Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hola me deben dinero alguna receta para que me paguen

Hola me deben dinero alguna receta para que me paguen

23 de febrero de 2006 a las 20:25

Lo que pasa es que me vendieron un auto y resulto un rollo largo (era robado )ahora estamos (porque somos varios )en pugna para que nos devuelvan el dinero y no nos vendria mal una manita para que nos pagasen mas pronto..Si alguein me pudiese ayudar Gracias

Tags relacionados #dinero#Astrología - Esoterismo

+
23 de febrero de 2006 a las 21:36

Te digo
UNA VELA ANARANJADA, UN TENEDOR Y UNA COPIA DE LA NOTA DONDE TE FIRTMO Y UN PAPEL BLANCO CON SU OMBRE COMPLETO, UN TENEDOR , ESCRIBE EN EL PAPAEL O LA NOTA QUE ME PAGUE EN SIETE DIES ENCIMA DE SU FORMA O NOMBRE, A LA VELA LE UNTAS ACEITE DE OLIVO Y ACEITE COMSTRIBLE AMS VINAGRE DE MANZANA, LA PRDNES PIDES AL JUSTO JUEZ Y UNA ORACION SAN JUDAS TADEO, Y CON EL TENEDOR ENROLLAS EL PPAPEL Y LO QUEMAS, PIDIENDO QUE ESTE PESONA PRONTO TE PAGUE Y NO DILTE, CUANDO LO AHGA EL DIEZ % DE ESE MONTO LO DA DE LIMOSNA AL PRIEMR POBRE QUE TE ENCUENTRES
BYE

Me gusta

23 de febrero de 2006 a las 21:57
En respuesta a marbellito

Te digo
UNA VELA ANARANJADA, UN TENEDOR Y UNA COPIA DE LA NOTA DONDE TE FIRTMO Y UN PAPEL BLANCO CON SU OMBRE COMPLETO, UN TENEDOR , ESCRIBE EN EL PAPAEL O LA NOTA QUE ME PAGUE EN SIETE DIES ENCIMA DE SU FORMA O NOMBRE, A LA VELA LE UNTAS ACEITE DE OLIVO Y ACEITE COMSTRIBLE AMS VINAGRE DE MANZANA, LA PRDNES PIDES AL JUSTO JUEZ Y UNA ORACION SAN JUDAS TADEO, Y CON EL TENEDOR ENROLLAS EL PPAPEL Y LO QUEMAS, PIDIENDO QUE ESTE PESONA PRONTO TE PAGUE Y NO DILTE, CUANDO LO AHGA EL DIEZ % DE ESE MONTO LO DA DE LIMOSNA AL PRIEMR POBRE QUE TE ENCUENTRES
BYE

Leer más

Gracias 1000000
Lo pondre en practica tendre fe en que me ayude Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A ver nenas conocen uds. a mizada mohamed leanlo tal vez les ayude

7 de abril de 2010 a las :10