Foro / Astrología y Tarot

Hola me aconsejais

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 10:44
A
an0N_910024499z
8/3/09 a las 1:51

Mi historia es un poco larga pero intentare resumirla , hace algo mas de un año tuve una relacion con un chico capri , yo estaba saliendo de otra relacion , en un principio con el capri fue muy rapido ,me puso las llave de sus casa en mis manos , pero un dia , se alejo, me dijo que yo me estaba divorciando y que necesitaba un periodo de duelo , y salir y divertirme para no confundir sentimientos y sobre todo no depender de el , yo en verdad reconozco que lo llamaba monton de veces al dia , o le mandaba sms , vamos que lo agobie al maximo ,un dia le mande un sms le dije, que lo estaba agobiando y que no podia seguir asi ni por el ni por mi , que yo me alejaba , y que seguia con mi vida , vamos lo deje por un sms , reconozco que muy mal lo que hice. Durante todo el año pues de vez en cuando le mandaba un sms , o hablambamos por tfno de nuestras cosas pero nunca nos vimos , pero estabamos informado de como nos iba la vida , yo volvi a tener una reconciliacion con mi ex , se lo dije y me dijo que lo intentara , esa reconciliacion no fue bien no duro apenas dos meses y ya nos divorciamos definitivamente y ahi estaba el informado y aconsejandome ,esta ultima vez que yo ya pedi el divorcio y le comente que abandonaba mi casa , me iba a otro piso , me llamaba y me preguntaba que si ya habia encontrado piso , siempre la misma pregunta ¿has encontrado piso? ¿ cuando te mudas? me mude en enero de este año , todavia no nos hemos visto , desde enero las llamadas han ido a mas pero muy despacio , decimos de vernos , de hecho yo lo he intentado pero siempre hay una buena excusa , le digo que si no quiere que le mande sms , o que lo llame que si le molesta no lo hago , que me lo diga y que no pasa nada y siempre me dice si me molestase ya te lo hubiese dicho y que el siempre a estado ahi que siempre ha estado pendiente de mi, me dice que nos vamos a ver pero no se decide ni me dice cuando , es una persona que se abre mucho conmigo , me habla mucho de sus problemas , me cuenta sus problemas familiares tiene una confianza muy grande conmigo ,me llamo el dia de los enamorados temprano por la mañana y me dijo que me queria felicitar por que el felicitaba a sus amigas, se fue de viaje me llamo del aeropuerto para despedirse, otro dia me llamo porque lo vi con una chica para decirme que era una amiga y le dije que no tenia que darme ninguna explicacion y me dijo que eso el lo sabia pero que queria darmelas , pero va todo tan lentooooooooooooo que me desespera , yo salgo y lo invito , y me llama para decirme que esta cansado o que no puede que otro dia , yo le digo que de pesada algun dia me dira que si , y tambien le digo que yo voy a salir , que me gutaria que el viniese pero sino viene que yo de todas formas salgo con mis amistades.

No se si llegare a buen puerto con el , me gustaria mucho , no se sii el quiere que pase un tiempo prudencial desde que yo estoy divorciada para retomar algo entre nosotros, no se que es lo que quiere pero tampoco voy a preguntarselo .

Queria contarles a ustedes lo que me esta pasando para ver si alguien me puede decir por lo que yo les cuento como ven ustedes todo esto

Muchas gracias de antemano

Lucia

Ver también

A
an0N_548108099z
8/3/09 a las 4:12

Increíble
Con gusto mujer.

Me parece increíble que se sostenga una tentativa de relación por un año. Me parece desesperante la expectativa sostenida y la solicitud constante de una presencia y me parece inhumana la negativa de este hombre de brindar esa cita que tanto ha prometido de manera velada, pues ahora sería capaz de decir que nunca he prometido nada y nadie sería capaz de desmentirlo.
En este foro se habló una vez del síndrome de la diva, alimentan la ilusión y no se dejan ver, ni conocer, ni tocar.

No sé que pensar, no sé cómo se puede mantener una ilusión así, cómo le hacen, que tienen en la cabeza y en el corazón.

una de las páginas de mi historia personal con un hombre capricornio, incluye un mail en el que le pongo fácil la cancelación de esa posible relación o el seguir adelante, vernos pues. Tan fácil como oprimir botón rojo o verde. No hay respuesta, concluyo que si no aprieta el rojo es porque no quiere poner punto final, y si no aprieta el verde tampoco quiere tener nada conmigo. ¿qué quiere? Vaya Dios a saber, te lo cuento porque se parece a tu caso, y para que por lo menos te sientas acompañada en tu enfermedad, perdóname que te hable en términos patológicos, pero me incluyo, es mas no estás mas mal que yo.

A ver que pasa. No doy para más, no soy la mejor para aconsejarte.

A
an0N_910024499z
8/3/09 a las 10:44

Noooooo
en este año que nos alejamos nunca ni por su parte ni por la mia dijimos de vernos , nunca quedamos yo nunca se lo plantee , ni el a mi tampoco , solo hablabamos por tfno de hecho yo tuve una reconciliacion de nuevo con mi ex , y ahora despues que yo estoy divorciada definitivamente es cuando el ha vuelto acercarse un poco mas a mi y es cuando yo le he dicho quedar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest