Foro / Astrología y Tarot

Hola ...que tal soy capricorniana ...mi cumple es este 25 de diciembre

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 2:47
S
saule_5742560
21/12/11 a las 6:29

hola como estan? ....bueno tengo 22 años y este 25 de diciembre cumplo 23 ...jejjejje molesta un poco haber nacido ese dia ...pero en fin q se puede hacer ....soy una capricorniana ascendente piscis diganme please con q signo estaria bien estar ...bueno eh estado con un leo ...y no pasa nada son muy vanidosos y arrogantes con un capricornio ...pero no me agradaba q era muy posesivo y celoso ...un cancer ...peor son malos ( de èl me enamore pero me trato malisimo)...con un virgo ...lo deje ....porq era deprimente ...y bueno hace poquito termine con un piscis ..lo nuestro no funciona ...bueno segun lo q se esq un aries y un escorpio se enamoraron de mi ...pero no pude corresponder a su amor ...aunque tengo mi mejor amigo aries ...y con el somos como hermanos mellizos ...quieren emparejarnos ...pero no...lo quiero como mi hermanito y èl ami tambien me quiere igual

con q signo me iria bien ...q dicen ustedes ...

Ver también

H
hiroko_744065
21/12/11 a las 23:13

Yo se con cual!!!
conmigo te iria super bn

K
keyla_7230870
22/12/11 a las 2:47

Mmmmmmm
bueno yo esty en las mismas ecepto ke naci el 26 de diciembre....bueno en fin sabes no te fijes en el signo cada persona es diferente incluso en el signopueden se iguales pero ser completamentes diferentes yo estoy con un capricornio y es diferente claro a veces pensamos igual incluso nos surgen las mismas ideas pero sabes en el amor todo se vale pero no el signo xq si un hombre te ama va a cometer errores xq nadie es perfecto ni sikiera tu mi kerida amiga solo te digo ke ames y no te fijes en el signo xq haci nunca vas a encontrar a alguien enrealidad...MIS GRATOS BEZOOOOSSSS ke seas feliz yyy feliz cumple!!! jeje un pokito adelantado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram