Foro / Astrología y Tarot

Hola penitencai 101....sigo confundida...

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 9:15
I
ivet_6932865
15/2/10 a las 13:31

te resumo muy rapido mi historia.........conocia ya desde hace un año a un chico capri......la relación entre nosotros era nula...de un dia a otro empezo a acercarse a mi....y cuando realmente lo conoci, me empezo a gustar....de un dia para otro, adopto la actitud de pasar de mi.....quedandome (porque no entendia nada)....este fin de semana lo volvi a ver...cuando me vio, ni me miro y desaparecio...luego al rato volvio a aparecer...y estuvimos hablando super bien, lo invite a algo por mi cumple y me marche...cuando me fui, su pregunta fue...¿te vas ya?...esto fue viernes y ya no lo he vuelto aver en todo el finde...

AHORA TE COPIO Y PEGO LA CONVERSACIÓN POR SI NECESITAS MAS INFORMACIÓN...!!!!

Hola penitencia101
hola...haber si fuera posible que me pudieras ayudar...
si un hombre capri, te conoce ya desde un año, pero en todo ese tiempo nunca se ha acercado a ti...y de un dia para otro empieza a buscarte, mirarte, a acercarse a tus amig@s con el pretexto de salir, empieza a contarte su vida, etc....es posible que le pueda gustar???
también tengo que decir que a mi en un primer momento no me gustaba porque no lo conocia, pero luego me comenzo a gustar...nos hemos llevado muy bien..pero en en el momento actual, ha adoptado la actitud de pasar de mi, sin yo haberle echo nada y con todo lo bien que nos llevabamos...
tambien tengo que decir, que hara un año y algo, al capri le gustaba una amiga mia, pero entre ellos dos no paso nada....((te doy todos los datos...))...
Actualmente a mi me gusta, pero nunca se lo he dado ha entender, actuando con el, como un amigo mas.....pero tengo que admitir que esta situación me agotaaaa...
la verdad, es que no entiendo a este chico, porque cuando lo conoci mi actitud y pensamientos hacia el, cambiaron radicalmente porque para nada es lo que parece, parece ser superficial, frio...pero tienes que conocerlo, porque no es asi...que crees que le haya podido pasar???un beso y gracias



envidado el
9/02/10 a 22:17

por: penitencia101
Alertar Responder
Claro que es posible
hola chesy
más que posible, le gustas, nosotros no andamos perdiendo el tiempo, además que lo manejamos diferente al resto, nuestro tiempo es muy valioso y cuando vamos a por algo o alguien, vamos por todas, aunque eso no significa que en tres días, ya nos hayamos decidido, más bien mucho más tarde lo valoramos todo, lo estudiamos, buscamos la mejor opción, nos aseguramos que estén interesadas en nosotros, usamos nuestros propios mecanismos para saberlo
que le gustará una amiga tuya no es significativo, pero si lo es, que ahora se esconda de ti, tiene miedo y te digo algo que no te gustará nada, sigue sin decirle nada, esto le hará ver, que tiene delante una mujer fuerte, nos vuelve locos
ni superficiales, ni frios, ni distantes, ni chulos, ni nada, todo fachada




envidado el
10/02/10 a 09:18
Añadir
mi foto

por: chesy21
Alertar Responder
Totalmente de acuerdo penitencia101...
yo no podia creer que este capri, en un primer momento...fuera tan superficial...pero cuando lo conoci...para nada es lo que parecia ser.....
yo, en mi opinión...creo que lo que le ha pasado es que como el no percibe mucho interes por mi parte...pues se ha cansado o algo asi...yo, siempre le tiro alguna indirecta, lo miro mucho, es decir le doy a entender que me gusta,,,pero sin decirselo....pero no se, si es que no lo pilla o pasa de mi.
Como te dije, actualmente, ha adoptado la a posición de pasar de mi, no me habla, no me mira,,,,y yo no lo entiendo,,,porque no le hecho nada...no parece el mismo, era un encanto y ahora está super frio(aparentemente),,,,
de que manera me aconsejas--que podria actuar con el, que actitud podria tomar con el???porque piensas que ahora ya ni me mira...!!!???es que no lo entiendo....MUXAS GRACIAS!!!




envidado el
10/02/10 a 20:59

por: penitencia101
Alertar Responder
Que no lo pilla?
hola chesy
a ti te cuadra que se interese por ti y luego desaparezca sin motivo alguno? verdad que no? sabes que está haciendo? busca tú reacción si él ahora mismo, se percata que tú estás algo inquieta por esta situación, ya has pasado la primera prueba, ya se ha dado cuenta que tú le buscas, es importante para nosotros, tú no te das ni cuenta, pero te está controlando y ayudas, si haces que el descubra "in fraganti" que le buscas, se crecerá y lo pondrás más fácil, no sabría decirte como, pero sabemos cuando hay algo "oculto", ni disimulando se nos escapan esos pequeños detalles
espera un poco que tú lo tienes bien




envidado el
11/02/10 a 08:12
Añadir
mi foto

por: chesy21
Alertar Responder
Entonces que hago penitencia 101??
gracias por contestar..me sirve de gran ayuda...entonces que hago ahora???...intento hacer como si nada y si mi capri no me habla..yo tampoco lo hago???lo busco un poquito???o le pregunto o insinuo el porque de todo esto???
haber que piensas...yo pense,,,que cuando tuviera la oportunidad...hablar con el...y decirle que no entendia el porque de sus idad y venidas..el porque un dia tan amigos y otros ni me mira!!!...
la verdad..es que me gustaria...pero pienso que no es lo mas correcto....que me dices???
gracias otra vez y un besoo



envidado el
12/02/10 a 21:07

por: penitencia101
Alertar Responder
No seas indiferente ahora
hola chesy
(te respondo aquí, la siguiente vez escribe un post a parte)
si él no te habla es porque te está observando y eso quiere seguir haciendo, ver que haces tú, si le buscas, responderá, pero despacio, nosotros ya lo notamos y cuando lo veas receptivo, alegre, podrías valorar la posibilidad de decirle "algo light" a ver como reacciona, debes estar atenta , no dejamos ver nuestros sentimientos y disimulamos al máximo

BUENO AHORA MI PREGUNTA...ESTE CHICO NO MANDA MENSAJES, NO LLAMA...NO SE NADA DE EL...SOLO CUANDO LO VEO, PUES A VECES ESTAMOS GENIAL, ME CUENTA SU VIDA, SUS PREOCUPACIONES, TODOO...Y OTRAS NI ME MIRA....TU QUE CREES QUE DEBA HACER,,,PORQUE ME GUSTA...un beso



Ver también

I
ivet_6932865
16/2/10 a las 8:29

Te cuento...
a este chico, como ya te dije lo conozco hace un año y pico aproximadamente...de un dia para otro empezo a acercarse a mi, de esto hara unos tres meses mas o menos...no teniamos ningun tipo de contacto y empezo a acercarse a mis amigas, ...y poco a poco a acercarse a mi....hemos compartido salidas, miradas, conversaciones...(hara cosa de dos semanas, desaparecio, es decir, me veia y no me hablaba, no me miraba...y yo, pues como que no entendia nada)...es un chico joven de 24 años, pero mentalmente maduro,,,nunca han habido llamadas, mensajes, ni por mi parte, ni por la suya...tan solo via msn...y siempre le he tenido que hablar yo, porque el no me habla....asi que este es el tema...yo la verdad es que estoy bastante desconcertada, porque hay actitudes en el que no me cuadran...por ponerte un ejemplo, yo a la gente, que realmente considero mi amiga, le hablo y saludo, ayer, hoy, mañana y siempre...pero el, un dia esta super lindo y otros ni me pela....entonces no entiendo esos cambios tan radicales de actitud que tiene(esas son las cosas de el que no entiendo)porque nunca me habia pasado esto...muchisimas gracias si me puedes ayudar...

I
ivet_6932865
16/2/10 a las 9:03
En respuesta a ivet_6932865

Te cuento...
a este chico, como ya te dije lo conozco hace un año y pico aproximadamente...de un dia para otro empezo a acercarse a mi, de esto hara unos tres meses mas o menos...no teniamos ningun tipo de contacto y empezo a acercarse a mis amigas, ...y poco a poco a acercarse a mi....hemos compartido salidas, miradas, conversaciones...(hara cosa de dos semanas, desaparecio, es decir, me veia y no me hablaba, no me miraba...y yo, pues como que no entendia nada)...es un chico joven de 24 años, pero mentalmente maduro,,,nunca han habido llamadas, mensajes, ni por mi parte, ni por la suya...tan solo via msn...y siempre le he tenido que hablar yo, porque el no me habla....asi que este es el tema...yo la verdad es que estoy bastante desconcertada, porque hay actitudes en el que no me cuadran...por ponerte un ejemplo, yo a la gente, que realmente considero mi amiga, le hablo y saludo, ayer, hoy, mañana y siempre...pero el, un dia esta super lindo y otros ni me pela....entonces no entiendo esos cambios tan radicales de actitud que tiene(esas son las cosas de el que no entiendo)porque nunca me habia pasado esto...muchisimas gracias si me puedes ayudar...

Otra cosita...por si te puede ayudar...
siempre que hablamos, ya bien sea al principio, por el medio o al final de la conversacion, acabamos hablando de relaciones...el empieza a decir, que si el amor no existe, que es todo una ilusion, que a el lo que le gusta es que una mujer sea dulce, a hablar de sus relaciones anteriores, que si que buena esta, etc. Yo por mi parte, empiezo a decirle, que parece un superficial, que el AMOR, claro que existe, que yo sé que (el) realmente no piensa asi....y el dice....ojala encuentre yo el amor...

I
ivet_6932865
17/2/10 a las 9:15

Es algo muy raro...
yo no se si habra algo o no habra nada por su parte....pero lo que si tengo claro es que esta situación me agota...es cierto, que aunque a mi me gustaba, yo le daba a entender muy bien, que no...el no a visto ni un mas minimo detalle de que yo le pudiera gustar, porque lo oculto muy bien...lo que tengo claro es que voy a pasar del tema....si que tenemos los numeros, pero es que de verdad, este chico es muy raro... , y no es que hablemos de relaciones, sino de como nos gustaria que fuera nuestra proxima relacion, que esperamos de ella, como somos ante el amor...y la sacamos tanto el uno como el otro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest