Foro / Astrología y Tarot

Hola nuria. tengo muchas dudas acerca de la compatibilidad de pareja

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 11:39
I
iman_5820765
5/5/09 a las 22:13

Hola Nuria

Ya abriste un post al respecto mirando la firma y el sendero de los "amantes", amigos, novios, etc., pero después has dicho que intervienen otros factores

La numerología nos puede indicar cuándo es una relación kármica o cuando es un alma gemela, por ejemplo???

Imagino que esta información nos la irás dando poco a poco y quizás yo me he vuelto un poco impaciente

Escribo esto ya que es un tema que creo que despierta mucho interés, también a mí, claro

Un beso muy grande Nuria

Ver también

I
iman_5820765
7/5/09 a las 1:52

Hola nuria
Jajajajaja... Yo me veo haciendo numeritos cada vez que conozca a alguien, jejejejeje.

Imagino que es de las Cartas Numerológicas de lo que nos irás hablando poco a poco, porque yo ahora mismo no sé con quién sería muy compatible o menos compatible, pero bueno, no te preocupes, que se me irán despejando las dudas, ya lo sé.

Por cierto, acabo de analizar las letras de mi firma y veo que si sumo sólo las vocales me da 11 y si sumo todas las letras me da 44

Esto me está dando ya un poco de yuyu... Creo que te voy a enviar un privi para asegurarme, no vaya a ser que me equivoque

S
sita_5184007
7/5/09 a las 8:10
En respuesta a iman_5820765

Hola nuria
Jajajajaja... Yo me veo haciendo numeritos cada vez que conozca a alguien, jejejejeje.

Imagino que es de las Cartas Numerológicas de lo que nos irás hablando poco a poco, porque yo ahora mismo no sé con quién sería muy compatible o menos compatible, pero bueno, no te preocupes, que se me irán despejando las dudas, ya lo sé.

Por cierto, acabo de analizar las letras de mi firma y veo que si sumo sólo las vocales me da 11 y si sumo todas las letras me da 44

Esto me está dando ya un poco de yuyu... Creo que te voy a enviar un privi para asegurarme, no vaya a ser que me equivoque

Hola
A mí también me interesa este tema, yo por ejemplo, conozco a un chico q me han dicho varias veces q es pareja de destino, relación kármica y hasta alma gemela, jajaja... Un lío!!! Y de momento, según la numerología, no tendríamos por qué tener problema... Su sendero natal y mi número de alma es el mismo, el 11 y compatibilidad 1...

Pero quizá es como dice Nuria, los miedos, el no estar preparados para afrontar la situación o yo que sé.

Ya iremos aprendiendo más cositas... Todo llegará, además Nuria lo explicas muy bien.

Besos y buen día!!!

I
iman_5820765
7/5/09 a las 17:43
En respuesta a sita_5184007

Hola
A mí también me interesa este tema, yo por ejemplo, conozco a un chico q me han dicho varias veces q es pareja de destino, relación kármica y hasta alma gemela, jajaja... Un lío!!! Y de momento, según la numerología, no tendríamos por qué tener problema... Su sendero natal y mi número de alma es el mismo, el 11 y compatibilidad 1...

Pero quizá es como dice Nuria, los miedos, el no estar preparados para afrontar la situación o yo que sé.

Ya iremos aprendiendo más cositas... Todo llegará, además Nuria lo explicas muy bien.

Besos y buen día!!!

Pues vaya
No sólo te lo han dicho, sino que además coincide según la numerología...

Yo creo que es un tema muy interesante, pero creo que también nunca nos podemos olvidar de analizar la realidad. La numerología, e imagino que como la astrología, nos pueden indicar que hay muy buena compatibilidad, pero, si en la realidad no se da, pues yo creo que la respuesta es NONES.

Al menos, ésta es mi opinión.

Te deseo mucha suerte con este chico!!!

Un beso

S
sita_5184007
7/5/09 a las 18:14
En respuesta a iman_5820765

Pues vaya
No sólo te lo han dicho, sino que además coincide según la numerología...

Yo creo que es un tema muy interesante, pero creo que también nunca nos podemos olvidar de analizar la realidad. La numerología, e imagino que como la astrología, nos pueden indicar que hay muy buena compatibilidad, pero, si en la realidad no se da, pues yo creo que la respuesta es NONES.

Al menos, ésta es mi opinión.

Te deseo mucha suerte con este chico!!!

Un beso

Gracias wapa
pero lo del chico lo veo chungo, jajaja... No sé yo.......

Según numerología no es mala compatibilidad tendríamos q respetarnos pq somos 2 caracteres, jajaja... Pero una cosa es esa y otra los sentimientos, las circunstancias de la vida, lo vivido, etc.

Besos.

H
hua_6864149
27/5/09 a las 2:55

Hola nuria tengo dudas sobre la compatibilidad de mi novio y yo
hola nuria mi novio y yo llevamos un año de noviasgo el es signo leo y yo signo sagitario no se si somos compatibles en el signo mi nombre es hulda y el de el oscar yo lo amo no se si el sienta lo mismo y en el nombre no se si seamos compatibles quiero saber si somos compatibles y si el me ama como yo lo amo y si iremos a durar como pareja mucho tiempo mas

I
iman_5820765
27/5/09 a las 11:39
En respuesta a hua_6864149

Hola nuria tengo dudas sobre la compatibilidad de mi novio y yo
hola nuria mi novio y yo llevamos un año de noviasgo el es signo leo y yo signo sagitario no se si somos compatibles en el signo mi nombre es hulda y el de el oscar yo lo amo no se si el sienta lo mismo y en el nombre no se si seamos compatibles quiero saber si somos compatibles y si el me ama como yo lo amo y si iremos a durar como pareja mucho tiempo mas

Beautiful
Si vais a durar mucho tiempo o no, eso no te lo puede decir ni la astrología ni la numerología, ni nada... Lo único que puedes sacar de estas 2 disciplinas es saber si sois compatibles o no.

Según la astrología, parece en principio que sois compatibles. Si quieres saber más en profundidad, mira la web: grupovenus.com

Si quieres saber si sois compatibles según la numerología, te recomiendo que te entretengas un rato en leer este foro, hay mucha información acerca de lo que preguntas.

Un saludo y espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook