Foro / Astrología y Tarot

Hola, necesito ayuda con un acuriano, muchas gracias, besos

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 21:45
A
an0N_851034699z
12/5/11 a las 22:04

Hola:

Se trata de un acuariano, nos conocimos en un curso intensivo virtual, bastante duro para los dos y al principio era sólo hablar por teléfono, él siempre me saludaba y empezó a tener mucha confianza conmigo para contarme de todo, tb porque él vive solo lejos de su familia y hablaba de amistades superficiales, de no poder contar ciertas cosas, pero decía que conmigo era distinto.

Nos conocimos físicamente y personalmente el día del examen del curso y ahí ya pasó un poco yo creo la química física a la semana nos enrollamos en su casa y muy bien junto con toda la complicidad, confianza y conexión en el plano de la comunicación.

Hemos vuelto a quedar una segunda vez, y me preguntó sobre si me estaba enganchando, (él está en un momento profesional, que no sabe si trabajar aquí o fuera, y ha enviado Cv al extranjero, aunque a mí me preguntaba varias veces si yo me iría al extranjero tb a trabajar). Bueno el caso es que por lo que me dijo, me contó sobre lo de tener su espacio, agobio y demás, por eso yo no he querido (tb porque estamos conociendonos y no somos pareja, somos amigos especiales con derecho a..) presionar, o sea que me he centrado en mis cosas y por ejemplo durante la semana y fin de semana si no podía quedar o pq le había surgido otros planes pues yo lo he respetado. Hablé con él el viernes pasado, le llamé de noche para preguntar qué tal estaba y por la semana, estaba contento (tb por ser fin de semana jajaj) y que había quedado y tal, pero sin yo preguntar casi, dándome todas las explicaciones de que si iba con compañeros con parejas. Yo le dije que lo pasara bien y aunque me comentó que pq había quedado ya si no que hubíamos quedado los dos pues le dije que claro que si había quedado que era normal que fuese con sus compañeros. YO HE RESPETADO ESO Y LE HE DEJADO HACER SIN AGOBIAR NI PRESIONAR, EL VIERNES FUE QUE LE LLAMÉ Y NO LE HE VUELTO A LLAMAR A AYER MIERCOLES, DESPUES DE UNOS 5 DÍAS, (TB PQ YO HE ESTADO LIADA CON MIS COSAS).

Le llamo ayer como a las diez y media y veo como se interrumpe mi llamada, apareciendo despues de unos tonos, número ocupado y nada, no sé dije probaré un poco más tarde y así hice, como una media hora más tarde, y se cortó la llamada, yo ya no sabía si podía haber un problema con mi línea o qué, entonces probé desde otro número de teléfono y cuando llamé, SÍ LO COGIO, entonces le expliqué que había estado llamando desde mi línea y que no sabía si sucedía algo con ella pq no lograba, entonces me dijo que estaba en la cama durmiendo y que estaba enfermo y q había sentido mis llamadas pero que al estar así solamente cogía aquellas estrictamente imprescindibles o de urgencia, le pregunté que qué le pasaba y tal, estuvimos un ratín hablando pq me dijo que mejor me llamaba al día siguiente desde el trabajo, que estaba ya durmiendo, y le dije que bueno.

No sé, esta reacción o situación me tiene desconcertada, ¿es posible que sea una manera de exteriorizar un cabreo por estar tantos días sin llamarle ni nada (él tb tiene problemas con el saldo, tiene tarjeta y sé que apenas puede realizar llamadas). Pero si me pidió lo del espacio y yo se lo he dado, debería recibirlo bien y luego esta situación que se ha dado, de no coger mi número, ahora que no sé al estar enfermo y tener confianza conmigo por eso lo de no coger mis llamadas ya que no se encontraba en disposicion de atender el teléfono.


Y si se ha cabreado, si te parece a tí que hay cabreo, será por algo? y ahora cómo debo yo actuar?

Como dijo que mejor me llamaba hoy desde el trabajo y no hacerlo, al saber lo de q estaba enfermo le he llamado y no ha cogido la llamada, esta vez era a las 7 de la tarde. Le he dejado unos mensajes, facebook, correo normal, pq no sé como está si está peor o como se encuentra y q cuente conmigo por si necesita algo. Creo que debía hacerlo ya que dice estar pachucho, no? COMO DEBO ACTUAR, O QUE PUEDE ESTAR PASANDOLE, SE HA PODIDO CABREAR?

gracias besos

Ver también

A
an0N_851034699z
13/5/11 a las 11:58

Hola puess...
Holaa, ya, tardé 5 días en llamarle, no le perjudiqué para nada en sus planes de fin de semana, el viernes pasado estuvimos hablando de lo más normal y no le he llamado hasta este miercoles por la noche,, despues de 5 días, si el viernes hablamos tan bien, tampoco entiendo qué mal de llamarlo 5 días más tarde, sólo que me ha dicho que estaba en la cama durmiendo y enfermo, entonces tampoco, si sabes que está así le vas a preguntar si está mejor o peor? me parece algo inhumano tb no?además está solo lejos de su familia, con problemas familiares con su padre que me ha contado y los ha compartido conmigo para desahogarse tb ¿sería normal que no me preocupara en si se encuentra bien o mal? o en decirle que si algo necesita puede contar conmigo?.

Lo que me sorprende es que no coja mi teléfono, y no responda a esos mensajes, ES POR ESO QUE PREGUNTO QUE SI ES POSIBLE QUE SE HUBIERA MOSQUEADO CONMIGO PRECISAMENTE POR ESTAR MÁS DÍAS SIN LLAMARLE, YA QUE ANTES LO LLAME A LOS TRES DÍA Y SÍ QUE RESPONDIO EL TLFNO, O PUEDE SER QUE SE HA JUNTADO LO DE QUE ESTA ENFERMO Y NO LE APETECE HABLAR CON NADIE, PERO NI RESPONDER AL MENSAJE...

Gracias por todo, besos

A
an0N_851034699z
13/5/11 a las 12:50

Y otra cosa, que significa el silencio?
hola

me refiero a eso de no contestar de no atender las llamadas. él siempre me ha hablado con mucha claridad, para saber a qué atenerme bien por confianza, contandome sus secretos, preocupaciones, problemas, todos los detalles, bien para saber sobre nuestra inetraccion personal, no somos pareja, somos amigos especiales, pero siempre diciendome lo q había, siempre me ha hablado claro. Y AHORA EL SILENCIO Q SIGNIFICA, PQ ESTA ENFERMO? PQ NO SE COMUNICA CMIGO Y ME HABLA CLARO COMO SIEMPRE LO HA HECHO?


gracias besos

A
an0N_851034699z
13/5/11 a las 21:45

Holaaa, bueno hoy al final me llamó
Al final esta tarde viernes me llamó y estuvimos hablando como siempre, claro y como siempre respetando sus planes pq ya había quedado para el fin de semana. bueno le dije que a ver si nos veíamos claro está y no lo descartó o sea me dijo: claro o de buena manera. Pero eso sí él siempre marcando su libertad, pq le dije que iba a una sala de música de los 90, bueno primero preguntandome que si iba sola, jjajaja (sería para sacarme que con quien iba jajaja) y le dije que si le gustaba que había entradas para que fuera, él me dijo que había quedado y yo claro, sólo lo decía por si te gustaba ir a escuchar ese tipo de música (pero me hizo gracia, enseguida que había quedado con un amigo jajaja). Cuando le dije q a ver si nos veíamos le dije que sin agobios, relax, respirar hondo, jajaja, para que me asocie a eso jajaja.

En cuanto a confianza tenemos muchísima ya sé que en poco tiempo pero como nos conocimos en un curso con tantos problemas al final la complicidad es alta y la confianza tb.

Ahora a ver cuando le llamo para que no se mosquee pq yo creo que esta vez, aunque yo no digo que no fuera lo de estar enfermo, estoy con la duda que le debio molestar que tardara 5 días en llamarle y con el fin de semana de por medio (no sé, lo mismo se debió pensar algo que pasaría con alguien el fin de semana o vete tú a saber, simplemente por dejar pasar tantos días) ya le he explicado que estuve con mucho jaleo por un proyecto de una amiga y bueno parece como que se hubiera quedado tranquilo. Él claro, no me ha dicho así que le haya molestado eso, sólo que estaba enfermo.

bueno y al despedirse se referió a mí cariñosamente con un mote.

A ver qué cómo se puede interpretar esto?


gracias besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir