Foro / Astrología y Tarot

Hola! necesito un buen consejo de una muchacha, soy un hombre aries

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 10:40
G
glen_7195080
29/12/10 a las 4:28

Las situación es la siguiente, llevo un buen tiempo con una amiga Leo de la cual me enamore! Hasta que un dia le dije lo que sentia por ella, ella no me dio una respuesta...luego segui hablando con ella diariamente hasta que una dia me encontre con ella y me pudo dar una respuesta despues de dos meses... Me dijo que me veia como una amigo pero, que yo le gustaba, dijo que le diera tiempo que esperara un poco, quiere tener algo conmigo, pero que eperara mas tiempo, luego de ahi le di un beso, seguimos hablando diariamente pero por texto todo hiba muy bien hasta que un dia me dijo que la estaba axficciando que dejara que las cosas ocurrieran y le diera su espacio, yo en ningun momento la llegue a axficciar... No hablamos por dos semanas y media hasta que quize saber como estaba me respondio pero luego le envie mas mensajes pero no me los responde... Yo a ella la quiero mas que nada en este mundo y se lo he dado a demostrar pero no se que hacer.... Si seguir luchando por el amor de ella lo cual lo he hecho pero no veo que ella pone de su parte, o rendirme
Necito ayuda que hago no quiero perderla!

Ver también

I
ineta_8129808
31/12/10 a las 5:09

No hay que rogar
Las personas ante todo debemos sentIr amor por nosotros mismos.... cuando una chica te evade... y se hace pasar por amiga.... solo quiere ser eso.. SOLO UNA AMIGA!!!!...... es por eso que te dice que tu la asfixias..... CONSEJO...... No la busques ni le des tanta importancia... si tu le gustas ella te lo hara saber.... Y SE ACERCARA A TI.......

C
caixia_7890560
4/1/11 a las 4:49

Olvidate...
disculpame que te lo diga asi, pero creo que no deberias insistir. Te lo digo como mujer... que te extrane ella a vos, que te necesite... y valore! Dale vuelta la situaci'on y si no hace nada planteate si es la mujer que vos queres a tu lado...
Nuestros lugares en la vida los peleamos nosotros... TE LO DIGO YO, QUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION CON ALGUIEN DE TU SIGNO Y NO ENTIENDO NADA!!!

V
valme_7854183
20/1/11 a las 4:37

Hola...!!!
Hola..!!! he leido tus "quejas" y te dare un consejo..!! Soy una mujer Leo, y creo que lo que debes hacer es "ignorarla" por ahora..!! Nosotras somos "impredecibles", si aun no estamos "totalmente conquistadas" danos espacio, ignorala un poco,llamala de vez en cuando y "por casualidad" ya si le interesas, ella se dara cuenta del cambio de actitud y mostrara mas interes..!!!Cuando la conquistes, te aseguro valdra la pena, pues nosotras las Leo, somos entregadas al 200 % y extremadamente carinosas...Suerte..!!!

F
ferial_5744619
21/1/11 a las 5:56

Mmmm.......
que raro que un aries ruegue,que ascendente tienes,piscis?
yo conosco aries muy orgullosos,que ruegan una vez y ya
luego dicen,no sabes de lo que te perdiste...tal vez no hay
aries que se enamoren tan facilmente,o si se enamoran lo
saben ocultar muy bien

G
gica_7902316
11/2/11 a las 10:40

Hola majo¡¡¡¡
Como mujer leo a la que un aries la tiene con la cabeza que echa humo......tal que así: jajjajaja, que lo mejor que puedes hacer por conquistarla es: pasar de ella.....no llamarla y romper con lo que la tengas acostumbrada, es decir, si la llamas un día sí y uno no, deja de llamarla durante 4 días, desaparece, muestrate independiente con vida propia.....y que tema que su lugar de faraona lo ha perdido jajajajaj Es ridículo pero lo q mejor nos hace sentir es que nos traten como reinas, y tú lo estás haciendo, mostrandole q e slo más importante para ti, ella mantiene su tactica porque obtiene el reconocimiento de reinona de la corte, el cual no valora porque nos sentimos merecedoras de eso y mucho más. Pero si s elo quitas o cree haberlo perdido matará por recuperar ese estamento, además si te ha dicho q le gustas.......esta 90% garantizado que cuando te eche d menos sea ella quién te llame con alguna escusa .....pero cuando ocurra no se te ocurra darle el lugar q tenia dejala que se lo curre, tú cal y arena....Ejemplo: si te dice jooo es qno sabia nada de ti.......no sé donde te has metido......tú misterioso, agradable y cuando más emocionada este la conversación la dices te tengo q dejar ha surgido algo , luego te llamo.....y no lo haces jajajja te esperas dos días( en los q la tendrás loca perdida) y la llmas dulce, agradable y la planteas quedar con total seguridad en ti mismo( porq eso nos vuelve locaaaaaaaaas) queremos a un hombre q nos suba a la luna haciéndonos sentir únicas pero q nos ponga los puntos sobre las is y su benevolencia nunca este al 100% garantizada.
Espero te sirva de ayuda......aunq quiero q tengas en cuenta q esta fórmula al menos sirve para mi, no sé si para ella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir