Foro / Astrología y Tarot

Hola, necesito que me oriente alguien

Última respuesta: 29 de mayo de 2002 a las 8:27
A
an0N_856247299z
28/5/02 a las 22:30

Hola amigas, no vivo en España por lo que se me hace casi imposible encontrar un Buda especifico que debo comprar, porque no se como es ni el nombre que tiene en la lista de budas, me indicaron que debo tener un buda del dinero y que sea dorado, he buscado en todas las tiendas de chinos, de antiguedades y veo budas por todos lados pero no se como es este buda del dinero, hay gordos que me dicen los tenderos que es el de la alegria, hay flacos, una amiga me dijo que tiene que ser gordo pero ella no sabe el nombre del buda, porque aqui se venden por nombres muy extraños, por ejemplo un tendero me enseño uno que se llama Maravijaya de Tainlandia entre otros,
por favor si alguien conoce el tema y me puede orientar, de como es este buda, si es gordo si tiene prendas, si esta sentado o parado, no tengo ni la menor idea y necesito comprar este buda del dinero, que segun tengo entendido en España se le llama asi y es conocido.Le agradeceria mucho si me contestaran y me aclararan esto. Muchas gracias por anticipado, un gran beso y abrazo para todas, esperando su respuesta su amiga Sissy2

Ver también

S
sylvie_9567405
28/5/02 a las 22:50

Yo no he oído hablar de ese buda
Hola,

Que yo sepa aquí en España el buda del dinero no es conocido. Yo pensaba que sólo había un tipo de buda. Aquí en España la gente rezamos a los santos para que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos pero no nos compramos budas. De todas formas si veo alguna tienda donde los vendan preguntaré y te contaré.

Un abrazo,

Suzy-q

B
bi_6349470
29/5/02 a las 8:27

(sissy2 ) soy carmen
SOY CARMEN LA QUE MUCHAS PERSONAS BUSCAN EN ESTE FORO ,. REFIRIENDOME A TU PREGUNTA ESE BUDA QUE BUSCAS SE MIRA MUCHO ACA EN LOS ANGELES CALIFORNIA ,. EL NOMBRE ES EL BUDA DEL DINERO ES DORADO ,ESTA SENTADO Y TAMBIEN HAY PARADO ; USA MUCHOS COLLARES LAS PERSONAS CUANDO LO NECESITAN PARA SUS CASAS HO ALGUN TRABAJO ESPECIFICO ,. SE VAN A LA CIUDAD DE LOS CHINOS QUE ACA HAY UN LUGAR EN EL CENTRO., QUE ENCUENTRAS DE TODA CLASE DE BUDAS ,DEL DINERO, ES DORADO COMO EL ORO , HAY NEGROS ,PERO ESE NO ES RECOMENDABLE ,HAY ROJOS ETC....... TODOS TIENEN DIFERENTES FUNCIONES ,. EN ESPAÑA NO LO BUSQUES POR NOMBRE NO LO VAS A ENCONTRAR ,. BUSCALO DONDE AHIGAN LUGARES CHINOS ELLOS TE PUEDEN AYUDAR ,. EL QUE NECESITAS ESTA SENTADO Y SU COLOR ES COMO EL ORO Y TIENE MUCHOS COLLARES EN SU CUELLO DE DIFERENTES COLORES Y ESTA SONRIENDO ,. /GRACIAS TU AMIGA CARMEN ,./CHAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram