Foro / Astrología y Tarot

Hola, quien me puede decir, como se puede encontrar documentos perdidos

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 5:14
E
ensaf_7093063
19/6/08 a las 6:19

en la casa??
es que mi amigo perdio sus documentos el viernes pasado y aun no lo encuentra
y dice estar seguro q fue en su casa, si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho
besoss
byee

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nuane_5774385
19/6/08 a las 9:37

Hola
coge un pañuelo de tela ,no de papel.
coge las dos puntas del pañuelo le haces un nudo a cada punta , pide que encuentres ese papel que has perdido.te lo pones en el bolsillo.ya veras como lo encontraras.
cuando hayas encontrado lo que has perdido desata los dos nudos y ya esta,
abtenerse la gente que quiera encontrar el novio perdido y otras cosas esto es solo para encontrar algun objeto
llaves ect,,,,,,

S
sol_5769114
19/6/08 a las 12:32

Yo cuando pierdo algo
rezo a san cucufato, aunque parezca una tonteria a mi me funciona y creeme que manejo muchos papeles al dia. Mira coges un pañuelo y dices " SAN CUCUFATO SAN CUCUFATO, LOS ... TE ATO, ASTA QUE NO ENCUENTRE ....... NO TE LOS DESATO" cuando aparezca desanudas el pañuelo, se que suena vulgar pero veras como aparece.

N
nuane_5774385
19/6/08 a las 14:39
En respuesta a sol_5769114

Yo cuando pierdo algo
rezo a san cucufato, aunque parezca una tonteria a mi me funciona y creeme que manejo muchos papeles al dia. Mira coges un pañuelo y dices " SAN CUCUFATO SAN CUCUFATO, LOS ... TE ATO, ASTA QUE NO ENCUENTRE ....... NO TE LOS DESATO" cuando aparezca desanudas el pañuelo, se que suena vulgar pero veras como aparece.

Hola
ves lo del rezo yo no lo sabia siempre se aprende algo

E
ensaf_7093063
21/6/08 a las 5:12
En respuesta a nuane_5774385

Hola
coge un pañuelo de tela ,no de papel.
coge las dos puntas del pañuelo le haces un nudo a cada punta , pide que encuentres ese papel que has perdido.te lo pones en el bolsillo.ya veras como lo encontraras.
cuando hayas encontrado lo que has perdido desata los dos nudos y ya esta,
abtenerse la gente que quiera encontrar el novio perdido y otras cosas esto es solo para encontrar algun objeto
llaves ect,,,,,,

Jajaja podria ser para el amorrrr jij
muchas gracias por tu dato
un besoo

E
ensaf_7093063
21/6/08 a las 5:14
En respuesta a sol_5769114

Yo cuando pierdo algo
rezo a san cucufato, aunque parezca una tonteria a mi me funciona y creeme que manejo muchos papeles al dia. Mira coges un pañuelo y dices " SAN CUCUFATO SAN CUCUFATO, LOS ... TE ATO, ASTA QUE NO ENCUENTRE ....... NO TE LOS DESATO" cuando aparezca desanudas el pañuelo, se que suena vulgar pero veras como aparece.

Hola
muchas gracias por tu dato,

besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir