Foro / Astrología y Tarot

Hola, necesito opiniones...

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 3:17
T
tifani_8550736
12/6/12 a las 19:09

Hola virgos, estoy pasando por unas cosas!!! me siento pésima, espero su ayuda.

Hace un mes mi novio virgo rompio la relacion que teníamos, yo acepté pero en el fondo deseaba continuar con él. Terminamos porque me dijo que deseaba estar solo y yo no le dedicaba mucho tiempo por mi trabajo. Nunca nos hemos peleado y cuando estábamos juntos éramos la pareja perfecta, él y yo siempre nos hemos llevado muy bien. Él es una excelente persona.

Después de terminar yo estaba muy mal, pero nunca lo busqué, le dejé solo con sus cosas y poco a poco nos hemos vuelto ha hablar, y el domingo antepasado él me envió unos mensajes donde me decía que quizá yo ya lo olvidé y le dije que quiza esa sea la única oportunidad que tengo para decirle que lo quiero y lo extraño y mas cosas, ahi también me dijo que me extraña y me quiere, que no desea que estemos alejados, que soy importante en su vida y que me quiere, y mas cosas lindas. Bueno me parece que a él le cuesta un poco abrirse con sus sentimientos, pero eso fue lo que me dijo.

El día viernes me envió un sms diciendome que me extraña, y yo respondí después de unas horas y le dije gracias por tu mensaje y deseo que estés bien, solo le dije eso; porque ya no tenía porqué estar hablandole de mis sentimientos,en los mensajes anteriores le dejé muy en claro eso. Pasa que el día sábado me dice para vernos, fui a su casa estuvimos viendo una peli, en todo el tiempo yo actué como una amiga, como los amigos que alguna vez fuimos, no propicié ningún acercamiento, ni intenté nada, mas bien fue él quien se acercó a mi, me abrazó y estaba súper cariñoso y yo muy intimidada, estaba nerviosa, porque lo adoro pero yo no tenía porque comportarme asi ya que entre él y yo no hay nada solo amistad porque así quedamos.

Pasa que entre besos y más cosas terminamos haciendo el amor estábamos solos en su casa y yo estaba disfrutando del momento, ni siquiera se me paso por la cabeza que en algún momento puede llegar su mami, bueno creo que él tenía planeado ese momento porque tenía un preservativo a la mano, en fin; pasa que llegó su mami y aunque no nos vio en el momento porque nos fuimos a su cuarto y dejamos olvidado mi ropa en su sala y por eso se dio cuenta de lo que estaba pasando, al final estabamos nerviosos por eso y me tuve que ir. No hablamos del tema.

Y ahora le he dicho que deseo hablar con él personalmente pero me dijo que es lo que sucede que le diga por el msn pero le he dicho que es mejor personalmente, me parece que esta evadiendo la conversación, me gustaría dejarle en claro muchas cosas y decirle que no juegue asi conmigo que solo seamos amigos, la verdad no espero que regresemos porque ya sé que no es eso lo que busca, sino él mismo estaría interesado en hablar conmigo, me duele mucho pero esa es la triste verdad.

Me pregunto porqué actúa asi, él es una excelente persona, un hombre increíble y cualquier mujer estaría feliz de tenerlo a su lado asi como yo lo estaba cuando estábamos juntos, pero después de todo es hombre y me duele su actitud, sin embargo ya le dije que deseo que hablemos personalmente y si al final él no desea pues tampoco le buscaré y de ahora en adelante lo trataré con indiferencia.

Me dan sus opiniones?... como actuar, que hacer si intentar nuevamente en hablar con él o simplemente dejar todo ahí... necesito consejos, por favor lo quiero mucho pero tampoco le ruego.

Ver también

A
adelia_5719641
12/6/12 a las 23:18

Mmm
bueno solo puedo decirte que en verdad no creo que el quiera regresar contigo cuando a nosotros los virgos nos gusta alguien acemos lo posible de estar con la persona y por mucho que queramos esconder nuestros sentimientos siempre terminamos buscando a la persona ... creo q deberias dejar las cosas como estan y ya no insistir y si al pasar de un tiempo el te desea ver no le hagas caso por mucho q tu lo quieras es mejor q ya no le prestes atencion mandengas una distancia ... como sabes nosotros los virgos somos muy enseguros y muchas veces no estamos claro acerca de lo que queremos ... el de seguro no esta seguro y por eso te aconsejo que no lo busques

T
tifani_8550736
12/6/12 a las 23:30
En respuesta a adelia_5719641

Mmm
bueno solo puedo decirte que en verdad no creo que el quiera regresar contigo cuando a nosotros los virgos nos gusta alguien acemos lo posible de estar con la persona y por mucho que queramos esconder nuestros sentimientos siempre terminamos buscando a la persona ... creo q deberias dejar las cosas como estan y ya no insistir y si al pasar de un tiempo el te desea ver no le hagas caso por mucho q tu lo quieras es mejor q ya no le prestes atencion mandengas una distancia ... como sabes nosotros los virgos somos muy enseguros y muchas veces no estamos claro acerca de lo que queremos ... el de seguro no esta seguro y por eso te aconsejo que no lo busques

Gracias por responder...
Naomi gracias por tu respuesta, si eso es lo que haré, de todos modos solo queria dejar en claro lo que sucedió y decirle que nos comportemos como amigos y respetemos esa relación, mi platica con él no para pedirle que volvamos, de todos modos, sé que un día nos volveremos ha hablar pero no seré yo quien lo busque, él se ha portado muy mal. Ya una vez siendo amigos nos dejamos de hablar por un largo año y solo volvió, aunque ahora las circunstancias son otras. Bueno por ahora tampoco deseo hablar con él, me dio en mi corazón y ahora soy yo quien no tiene nada de que hablar con él.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme, un beso cuídate.

A
adelia_5719641
14/6/12 a las 22:51
En respuesta a tifani_8550736

Gracias por responder...
Naomi gracias por tu respuesta, si eso es lo que haré, de todos modos solo queria dejar en claro lo que sucedió y decirle que nos comportemos como amigos y respetemos esa relación, mi platica con él no para pedirle que volvamos, de todos modos, sé que un día nos volveremos ha hablar pero no seré yo quien lo busque, él se ha portado muy mal. Ya una vez siendo amigos nos dejamos de hablar por un largo año y solo volvió, aunque ahora las circunstancias son otras. Bueno por ahora tampoco deseo hablar con él, me dio en mi corazón y ahora soy yo quien no tiene nada de que hablar con él.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme, un beso cuídate.

ok
bueno me alegra q tomes esa decision y espero q puedas conocer a una persona mejor... no tienes nada que agradecer solo porfa se feliz y recuerda hay que vivr cada dia como si fuera el ultimo

T
tifani_8550736
15/6/12 a las 3:17
En respuesta a adelia_5719641

ok
bueno me alegra q tomes esa decision y espero q puedas conocer a una persona mejor... no tienes nada que agradecer solo porfa se feliz y recuerda hay que vivr cada dia como si fuera el ultimo

Hola
Gracias por responderme mira ayer me dejo un mensaje instantáneo en el msn a la 1am y me dijo ...'' conste que eres tú quien no quiere ser mi amiga =/'' bueno no le respondí, ni siquiera le hablo y por último ni siquiera ando con frases o nick tristes, estoy tranquila y paso de él.

Cuando le pedí para hablar era solo para aclarar las cosas, claro que lo quiero pero tampoco nunca jamás le iba a pedir para volver, pero en fín fue duro con lo que me dijo y como te dije ahora soy yo quien no tiene nada de que hablar con él.

Por ahora sé que abre mi msn, ya que él tiene mi clave desde hace un buen de tiempo, y; él tampoco cambia sus claves, no sé porque. En fin por ahora no quiero ni su amistad, yo soy muy resentida cuando me hacen algo que me duele mucho, y él me hizo mucho daño con su actitud y sus palabras. Sé que un día nos volveremos ha hablar, pero para mi seguirá siendo indiferente. Un beso te cuidas y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir