Foro / Astrología y Tarot

Hola , puede ser tu alma gemela una persona que conoces y solo te gusta pero no estas enamorado?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2002 a las 17:54
P
PAZ17
27/9/02 a las 16:19

Hola, me ha ocurrido que he conocido a un chico , un amigo,la relación que tenemos es asi y siempre ha sido asi, y solo nos hemos visto en persona como una semana y pico o menos. Antes nos conociamos de internet,pero como amigos. Y ahora tb, me ocurre que con él me siento muy bién,y es un caballero etc. Solo que fisicamente no es atractivo ni guapo,y tiene algunos defectos, no sé si en realidad eso me importa o no, no sé si en realidad lo veo mas que un amigo, estoy muy confundida no sé que siento. Sé que le tengo cariño y me gustaria que él fuera esa persona especial, mi media naranja o algo muy importante.
El sí me ha dicho que le gustaba que es la primera vez que le pasa que sentia algo que no sabia que era, pero que enamorado no estaba, que no me iba a engañar, que ya estuvo enamorado y creo que ha dicho tb que lo pasó mal. ¿pero cuando te enamoras de alguién no puedes evitarlo no? no puedes ignorar ,ni elegir enamorarte de alguién no? aunque lo pases mal, el que te enamores de alguién no lo eliges tú ni mandas en tus sentimientos no? no sé si me ha dicho eso alomejor es porque no se va a enamorar nunca de mi y lo tiene claro, ya me ha conocido unas cuantas horas cuando me lo dijo unos dias. ¿Cuándo tiempo mas o menos se puede considerar necesario para saber si estas enamorado/a de alguién? porque el amor verdadero , esa persona especial , tu media naranja, es a primera vista? ¿o al poco tiempo de conocerte ? no sé pero si me ha conocido y me ha visto ya unos dias y no está enamorado creo que es porque no es esa persona,y enamorarse después seria ya otra cosa no? o ya mas raro?
Tb me gustaria saber si con mis sentimientos hacia él, no sabiendo si es amistad lo que siento o algo mas , él puede ser para mí esa persona especial, mi alma gemela ? y cómo puedo saberlo lo antes posible si significa para mi algo mas?
Siento ansiedad por esto,y él vive lejos de donde yo a unos cuantos kilomentros como quinientos y pico. Cusndo me dijo lo que sentia por mí, que le gustaba pero que no estaba enamorado,yo le dije que no sentia nada por él, ya que ademas lo acababa de conocer en persona y solo habia estado con él unas horas, y me porté muy mal,porque le dije que me importaba el físico, y que le veia muy bueno,y me gustaban con mas picardia etc. Y me porté muy mal diciendo eso, y le dije que a mi nome merecia porque el era muy especial. Y me dijo que estaba acostumbrado que a todas las chicas les gustan asi comoyo digo.
¿Que pensais de esta relación ?
muchas gracias ,
un beso.

Ver también

E
espino_8765509
27/9/02 a las 17:54

Hooola paz
Pienso que lo que tú sientes por tu amigo no es nada más amistad, peeese a que no es un galán de tv como lo has mencionado seguramente has encontrado en él cualidades y claaro también defectos pues no hay hombre perfecto ¿para qué lo quieres guapetón y que resulte ser un huevo sin sal jeje me refiero a insípido. Además agarra la onda Paz si le estás diciendo que a tí te atrae un hombre por su físico y picarón pues mínimo tu amigo se siente limitado a expresar lo que sucede en su interior.Ojala y te des la oportunidad de conocerlo más, aunque esté feo pudiera ser que es el amor de tu vida, con el trato tú misma te podrás dar cuenta si él es tu alma gemela. De entrada te recomiendo que escribas a Vismara a alitam@tutopia.com (consulta gratuita) para que él, Vismara, te pueda decir con los nombres y fechas de nacimiento tuyo y de tu amigo qué grado de afinidad tienen así como rasgos de la personalidad de él para que lo conozcas más. No te sientas mal por lo que le dijiste a tu amigo, lo dicho dicho está...no está todo perdido pues ya ves que "le gustan las chicas como tú". Un abrazo grandote para tí Amiga y ¡suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir