Foro / Astrología y Tarot

Hola os cuento esto que me ha dicho este acuario...

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 12:44
Y
yeray_5797366
8/8/08 a las 22:47

Hola:

Se trata de mi compañero acuario. Ya tuvimos nuestro primer contacto físico, y ahora está entre esquivo y pendiente de mí
Pues esta semana ha habido miraditas, comiendo habla con los demás, aunque conmigo menos, pero luego me mira. Les presta más atención a los demás y habla más, aunque luego está pendiente de mí.

Me pica mucho, y en plan guasa me saca errores de cosas,p.ej si envío un vídeo o de lo que hago o digo, siempre tiene algo que decir o por otras cosas, y luego se ríe gastandome bromas, pero está muy pendiente de mí. Por ejemplo hoy me puse un vestido rojo del q habíamos hablado por el messenger y sin decirle nada me ha preguntado si era el vestido y que me quedaba muy bien, que le gustaba. Pero le encanta picarme, no digo q a los demás no pique, pero a mí es a la que más, pero luego se ríe, para que me ría yo con él.
También está pendiente si se me metió algo en el ojo o para que no me caiga. En fin sigue teniendo bastantes detalles conmigo.

Y hoy viernes he aprovechado un momento para comentarle si le apetecía ir a un restaurante del que me habló él y me dijo "ya iremos" , que ahora en este mes lo mismo estaba cerrado(pero no por este fin de semana) y de otro que es una arrocería y sé que le encantan pero tampoco, me ha dicho gracias pero q este fin de semana no. Y sabía que iba a montar con el quad, que una vez ya me invitó, y le dije así que no me había vuelto a invitar y que como iba a ir pues q si me invitaba, pero que no, que no podía ser porque iba bastante lejos e iba a ir muy rápido.

En fin yo le he dejado caer varios intentos para quedar pero me ha dicho que no podía ser. y ninguna de las cosas podía ser.
Yo ya no le he dicho más, le he preguntado qué tal estaba del estómago, porque últimamente le he visto comer menos, para que vea q me preocupo, que soy su amiga.

Pero creo que tiene miedo de algo, no sé, porque por ejemplo, te cuento, hoy le he mandado de esos vídeos graciosos y uno de ellos, era de un vídeo de cámara oculta, en un restaurante, que hay gente que se desnuda para ver como reaccionaba un chico y una chica. Lo ha visto y se ha reído, le ha encantado, me lo dijo. Pero luego va y me dice en plan guasa, "que anda que si cojo yo al camarero ese del bar, con lo escultural que era, y con lo bueno que estaba".

Y yo le he dicho que a mí no me gusta así ese tipo de gente, que estaba muy equivocado, que simplemente por ver un torso así, no voy a coger a nadie para hacer nada. el me miraba y decía, ya, ya. El caso es que dice que ya lo sabía, pero que era para picarme. Pero detrás de todo eso, hay un mensaje y ver cómo yo reacciono o lo que yo pienso, pq lo mismo se trata de algo en lo que se puede mostrar inseguro.

Yo creo que él sabe como soy yo, además ya le he dicho que yo no soy tan materialista y q a mí esas cosas no me mueven, pero él lo mismo dandole vueltas a su cabeza, y que por eso le frena, es pensar que me puede gustar otro tipo de chicos de esos "esculturales" y que me voy a por ellos.
Es que él es gordito y alto, no tiene complejos, creo yo, por lo que veo en el día a día, pero lo mismo, el se cree que me voy a cansar de el por su físico y me voy a ir detras de uno como el camarero del video, y ya le he dicho que a mí ese tipo de gente no me van y q está muy equivocado, que para nada así solo por un físico me voy a ir detrás.


A ver a mí me gusta él, y le tengo mucho mucho cariño, tanto como para empezar a ser su pareja y se lo he demostrado, si no no hubiera pasado nuestro encuentro físico, pero ¿cómo puede decirme tal cosa? que si cojo al camarero con lo bueno que está?. Y ya le he dicho que si le quedaba claro lo de q no me gustan ese tipo de personas y me ha dicho que sí, pero aun así no ha querido quedar conmigo. ¿PUEDE QUE SEA ESE UNO DE SUS MIEDOS? Y LE ESTA FRENANDO PARA AVANZAR EN NUESTRA RELACIÓN?.

¿Y cuanto tiempo tendría que esperar para que se le disipen esas dudas? y qué puedo yo hacer, si no he dejado de decirle que a mí eso no me interesa.
¿Cómo hacerle ver y entender que a mí quien sólo me importay me importará es el, sea como sea físicamente, que yo no le doy importancia a esas cosas y creo que se lo he demostrado, PERO PARECE NO TENERLO MUY CLARO NO?

Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA PODER SABER SI ES QUE YA NO QUIERE QUEDAR MÁS CONMIGO, NUNCA MÁS, PORQUE CON TANTAS NEGATIVAS... ¿CÓMO DEBERÍA HACER, PREGUNTARSELO DIRECTAMENTE, POR QUÉ ME ESQUIVA?

BUENO LO QUE MÁS ME GUSTARÍA ES QUE SE ACLARASE O SI PUEDO AYUDAR YO EN ALGO PARA ELLO, Y PUDIERA QUEDAR CONMIGO. PORQUE SI NO QUIERE QUEDAR, POR QUÉ PUEDE SER? YA NI SIQUIERA COMO AMIGA?. O ES PORQUE EN EL FONDO NO ME VE SOLO COMO UNA AMIGA Y POR ESO NO QUIERE QUEDAR?

Este fin de semana me he quedado sola y a lo mejor mañana organizamos una reunión, fiestecilla en mi casa, no sé si enviarle un mensaje diciendole si le apetece ir, o si no es posible q no pasa nada, o mejor no decirle nada por los intentos que hice y q me dijo q este fin de semana no.


Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda tan valiosa, besotes

Ver también

F
ferial_6291511
8/8/08 a las 22:53

Hola
nena, ya la otra vez que contaste la historia, varias te dijeron que este chico no se decide, cuando un hombre está a por una mujer, vaya que se nota!
la sigue, la llama, la visita

Si él te huye... ké más pruebas quieres tener?
si no lo quieres aceptar, bueno, ese es otro cuento....

N
nita_6269572
8/8/08 a las 22:55

Amigable
Hola cielo, lei tu post ando un poco aburrida, deja que actue el, siguele los piques, yo habiendo dicho q no este finde no insistiria y ahhh un consejo mentalizate que le gustas y el ira a ti.

H
hasana_8342693
8/8/08 a las 22:57

Ufff
yo no es que este en mi mejor momento, pero por lo que cuentas.......
No crees que te ha dado muestras de que no quiere quedar mas contigo?
No se.... Lo siento, es mi opinión.

L
lya_8429641
8/8/08 a las 23:11

Hola!
Ya he visto tus post en varias ocasiones, se te nota que estas muy pillada por el. Los acuarios son asi de raritos, no estes tan pendiente de el, pasa, porque te va a hacer bastante daño. Yo estuve con uno, y por eso te lo digo, por mi experiencia. Ha estado dos años, que si y que no, no se decidía cada vez que me veía me llamaba, quedaba, luego cuando queria yo hacer algo entonces me decía que no. Hasta que un día quedó conmigo y me dijo que tenía novia y que lo tenía claro. Me dejó bien plantada. Yo he estado fatal desde Navidad para aca por lo que me dijo, y ahora he decidido que no quiero volver a saber nada de el, aunque en realidad me muero porque vuelva. Me mando un mensaje hace poco y he cogido fuerzas y le he dicho que haga su vida y me deje hacer la mia. Yo ahora estoy sola y claro me gustaría encontrar a alguien que me haga olvidarlo, aunque es difícil. Me he enterado por amigas que tampoco es que deba ir muy en serio la supuesta novia, incluso puede que sea mentira.
Yo se que estas en la fase en la que no hay nadie que te haga cambiar de idea sobre seguir insistiendo con el. Yo tampoco puedo decirte si algún dia el querra algo serio contigo porque yo le conozco. Pero un consejo, trata de darle la menor importancia a él y conoce a más chicos, que si el está interesado irá a por ti, por supuesto sigue siendo su amiga, pero dale también a el una de cal y otra de arena para que entienda que tu te valoras también.
Un besito y mucha suerte.

Y
yeray_5797366
9/8/08 a las 12:44

Gracias por responder y...
Hola:

gracias por responder.

y todo ha sucedido despues de nuestro encuentro físico, que lo estuvimos hablando mucho antes, porque el decía tener miedo en salir lastimado, pero despues de hablarlo me dijo que le había convencido y fue algo que queríamos los dos.

Algo le ha debido haber pasado, y despues de este contacto, pq antes todo iba fenomenal, le han vuelto a asaltar miedos por lo que sintió en ese momento (ya que se entregó bastante), no sé.

Porque luego en el trabajo, conmigo no se muestra igual que con el resto de los compañeros, me habla menos, aunque nos miramos y me pica mucho, bromea en un grado mayor que con el resto y que está pendiente de mí también es verdad. Entonces qué está pasando, por qué luego no quiere quedar conmigo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook