Foro / Astrología y Tarot

Hola ..porfa necesito un consejo

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las :47
P
payal_9376062
8/7/08 a las :11

Bueno pues..hola a todos...he tenido la oportunidad de participar en este excelente foro unas cuantas veces...y pues la ultima situacion con el hombre virgo de mi vida sucedio hace dos meses..cuando me conto q tenia novia y yo estaba convencida de q el queria algo conmigo..el me dijo q habia decidido no estar conmigo para no hacerme sufrir..bla bla..y bueno luego de eso..decidi desaparecerme..no conectarme mas en el msn..para no saber nada de el..porq fue algo q me hizo mucho daño..creo q me enamore de el...bueno pasaron dos meses y volvi a entrar a mi msn..y lo encontre a el conectado pero no fui capas de hablarme..y el tampoco fue capas de hablarme a mi...luego de unos dias me conecte de nuevo y decidi saludarlo muy normal...el me respondio y hablamos como amigos..todo bien...nos contamos como estabamos q estabamos haciendo etc..y me dijo q luego me llamaba para ir a tomar algo y yo le dije q bueno...y al dia siguiente me llamo y me dijo q nos vieramos...nos encontramos y me dijo q estaba cumpliendo dos meses con la novia pero q no queria verla porq se habia enterado q ella lo habia engañado...pero q ella iba a a ir al sitio en donde estabamos nosotros y yo ( pues era incomodo para mi) le dije q bueno q yo me iba...q no habia problema...y el me dijo q no queeria q me fuera ... q me quedara y q el la llamaba a ella y le decia q no se podian ver ese dia.

Esa noche fue muy extraña para mi...bailamos...me dedico una cancion...me dijo muchas cosas bonitas...y lo vi arrepentido por haberme hecho sufrir ( porq si q lo supo hacer). Esa noche cuando saliamos del sitio en el q estabamos ...ibamos cogidos de la mano ( no se porq permiti eso) y aparecio la novia...de una manera muy grosera , ella le dijo felices dos meses...y yo decidi irme...no tenia nada q hacer ahi..Esa noche ellos termianon su relacion pues ella le dijo a el q lo habia engañado muchas veces mientras estuvieron juntos y q habia estado con el solo para hacerlo sufrir.

Ahora vuelve a mi vida ..arrepentido ( al parecer) no se q pensar...lo quiero pero tengo mucho miedo de sufrir de nuevo por el...

Salimos de nuevo...y mientras bailabamos me robo un beso..y yo lo rechase...solo me dijo q perdon q me queria dar el beso en la mejilla jaja( q excusa tan boba)... y esa noche me decia muchas cosas...q me queria ..q no me queria perder por causa de su pasado...y q su mama su hermana y yo...somos las mujeres mas importantes de su vida...no entiendo nada de esto...me confunde muchisimo...ademas ahora me lo encuentro por msn y lo saludo y no me habla...y no estamos peleados...la verdad no lo entiendo...y no se q es lo que quiere conmigo...pues me dice muchas cosas pero sus actitudes me dicen cosas totalmete opuestas...con sus palabras me dice lo mas bonito...y me hace sentir como lo mejor de su vida...pero con sus actitudes siento q no le importo para nada...ya no se q hacer...o q decirle...no tengo idea...

gracias por leerme..jeje...y porfa aconsejenme...diganme q opinan...porq lo q ustedes piensen es muy importante para mi..y ver toda esta situcion desde otros puntos de vista es mas aun mas valioso para mi..gracias..un beso.

Ver también

J
jeane_9673833
9/7/08 a las :47

Esto es lo que opino yo...
Hola ALeja... Es Topanga. Y Alli te voy, si me lo permites... La vida tiene cualquier cantidad de formaqs de unir destinos... A veces, por mucho mas tiempo que en otras ocasiones, pero de que entrecruza destinos, lo hace. Las circunstancias que descries en ti charla, me han puesto a pensar... No es precisamente lo que me gustaria que le pasara a una hermana mia, por ejemplo, pero me llama poderosamente la atencin que, estos dos hayan terminado estando tu en el medio, quien precisamente habia permanecido "pasiva" por tanto tiempo, el tiempo que amos estuvieron de novios. Tengo que preguntarte: que es lo que quieres tu. Indistintamente de tus miedos a este chico por lo que te hizo y, producto de sus contradicciones: que es lo que quieres que pase tu... Y anda por esa via... Que nada te ture y que nada te falte una vez qye hayas determinado que es lo que quieres hacer.
Tumejor que nadie saes que sientes por este chico, que no eres la razn de la ruptura de estos dos y, lo quepiensen los demas al respecto, no importa... Yo, Topanga, iria despacio pero con pie de plomo, segura, dejando cada cosa clara yen su lugar, pues lo que nadie quiere es pagar facturas del alma que no has causado tu. Te estoy pidiendo que seas como el periodista: lista y presta a decir que si y tomar la noticia cuando se de. Esta noticia a la que me refiero, es la tuya. Para cosechar hay que semrar y, para ti, es epoca de siembra. Empiezaa sembrar, pero antes, hay dees saer si le quieres o tus miedos hacen que le dejes ir, pues a tu puerta esta y esta tocando... ¿Le oyes?

Un beso,
Topanga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir