Foro / Astrología y Tarot

Hola niñas lindas estoy angustiada

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 18:34
A
an0N_613124499z
6/5/06 a las 2:21

quisiera una receta para que me case pronto con mi pareja ya voy a cumplir 3 años viviendo con el pero no se casa conmigo nos llevamos super bien pero nada de nada ayuda

Ver también

M
merita_5762789
6/5/06 a las 3:43

No hay receta
Hola dulcebrisa sabes no creo que exista una receta para que alguien tome una desicion de casarse, creo q si tienes tantas ganas de hacerlo debes plantearselo, o quisas darle un remeson por q los hombres cuando estan muy seguros y comodos con una situacion no se arriesgan a tomar desiciones mas alla. me gustaria saber si hablan de matrimonio o si le has dicho tus ganas de casarte. chao suerte

A
an0N_613124499z
6/5/06 a las 16:44
En respuesta a merita_5762789

No hay receta
Hola dulcebrisa sabes no creo que exista una receta para que alguien tome una desicion de casarse, creo q si tienes tantas ganas de hacerlo debes plantearselo, o quisas darle un remeson por q los hombres cuando estan muy seguros y comodos con una situacion no se arriesgan a tomar desiciones mas alla. me gustaria saber si hablan de matrimonio o si le has dicho tus ganas de casarte. chao suerte

Hola
SI HEMOS HABLADO DE MATRIMONIO PERO SIENTO QUE TAL VES SEA FORZADO PERO LA REALIDAD ES QUE YO SI ME QUIERO CASAR POR MI BEBE FIJATE QUE EN NUESTRA RELACION SOLO FALTA ESO LA FIRMA DE UN PAPEL PORQUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN ME QUIERE MUCHO PERO NO ENTIENDO PORQUE NO ME PROPONE BIEN QUE NOS CASEMOS ESO CREO QUE TIENE QUE NACER DEL CORAZON Y LES PEDI LAS RECETAS PARA AYUDARME UN POQUITO PIENSO QUE NO TIENE NADA DE MALO O SI AYUDAME

A
an0N_1004001999z
6/5/06 a las 18:32

Tienes un post al principio de la pagina,pregunta,yo te he contestado en tu otro post
SUERTE,LEELO TAMBIEN TU POST ANTIGUO,DE AYER.....BESOS

A
an0N_1004001999z
6/5/06 a las 18:34

Pregunta,suerte
Consejera2006@yahoo.com-trabajos de alta magia"
Enviado por consejera20061 el 5 mayo a 06:34


Quereis Solucionar Vuestros Problemas Sentimentales, Y Estar Para Siempre Con La Persona Amada?

Te Cansaste De Probar Con Recetas Que No Te Funcionan?

Yo Os Ayudare

Contactad Conmigo , Experiencia Y Seriedad - Solo Se Trabaja La Alta Magia

Me Puedes Escribir Una Pregunta Gratis.

consejera2006@yahoo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir