Foro / Astrología y Tarot

Hola personas de piscis tengo una gran duda

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 3:54
A
an0N_626133099z
16/1/09 a las 19:51

Hay Piscis a los que les gusta hacer daño?Mi papa es Piscis y siempre que puede me hace sentir mal y me ofende.Por que lo hace?
Yo soy Capricornio.

Ver también

S
sanne_9409141
16/1/09 a las 23:48

No es que nos guste hacer daño
Es muy común que cuando un piscis se molesta, expresa sus sentimientos de una forma muy hiriente. Te lo digo porque a mi me pasa, no es que intencionalmente se quiera hacer daño a la persona (esto por lo general pasa con las personas que mas amamos) si no que no hallamos otra forma de expresar nuestros sentimientos y decimos cosas de las que luego nos arrepentimos, pero eso es otra cosa, se nos hace muy dificil disculparnos por miedo a parecer débiles. Así que dudo mucho que tu padre lo haga por hacerte daño. Espero haberte ayudado

A
an0N_626133099z
17/1/09 a las 20:51
En respuesta a sanne_9409141

No es que nos guste hacer daño
Es muy común que cuando un piscis se molesta, expresa sus sentimientos de una forma muy hiriente. Te lo digo porque a mi me pasa, no es que intencionalmente se quiera hacer daño a la persona (esto por lo general pasa con las personas que mas amamos) si no que no hallamos otra forma de expresar nuestros sentimientos y decimos cosas de las que luego nos arrepentimos, pero eso es otra cosa, se nos hace muy dificil disculparnos por miedo a parecer débiles. Así que dudo mucho que tu padre lo haga por hacerte daño. Espero haberte ayudado

Gracias a sagi y a pebles
por sus respuestas...actua muy raro,esta solo, no tiene amigos.yo pienso que le cuesta aceptar que cambie pero no se da cuenta de que esta haciendome daño.Y le dije que si volvia a repetirse lo dejaria fuera de mi vida para siempre.

J
jianli_8536658
17/4/09 a las 3:54
En respuesta a an0N_626133099z

Gracias a sagi y a pebles
por sus respuestas...actua muy raro,esta solo, no tiene amigos.yo pienso que le cuesta aceptar que cambie pero no se da cuenta de que esta haciendome daño.Y le dije que si volvia a repetirse lo dejaria fuera de mi vida para siempre.

Sip
la verdad es ke habeses decimos las kosas sin pensar i no nos importa nada ni nadie i somos muyy hirientes... pero nunk traten de ganarnos por ke no paramos de hablar !!! i seguimos i seguimos i seguimos... hasta ke destrosamos a la otra persona .. yo kreo ke mas bien le deverias de decir ke no te hable asi ke solo te lo komente pero no ke hiera tus sentiemientos i asi kreeme ke te eskuchara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook