Foro / Astrología y Tarot

Hola necesito ayuda urgente, como debo hacer con este acuariano? muchas gracias, besos

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 1:03
Y
yeray_5797366
18/1/09 a las 13:00

Hola acuarianos/as:

Se trata de mi compañero acuario que le conozco hace casi un año, a los pocos meses de entrar, empezó a prestarme una especial atención y pronto pasamos a ser amigos, me decía para quedar al cine y tomar algo fuera del trabajo, y que si me invitaba para practicar quad (una afición suya) y que si cenar o acompañarle al cumpleaños de otro amigo suyo a la casa de éste, y charlas por messenger, hasta las tantas, mensajitos por el movil sin venir a cuento, hasta que llegó finales de julio y otra vez que fuimos al cine a la vuelta de forma natural y espontanea por parte de los dos tuvimos nuestro primer contacto físico (no fui culminante ni total).

Él a raiz de ese encuentro se mostró esquivo conmigo, de hecho ya no quiso quedar más a solas conmigo fuera del trabajo, aunque en el trabajo me seguía picando muchisimo como analizandome, me prestaba atención, miradas y guiños (que ya me dijeron por esto que si era pq yo le interesaba y para ponerme a prueba). YO A VECES PENSABA QUE NO QUERÍA QUEDAR CONMIGO POR MIEDO AL SUCEDER ESA INTIMIDAD Y SER COMPAÑERA DE TRABAJO, POR ESO DE NO QUERER QUEDAR Y AVANZAR MÁS.

Pero como no quería quedar fuera del trabajo, yo estaba con la duda siempre despues de aquel bonito día de qué pudo ser lo que le había pasado, y por eso este jueves le escribí un texto donde le ponía que aunque creyera que no tenía sentido ya que habían pasado unos meses, que despues de reflexionar, que siempre tenía la duda de qué había ocurrido aquel bonito día para luego el cambio radical de no querer quedar conmigo fuera con lo que charlábamos y que si hacíamos cosas juntos.
Que si tuve que hacer algun error, le pedía disculpas si se sintió mal conmigo aquel día por algo que hice, aunque era todo lo contrario que yo no llevaba esa intención y que nunca le trataría mal, pero que si ya pasó que no podía cambiarlo, que todo surgió de forma natural y espontanea y así actué yo (fui muy sincera). y al final le pongo que quería que lo supiera.

Le comenté en el trabajo el viernes por un correo que le había enviado este texto a su correo privado, (que me gustaria que leyera pq era muy importante para darme su opinión o saber que lo habia leido) y me dijo que no lo había visto pero que no me preocupase que este fin de semana lo leía y me contestaba.

Y me contestó, ayer como a las 16:00h, y me dijo (primero me saludó de forma cariñosa), y despues me dijo que no pasó nada, que no tenía la culpa de nada, ni él tampoco, que simplemente algo le dijo que no, que no sentía lo que debía, que no me sintiera culpable ni cosas raras, que era una gran persona, muy buena, que físicamente sabía que podía gustar a cualquiera...pero que él no sentía más por mí, que lo lamentaba, y que no le diera más vueltas ni me culpara por algo de lo que nadie podía culparse.

Y eso es lo que me dijo, yo me he quedado tranquila porque le dije lo que quería pero no sé luego no entiendo esas miradas suyas en el trabajo, su actitud.

Luego, por curiosidad, he consultado por videncia y cosas así, y muchas personas han coincidido en que tengo posibilidades de pareja con él. Ha habido una recientemente que me dice que quien quiere una relación seria conmigo es este chico pero que no está enamorado de mí (claro que me aclara que no quiere decir que no lo esté más adelante) o sea quiere una relación seria pero no está enamorado de mí, de momento no lo entiendo. Y la verdad es que han coincidido en la misma persona que es él.


Y mi pregunta ahora, es CÓMO DEBO ACTUAR CON ESTE ACUARIO DESPUES DE SU CONTESTACIÓN, como acuario, como le gustaría que le siguiese tratando, como amigo?, es que por ejemplo mañana se presenta al primer examen practico de moto y no le voy a ver durante toda la semana, ni mañana tampoco, entonces, yo el viernes cuando se iba le desee suerte para el examen, y mañana, debería mandarle algun mensaje o preguntarle a su movil privado que qué tal el examen si aprobó y todo eso? o no? o esperar a verle en el trabajo el siguiente lunes? Porque ya le llamé para saber y felicitarle por su aprobado en el examen teorico, ¿CÓMO DEBERIA ENTONCES HACER CON ÉL?

A VER SI ME PODEIS AYUDAR CON ÉL ACUARIANOS/AS. MUCHAS GRACIAS, BESOS

Ver también

E
esha_6480018
19/1/09 a las 8:37

Leete lo que ha escrito linda godman sobre los hombres acuario
Tranquila, el tio esta colado por ti, pero esta en la fase inicial de choque, asi que si le quieres de verdad tendras que armarte de paciencia, y sobre todo pasar de el y no darle importancia, veras como el solito vuelve a buscarte, eso si no esperes cambios de la noche a la mañana, te llevara bastante tiempo, y sobre todo no le busques , o de vez en cuando hazle saber que estas ahi pero sin agobiarle, y siempre en plan amiga.
te dejo el link de la personalidad del hombre acuario
http://www.elbaulmagico.net/acuariohombre.htm
leelo muy bien y veras. Un beso y suerte y sobre todo PACIENCIA

Y
yeray_5797366
19/1/09 a las 16:10
En respuesta a esha_6480018

Leete lo que ha escrito linda godman sobre los hombres acuario
Tranquila, el tio esta colado por ti, pero esta en la fase inicial de choque, asi que si le quieres de verdad tendras que armarte de paciencia, y sobre todo pasar de el y no darle importancia, veras como el solito vuelve a buscarte, eso si no esperes cambios de la noche a la mañana, te llevara bastante tiempo, y sobre todo no le busques , o de vez en cuando hazle saber que estas ahi pero sin agobiarle, y siempre en plan amiga.
te dejo el link de la personalidad del hombre acuario
http://www.elbaulmagico.net/acuariohombre.htm
leelo muy bien y veras. Un beso y suerte y sobre todo PACIENCIA

Lo he estado leyendo y...
y de acuerdo que tiene cosas en común, pero tu crees que es por eso y no porque pasa de mí olimpicamente, y todo ha sido un juego, y yo no he significado nada para él, por eso de "yo no sentí lo que debía" ¿a qué se refiere?, y que soy una gran persona, muy buena, que fisicamente puedo gustar a cualquiera pero que no siente más por mí y que lo lamenta, pero luego dice que ni yo ni él tenemos culpa. entonces porque dice que lo lamenta.

A mí me ha afectado bastante esto, de hecho llevo a rachas el estómago revuelto y mal cuerpo. No me encuentro bien y mi mensaje era pedirle disculpas por si hubiera cometido algun error aquel día que tuvimos el contacto o algo mal que hice y recordarle lo genial que charlabamos antes y hacíamos cosas juntos, pero no me ha comentado nada al respecto, NO QUIERE NI QUE NOS VEAMOS FUERA DEL TRABAJO A TOMAR NADA (AHORA DICE QUE NO LE GUSTA MEZCLAR EL TRABAJO CON LO PERSONAL, CUADO ANTES NO LE IMPORTÓ PARA NADA QUE FUERAMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO) ¿SE HABRA CANSADO YA DE MÍ?

Y ESO QUE YO QUERÍA RECORDARLE LOS BUENOS MOMENTOS QUE MANTENÍAMOS, DE CHARLAR, CONVERSACIONES POR EL MESSENGER HASTA ALTAS HORAS, Y TODOS LOS MENSAJES QUE ME ENVIABA HASTA SIN VENIR A CUENTO, AHORA NADA DE NADA, A RAIZ DEL CONTACTO FÍSICO CAMBIO RADICAL POR COMPLETO POR ESO LE DIJE QUE SI HABÍA HECHO ALGO MAL QUE LO SENTÍA, PERO ÉL DICE QUE ES PORQUE NO SINTIÓ LO QUE DEBÍA, VAMOS COMO UNA PIEDRA. ¿ESTO ES POSIBLE, NO SINTIÓ O ESTÁ OCULTANDO SUS SENTIMIENTOS?

Perdona que te lo comente pero de verdad que estoy con mucha confusión y bastante afectada por el contenido de su mensaje. Me siento como si me hubieran aplastado.


Gracias por tu ayuda. besos

E
esha_6480018
27/1/09 a las 5:25
En respuesta a yeray_5797366

Lo he estado leyendo y...
y de acuerdo que tiene cosas en común, pero tu crees que es por eso y no porque pasa de mí olimpicamente, y todo ha sido un juego, y yo no he significado nada para él, por eso de "yo no sentí lo que debía" ¿a qué se refiere?, y que soy una gran persona, muy buena, que fisicamente puedo gustar a cualquiera pero que no siente más por mí y que lo lamenta, pero luego dice que ni yo ni él tenemos culpa. entonces porque dice que lo lamenta.

A mí me ha afectado bastante esto, de hecho llevo a rachas el estómago revuelto y mal cuerpo. No me encuentro bien y mi mensaje era pedirle disculpas por si hubiera cometido algun error aquel día que tuvimos el contacto o algo mal que hice y recordarle lo genial que charlabamos antes y hacíamos cosas juntos, pero no me ha comentado nada al respecto, NO QUIERE NI QUE NOS VEAMOS FUERA DEL TRABAJO A TOMAR NADA (AHORA DICE QUE NO LE GUSTA MEZCLAR EL TRABAJO CON LO PERSONAL, CUADO ANTES NO LE IMPORTÓ PARA NADA QUE FUERAMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO) ¿SE HABRA CANSADO YA DE MÍ?

Y ESO QUE YO QUERÍA RECORDARLE LOS BUENOS MOMENTOS QUE MANTENÍAMOS, DE CHARLAR, CONVERSACIONES POR EL MESSENGER HASTA ALTAS HORAS, Y TODOS LOS MENSAJES QUE ME ENVIABA HASTA SIN VENIR A CUENTO, AHORA NADA DE NADA, A RAIZ DEL CONTACTO FÍSICO CAMBIO RADICAL POR COMPLETO POR ESO LE DIJE QUE SI HABÍA HECHO ALGO MAL QUE LO SENTÍA, PERO ÉL DICE QUE ES PORQUE NO SINTIÓ LO QUE DEBÍA, VAMOS COMO UNA PIEDRA. ¿ESTO ES POSIBLE, NO SINTIÓ O ESTÁ OCULTANDO SUS SENTIMIENTOS?

Perdona que te lo comente pero de verdad que estoy con mucha confusión y bastante afectada por el contenido de su mensaje. Me siento como si me hubieran aplastado.


Gracias por tu ayuda. besos

Te he contestado al mensaje que me dejaste en el correo
dejalo tranquilo nena, no le llames, no le busques ignoralo, si lo que te dijo no es cierto volvera , pero si lo es no lo hara, yo pase una situacion similar, PACIENCIA

Q
qiumei_5425051
27/1/09 a las 8:00
En respuesta a esha_6480018

Te he contestado al mensaje que me dejaste en el correo
dejalo tranquilo nena, no le llames, no le busques ignoralo, si lo que te dijo no es cierto volvera , pero si lo es no lo hara, yo pase una situacion similar, PACIENCIA

Algo similar.
A mi me paso algo parecido. . .la diferencia es que seguimos siendo amigos comun y corriente. Hablamos por MSN, pasamos los fines de semana juntos, viajamos, pero eso si, nunca solos. Somos 3 amigos y si el otro no esta con nosotros dos, entonces no hay salida. Es como si le diera miedo salir solo conmigo. . .prefiere viajar el solo a que seamos nosotros dos. . .por que sera? Si sera que le da miedo estar a solas conmigo o sera otra cosa? Alguna opinion?

Y
yeray_5797366
27/1/09 a las 11:08
En respuesta a qiumei_5425051

Algo similar.
A mi me paso algo parecido. . .la diferencia es que seguimos siendo amigos comun y corriente. Hablamos por MSN, pasamos los fines de semana juntos, viajamos, pero eso si, nunca solos. Somos 3 amigos y si el otro no esta con nosotros dos, entonces no hay salida. Es como si le diera miedo salir solo conmigo. . .prefiere viajar el solo a que seamos nosotros dos. . .por que sera? Si sera que le da miedo estar a solas conmigo o sera otra cosa? Alguna opinion?

Hola, sí es raro ese comportamiento
Bienvenida al club...

Y es verdad es muy parecido a mi caso, yo tampoco entiendo por qué no puede quedar conmigo a solas despues del trabajo, como haciamos antes y que él buscaba esos encuentros, pero ahora nada, ni llamadas, ni messenger ni sms, No sé si es que como con eso de que nos vemos a diario en el trabajo, se hace el cómodo y como sabe que nos vamos a ver allí.

Pero antes también nos veíamos y aun así quedábamos fuera del trabajo (que ya digo que esas salidas las buscaba él), pero a raiz de nuestro contacto íntimo, no hemos vuelto a quedar solos, muy raro y no sé por qué y eso que dice somos amigos pero no hace por quedar conmigo y no lo entiendo tampoco.

No sé si es que le pasó algo aquel día, se incomodó por algo o se vio obligado a algo, o pensó que iba muy deprisa, porque luego no ha hecho más que gastarme bromas en relación a esa intimidad o a mi actitud en ello. ¿POR QUÉ COMENTARLO Y REPETIRLO TANTO EN LAS BROMAS QUE ME HACÍA? Por eso he pensado que algo le tuvo que pasar, y no sé si le da miedo volver a quedar a solas conmigo por eso.


Gracias, besos

Q
qiumei_5425051
27/1/09 a las 13:52
En respuesta a yeray_5797366

Hola, sí es raro ese comportamiento
Bienvenida al club...

Y es verdad es muy parecido a mi caso, yo tampoco entiendo por qué no puede quedar conmigo a solas despues del trabajo, como haciamos antes y que él buscaba esos encuentros, pero ahora nada, ni llamadas, ni messenger ni sms, No sé si es que como con eso de que nos vemos a diario en el trabajo, se hace el cómodo y como sabe que nos vamos a ver allí.

Pero antes también nos veíamos y aun así quedábamos fuera del trabajo (que ya digo que esas salidas las buscaba él), pero a raiz de nuestro contacto íntimo, no hemos vuelto a quedar solos, muy raro y no sé por qué y eso que dice somos amigos pero no hace por quedar conmigo y no lo entiendo tampoco.

No sé si es que le pasó algo aquel día, se incomodó por algo o se vio obligado a algo, o pensó que iba muy deprisa, porque luego no ha hecho más que gastarme bromas en relación a esa intimidad o a mi actitud en ello. ¿POR QUÉ COMENTARLO Y REPETIRLO TANTO EN LAS BROMAS QUE ME HACÍA? Por eso he pensado que algo le tuvo que pasar, y no sé si le da miedo volver a quedar a solas conmigo por eso.


Gracias, besos

Por lo menos.
Ay muyamigable, por lo menos el tuyo lo menciona. . .el mio, o no se acuerda o no se quiere acordar. Despues de ese fin de semana, NUNCA hemos tocado el asunto. He querido preguntarle que fue lo que paso, por que paso y por que despues ya ni mencionamos el tema ni volvio a pasar, pero siempre me da mucha pena, me pongo muy nerviosa, me tiemblan las piernas y no le digo nada (De pronto es lo mejor, si le digo, se asusta y ahi si emprende la huida).

Algo muy en el fondo me dice que si le gusto, pero que como es tan timido no se atreve. El problema es que yo soy muy timida tambien. . .asi que al parecer ninguno va a dar el primer paso (Bueno, como el tercero ya. . .jajaja ). Un amigo me dice que le haga yo, porque el nunca se va a animar. . .pero yo no se como llegarle a un hombre. . .nunca lo he hecho (Gracias a Dios no me ha tocado aun). Que tal que le llegue y se asuste tambien?

Que hago? Espero? Me le lanzo? Como me le lanzo?

Alguien que nos pueda ayudar a muyamigable y a mi? Please!!!

E
esha_6480018
29/1/09 a las 1:03
En respuesta a qiumei_5425051

Por lo menos.
Ay muyamigable, por lo menos el tuyo lo menciona. . .el mio, o no se acuerda o no se quiere acordar. Despues de ese fin de semana, NUNCA hemos tocado el asunto. He querido preguntarle que fue lo que paso, por que paso y por que despues ya ni mencionamos el tema ni volvio a pasar, pero siempre me da mucha pena, me pongo muy nerviosa, me tiemblan las piernas y no le digo nada (De pronto es lo mejor, si le digo, se asusta y ahi si emprende la huida).

Algo muy en el fondo me dice que si le gusto, pero que como es tan timido no se atreve. El problema es que yo soy muy timida tambien. . .asi que al parecer ninguno va a dar el primer paso (Bueno, como el tercero ya. . .jajaja ). Un amigo me dice que le haga yo, porque el nunca se va a animar. . .pero yo no se como llegarle a un hombre. . .nunca lo he hecho (Gracias a Dios no me ha tocado aun). Que tal que le llegue y se asuste tambien?

Que hago? Espero? Me le lanzo? Como me le lanzo?

Alguien que nos pueda ayudar a muyamigable y a mi? Please!!!

Estos acuarianos son lo la leche
mira a mi me paso que yo estuve con el la primera vez dormimos juntos, no paso nada, a los 3 dias volvio y paso (a los 8 dias de conocerle), luego volvio al mes, y tome otra vez y asi ya llevamos 8 meses, de lso cuales una vez tardo dos meses en volver y otra vez mes y medio y luego 15 dias, en fin es de locos, el muy listo dice que solo viene por un masajito que el no busca sexo y siempre terminamos en unas mmmmmmmmmmm en fin, yo igual no le seduzco y toco cuando se deja y me hago la loca, lo malo es que solo nos vemos en mi cama arghhhhhh , y una vez que hable con el sobre que onda, me dijo que no podia decirme si si o si no , y (fue cuando desaparecio 2 meses) en fin que mi consejo es que paseis de el y dejad que el os busque y mi tactica es yo soy solo tu amiga jejejejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook