Foro / Astrología y Tarot

Hola quiero compartir con ustedes una oracion muy milagrosa a san antonio espero les guste

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 4:06
Y
yuying_8583206
19/8/06 a las 22:23


Oracion muy milagrosa a san antonio:

Oh bendito San Antonio, el mas gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aqui en la tierra, de poseer poderes mlagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquello con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mi (mencionar la peticion).
La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aún así tu eres el Santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oidos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendras la gratitud de mi corazón.
REZAR 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS, 13 GLORIAS. GRACIAS SAN ANTONIO.
Rezar martes y sabado y publicas después de haber rezado

Ver también

A
an0N_601668999z
27/8/06 a las 20:48

Gracias dianc10
bueno yo me he vuelto algo devota a San Antonio y de vdd usare tu oración, he rezado novenas frecuentemente y aunque siento que no ha intercedido en lo que le pedí se que lo hará y si no lo hace, Dios sabe porque pasan las cosas.
Gracias!!!

T
thaisa_8478708
16/11/06 a las 4:06

Hola!!
bueno es la primera ves que rezo para san antonio ,, pero haber que pasa ,, ojala se me haga realidad !! pero bueno gracias por tu oracion muy buena ,, y es cierto lo ultimo que dices diana en tu mensaje ,, totalmente cierto bye bye alos dos jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook