Foro / Astrología y Tarot

Hola nenas, una pregunta sobre la combinación sol+torre en el corte?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 1:18
A
an0N_809865699z
22/12/09 a las 23:58

Es que me lía un poco el corte porque a veces me marca el presente y otras me marca pasado y presente (la primera carta pasado y la segunda presente). En este caso pregunto por la evolución de una relación de amistad con posibilidad algo más, pero me lía este corte, ya que para mí la torre es ruptura, corte radical pero más puede ser por la situación en la que están ahora mismo (vacaciones, no se verán) que en tema amistad porque ellos se llevan bien, muchas veces la torre me lía con la muerte. Ains, cómo he perdido la práctica con las cartas por dios! En fin, a ver si me dáis alguna opinión, besitos guapas y gracias anticipadas!

Ver también

S
safiya_8679480
23/12/09 a las :28

Hola
tendrias que mostrar las cartas....la torre es para mi un arcano fuerte,al igual que el sol,puede ser una de cal y otra de arena...xo en niveles igualitarios,o un triunfo destinado a un fracaso...de igual manera se necesitan mas cartas...xk tambien puede ser un corte radikal

A
an0N_809865699z
23/12/09 a las :40
En respuesta a safiya_8679480

Hola
tendrias que mostrar las cartas....la torre es para mi un arcano fuerte,al igual que el sol,puede ser una de cal y otra de arena...xo en niveles igualitarios,o un triunfo destinado a un fracaso...de igual manera se necesitan mas cartas...xk tambien puede ser un corte radikal

Ya, por eso me descuadra
porque son arcanos fuertes, y me es un poco contradictorio todo, claro que esto es sólo el corte, ya como tirada me sale

templanza-mago-carro-mundo-mue rte (+sacerdotisa para saber hacia donde va el cambio), claro que conectando tirada + corte el cambio aparece, la tirada no veo que sea mala porque hay una evolución de amistad a inicio de algo más pero el cambio a futuro me descuadra, no veo que sea nada malo pero es la combinación sol y torre lo que descuadra aquí, será que he perdido un poco la práctica pero es que tampoco me apetece tocar las cartas, si lo he hecho es por la persona que me lo ha pedido... en fin, que lo que tenga que ser será, pero ando descolocada jajajja. Besitos guapa y muchas gracias por tu aportación

G
gizela_9884610
23/12/09 a las :52


Uff niña, pues yo según lo veo, es un cambio a peor, algo va a suceder en ese viaje o en ese distanciamiento, que cambiará las cosas entre ellos. Te digo lo de a peor porque primero sale el sol, es como si todo estuviera bien, y de repente se desmorona... además la tirada creo que termina con mundo muerte.., es como si lo conseguido de repente cambiara...pero no me hagas mucho caso que soy muy novata, ojalá alguien te de alguna opinión más positiva.
Besos

A
an0N_809865699z
23/12/09 a las :57
En respuesta a gizela_9884610


Uff niña, pues yo según lo veo, es un cambio a peor, algo va a suceder en ese viaje o en ese distanciamiento, que cambiará las cosas entre ellos. Te digo lo de a peor porque primero sale el sol, es como si todo estuviera bien, y de repente se desmorona... además la tirada creo que termina con mundo muerte.., es como si lo conseguido de repente cambiara...pero no me hagas mucho caso que soy muy novata, ojalá alguien te de alguna opinión más positiva.
Besos

Gracias guapa
la verdad que es una tirada rara, me es muy difícil interpretarla, a lo mejor es que las cartas no quieren decir exactamente lo que se pregunta, ains no sé, mejor me voy a dormir y mañana a ver si la veo más clara. Gracias por tu aportación, besitos guapa y muchas gracias

S
safiya_8679480
23/12/09 a las 1:12
En respuesta a an0N_809865699z

Ya, por eso me descuadra
porque son arcanos fuertes, y me es un poco contradictorio todo, claro que esto es sólo el corte, ya como tirada me sale

templanza-mago-carro-mundo-mue rte (+sacerdotisa para saber hacia donde va el cambio), claro que conectando tirada + corte el cambio aparece, la tirada no veo que sea mala porque hay una evolución de amistad a inicio de algo más pero el cambio a futuro me descuadra, no veo que sea nada malo pero es la combinación sol y torre lo que descuadra aquí, será que he perdido un poco la práctica pero es que tampoco me apetece tocar las cartas, si lo he hecho es por la persona que me lo ha pedido... en fin, que lo que tenga que ser será, pero ando descolocada jajajja. Besitos guapa y muchas gracias por tu aportación

Aver..
segun tus cartas,algo amoros no sale,y menos algo estable(ya te digo que segun la interpretacion de tu tirada)...para mi no se xk me da la sensacion de que abra algun tipo de comunicacion,pero mas bien esporadico,no constante...no se ve mal rollo,pero tampoco salen cartas de una relacion amoroso,o incluso un rollete...mas bien cada uno sigue por caminos diferentes....para mi no es buena tirada...de todas formas nena,te aconsejaria no echartelas a ti misma...te puedes rallas mucho

A
an0N_809865699z
23/12/09 a las 1:18
En respuesta a safiya_8679480

Aver..
segun tus cartas,algo amoros no sale,y menos algo estable(ya te digo que segun la interpretacion de tu tirada)...para mi no se xk me da la sensacion de que abra algun tipo de comunicacion,pero mas bien esporadico,no constante...no se ve mal rollo,pero tampoco salen cartas de una relacion amoroso,o incluso un rollete...mas bien cada uno sigue por caminos diferentes....para mi no es buena tirada...de todas formas nena,te aconsejaria no echartelas a ti misma...te puedes rallas mucho

Gracias guapa aunque no es para mí
es para una buena amiga, así que en parte sí que es como si me las echara a mí misma, pero bueno, supongo que aquí mi objetividad ha sido bastante nula, en fin mejor me voy a dormir que ando espesa y cansadilla ya. Besitos y muchas gracias guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir