Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hola, qúe significa soñar con un gusano muy grande o no sé si es una serpiente pequeña verde toda?

Hola, qúe significa soñar con un gusano muy grande o no sé si es una serpiente pequeña verde toda?

6 de noviembre de 2002 a las 6:16

Hola he soñado que por donde la calefación de mi casa que era antes,ahora vivo en otra por donde la calefación, se veia a lado de suciedad, salir y correr una especie de serpiente o gusano gordo pero no muy largo comouna culebra pequeña totalmente verde y un verde bastante vistoso mas bién claro, me dió en el sueño un miedo y una cosa.
gracias

6 de noviembre de 2002 a las 11:38

Luz.......
¡Hola amiga!

Yo no soy una experta en sueños, aunke los tengo todas las noches...jajajaja..... pero a ver si te puedo ayudar con mi libro.

SOBRE EL GUSANO: Significa q nos movemos en un mundo q mantiene la apariencia pero por dentro está podrido. Sería conveniente q el soñante revisara qué aspecto d su vida reúne esas características, ya q si es en el terreno profesional indica engaños y decisiones tomadas a sus espaldas. En el afectivo anuncia posibles rupturas y en el económico puede anunciar un engaño o un fraude.

SOBRE LA SERPIENTE: Representa la fuerza creadora del universo y su presencia en cada uno d nosotros. Simboliza la energía personal y la capacidad d transformación. Su visión anuncia una oportunidad para mejorar nuestra situación. Si tenemos enemigos, pisar una serpiente indica q los descubriremos, pero si nos muerde indica q podemos ser perjudicamos x la acción de malos amigos. Asimismo significa el conocimiento.

Y SOBRE EL COLOR VERDE: Es símbolo d la vegetación. Es el color esencial q refleja la relación entre el soñante y la realidad. Representa el crecimiento. Su aparición es tonificante, y nos habla en su contexto más amplio d sensaciones. Es la mediatriz entre el calor y el frio. Es signo d esperanza y tibieza. Nos habla d nutrición. (En muchos casos psíquicos y sensitivas). Color del agua, de la longevidad e inspiración.


Bueno amiga, espero haberte ayudado.
¡¡¡¡UN BESAZO!!!!

Me gusta

6 de noviembre de 2002 a las 21:05

Ay luz!!
Parece que te esté oyendo con eso del "miedo y una cosa"!!.
jajajajaja
Bueno, la explicación de nuestra anterior compañera es muy acertada.
He entrado simplemente porque he encontrado tu escrito muy divertido.

Sabes?- pienso que sea lo que sea eres una persona optimista con capacidad de reacción.
Sólo has de verlo en que no sabes si era un gusano o una serpiente..¡¡y mira que la interpetación puede ser bien distinta!!.

Un beso.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página