Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hola no supe como publicar esta oracion y la voy a poner aqui

Hola no supe como publicar esta oracion y la voy a poner aqui

17 de octubre de 2010 a las 10:02

En el nombre de dios yo te invocoespiritu del dominio espiritu intranquiloespiritu del desesperoespiritu de don juan de la conquistsespiritu del amor espiritu de don juan de los caminos espiritu de san juan minero espiritu de san juan de la calle espiritu de los cuatro vientos sendas y lugares espiritu del encanto espiritu de san marcos de leonbespiritu de santa marthay santa elena de jerusalen espiritu de san salvador de horta espiritu de santa ines del monte perdido espiritu de la cabeza espiritus beneficos todos yo los conjuro para ke me ayuden a dominar los cinco sentidos juicio espiritu vivo y la voluntad de_______ofresco este conjuro al santo angel de la guarda de _______por el santo dia que lo bautizaron por rl santo dia ke nacio________por el dia ke lo bautizaron y por el dia ke ha de morir. Lo ke estoy conjurando [vela o tabaco]es elpiritu vivo cuerpo mente miembro sexual cabeza pies y manos pensamiento juicio y voluntad de_______ concededme espiritus del dominio que______no. Pueda estar ni vivir tranquilono pueda comer ni dormir ni beber na andar sin el pensamiento puesto en mi ke me llamo_______hasta ke a mis pies venga a pararrendido de amor de interesy deceoso por tenermedesesperado por tenermeatraido por mi sexo ofreciendome el suyo deseoso arrepentido y humilde halagandome con besosy caricias arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueno para. Mi y por mi. Que me llamo_______con dos te veo con tres te ato la sangre te bebo y el corazon te parto cristo valedme y dame la paz. Ven _______dominado en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas ke ami tu amor y tu carino son solo para mi mi presencia te es atractiva mi mirada te sugestiona mi voz te domina y mis ojos te cieganmi voluntad es la tuya asi sea asi sea asi sea asi sea amen. Confio en ti mi dios padre hijo y espiritu santo mi senor mi unico salvadorcon todas las fuerzas te pido me consedas la gracia ke tanto deceo. [Se pide la gracia]. Oracion a santha martha santa martha virgen por caramachel vas a consumir. Hoy por las llamas con ke se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para ke me remedies mis necesidades socorras mis miserias y vensas todas las dificultades. Como venciste a la fiera braba ke tienes a tus pies para ti no hay inposibles. Dame suerte y dinero para cubrir mismiserias y necesidades asi madre mia concededme que_______no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia concededme. Lo ke te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus santha martha virgen que al bosque entraste las fieras brabas amansaste con tus sintas las ataste y con los hisopos las amansaste asi madre mia. Si esto es verdad conseded que______ regrese a mi. Para siempre santa martha no lo dejes en silla sentar. Ni en cama acostar. Ni tenga un. Momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar santha martha escuchame amparame por el amor de dios. Oracion al espiritu del dominio tu que dominas todos los corazones domina el corazon de _______ con el poder infinito ke dios le dio a santha martha. Para amanzar al dragon asi yo quiero amarres a ________oh espiritu dominante con tu divino poder ke dios te ha dado. Has que _________sea dominado en cuerpo y alma por mi. Y que no pueda mirar a nadie mas que a mi. Que su amor y su carino sean solo para mi. Que mi presencia le haga falta donde quiera que este. Que no pueda estar tranquilo sin mi espiritu dominante dominamis enemigos con tu divino poder que dios te dio amen. Se rezan 9 ave mari y un gloria al padre por nueve dias al noveno dia la oracion se publica

19 de octubre de 2010 a las 5:32

Publicacion oracion al espiritu del dominino

Yo tampoco supe como publicar mi oracion y vi tu mensajee..

hoy termine mi novela y la voy a escribir junto a la tuyaaa..

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de E.I.B.M. Con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a E.I.B.M. !Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que... E.I.B.M. sea dominado en cuerpo y alma por mí: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte