Foro / Astrología y Tarot

Hola, necesito ayuda con un libra

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 1:31
J
joita_9001947
25/2/10 a las 1:12

Hola
Como todos se derriten por los encantos de los libras me paso lo mismo a mi, el primer dia que lo vi me enamore de el, y puedo decir que por su forma de mirarme tambien le guste...
Consegui su correo y chateamos y estaba interesado en mi y todo...
Una noche salimos con unos amigos y despues de beber mucho y al transcurrir de la noche el estaba algo borracho y era un encanto conmigo y cuando digo un encanto era UN ENCANTO! y bueno esa noche le mande un mensaje y al otro dia el me respondo... todo bien hasta que toda esa semana se desaparecio... y como yo estaba ilusionada! al principio le mandaba mensajitos pequeños de q tenga un lindo dias y cosas asi, pero como soy muy enamorazida y al ver que no respondia cosa normal de los libra me angustie... y en una noche de desesperacion le dije q xq ya no le interesaba... si gran erroe el mio, despues el me respondio q no tenia saldo q por eso no me habia respondido y q me queria mucho que era su amiga amiga! y bueeno no me acuerod muy bien pero lo asuste... se desaparecio un buen rato pero despues comenzamos a chatear otra vez, un dia antes de mi cumpleaños me dijo que queria felicitarme personalmente y lo hizo... no hablamos mucho porque estaban algunas personas mas y se me hizo incomodo pero me miraba mucho y sus ojos me derreteian cada vez mas, el super bueno conmigo y aveces me dice cosas lindas... aunq claro! aveces es frio y seco y me pregunto si hize algo mal pero ahora veo este foro y se que su actitud es asi, y bueno la ultima vez q chateamos se mostro lindo y siempre al final me dice tqm... Claro yo tb soi mui atenta con el y le doi mi cariño indirectamente... q vea q lo quiero mucho indirectamente pero ahora leyendo sus consejos debo de portarme algo indiferente que vea q no siempre estare para el.. hace dias no se conecta y no le eh hablado ni nada ni mandado mensajes claro muriendome por dentro jaja, pero mi pregunta es esta

tendre oportunidades con el o ya no quiere nada conmigo, o solo es amistad? ayuda... el me gusta mucho! porsierto no eh dicho algo muy importante, el es amigo de mi hermano y estan en el mismo curso de la universidad y el lo considera mucho a mi hermano quizas por eso no quiere nada conmigo por mi hermano?

Ver también

J
joita_9001947
25/2/10 a las 23:57

Alguien?
... enserio.. podrian ayudarme????

A
an0N_693795499z
26/2/10 a las :34
En respuesta a joita_9001947

Alguien?
... enserio.. podrian ayudarme????

Pfff chica suerte....
Yo estoy igual qué tú.... así que creo q no puedo ayudarte mucho.... Creo que lo mejor que haces es armarte de paciencia y esperar a qué a él le de por contestarte. Esto es lo que hago yo aunque ya no me quedan uñas ni en los pies....

Mucha suerte!!

J
joita_9001947
26/2/10 a las 1:31
En respuesta a an0N_693795499z

Pfff chica suerte....
Yo estoy igual qué tú.... así que creo q no puedo ayudarte mucho.... Creo que lo mejor que haces es armarte de paciencia y esperar a qué a él le de por contestarte. Esto es lo que hago yo aunque ya no me quedan uñas ni en los pies....

Mucha suerte!!

Sii...
es mejor esperar... creo que es lo mejor que puedo hacer.. aver que pasa Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram