Foro / Astrología y Tarot

Hola nenas! sabéis de alguna tirada con la lenormand?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 19:20
A
an0N_809865699z
17/1/10 a las 17:30

Hola, es que tengo la baraja Lenormand, y me gustaría saber alguna tirada facililla, hay una que se hace con todas las cartas pero me cuesta porque son 36 cartas y es un poco en plan puzzle raro y creo que si alguien supiera de alguna más facililla para empezar a practicar antes de ponerme con la tirada esa pues mejor que mejor (es que ya la he probado pero me cuesta). Si alguien sabe, gracias! Besitos

Ver también

A
an0N_953609299z
17/1/10 a las 17:41

A mi contaron una, q yo usaba
para la baraja gitana. a lo mejor te sirve!

y sino, prueba tu a inventarte la tirada, eso haría q fuera más personal la tirada

l tirada seria: Mezclar las cartas y cortar 2 veces, volteas los 3 montones y mirar la cartas. Estas cartas son muy importantes.
- La carta a la izquierda sería el futuro
- La carta del centro el presente
- La carta de la derecha el pasado.

Luego la puedes ampliar: q es la q conoces de 36.
Juntando los montones e orden. Tirar las cartas 4 filas á 9 cartas
Si la carta personal se encuentra a final de una fila hay que echarlas de nuevo.

A
an0N_809865699z
17/1/10 a las 17:53
En respuesta a an0N_953609299z

A mi contaron una, q yo usaba
para la baraja gitana. a lo mejor te sirve!

y sino, prueba tu a inventarte la tirada, eso haría q fuera más personal la tirada

l tirada seria: Mezclar las cartas y cortar 2 veces, volteas los 3 montones y mirar la cartas. Estas cartas son muy importantes.
- La carta a la izquierda sería el futuro
- La carta del centro el presente
- La carta de la derecha el pasado.

Luego la puedes ampliar: q es la q conoces de 36.
Juntando los montones e orden. Tirar las cartas 4 filas á 9 cartas
Si la carta personal se encuentra a final de una fila hay que echarlas de nuevo.

Gracias guapa
a mí es que eso de la carta personal me lía tanto... y si sale al principio de fila en teoría hay que echarlas de nuevo no? porque se supone que las cartas de alrededor son las que te marcan pasado, presente y futuro y si está a principio de fila pues no hay carta detrás... ains no sé, además hace poco descubrí que es la Lenormand, porque ponía baraja de los zíngaros, además las instrucciones están en portugués jajajaja menos mal que es más o menos fácil de entender. Muchas gracias guapa, besitos

A
an0N_953609299z
17/1/10 a las 17:55
En respuesta a an0N_809865699z

Gracias guapa
a mí es que eso de la carta personal me lía tanto... y si sale al principio de fila en teoría hay que echarlas de nuevo no? porque se supone que las cartas de alrededor son las que te marcan pasado, presente y futuro y si está a principio de fila pues no hay carta detrás... ains no sé, además hace poco descubrí que es la Lenormand, porque ponía baraja de los zíngaros, además las instrucciones están en portugués jajajaja menos mal que es más o menos fácil de entender. Muchas gracias guapa, besitos

Claro
si sale al principio o al final, la tirada no tiene interpretación significativa (o si? pr q a lo mejor ese tema no tendriamos q preguntarlo, no crees?)
jajaja, sip, bueno suerteeeeee

A
an0N_809865699z
17/1/10 a las 18:10
En respuesta a an0N_953609299z

Claro
si sale al principio o al final, la tirada no tiene interpretación significativa (o si? pr q a lo mejor ese tema no tendriamos q preguntarlo, no crees?)
jajaja, sip, bueno suerteeeeee

Ya
bueno ya me pondré un día que tenga tiempo a probar a ver qué sale, ya buscaré alguna página donde estén los significados en castellano para tener una guía, yo nunca me lo tomo al pie de la letra porque es cosa de lo que le dicen a cada una pero siempre va bien tener una guía al principio. Muchas gracias guapa, besitos

A
an0N_809865699z
17/1/10 a las 18:59

Muchísimas gracias nena!
justo lo que buscaba, es super interesante! ya me la he guardado, muchísimas gracias de verdad! Besitos

Z
zaneta_5469439
17/1/10 a las 19:05

de nada...
sabia que te iba a gustar!!! me costo mucho encontrar informacion! tengo otra página mas... si te interesa te la paso, aunque la que te di es la mejor, por lo menos para mi.


A
an0N_809865699z
17/1/10 a las 19:09
En respuesta a zaneta_5469439

de nada...
sabia que te iba a gustar!!! me costo mucho encontrar informacion! tengo otra página mas... si te interesa te la paso, aunque la que te di es la mejor, por lo menos para mi.


Sí que cuesta sí
yo estuve buscando y encontré una que explicaba la tirada esa de 36 cartas y ya está, y no encontré mucha más cosa, además tengo los significados en portugués y alguna vez he hecho alguna tiradilla pero pocas. Esa que me has pasado está genial porque está muy bien explicado y con combinaciones, muchísimas gracias (no hace falta que me pases la otra, esta creo que me sirve si veo que me hiciera falta te la pido vale?) Besitos guapa

Z
zaneta_5469439
17/1/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_809865699z

Sí que cuesta sí
yo estuve buscando y encontré una que explicaba la tirada esa de 36 cartas y ya está, y no encontré mucha más cosa, además tengo los significados en portugués y alguna vez he hecho alguna tiradilla pero pocas. Esa que me has pasado está genial porque está muy bien explicado y con combinaciones, muchísimas gracias (no hace falta que me pases la otra, esta creo que me sirve si veo que me hiciera falta te la pido vale?) Besitos guapa


dale... avisame cualquier cosita si despues la necesitas.

Besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir