Foro / Astrología y Tarot

Hola necesito ayuda no se que pasa con mi novio del signo leo

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 17:00
J
jialin_5807299
17/3/11 a las 17:46

Bueno llevo tiempo revisando los temas de este foro relacionados a los hombres del signo leo ya que tengo una relacion con un leonino y espero que me puedan ayudar, pues bien yo soy del signo tauro con influencia del signo geminis asi que pueden imaginarse como es mi caracter antes de conocer a mi novio pues no habia hombre que me hiciera llorar o no me llamara cuando quedaba en hacerlo pobre del que lo hiciera jijij ;
buenlo pero con mi novio es todo lo contrario me di cuenta que no podia ser tan cerrada y terca con algunas cosas y pues con el empese a seder llevamos como 4 meses y solo nos vemos los fines de semana ya que el trabaja de lunes a viernes y yo tambien y el anda muy ocupado y me pidio que solo nos veriamos los fines de semana pues al principio accedi ya que yo venia de una relacion que era muy absorvente nos veiamos todo el dia las 24 horas del dia y eso me llegaba a aburrir, asfixiar asi que accedi a solo hablar por telefono los dias de semana y los fines pues vernos, asi tendria tiempo para mis cosas.
estubimos asi un tiempo el me llamaba y yo a el, hasta que el dejo de contestar mis llamadas que le hacia durante el dia algunas veces me decia que era porque justo cuando lo llamaba estaba ocupado o simplemente no me daba una respuesta asiq eu decidi no volver a llamarlo en el dia solo en la noche y claro como me molesto esa actitud de el le dije que bueno ya que el no me contestaba mis llamadas que no lo llamaria ( se que fue algo caprichoso de mi parte) que solo hablaria conmigo cuando el me llame y claro si estaba desocupada, pues asi fue me pidio disculpas me dijo que no pensara mal que el no lo hacia por otras cosas si no que solo estaba ocupado y que lo entienda
y empezo a llamarme todos los dias hasta dos o tres veces al dia a contarme lo que habia hecho, como le iba y cada vez que me llamaba pues yo toda normal y linda le contestaba hasta que de pronto dejo de hacerlo seguido le pregunte que pasaba y me dijo nada no hay nada de malo en que no te llame un dia si ya el dia anterior hablamos, bueno nuevamente acepte todo esa situacion cosa que aun yo misma me soprendo que acepte eso de el sin hacer mas problemas ;
le pedi que me dedicara algo mas de tiempo que no me parecia que andaba bien la relacion que si el queria tiempo o espacio o en el peor de los casos si deseaba estar solo porque no tenia tiempo para una relacion que me lo diga yo no iba a hacer ningun problema no le haria ningun escandolo,
nuevamente me pidio perdon me dijo que tenia toda la razon que se daria mas tiempo para mi y bueno asi fue por unas semanas hasta que un dia me pidio tiempo me dijo que necesitaba tiempo para pensar las cosas necesitaba espacio salir con sus amigos ( cosa que me sorprende porque nunca me negue a que saliera con sus amigo al contrario me gusta que salga con ellos que su mundo no gire entorno al mio) y ademas que queria ver cuanto tiempo podia estar sin llamarme y cuanto me extrañaaria me dijo demonos unas semanas si no soporto la idea de no hablar contigo pues te llamare .
los dias pasaron yo prometi no llamarlo darle su tiempo y espacio ya que lo necesitaba, hasta que un dia el me llamo solo para ver como estaba que tal me iva y nada mas;
y paso otro par de dias sin llamarme llego el fin de semana y depronto me llama y me dice :"que paso ya no quieres verme desapareces, no llamas ni nada" yo le dije que solo le estaba dando espacio y tiempo como el me pidio; que quien quedo en llamar para hablar si continuavamos era el, bueno
quedamos en volver a estar que todo cambiaria, pero no fue asi los dias siguientes (esto es en esta semana) no me llamo asi que lo llame para ver como estaba y saber que habia pasado y de los mas tranquilo y como si nada me dice pues mi amor nada malo solo estoy ocupado mas bien porque tu no me llamas, yo siempre te llamo y tu nada, eso me dejo sonsa como que el estubiera haciendo lo mismo que yo hice al inicio, lo malo es que le mando mensajes ( ojo no todos los dias) todos cariñosos y nada nunca responde los mensajes lo llamo en la noche para ver si los recibio y me dice asi gracias fue lindo.
no entiendo nada de lo que pasa, no lo entiendo a el en absoluto no se si esta jugando o que pasa con el, y claro no entiendo como pude cambiar tanto con el soportar tanto y aun sigo soportando, mi orgullo dice que devo dejarlo que no vale la pena pero mis actos son otros.
bueno no los aburro mas con mi historia espero que me puedan ayudar.
desde ya gracias x sus opiniones!!!

Ver también

A
an0N_854140799z
19/4/11 a las 17:00

Me teneis muy arta los leo
MIRAD,ME TENEIS O ESTOY MUY ARTA.
NO ENTIENDO ESTE JUEGO DE AHORA TE LLAMO AHORA NO TE LLAMO AHORA APAREZCO AHORA ME VOY Y SIN DAR EXPLICACIONES.

NO PENSAIS QUE QUIZA LA OTRA PERSONA SUFRE?PERSONALMENTE CREO QUE HAY SIGNOS MUCHO MAS INTERESANTES QUE LOS LEO,ESTO MAREA Y VUELVE LOCA A QUALQUIERA,QUE QUIERE VENIR QUE VENGA QUE NO QUE NO VENGA,

O ES BLANCO O ES NEGRO,NO SE PUEDE JUGAR ASI CON UNA PERSONA PK SI,SIN MAS.

POR MI PARTE QUE SE QUIERE IR CON OTRA PUES ADIOS.
Y ESTO D EDISFRAZAR LA VERDAD QUE ES?EN MI OPINION FALSEDAD,POR PARTE D ELOS LEO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir