio para peleas serias con mas de alguna librita por ahi, pero de ahi si no me joden, no me pongo bélico jejeje soy muy tranquilo.... todo es cosa que no me digan como manejar mi vida, si yo no les digo como manejar la suya!!! jejejeje me entiendes!!


saludos bro

A
an0N_958117999z
1/2/10 a las 8:14



Ok tu no pegas con nadie todas son posesivas y locas...

Voy a hablar por mi, a pesar de que digas que no te gusta andar con un tauro por su posesividad, dejame decirte q yo soy tauro y mi pareja actual es sagitario y la que pide espacio soy yo .... siempre fue un perro y ahora que se quiere en seriar no puedde dominarme ..... igual con su posesividad y todo lo amo nos queremos mucho... tenemos alta conexion en todos los sentidos, y tambn puedo acotar que tengo varias amigas tauros o conocidas que sus parejas son sagitario. Diceen en las revitas que no pegamos pero eso no es del todo verdad...

A
an0N_958117999z
1/2/10 a las 8:24
En respuesta a ilaria_9402730


mmm
ps fijate q he tenido una suerte bien mierd@
con un geminis:tenia novia el desgraciado, y aun asi yo le gustaba
con un tauro: hijo de su ... madre, yo le gustaba, coqueteaba conmigo, pero no solo conmigo, con todas las de la clase, para mas ... y para terminar de kgarla
el desgraciado ... maldito malparido de mierda tenia una novia
SI! una novia con la que llevaba nada mas y nada menos q: 8 meses y medio
claro q me sentia avergonzada, yo coqueteaba con el tambien, todos lo sabian, se daban cuenta, y nadie me dijo nada, nadie absolutamente nadie, me aino q a mis espaldas decian q yo era una ... o quien sabe, lo mas triste del caso esq doña ... (yo) XD se enamoro de el, me enamore como una idiota, sin ver consecuencias, y quede dolida, hasta ahora pues ya no me importa, pero pobre de mi corazon!
y pues conoci tambien a otros, demasiado timidos
pero honestamente no sabia su signo del zodiaco, averiguare cuales son sus signos y despues continuo con mi relato
besos!!

....
tauro y sagitario en mi caso super bn peleamos peero es normal ... aunq la mayoria piensa q no pesgamos el con el mio si pego y nos amamos mucho

A
ariday_5830294
2/2/10 a las 2:53

Ja ja ja ... impresionada
que buena descripcion.. me quede sin palabras.... que pena que no hayas conosido mas libras estaba interesada en llegar a ese punto y .....poca info

A
an0N_958117999z
4/2/10 a las 7:00


Es relativo yo estoy con un sagitario que dejo a su acuariana por estar conmigo tauro....y supuestamente tu pegas mas q yo... asi sea una atraccion fisica que despues se les pasa... asi q me parece que es relativo y dependiendo mucho del sagitario

A
an0N_958117999z
4/2/10 a las 7:01


concuerdo contigo totalmente

D
dunya_7249087
4/2/10 a las 22:34
En respuesta a an0N_958117999z


Es relativo yo estoy con un sagitario que dejo a su acuariana por estar conmigo tauro....y supuestamente tu pegas mas q yo... asi sea una atraccion fisica que despues se les pasa... asi q me parece que es relativo y dependiendo mucho del sagitario

deacuerdo con la tauro
un hombre sagitario queda mas prendido por la torito q por una acuarina es mucha lokora para comprender y mucha inestabilidad y lo q ofrece tauro a sagitario es estabilidad diversion sexo y sobre todo mucho amor y ternura q es lo k un sagitario necesita

D
dunya_7249087
18/2/10 a las 7:58

Gracias a todos por responder
coincido con casi todos mm pero con los q dicen q con libra mm no porq nunca se me ha dado me parecen muy simples como amigos si pero novios paso son muy bobos y no tengo nada q admirarles mucha miel para mi yo paso

G
giga_9673628
23/2/10 a las 23:27

Con aries
Yo tb soy sagitario, y de todas las relaciones que he tenido las mejores han sido las aries, he estado con dos, conversacion interminable,nunca reñimos, super agusto,el sexo ni te digo, para mi perfecto.

tb con capricornio mucha riñas, y con la unica que he tenido celos,en el sexo insatisfecho,

con las tauro buena conversacion, en el sexo pocas veces, siempre la misma postura,

con leo tb me lleve muy bien, ninguna discusion, poco sexo,

con las escorpion, bien a lo primero, luego se apaga el amor, sexo tb la misma postura,

a los sagitarios nos gusta en el sexo probar de todo, por eso las aries cumple con todo eso, en el sexo es lo que buscamos,y encima estan buenisimas,

D
dunya_7249087
26/2/10 a las 22:48

Hola amiga acuarina
PUES NO VOY A NEGAR Q COMO TODO FUEGO SIEMPRE SE NOS SALE LO ARROGANTES Y LO CREIDOS MMM COSDA Q AUNQ NO LO CREAS MUCHAS VECES NI LO NOTAMOS Y SE Q MUCHAS VECES CON ESO LASTIMAMOS A LA GENTE Y ROMPEMOS MUCHOS SENTIMIENTOS Y SI SOMOS MUY INTENSOS BUENO PERO USTEDES LOS ACUARIO NO SE QUEDAN ATRAS USTEDES SON DIGAMOS INTENSOS ENFERMISOS ABSORVENTES Y CREEME UN SAGITARIO JAMAS TE PRIVARA DEL MUNDO MAS BIEN USTEDES NOS QUIEREN PRIVAR DE NUESTRA INTENSA VIDA SOCIAL DE NUESTROS AMIGOS CONOCIDOS QUIEREN Q NUESTRO MUNDO SOLO LO DEDIQUEMOS A USTEDES Y ESO NO PUEDE SER PORQ SAGITARIO ES LIBRE ESTA CON TIGO MAS NO ES TUYO NI DE NADIE CREO K AHI ES DONDE A MUCHOS SIGNOS LES CAUSA EL CONFLICTO CUANDO TIENEN UNA PAREJA SAGITARIO.Y NO NOS HACEMOS LOS INTERESANTES LO K PASA ESQ ES ALGO Q SE NOS DA EL MISTERIO Y PUEDES HACER UNA ENCUESTA Y TE DARAS CUENTA Q NINGUN SAGITARIO SE HACE CONSIENTE DE ESO SI NO SE LO DICES
Y PUES ESO DEL CENTRO DEL UNIVERSO MMM PUES TAMBIEN TOTAL MENTE INCONCIENTE RECUERDA NO HAY REY SIN SUBDITOS EL REY NO SE HACE POR SI SOLO LOS SUBDITOS LO HACEN REY ASI Q SI CREES Q ES ASI ES PORQ LOS DEMAS LO HAN HECHO PARECER ASI PERO NOSOTROS NI AL CASO NOS PUEDEN NOMBRAR EL REY DE LA FIESTA Y MIENTRAS LO HACEN NOSOTROS PAPALOTEANDO POR OTRO LADO JAJAJ Y YA HASTA DESPUES NOS DAMOS CUENTA PORQ DISTRAIDOS DE HUESO COLORADO Y BUENO PUES K LASTIMA Q TU CONCEPTO SEA TAN DAÑADO DE NOSOTROS SALUDOS

K
kousar_7970243
27/2/10 a las 21:28

Haberr....
cOn CapricOrnio : WOWW!! Es supeerr xq son muy habladoress t cuentan de todo..cariñosos DIFICILES! y eso es lo q nos gusta ! a nosotrass las sagitarios.

COn Escorpio: muuy insistentes y no saeen q una no kiere con el pero ....cuuando iinsiisten mucho.. y luego se cansan nos llaman la atencion..pero cuando estas..sentido del humor buenoo!! pero lo malo.. muchas peleas su caracter explosivo nos saca d kisioo!!

geminis:muy graciosisiimos! nos llevamos biienn xq nosotras somos asi tmb =D=D muy entretenido star con ellos



T
tigist_6063168
2/3/10 a las 17:39
En respuesta a giga_9673628

Con aries
Yo tb soy sagitario, y de todas las relaciones que he tenido las mejores han sido las aries, he estado con dos, conversacion interminable,nunca reñimos, super agusto,el sexo ni te digo, para mi perfecto.

tb con capricornio mucha riñas, y con la unica que he tenido celos,en el sexo insatisfecho,

con las tauro buena conversacion, en el sexo pocas veces, siempre la misma postura,

con leo tb me lleve muy bien, ninguna discusion, poco sexo,

con las escorpion, bien a lo primero, luego se apaga el amor, sexo tb la misma postura,

a los sagitarios nos gusta en el sexo probar de todo, por eso las aries cumple con todo eso, en el sexo es lo que buscamos,y encima estan buenisimas,

Mi novio es sagitario y yo aries
Me llama la atención tu comentario, la vdd es q casi no peleamos, a veces nos molestamos y nos alejamos para no faltarnos al respeto, ya despues no hace falta decir nada, solo nos abrazamos y ponemos los dos de nuestra parte para superar nuestras diferencias, el me dice q me ama porq soy equitativa con él, q no ando con esos jueguitos de Indifernecia, de una de cal y otra de arena.. y la vdd es q a mi tambien me chocan, es como no ser autencico y q frustrante es andar mesurante con quien se supone es tu pareja. Tenemos el Tema de la igual muy en comun, somos muy buenos compañeros. Yo como ariana, soy bastante independiente, pero nome siento ni más ni menos q nadie, yo creo q es por eso q es muy sana nuestra relación yo tiendo un poco a ser mandona, pero como el es justo y no trata de imponerme nada, solo puedo ser igual de justa Los dos somos muy libres,pero normalmente el tiempolibre lo pasamos juntos.hablamos y reimos mucho, saco lo mejor de él y el lo mejor de mi con naturalidad

Entonces yo creo q la clave para todo es ser justo, ser equitativo y equilibrar lo que quieres con lo que das.
Solo como comentario, tuve una relación con un Acuario, la peor, no es generalizar, pero este es un foro de astrologia, por lo tanto, es mi opion y mi caso.
El fue muy egoista e injusto, nunca supo ponerse en en lugar de nadie., lo importante era solo lo q el queria, o pensaba., una frialdad asfixiante., y cuando por fin pude dejarlo, me confensó todo lo que sentia por mi, pero mi amor ya habia cambiado. Creo en la independencia y vivo en ella,pero no cuando la confunden con egoismo., con acuario, nosé es curioso, con acuario me tocar ese punto fue muy dificil, siempre intentaba tergiversar las cosas y culparme por todo, yo no queria culpar a nadie,solo queria solucionarlo o llegar a un acuerdo, simplemente nunda se presto. El es su extremo, logroesacar lo peor de mi yo lo peor de él

Bueno yo me quedo con Sagitario sobre Todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook