Foro / Astrología y Tarot

Hola! preguntas por un leo (chico)

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 20:38
R
renee_5947612
15/8/10 a las 13:17

Es la primera vez que escribo aquí en leo. Tengo un "amigo" bueno no sé como llamarlo, no es que seamos amigos amigos, más bien nos ignoramos xD pero bueno os cuento desde el principio.
Lo conocí dos meses o así antes de irme a vivir al extranjero por un año y medio y pues nos vimos una vez exacta y él me quiso ver más veces y me decía que si me hubiera quedado habría sido algo de nosotros y me decía que si nos veríamos otra vez que me abrazaría y no me dejaría ir más etc xD
Durante ese año y medio que estuve afuera me ignoró totalmente, le escribía y no contestaba o me decía que no tenía tiempo. Una vez le hablé en plan enfadada y me dijo que tuvo que buscar consuelo con otra y tal (no me importó) y se me declaró o sea dijo porque me quería y tal.. y le dolió que me fuera y así y no me podía esperar. Después de eso me siguió ignorando.
Ahora volví y pues me quería ver (le dije yo primero de vernos) luego fue él quién insitió pero yo siempre le puse excusas porque trabajaba o así y no me apetecía. Se fue de vacaciones y luego cuando regresó nos vimos con un amigo y nada, 5 minutitos, luego me acompañó a casa el amigo y él (era el amigo quien conducía) y primero lo acompañamos a él a casa y al despedirnos con dos besos nos rozamos los labios o sea fue muy "íntimo" por así llamarlo. Luego el amigo me acompañó a casa (ya que vive justamente al lado y yo sin enterarme xD) y nada, ahí llegada a casa le escribí un mensaje diciendo que estaba bien y él contestó lo mismo y pues añadió que si estuviesemos solos habría habido un beso.. yo le contesté en plan y tú que sabes? o sea no se lo dije así pero le hice entender que quien sabe.. y va y viene acabó en un "no quieres un beso?" y yo: "quien sabe.. tú pruebalo" y él: "entonces preparate" luego nada, buenas noches y ya esta..
ahora, SIGUE IGNORANDOME no lo entiendo! o sea no me escribe, no quiere quedar, NADA. al final acbe escribiendole yo diciendo que si queria quedar le pregunte tambien si queria de verdad me dijo que si que quiere y pues que ya me escribira y no lo hizo aun.. pasaron unos dias.. que le pasa?
en facebook y msn tiene cosas metidas como ahora en el msn "go out of my head before it is too late" o sea "quitate de mi cabeza antes de que sea demasiado tarde" o en el facebook "I do not want to begin again where I stopped! I want to forget you" o sea "no quiero empezar otra vez donde acabé, quiero olvidarte" no se a quien o a que se refiere..

no se que deberia de hacer y pensar?

Ver también

M
maisae_9721138
15/8/10 a las 18:30

Hola cangrejita
hay dos opciones...
una que se refiera a otra chica y que esta le esté haciendo machacarse la cabeza y no poder centrarse en nadie más
otra que se refiera a ti que por lo que parece puede darse ese caso
no entiendo nada chica, como se complica la gente desde luego, soy leo pero no me ando con esas tonterias, si alguien me gusta, me gusta y punto (por cierto, mi novio es de tu signo )
entiendo que en el pasado tuviese miedo a enamorarse y pasarlo mal en la distancia pero si ahora has vuelto y no le has hecho ningun daño ta un poco pa allá
lo de ignorar solo es el resultado de lo anterior, es decir, si hay otra en su mente lógico que te evite, si eres tú la que quiere quitar de la mente lógico también que evite el contacto cara a cara donde el se muestra débil ahora......el porque de esto NI IDEA, lo único que tiene sentido sería que se hubiese colgado tanto de ti en ese momento que para él haya sido muy doloroso olvidarte y se sintiese "abandonado" aunque no se que queria, no ibas a dejar tus planes por un chico al que habias visto una vez
no se que decirte, a ver si algun chico del signo te puede dar una orientación sobre como acercarte
vosotros no dejais siempre de ser sentimentales y nostalgicos con el pasado y si este chico vuelve a tu mente es porque ha sido especial

E
edwar_6155438
16/8/10 a las 9:32

Hola
yo creo que, bueno, si tienes un interes en el del tipo que sea, que deberias mostrarte un poco mas entusiasta ante el, ante la situacion que se presenta, de verlo etc, como mensiona la compañera abajo, esta algo inestable emocionalmente y es casi imposible saber POR QUIEN esta asi, entoncs creo que si tu te comportas como el lo hace seguira estando asi. bno eso creo yo.

R
renee_5947612
16/8/10 a las 20:38

Hm..
sigo sin entender.. es rarisimo que actue asi.. ni le insulte ni estoy a distancia ni nada.. es el.. y no entiendo porque si el mismo dia que me vio me dijo que me hubiera besado si estuvieramos solos es mas me dijo que a ver cuando nos vemos solos.. bue.. gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir