Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hola,necesito la oracion al rey salomon, por favor!

Hola,necesito la oracion al rey salomon, por favor!

16 de mayo de 2006 a las 18:56

Le agradecere si me pueden ayudar a conseguir la oracion al Rey salomon, es para una amiga, si me la pueden decir o donde la puedo encontrar.
Gracias para quien me pueda ayudar.
Marisa. Marbellito me ayudo a decirme que Uds. podian saber la oracion. Le agradesco desde ya.

16 de mayo de 2006 a las 19:39

Hola...no se si sera esta la q necesitas...
Ahora, Señor, Dios mío,
has hecho reinar a tu servidor
en lugar de mi padre David, a mí,
que soy apenas un muchacho
y no sé valerme por mí mismo.
Tu servidor está en medio de tu pueblo,
el que tú has elegido,
un pueblo tan numeroso
que no se puede contar ni calcular.
Concede entonces a tu servidor
un corazón comprensivo,
para juzgar a tu pueblo,
para discernir entre el bien y el mal".

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 19:50

Es tambien te ayudaria nena
Oracion al Justo Juez

Santísimo Justo Juez, hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre, ni mi sangre sea vertida. Donde quiera que vaya las manos de mi Señor me sostengan. Que mis enemigos tengan ojos y no me vean, si tienen armas no me hieran, con injusticias no me prendan, que el manto con el que fué Jesucristo envuelto, sea mi cuerpo cubierto, para que no sea herido ni muerto, ni a la verguenza de la cárcel expuesto. Por la intersección del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Rezar un Padre Nuestro, una Salve y un Credo.

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 13:28
En respuesta a osita124

Hola...no se si sera esta la q necesitas...
Ahora, Señor, Dios mío,
has hecho reinar a tu servidor
en lugar de mi padre David, a mí,
que soy apenas un muchacho
y no sé valerme por mí mismo.
Tu servidor está en medio de tu pueblo,
el que tú has elegido,
un pueblo tan numeroso
que no se puede contar ni calcular.
Concede entonces a tu servidor
un corazón comprensivo,
para juzgar a tu pueblo,
para discernir entre el bien y el mal".

Hola, gracias
no se si es esa pero te doy las gracias, un beso.

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 21:49
En respuesta a marbellito

Oracion al Justo Juez

Santísimo Justo Juez, hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre, ni mi sangre sea vertida. Donde quiera que vaya las manos de mi Señor me sostengan. Que mis enemigos tengan ojos y no me vean, si tienen armas no me hieran, con injusticias no me prendan, que el manto con el que fué Jesucristo envuelto, sea mi cuerpo cubierto, para que no sea herido ni muerto, ni a la verguenza de la cárcel expuesto. Por la intersección del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Rezar un Padre Nuestro, una Salve y un Credo.

Uppp¡¡¡
esta es¡¡
rosa-------------------

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 22:00
En respuesta a marbellito

Oracion al Justo Juez

Para que utilizais esta oracion
si fuerais tan amables de decirme para que se puede aplicar os lo agradeceria, besitos.

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 22:02
En respuesta a geles16

Para que utilizais esta oracion
si fuerais tan amables de decirme para que se puede aplicar os lo agradeceria, besitos.

Pues
para pedir la complesion de alguien,tanbien para protegerte
besitooss¡¡
rosa------------------

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 22:04
En respuesta a rosaca31

Pues
para pedir la complesion de alguien,tanbien para protegerte
besitooss¡¡
rosa------------------

Gracias guapisima
eres muy amable, besitos .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Gracias a todas por estar conmigo en este momento tan dificil para mi familia. gracias!!!

29 de junio de 2006 a las 19:38

• Amigas, mi madre esta muy delicada de salud, pueden rezar junto a mi desde argentina, cuento con uds

19 de mayo de 2012 a las 7:57

• Hoy y este fin de semana te dire cuales son tus numeros de suerte para juegos?

12 de enero de 2013 a las 22:55

Do you know this products?

Principio de la página