Foro / Astrología y Tarot

Hola!!!! me comprado un pendulo!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 19:19
A
amanay_6486618
9/9/08 a las 12:36

Hola chic@s. Os escribia para contaros que me comprado un pendulo y tambien unas runas...

Yme preguntaba si la gente que practica estas mancias en el foro.. Me podria dar un consejitos o varios jejej para como utilizarlos de la mejor manera posible...

Muchas gracias por adentado y soy toda ojos jejejee.

Ver también

A
an0N_562703399z
9/9/08 a las 12:52

Buenos dias
te cuento primero cargalo a la luna nueva tres dias metido en agua con un puño de sal gorda, despues tienes que tener mucha paciencia con el irle haciendo preguntas sencillitas, con respuestas que ya sepas como mi nombre es ... y que te conteste o si es verdad que tienes x años de vez en cuando dile algo que no sea verdad para que se valla acostrumbrando al si y al no despues hazle preguntas que la respuesta la vallas a sabes al dia siguiente o a los dos dias para ver si te va acertando, y cuando veas que a esas`preguntitas sencillas te va contstando bien es cuando puedes empezar con preguntas a mas largo plazo, procura no estar todo el dia con el haciendo le preguntas porque se artan y se quedan clavados y se pueden tirar unos dias sin contestar.

Espero qeu sirva de ayuda.

A
amanay_6486618
9/9/08 a las 19:19

Muchas graicas
lopondre en practicas chicas Un besazo y gracias por el interes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir