Foro / Astrología y Tarot

Hola,¿qué podría hacer? me gustaría darle un escarmiento.

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 23:04
A
an0N_851034899z
21/11/07 a las 10:40

Hola a tod@s:

Ya sé que no todos los libra son iguales, pero a mí me ha tocado uno que se ha portado injustamente conmigo y ha desconfiado de mí en lo más absurdo e ilógico. Se mosqueó la última vez que nos vimos, y yo he intentado hablar con él, incluso poniéndome yo como culpable, para que reaccionara y dialogara conmigo sobre ello ya que por no dar su brazo a torcer se cerró en banda y no quería comunicarse conmigo. Después de mandarle el mensaje de disculpa, un par de semanas más tarde me llama, peo yo estaba tan cansada que no escuché el tono de su llamada (ya que lo dejé en mi habitación) y yo estaba en el salón viendo la tele. Como una hora más tarde al levantarme vi su llamada perdida de como una hora antes y le llamé pero ya no me cogió el teléfono, le llamé varias veces y tampoco, nada de nada. Al día siguiente le volví a llamar por si su hubiera acostado el día anterior más un mensaje diciendole que el día anterior había tenido una llamada perdida suya y que cuando la vi le llamé y al día despues también, pero nada de nada.

Desconfió de mí, se pensó que escuché su llamada, que la ví pero que quise vengarme de él porque él anteriormente no respondió a mis llamadas y mensajes, y que pasé de él, aunque estuve devolviéndole la llamada perdida más tarde y durante dos días, os parece normal?. No pensó bien de mí.

Incluso tuve el gesto de llamarle desde otro número a la semana siguiente, y me dijo que estaba conduciendo, que no podía hablar, y le dije pero por qué no quieres hablar conmigo? y me dijo "porque paso" y me colgó el teléfono.

Ahora anda por ahí no sé en qué páginas de contacto, importando muchos contactos de chicas al Messenger de hotmail.

Creo que sus reacciones no son normales, y me gustaría darle un escarmiento porque no se puede tratar a la gente así, además anda comportándose encantador con todas, y creo que anda jugando con varias al mismo tiempo (con una imagen falsa, porque luego hay que conocer esos prontos que ha tenido conmigo y esas salidas fuera de lógica y normalidad). Me gustaría alertar a esas chicas porque va de lo que luego no es.

No sé en qué sitios se meterán para que él contacte con ellas y pueda meter esos contactos en su cuenta hotmail.
Yo tengo una cuenta en hotmail también. ME GUSTARÍA DARLE UN ESCARMIENTO Y DESENMASCARARLE POR CÓMO VA Y POR CÓMO SE HA COMPORTADO CONMIGO.

¿ALQUIEN QUE ME COMPRENDA Y PUEDA AYUDARME Y ACONSEJARME?.

Gracias y besos

Ver también

Y
yumei_9009954
25/11/07 a las 22:53

Majose, creo...
Que con lo expuesto, deberìas fijar tu atencin en otro chico. Mira, los libra son algo extraños y al igual que muchos, les gustan las cosas difìciles, los desafìos...te lo digo por una experiencia que tuve: uno de mis ex novios era libra, terminamos el año pasado y yo nunca màs lo busquè, cero llamadas, mensajes, hasta lo eliminè del msn, dediquè mi tiempo y mis energìas a estar con mi gente, mis amistades, a viajar y mi trabajo,¿què pas? que desde abril de este año comienza a molestarme con sms y con invitaciones a su casa,quiere acompañarme a un matrimonio que tengo la prxima semana, etc...hasta me pregunta si estoy soltera, si tengo novio, si salgo con otro, etc. yo fui cortès con èl y nada màs. Por supuesto no tengo ganas de repetirme el plato con èl. La indecisin no sirve para nada, slo para gastar energìas en algo que no conduce a ninguna parte. Seguramente eres joven y debes tener algùn otro chico para salir y despejarte un poco la cabeza. A mi modo de ver el mejor escarmiento para ese personaje es...SU MAJESTAD LA INDIFERENCIA. y cuando digo indiferencia es TOTAL. Que no vea que te tiene cuando quiere.
Consejo dràstico de una Virgo, a mucha honra,

Salu2 desde Chile

Paolie1

N
nita_7241518
18/10/09 a las 14:49
En respuesta a yumei_9009954

Majose, creo...
Que con lo expuesto, deberìas fijar tu atencin en otro chico. Mira, los libra son algo extraños y al igual que muchos, les gustan las cosas difìciles, los desafìos...te lo digo por una experiencia que tuve: uno de mis ex novios era libra, terminamos el año pasado y yo nunca màs lo busquè, cero llamadas, mensajes, hasta lo eliminè del msn, dediquè mi tiempo y mis energìas a estar con mi gente, mis amistades, a viajar y mi trabajo,¿què pas? que desde abril de este año comienza a molestarme con sms y con invitaciones a su casa,quiere acompañarme a un matrimonio que tengo la prxima semana, etc...hasta me pregunta si estoy soltera, si tengo novio, si salgo con otro, etc. yo fui cortès con èl y nada màs. Por supuesto no tengo ganas de repetirme el plato con èl. La indecisin no sirve para nada, slo para gastar energìas en algo que no conduce a ninguna parte. Seguramente eres joven y debes tener algùn otro chico para salir y despejarte un poco la cabeza. A mi modo de ver el mejor escarmiento para ese personaje es...SU MAJESTAD LA INDIFERENCIA. y cuando digo indiferencia es TOTAL. Que no vea que te tiene cuando quiere.
Consejo dràstico de una Virgo, a mucha honra,

Salu2 desde Chile

Paolie1

Hola hola
Soy una chica libra...y estoy leyendo la respuesta de Macosé, y creo que se equivoca...
A libra le gustan los retos, eso es cierto, pero los retos que merecen la pena, a veces somos bastante juguetones, y bueno, si no tenemos a nadie en nuestra vida que ocupe un lugar importante, simplemente jugueteamos con el mundo del amor que es maravilloso. No nos gusta herir los sentimientos de nadie, y sabemos cuando una relación tiene un futuro o no...lo percibimos bastante deprisa, quizá por eso también nol apostamos como otros signos tan deprisa por una relación. Nos gusta el amor, el respeto, la comunicación, el romanticismo, compartir ideales, y respetar sobre todo a cada persona tal cual es. La indiferencia nos puede fastidiar en un momento determinado, pero no es nuestro punto flaco, en absoluto. Lo mejor para un/una libra es ver que tu eres tu mismo-a, con tus ideas claras....Buena suerte.

Y
yumei_8545670
18/10/09 a las 23:04

Indiferencia
Como libra q soy te diré q somos pasotas de cuidao, nos rallamos mucho al principio x algo, pero lo superamos lo aceptamos y pasamos del tema. No hay más.
El mayor escarmiento q puedes hacerle es ignorarle, no habra nada q le joda más, no le cojas el telefono, si en algun momento te insiste mucho le mandas un sms y le devuelves un "no me llames, pq PASO". Y tu mayor victoria aqui será una retirada a tiempo, pq desd mi punto d vista ya ha demostrado bastante.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir