Foro / Astrología y Tarot

Hola que tal si jugamos a las cartas.?

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:28
W
wang_5431054
8/2/09 a las 9:40

coged una baraja de cartas españolas barajearlas y formular la pregunta.Decirme que os sale al corte.y despues del monton que elijais me decis 10 cartas mas . Cuanto mas interesante sea vuestra pregunta , mejor sera la respuesta.darme como datos los nombres.
No garantizo el 100% de aciertos , pro si os dire lo que sale.
tened pacienciaque os ire contestando.

Ver también

A
anmol_5176269
8/2/09 a las 10:25

Hola


Pregunto si una Luis está enamorada de mí y va a luchar por estar conmigo. Soy Eugenia

corte. as y 2 de oros

tirada. rey de oros, 2 de bastos, 2 de espadas, 8 de bastos, 3 de bastos, 2 de copas, as de oros, 9 de oros, 5 de copas y 6 de espadas

¿Cómo lo ves? Un beso

A
an0N_648404199z
8/2/09 a las 12:51

Encontrare pareja estable este año?
mientras barajeaba salio disparada el as de copas
corte caballo oros, rey copas
rey espadas, 6 oros, 2 copas, 7 bastos, 6 bastos,
sota espadas, 5 espadas, sota oros, rey oros, 5 bastos
muchas gracias

A
an0N_648404199z
8/2/09 a las 12:53
En respuesta a an0N_648404199z

Encontrare pareja estable este año?
mientras barajeaba salio disparada el as de copas
corte caballo oros, rey copas
rey espadas, 6 oros, 2 copas, 7 bastos, 6 bastos,
sota espadas, 5 espadas, sota oros, rey oros, 5 bastos
muchas gracias

Se me olvidaba el nombre
Gloria

A
an0N_540406099z
8/2/09 a las 15:54

Tirada
hola

gracias por tu ofrecimiento

mira

he hecho la siguiente tirada, preguntando quien me envió los anonimos y me hizo las llamadas ofensivas

esta es la tirada para saber si fue Jeanette, signo aries (ella es la novia de mi ex):

corte: caballero de espadas y 5 de espadas

tirada: 7 de copas + sota de espadas + rey de oros+ as de copas + 7 de espadas + 3 de oros + 6 de bastos +4 de copas + 2 de espadas + 4 de espadas


y esta es la tirada para saber si fue Oscar (mi ex, signo escorpion) quien ideó lo de los anónimos

corte: caballero de oros y as de copas

tirada: 7 de copas +rey de oros + rey de bastos + 3 de espadas + rey de copas + 3 de copas +sota de espadas + 6 de espadas + 5 de espadas + 4 de bastos



esta es una gran duda para mi, pues no sé quien es el responsable de tantas ofensas que he recibido y porque hicieron eso, no lo entiendo
ojala puedas ayudarme

de antemano te lo agradezco muchisimo

besos

A
an0N_728149899z
8/2/09 a las 16:07

ola florisss
te agradezco tu respuesta! io soy clara y mi pregunta es si el chico que me gusta se decidira por tener una relacion conmigo proximamente...
el corte es el tres de oros
las 10 cartas son:
dos de espadas
sota espadas
cuatro de bastos
seis de espadas
as de oros
as de copas
siete de copas
cuatro de espadas
rey de copas
caballo de oros

te mando un besote! dime algo!! jajaja

W
wisal_5293864
8/2/09 a las 16:11

Hola hola
por si tienes un momento.

mi pregunta es si me invitará ivan a pasar un finde juntos dentro de poco
Corte: 4 de bastos y 5 de bastos.
3 de oros,rey de copas, dos de copas, 7 de espadas, 6 de oros,caballo de oros, caballo de espadas, sota de copas, 4 de oros y sota de bastos.

mil gracias y disfruta de lo que queda de finde.

Esther,

R
ran_9578730
8/2/09 a las 16:20

Holaaa
a mi me gustaría participar.he preguntado que piensa un chico de mi (como mujer jeje) yo me llamo Natalia y él Luis. Me ha salido esto:
corte: 6 bastos y rey de copas
cartas: sota de spadas, 7 bstos, 5 espadas, 2 copas invert, rey de bastos invert,4 copas, caballo espadas invert, 7 oros, 5 oros y as de bastos.

gracias y un saludo

A
an0N_900834399z
8/2/09 a las 16:58

Hola guapi gracias
soy maria quisiera saber si eduardo pasara el 14 de febrero conmigo (dia de los enamorados)
corte: 4 bastos - as copas
3 espadas - 5 bastos - sota bastos - 9 bastos - 8 espadas - as bastos - rey copas - paje espadas - 6 bastos - 7 espadas
besos guapi y gracias

W
wang_5431054
8/2/09 a las 18:57

Meigallo80
te sale la pasion en el corte.mira esa relacion si sale adelante aunque vas a recivir muchas criticas , pero creo que tu te las heharas todas a la espalda y tiraras hacia adelante.de el te puedo decir que cuando pone pasion es capaz de subirte a lo mas alto. para mi las espadas si confirman tu relacion. y si te marca una situacion laboral muy buena asi que bien de amor bien de trabajo , el unico problemilla algunas habladurias que iran contra tu persona. eso es todo lo que he visto.

W
wang_5431054
8/2/09 a las 19:02

Lunas4
es logico que despues de esa noticia este asi. pero no te undas hoy estate triste pero mañana hacia arriba de nuevo.yo creo que si es cierto que tiene a alguien , y en el otro caso por que te tiene queponer a prueba , ? eso no dice nada bueno de el.si tu quieres habra posivilidades , pero yo no me meteria en esa relacion..

W
wang_5431054
8/2/09 a las 19:10
En respuesta a anmol_5176269

Hola


Pregunto si una Luis está enamorada de mí y va a luchar por estar conmigo. Soy Eugenia

corte. as y 2 de oros

tirada. rey de oros, 2 de bastos, 2 de espadas, 8 de bastos, 3 de bastos, 2 de copas, as de oros, 9 de oros, 5 de copas y 6 de espadas

¿Cómo lo ves? Un beso

Turquina.
en el corte te sale el exito tendras que escoger pero te salio muy buenas cartas.ahora te hablan las cartas de tener que tomar muchas decisiones , si van ha ser las acertadas . pero creo que vas a ser tu la que decida luchar por luis. el al final si caera. pero un consejo no esperes a que decida el . las decisiones vienen por parte tuya, o dejalo ir o ves a por el entiendes?.

W
wang_5431054
8/2/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_648404199z

Encontrare pareja estable este año?
mientras barajeaba salio disparada el as de copas
corte caballo oros, rey copas
rey espadas, 6 oros, 2 copas, 7 bastos, 6 bastos,
sota espadas, 5 espadas, sota oros, rey oros, 5 bastos
muchas gracias

Shakira616
el as de copas simboliza el hogar con amor ejejjeje.perdona pero ami me sale que tienes pareja.si no es asi si sale una union y muy pronto las cartas te hablan de contrato matrimonial . eso es lo que me dicen .

W
wang_5431054
8/2/09 a las 19:21
En respuesta a an0N_540406099z

Tirada
hola

gracias por tu ofrecimiento

mira

he hecho la siguiente tirada, preguntando quien me envió los anonimos y me hizo las llamadas ofensivas

esta es la tirada para saber si fue Jeanette, signo aries (ella es la novia de mi ex):

corte: caballero de espadas y 5 de espadas

tirada: 7 de copas + sota de espadas + rey de oros+ as de copas + 7 de espadas + 3 de oros + 6 de bastos +4 de copas + 2 de espadas + 4 de espadas


y esta es la tirada para saber si fue Oscar (mi ex, signo escorpion) quien ideó lo de los anónimos

corte: caballero de oros y as de copas

tirada: 7 de copas +rey de oros + rey de bastos + 3 de espadas + rey de copas + 3 de copas +sota de espadas + 6 de espadas + 5 de espadas + 4 de bastos



esta es una gran duda para mi, pues no sé quien es el responsable de tantas ofensas que he recibido y porque hicieron eso, no lo entiendo
ojala puedas ayudarme

de antemano te lo agradezco muchisimo

besos

Abry8
ojala las cartas nos pudieran desvelar esas cosas. mira no salen que haya mentiras y de esas dos personas que me hablas les sale un buen amor e incluso con descedencia muy pronto . siento no haber podido aclararte las cosas.

W
wang_5431054
8/2/09 a las 19:24
En respuesta a an0N_728149899z

ola florisss
te agradezco tu respuesta! io soy clara y mi pregunta es si el chico que me gusta se decidira por tener una relacion conmigo proximamente...
el corte es el tres de oros
las 10 cartas son:
dos de espadas
sota espadas
cuatro de bastos
seis de espadas
as de oros
as de copas
siete de copas
cuatro de espadas
rey de copas
caballo de oros

te mando un besote! dime algo!! jajaja

Klarisum
pues si se decidira y ademas muy pronto , yo creo que ya se lo esta planteando.en cuanto se decida la relacion ira rapida. habra mucho entendimiento por parte de los dos y su amor si es sincero. es alguien muy ardiente en la cama . te salieron buenas cartas.

A
an0N_540406099z
8/2/09 a las 19:27
En respuesta a wang_5431054

Abry8
ojala las cartas nos pudieran desvelar esas cosas. mira no salen que haya mentiras y de esas dos personas que me hablas les sale un buen amor e incluso con descedencia muy pronto . siento no haber podido aclararte las cosas.

Gracias
gracias

en realidad lo que les pase no me interesa en lo mas minimo, y si les va bien pues excelente por ellos

lo que no me gusta es que se metan conmigo, que no tengo absolutamente nada que ver con ninguno de los dos
pero que me saturen mi correo, diciendo porquerias e identificandose como amigos de ella eso si me molesta y mucho

por lo demas, si les va bien como pareja o no, no es cosa que me preocupe

de cualquier manera muchas gracias por tu ayuda

bendiciones

A
anmol_5176269
8/2/09 a las 19:33
En respuesta a wang_5431054

Turquina.
en el corte te sale el exito tendras que escoger pero te salio muy buenas cartas.ahora te hablan las cartas de tener que tomar muchas decisiones , si van ha ser las acertadas . pero creo que vas a ser tu la que decida luchar por luis. el al final si caera. pero un consejo no esperes a que decida el . las decisiones vienen por parte tuya, o dejalo ir o ves a por el entiendes?.

Gracias
Un abrazo muy fuerte

A
an0N_540965099z
8/2/09 a las 20:01

Hola floricienta
ana 32 años tauro
pregunta:cuando kedare emarazada, este año?
corte:7 bastos 6 copas
5 espadas
sota copas
caballo copas
as copas
sota oro
7 copas
4 espadas
5 bastos
caballo bastos
sota bastos

A
an0N_728149899z
8/2/09 a las 20:19
En respuesta a wang_5431054

Klarisum
pues si se decidira y ademas muy pronto , yo creo que ya se lo esta planteando.en cuanto se decida la relacion ira rapida. habra mucho entendimiento por parte de los dos y su amor si es sincero. es alguien muy ardiente en la cama . te salieron buenas cartas.

maemia si esto es cierto
te como a besos... jajajjaja es que tengo un muy buen presentimiento con este chico... gracias!!

D
deneb_8577127
8/2/09 a las 21:32

Gracias floricienta
Mi pregunta es la siguiente: Habra reconciliacion entre Idania y Juan Francisco?

As de espadas y 3 de bastos
4 copas
rey copas
7 bastos
4 bastos
2 oros
2 espadas
rey bastos
rey oro
caballo de espadas
6 de oro

Mil gracias

A
an0N_648404199z
9/2/09 a las 1:45
En respuesta a wang_5431054

Shakira616
el as de copas simboliza el hogar con amor ejejjeje.perdona pero ami me sale que tienes pareja.si no es asi si sale una union y muy pronto las cartas te hablan de contrato matrimonial . eso es lo que me dicen .

No cariño no tengo pareja
por no tener no tengo ni proyecto de novio jejejje, espero que asi sea, muchas gracias, besos

A
an0N_540965099z
9/2/09 a las 10:52


W
wang_5431054
9/2/09 a las 12:38

Rustika1
vaya unas cartas que te han salido de pronto nos hablan de un amor correspondido y a la siguiente nos habla de lo contrario. en pasado veo que una mujer se metio por medio hubo mentiras. el si tenia buenas sentimientos pero decidio irse. el si esta arrepentido , y quizas quiera volver.

W
wang_5431054
9/2/09 a las 12:44
En respuesta a wisal_5293864

Hola hola
por si tienes un momento.

mi pregunta es si me invitará ivan a pasar un finde juntos dentro de poco
Corte: 4 de bastos y 5 de bastos.
3 de oros,rey de copas, dos de copas, 7 de espadas, 6 de oros,caballo de oros, caballo de espadas, sota de copas, 4 de oros y sota de bastos.

mil gracias y disfruta de lo que queda de finde.

Esther,

Alba1215
a tu pregunta si te invitara a pasar un finde juntos me sale que no. si hay encuentros pero no de findes. tambien me sale ahora la relacion un poco estancada., te sale la carta de la persona sincera buena mujer esa eres tu , tambien te veo llorando . que no me entere yo. resumiendo fin de semana por ahora no. pero si habra encuentros.

A
an0N_900834399z
9/2/09 a las 21:35


up guapis

W
wisal_5293864
9/2/09 a las 22:08
En respuesta a wang_5431054

Alba1215
a tu pregunta si te invitara a pasar un finde juntos me sale que no. si hay encuentros pero no de findes. tambien me sale ahora la relacion un poco estancada., te sale la carta de la persona sincera buena mujer esa eres tu , tambien te veo llorando . que no me entere yo. resumiendo fin de semana por ahora no. pero si habra encuentros.

Uff, llorando m pase todo el domingo
ahi dandole vueltas a esto. No se si se esta viendo con alguien?

gracias wapa.

A
aima_8996337
9/2/09 a las 22:33

Hola floricienta!
soy Raquel y mi pregunta es si Jose sera pareja mía?. Las cartas fueron:
Corte: Sota de bastos y 3 oros
6 oros, rey oros, caballo oros, 7 espadas, sota copas, 6 espadas, 3 copas, 2 copas, caballo copas y rey bastos

Vamos a ver que sale...
Muchas gracias y besitos

S
sahira_5409649
10/2/09 a las 15:18


W
wang_5431054
10/2/09 a las 16:17
En respuesta a ran_9578730

Holaaa
a mi me gustaría participar.he preguntado que piensa un chico de mi (como mujer jeje) yo me llamo Natalia y él Luis. Me ha salido esto:
corte: 6 bastos y rey de copas
cartas: sota de spadas, 7 bstos, 5 espadas, 2 copas invert, rey de bastos invert,4 copas, caballo espadas invert, 7 oros, 5 oros y as de bastos.

gracias y un saludo

Florecilla80
lo primero y lo que mas me ha gustado es que te sale un viaje , no se si lo estas planeando ya o es por sorpresa pero te sale.y a tu pregunta decirte que los comienzos los veo dificiles por que no se muestran claras las intenciones de este chico , ten un poquito de cuidado.mas adelante si hay un cambio. ya me contaras , la proxima vez ponme todas las cartas rectas , las invertidas no me gustan.....

W
wang_5431054
10/2/09 a las 16:22
En respuesta a an0N_900834399z

Hola guapi gracias
soy maria quisiera saber si eduardo pasara el 14 de febrero conmigo (dia de los enamorados)
corte: 4 bastos - as copas
3 espadas - 5 bastos - sota bastos - 9 bastos - 8 espadas - as bastos - rey copas - paje espadas - 6 bastos - 7 espadas
besos guapi y gracias

Coty2111
segun las cartas me dicen que hay enojos y enfados por parte de el es como si el quisiera castigarte. todo esto pasara y si me sale un cambio. pero el 14 de febrero creo que va ha estar dificil el veros.

I
ishtar_5522753
10/2/09 a las 16:29

hola
Yo quiero jugar
Hay va la pregunta: ¿Qué le impide a Juan avanzar en nuestra relación?.
Mi nombre es Angela.
Las cartas que me han salido:
En el corte: 6 de espadas.
Y las diez cartas:
4 de copas
4 de oros
7 de bastos
1 de copas
1 de oros
1 de espadas
sota de bastos
caballo de copas
rey de espadas
6 de copas
Gracias anticipadas, besitos.

I
ishtar_5522753
10/2/09 a las 16:32
En respuesta a ishtar_5522753

hola
Yo quiero jugar
Hay va la pregunta: ¿Qué le impide a Juan avanzar en nuestra relación?.
Mi nombre es Angela.
Las cartas que me han salido:
En el corte: 6 de espadas.
Y las diez cartas:
4 de copas
4 de oros
7 de bastos
1 de copas
1 de oros
1 de espadas
sota de bastos
caballo de copas
rey de espadas
6 de copas
Gracias anticipadas, besitos.

uy se me olvido una carta del corte
El corte: 6 de espadas y 3 de espadas.
Gracias de nuevo y perdona el olvido.

A
an0N_900834399z
10/2/09 a las 17:38
En respuesta a wang_5431054

Coty2111
segun las cartas me dicen que hay enojos y enfados por parte de el es como si el quisiera castigarte. todo esto pasara y si me sale un cambio. pero el 14 de febrero creo que va ha estar dificil el veros.

En serio??
vaya q nose por que podria castigarme jajaja si no nos hemos visto...mm quizas se entera de algo q no le guste.
pero bueno si dices que las cosas mejoran luego estara bien,
bueno un beso y gracias guapi

A
an0N_540965099z
10/2/09 a las 22:13
En respuesta a an0N_540965099z

Hola floricienta
ana 32 años tauro
pregunta:cuando kedare emarazada, este año?
corte:7 bastos 6 copas
5 espadas
sota copas
caballo copas
as copas
sota oro
7 copas
4 espadas
5 bastos
caballo bastos
sota bastos


embarazada

W
wang_5431054
11/2/09 a las 9:58
En respuesta a an0N_540965099z

Hola floricienta
ana 32 años tauro
pregunta:cuando kedare emarazada, este año?
corte:7 bastos 6 copas
5 espadas
sota copas
caballo copas
as copas
sota oro
7 copas
4 espadas
5 bastos
caballo bastos
sota bastos

Perita76
como me fastidia tenerte que decir que en esas cartas no sale ni maternidad ni embarazo. por lo menos para este año , ojala me confunda.

W
wang_5431054
11/2/09 a las 10:05

Adrud919
parece un poco disparatado lo que te voy a decir pero era una relacion en la que los dos teniais que pagar un karma sabes de lo que te hablo? . parece que quedaron cosas pendientes y sin arreglar quizas el destino vuelva a uniros para arreglar esto . habia sentimientos , pero noto cierto malestar por parte de el. algunas preguntas son dificiles de contestar por que se necesita saber mas y como fueron las cosas.

W
wang_5431054
11/2/09 a las 10:09
En respuesta a deneb_8577127

Gracias floricienta
Mi pregunta es la siguiente: Habra reconciliacion entre Idania y Juan Francisco?

As de espadas y 3 de bastos
4 copas
rey copas
7 bastos
4 bastos
2 oros
2 espadas
rey bastos
rey oro
caballo de espadas
6 de oro

Mil gracias

Abril2104
si creo que haya una reconciliacion, no se po que se distanciaron creo que eran una buena pareja , las cartas me hablan de una segunda reconciliacion y segundas oportunidades. es una pareja muy pasional . suerte.

W
wang_5431054
11/2/09 a las 10:19
En respuesta a aima_8996337

Hola floricienta!
soy Raquel y mi pregunta es si Jose sera pareja mía?. Las cartas fueron:
Corte: Sota de bastos y 3 oros
6 oros, rey oros, caballo oros, 7 espadas, sota copas, 6 espadas, 3 copas, 2 copas, caballo copas y rey bastos

Vamos a ver que sale...
Muchas gracias y besitos

Capric28
si te tuviera delante te preguntaria una cosa . como no puedo solo decirte que veo algo escondido costara un poquito que esta relacion salga adelante .pero no dejes de luchar por el . las cartas me avisan de un posible embarazo , ten cuidado.

W
wang_5431054
11/2/09 a las 10:24
En respuesta a ishtar_5522753

hola
Yo quiero jugar
Hay va la pregunta: ¿Qué le impide a Juan avanzar en nuestra relación?.
Mi nombre es Angela.
Las cartas que me han salido:
En el corte: 6 de espadas.
Y las diez cartas:
4 de copas
4 de oros
7 de bastos
1 de copas
1 de oros
1 de espadas
sota de bastos
caballo de copas
rey de espadas
6 de copas
Gracias anticipadas, besitos.

Anyi68
yo creo que juan esta mal , tiene problemas y por eso no se puede centrar en vuestra relacion .creo que los problemas viene en su casa, por que si le veo buenos sentimientos hacia ti , ayudale en lo que puedas y a ver si solucionando sus cosas se entrega mejor ati . paece que sus problemas le tengan bloqueado.

W
wang_5431054
11/2/09 a las 10:26

Floricienta1012
por favor ya no me mandeis mas conteste a todas creo no me deje a nadie . hasta ola proxima......

D
deneb_8577127
11/2/09 a las 19:21
En respuesta a wang_5431054

Abril2104
si creo que haya una reconciliacion, no se po que se distanciaron creo que eran una buena pareja , las cartas me hablan de una segunda reconciliacion y segundas oportunidades. es una pareja muy pasional . suerte.

Muy amable por responder
Mil gracias por tu tiempo.

A
aima_8996337
11/2/09 a las 20:30
En respuesta a wang_5431054

Capric28
si te tuviera delante te preguntaria una cosa . como no puedo solo decirte que veo algo escondido costara un poquito que esta relacion salga adelante .pero no dejes de luchar por el . las cartas me avisan de un posible embarazo , ten cuidado.

Muchas gracias
Te envie un privi...
Besos

L
lorien_5150962
11/2/09 a las 22:28

mi pregunta
Hola guapa, he preguntado por el futuro de mi economía familiar, que depende en gran medida de que mi marido trabaje, Jesús y yo Ana.
Corte:
4 oros
Cartas:
3 copas, 3 espadas, rey oros, 3 oros, 4 espadas, 4 oros, 5 oros, caballo copas, 6 bastos, 5 bastos.
Ay, ya me he emocionado con tantos oros, ¿irá bien? ¿trabajará pronto?
Mil gracias, guapa y un beso muy grande.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir