Foro / Astrología y Tarot

Hola q opinais sobre echarse las cartas a uno mismo?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 20:46
Y
ylda_8098290
10/7/08 a las 16:00

pensais q las respuestas no son objetivas?

Ver también

S
shuhua_7853315
10/7/08 a las 18:23

Eso no es cierto, la que es buena, es buena...
Sólo que HAY TIRADAS QUE LAS CARTAS NO QUIEREN RESPONDER, pero cuando lo hacen, son igual de certeras que con los demás, sólo hay que encontrar la baraja adecuada!

No espereis que un Rider os responda a vosotros mismos porque no suele hacerlo...

Y
yanely_5625541
10/7/08 a las 18:28
En respuesta a shuhua_7853315

Eso no es cierto, la que es buena, es buena...
Sólo que HAY TIRADAS QUE LAS CARTAS NO QUIEREN RESPONDER, pero cuando lo hacen, son igual de certeras que con los demás, sólo hay que encontrar la baraja adecuada!

No espereis que un Rider os responda a vosotros mismos porque no suele hacerlo...

Buenooo, y si ya metes un crowley u otro de potente
Ya se desesperan del todo.

S
soodia_9543823
10/7/08 a las 18:29
En respuesta a shuhua_7853315

Eso no es cierto, la que es buena, es buena...
Sólo que HAY TIRADAS QUE LAS CARTAS NO QUIEREN RESPONDER, pero cuando lo hacen, son igual de certeras que con los demás, sólo hay que encontrar la baraja adecuada!

No espereis que un Rider os responda a vosotros mismos porque no suele hacerlo...

Hola
y que barajas recomendarias? tengo ganas de comprarme otra, pero no se cual.

S
shuhua_7853315
10/7/08 a las 18:31
En respuesta a soodia_9543823

Hola
y que barajas recomendarias? tengo ganas de comprarme otra, pero no se cual.

Depende de tu nivel esotérico
Hay barajas que no hablan a cualquiera...

S
shuhua_7853315
10/7/08 a las 18:37

Uff
Depende, la que te llame la atención, las hay suaves, cafres, introspectivas, alegres, serias, o simplemente bonitas, ¿qué fin buscas?

I
indara_8007813
10/7/08 a las 18:41
En respuesta a shuhua_7853315

Eso no es cierto, la que es buena, es buena...
Sólo que HAY TIRADAS QUE LAS CARTAS NO QUIEREN RESPONDER, pero cuando lo hacen, son igual de certeras que con los demás, sólo hay que encontrar la baraja adecuada!

No espereis que un Rider os responda a vosotros mismos porque no suele hacerlo...

Será eso
A veces utilizo una baraja completa, con arcanos mayores y menores. Será que soy mala, no? Qué importa, para saber algo cierto están los profesionales, y desde luego que si necesito saber algo importante es a quien recurro.
Seguiré intentandolo mientras me apasione.Para eso sí me sirve.

S
shuhua_7853315
10/7/08 a las 18:43
En respuesta a indara_8007813

Será eso
A veces utilizo una baraja completa, con arcanos mayores y menores. Será que soy mala, no? Qué importa, para saber algo cierto están los profesionales, y desde luego que si necesito saber algo importante es a quien recurro.
Seguiré intentandolo mientras me apasione.Para eso sí me sirve.

No tienes porqué ser mala
Si aciertas con los demás, busca la razón de tu fracaso en tu interior y en la baraja...

Un consejo, baraja española y tiradas de sí o no...

S
soodia_9543823
10/7/08 a las 18:44
En respuesta a shuhua_7853315

Uff
Depende, la que te llame la atención, las hay suaves, cafres, introspectivas, alegres, serias, o simplemente bonitas, ¿qué fin buscas?

Pues me gustan
las que son alegres o bonitas, que me transmitan buen rollo, no me gustan las que son oscuras o muy serias

solo quiero probar cartas que me ayuden a ampliar mis conocimientos y que den mas detalles, yo empecé solo con los mayores de marsella, luego con menores tambien, pero no me transmitian mucho y me compre el rider y me di cuenta de que veia muchas mas cosas

A
an0N_844027699z
10/7/08 a las 18:47

Exacto nada objetivas
es muy difícil ver para uno mismo ...

Y
yanely_5625541
10/7/08 a las 18:49
En respuesta a an0N_844027699z

Exacto nada objetivas
es muy difícil ver para uno mismo ...

Va ser que no
Será que no te conoces lo suficientemente bien a ti misma para aceptar las respuestas de las cartas precisamente.

S
soodia_9543823
10/7/08 a las 18:51

Pues italiano no se
pero lo mirare y el de las brujas también, muchas gracias, la verdad es que me has ayudado un monton porque no sabia ni por donde empezar.

Mil gracias!!

S
serine_5377602
10/7/08 a las 18:53

La verdad
No te lo recomiendo por que no puedes ser objetivo
a mi al principio me paso y no era nada objetiva la verdad no te recomiendo, mejor haz acá intercambios
con las personas del foro es mejor.

S
shuhua_7853315
10/7/08 a las 18:56
En respuesta a soodia_9543823

Pues italiano no se
pero lo mirare y el de las brujas también, muchas gracias, la verdad es que me has ayudado un monton porque no sabia ni por donde empezar.

Mil gracias!!

Con un diccionario te apañas, es fácil
Y la baraja es realmente preciosa, aunque yo compraría la otra para desarrollar la intuición, además es alegre...

Besos

S
soodia_9543823
10/7/08 a las 19:06
En respuesta a shuhua_7853315

Con un diccionario te apañas, es fácil
Y la baraja es realmente preciosa, aunque yo compraría la otra para desarrollar la intuición, además es alegre...

Besos

Si, la mirare porque ahora tengo curiosidad
Pero si el de las brujas te desarrolla mas la intuicion creo que me comprare esa porque pienso que en ese sentido estoy estancada, me hace falta un empujon.

Ya te contare cuando me la compre a ver que tal me va.
Muchas gracias de verdad.
Un beso

S
shuhua_7853315
10/7/08 a las 19:09
En respuesta a soodia_9543823

Si, la mirare porque ahora tengo curiosidad
Pero si el de las brujas te desarrolla mas la intuicion creo que me comprare esa porque pienso que en ese sentido estoy estancada, me hace falta un empujon.

Ya te contare cuando me la compre a ver que tal me va.
Muchas gracias de verdad.
Un beso

De nada, para eso estamos
Besos

I
indara_8007813
10/7/08 a las 19:16

Gracias
Me compraré el de las Brujas si lo encuentro en algún sitio por internet. Algo progresaré, aunque no se me de del todo bien, no?
Hace años que esto me inspira muchísima curiosidad, que me sorprende, me gusta... No tengo una razón concreta de por qué, pero es así.
Gracias por tu ayuda. Un beso virtual

A
agata_8807439
10/7/08 a las 20:46

Eso para mi
yo cuento mi experiencia es como intentar verte los defectos del maquillaje en un baño que no tiene casi luz que te ves estupenda y luego vas echa un Cristo.
Interpretas como te conviene y te quedas tan ancha. No se es objetiva.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram