Foro / Astrología y Tarot

hola, me encuentro desorientada y enamorada de un piscis, por fa... respondanme

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 16:17
E
eshaal_5938663
7/12/08 a las 15:11

creen que el quiera algo serio conmigo?? vivimos muy lejos el uno del otro, y como va a ser navidad en la última llamada que le hice le pregunté que querria de regalo, y me dijo que si queria darle un regalo, que me fuera a la ciudad donde él vive (a unos 1500 km) para tenerme cerca, claro que en ningún momento hemos hablado de compromiso, pero me ha sido dificil decidir la llevamos bien, según yo... asi que si alguien puede, dejeme su opinión porfa!!! abandonar todo por él, realmente valdrá la pena?? Dice que me ama, que no deja de pensar en mí, que me necesita, que me acepta tal y como soy (lo cual ya es bastante, con mi genio) y yo lo adoro... de pronto siento que sí lo vale, de pronto me arrepiento... no se que hacer, si alguien puede, orienteme, digame como se si un piscis ha decidido comprometerse... gracias.

Ver también

D
doltza_9580018
7/12/08 a las 16:17

Huy, pues si esta dificil...
Pero es que acaso tu no has hablado claro con el?? antes de poner tu post??... Me refiero a que si tu no le has planteado cara a cara lo que piensas, opinas, tus dudas etc?
POr que no te vas las fechas de navidad. Supongo que si hablas de un compromiso ya estan bastante mayorcitos los dos. Digo arriba de los 27 por lo menos..
Y de una vez sales de todas tus dudas con el. Y si no, pues listo a tomar por fuerza caracter y de regreso a buscarte una nueva vida.

saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir