Foro / Astrología y Tarot

Hola! me ayudais con mi tirada por favor?

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 10:45
A
an0N_788255199z
26/5/14 a las 10:38

Que sucedera con este chico? Avanzaremos hacia algo sentimental o quedara en amistad?

Corte: Emperador-Muerte
Colgado-Mundo-Mago-Sacerdotisa-Templanza

A mi por el final de la tirada en Templanza me da la impresion de que quedara en amistad.
El corte me sugiere que el chico esta en una etapa de cambios en su vida.
Gracias. Espero vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_788255199z
26/5/14 a las 16:42

Lo subo!
me podeis ayudar a saber que marcan las cartas? quiero saber un poco a que atenerme con este chico, por favor.

S
sacha_6870801
26/5/14 a las 17:58

Pues
Yo veo lo mismo que tú, sólo que el mago y la papisa te invitan a que seas más activa, que dejes que salga tu emperatriz porque de lo contrario, eso...te verá como una amiga.

A
an0N_788255199z
26/5/14 a las 18:05
En respuesta a sacha_6870801

Pues
Yo veo lo mismo que tú, sólo que el mago y la papisa te invitan a que seas más activa, que dejes que salga tu emperatriz porque de lo contrario, eso...te verá como una amiga.

Si? tu crees?
piensas que mago sacerdotisa quiere decir eso, que yo sea mas activa o coqueta con el? Gracias guapa por tu ayuda!

S
sacha_6870801
26/5/14 a las 18:42
En respuesta a an0N_788255199z

Si? tu crees?
piensas que mago sacerdotisa quiere decir eso, que yo sea mas activa o coqueta con el? Gracias guapa por tu ayuda!

Para mi si
Pero claro, yo me guío por el marsella. Está el mago que es la acción, el nuevo comienzo y al lado la papisa que es lenta, apenas da un paso, está en segundo plano ocultando sus sentimientos pero a su vez, ella mira al mago. Me expliqué? Jeje a ver si alguien más te puede aportar algo. Suerte guapa!

A
an0N_788255199z
26/5/14 a las 22:22

Alguien mas contesto
y han borrado su respuesta! me parece muy mal !

A
an0N_788255199z
27/5/14 a las 9:20

Gracias sherezan!

A
an0N_870610099z
27/5/14 a las 16:15

Suboo
Suerte

G
gavina_9370616
27/5/14 a las 16:40

Pues yo diría
que el chico viene de una relación donde salió escaldado, que él tiene ganas de tener algo contigo y quizás te está midiendo por decirlo de alguna manera. Yo lo trataría con paciencia y cariño, y hubiera sacado otra cartita más.

A
an0N_788255199z
27/5/14 a las 16:50
En respuesta a gavina_9370616

Pues yo diría
que el chico viene de una relación donde salió escaldado, que él tiene ganas de tener algo contigo y quizás te está midiendo por decirlo de alguna manera. Yo lo trataría con paciencia y cariño, y hubiera sacado otra cartita más.

Hola! muchas gracias!
Pues la verdad es que no se si ha tenido una relacion hace poco porque nos hemos reencontrado despues de un tiempo sin vernos ni hablar, aunque no por nada malo que pasase entre nosotros, sino por circunstancias no nos hemos visto ni cruzado. Lo que si se es que tuvo un amor platonico imposible con una chica.

G
gavina_9370616
27/5/14 a las 17:46
En respuesta a an0N_788255199z

Hola! muchas gracias!
Pues la verdad es que no se si ha tenido una relacion hace poco porque nos hemos reencontrado despues de un tiempo sin vernos ni hablar, aunque no por nada malo que pasase entre nosotros, sino por circunstancias no nos hemos visto ni cruzado. Lo que si se es que tuvo un amor platonico imposible con una chica.

Oyeee
Encantada de ayudar pero soy novata total, por fi tenlo en cuenta. Me tiro a la piscina con las inter con la esperanza de q algún expert@ dé su opinión también.
Otra cosa...me han aconsejado q cuando la última carta es estática es bueno sacar otra...para mi la templanza es estática, puede q me equivoque.
Suerte!

A
an0N_788255199z
27/5/14 a las 18:45
En respuesta a gavina_9370616

Oyeee
Encantada de ayudar pero soy novata total, por fi tenlo en cuenta. Me tiro a la piscina con las inter con la esperanza de q algún expert@ dé su opinión también.
Otra cosa...me han aconsejado q cuando la última carta es estática es bueno sacar otra...para mi la templanza es estática, puede q me equivoque.
Suerte!

Muchas gracias!
si, ya me doy cuenta de que eres principiante por tu nick practicando, pero tu interpretacion tambien me ayuda y te aradezco igualmente.
Yo tenia entendido todo lo contrario, que habia que sacar otra carta cuando la ultima es una carta de movimiento, cambios o incertidumbre, como por ejemplo la Muerte, el Carro, la Torre, la Rueda y los Enamorados. Pero no lo se.

L
lubna_5287882
28/5/14 a las 8:57

No ...
no se ve que avance a algo sentimental... si hay sentimientos pero se ven puras ilusiones ... y ahi sale mas la mujer y no el hombre... la mujer sera quien ponga todo y el hombre no se ve ahi esforzandoce...

A
an0N_788255199z
28/5/14 a las 10:45
En respuesta a lubna_5287882

No ...
no se ve que avance a algo sentimental... si hay sentimientos pero se ven puras ilusiones ... y ahi sale mas la mujer y no el hombre... la mujer sera quien ponga todo y el hombre no se ve ahi esforzandoce...

Gracias!
si podria ser que se quedara la cosa en ilusiones sin materializar, pero lo de que sea yo la que ponga todo y me esfuerce no creo... porque yo tengo mucho cariño a este chico pero enamorada no estoy y ademas no quiero una relacion en la que yo tenga que tirar del carro porque ya ese error lo cometi con otro chico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest