Foro / Astrología y Tarot

Hola os cuento esto que me ha dicho este acuario...

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 17:34
Y
yeray_5797366
8/8/08 a las 22:49

Hola, yo soy piscis ascendente libra:


Se trata de mi compañero acuario. Ya tuvimos nuestro primer contacto físico, y ahora está entre esquivo y pendiente de mí
Pues esta semana ha habido miraditas, comiendo habla con los demás, aunque conmigo menos, pero luego me mira. Les presta más atención a los demás y habla más, aunque luego está pendiente de mí.

Me pica mucho, y en plan guasa me saca errores de cosas,p.ej si envío un vídeo o de lo que hago o digo, siempre tiene algo que decir o por otras cosas, y luego se ríe gastandome bromas, pero está muy pendiente de mí. Por ejemplo hoy me puse un vestido rojo del q habíamos hablado por el messenger y sin decirle nada me ha preguntado si era el vestido y que me quedaba muy bien, que le gustaba. Pero le encanta picarme, no digo q a los demás no pique, pero a mí es a la que más, pero luego se ríe, para que me ría yo con él.
También está pendiente si se me metió algo en el ojo o para que no me caiga. En fin sigue teniendo bastantes detalles conmigo.

Y hoy viernes he aprovechado un momento para comentarle si le apetecía ir a un restaurante del que me habló él y me dijo "ya iremos" , que ahora en este mes lo mismo estaba cerrado(pero no por este fin de semana) y de otro que es una arrocería y sé que le encantan pero tampoco, me ha dicho gracias pero q este fin de semana no. Y sabía que iba a montar con el quad, que una vez ya me invitó, y le dije así que no me había vuelto a invitar y que como iba a ir pues q si me invitaba, pero que no, que no podía ser porque iba bastante lejos e iba a ir muy rápido.

En fin yo le he dejado caer varios intentos para quedar pero me ha dicho que no podía ser. y ninguna de las cosas podía ser.
Yo ya no le he dicho más, le he preguntado qué tal estaba del estómago, porque últimamente le he visto comer menos, para que vea q me preocupo, que soy su amiga.

Pero creo que tiene miedo de algo, no sé, porque por ejemplo, te cuento, hoy le he mandado de esos vídeos graciosos y uno de ellos, era de un vídeo de cámara oculta, en un restaurante, que hay gente que se desnuda para ver como reaccionaba un chico y una chica. Lo ha visto y se ha reído, le ha encantado, me lo dijo. Pero luego va y me dice en plan guasa, "que anda que si cojo yo al camarero ese del bar, con lo escultural que era, y con lo bueno que estaba".

Y yo le he dicho que a mí no me gusta así ese tipo de gente, que estaba muy equivocado, que simplemente por ver un torso así, no voy a coger a nadie para hacer nada. el me miraba y decía, ya, ya. El caso es que dice que ya lo sabía, pero que era para picarme. Pero detrás de todo eso, hay un mensaje y ver cómo yo reacciono o lo que yo pienso, pq lo mismo se trata de algo en lo que se puede mostrar inseguro.

Yo creo que él sabe como soy yo, además ya le he dicho que yo no soy tan materialista y q a mí esas cosas no me mueven, pero él lo mismo dandole vueltas a su cabeza, y que por eso le frena, es pensar que me puede gustar otro tipo de chicos de esos "esculturales" y que me voy a por ellos.
Es que él es gordito y alto, no tiene complejos, creo yo, por lo que veo en el día a día, pero lo mismo, el se cree que me voy a cansar de el por su físico y me voy a ir detras de uno como el camarero del video, y ya le he dicho que a mí ese tipo de gente no me van y q está muy equivocado, que para nada así solo por un físico me voy a ir detrás.


A ver a mí me gusta él, y le tengo mucho mucho cariño, tanto como para empezar a ser su pareja y se lo he demostrado, si no no hubiera pasado nuestro encuentro físico, pero ¿cómo puede decirme tal cosa? que si cojo al camarero con lo bueno que está?. Y ya le he dicho que si le quedaba claro lo de q no me gustan ese tipo de personas y me ha dicho que sí, pero aun así no ha querido quedar conmigo. ¿PUEDE QUE SEA ESE UNO DE SUS MIEDOS? Y LE ESTA FRENANDO PARA AVANZAR EN NUESTRA RELACIÓN?.

¿Y cuanto tiempo tendría que esperar para que se le disipen esas dudas? y qué puedo yo hacer, si no he dejado de decirle que a mí eso no me interesa.
¿Cómo hacerle ver y entender que a mí quien sólo me importay me importará es el, sea como sea físicamente, que yo no le doy importancia a esas cosas y creo que se lo he demostrado, PERO PARECE NO TENERLO MUY CLARO NO?

Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA PODER SABER SI ES QUE YA NO QUIERE QUEDAR MÁS CONMIGO, NUNCA MÁS, PORQUE CON TANTAS NEGATIVAS... ¿CÓMO DEBERÍA HACER, PREGUNTARSELO DIRECTAMENTE, POR QUÉ ME ESQUIVA?

BUENO LO QUE MÁS ME GUSTARÍA ES QUE SE ACLARASE O SI PUEDO AYUDAR YO EN ALGO PARA ELLO, Y PUDIERA QUEDAR CONMIGO. PORQUE SI NO QUIERE QUEDAR, POR QUÉ PUEDE SER? YA NI SIQUIERA COMO AMIGA?. O ES PORQUE EN EL FONDO NO ME VE SOLO COMO UNA AMIGA Y POR ESO NO QUIERE QUEDAR?

Este fin de semana me he quedado sola y a lo mejor mañana organizamos una reunión, fiestecilla en mi casa, no sé si enviarle un mensaje diciendole si le apetece ir, o si no es posible q no pasa nada, o mejor no decirle nada por los intentos que hice y q me dijo q este fin de semana no.


Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda tan valiosa, besotes

Ver también

Y
yeray_5797366
9/8/08 a las 17:34

Gracias por responder. esta no es una situación fácil para mí porque...
Para mí esta situación no es fácil, porque no es que no quiera ser su amiga, pero no es agradable para mí, que después que ocurriera nuestro primer contacto físico, habiéndolo querido los dos, despues de tanto hablar de ello, y que él al final se sintiera convencido, así me lo dijo que ya no tenía miedo (pq al principio tenía temor de que lo lastimase) por eso lo quiso igual que yo,y ahora despues de ese bonito encuentro me esquive, me rehuya y no quiera volver a quedar conmigo. Cuando para mí ese primer contacto físico, tenía que haber supuesto un motivo más de acercamiento entre dos personas y a el parece que le ha dado por todo lo contrario aunque no pasa de mí del todo, porque a veces en el trabajo está pendiente de mí, si me he manchado o para que no me caiga o si me ha pasado algo, o se me queda mirando, y también me pica o me chincha mucho, más que a nadie y con más intensidad q al resto de compañeros, a veces no me habla mucho como que no me prestara atención y luego me mira

A mí me gustaría ser su amiga y seguirle las bromas que tanto me hace, y seguirle las miraditas con risitas que tanto me hace tb, pero se me hace super duro porque no me encuentro bien ante tanto rechazo por parte de él, primero porque no quiere quedar conmigo a solas, de cara al fin de semana como hacíamos antes, y despues, porque no me trata igual que al resto en el trabajo, y me evita en ocasiones respecto a los demás cuando está hablando, está a veces como que no me prestara atención, aunque luego me mira y nos miramos y está pendiente de mí, que no me caiga o si me ha pasado algo o me he manchado o con bromitas, guasas y picándome sacándome errores y luego riéndose.

Por eso cuando me venga con risitas y bromas y demás, yo no sé fingir y me siento mal para poderle seguir tanto esas risitas y sonreir porque para mí nuestro encuentro fue una acercamiento mayor y me duele su rechazo y que no quiera quedar conmigo.

¿Cómo puedo hacer? ¿hablo directamente con él y le digo por qué ya no quiere quedar conmigo ni nada? NO ME ENCUENTRO BIEN POR SU RECHAZO. Se va a tirar así eternamente?

Gracias y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook