Foro / Astrología y Tarot

Hola nenas! una preguntita sobre una cosa que me pasa en las tiradas

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 20:39
A
an0N_809865799z
2/8/10 a las 19:54

A ver, intentaré ser breve. Resulta que últimamente, no sabemos el porqué, las cartas me hablan mucho y realmente las tiradas que hacemos con una amiga salen al dedillo, el problema es que en mis tiradas, cuando pregunto por una persona en concreto, siempre me responden con otra persona, y si pregunto con la otra persona me sale la persona en concreto, vamos que para abreviar, que cuando pregunto por a me hablan de b y cuando pregunto por b me hablan de a. A todas estas, lo sabemos cuando pasa porque siempre acabamos con la duda que no sabemos de quien habla. El caso es, cómo puedo saber de quién me están hablando, si en la tirada me salen los dos maromos? claro que nosotras lo podemos interpretar de varias formas, pero no sé porqué llevo una temporadita que las cartas me dicen qué pasará pero no con quien... mira que son malas eh? me quieren liar... jajajaja. Si alguna sabe cómo puedo descifrar de quien me hablan, pues se lo agradezco desde ya. Besitos y feliz tarde veraniega

Ver también

A
an0N_809865799z
2/8/10 a las 20:37

Si ya lo sé
pero son cabroncillas eh??? porque ahora que necesito saber por una serie de cositas que han pasado, no me quieren contestar!!!!!!! y yo me voy a volver loca jajajajaja, bueno me conformaré pensando que es por algo, pero quiero saber ese algo yaaaaaa jajajajaja es que las cosas que pasan el último día de curro antes de las vacaciones dejan a una trastocada jajajajaja. Besitos guapísimaaaa

A
an0N_809865799z
2/8/10 a las 20:39

Ya, son listas las jodías
pero son un poco cabroncillas porque yo quiero saber con quien van a pasar las cosas, tampoco pido tanto... jajajajaja, y más que ya me he sorprendido mucho, creo que alguna sorpresa más y acabo con bypass coronario jajajajaja. Paciencia tengo mucha, pero un mes sin noticias a mí me mata!!!!!!!!jajaja besitos guapísima

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir