Foro / Astrología y Tarot

Hola lindas sirenitas... alguna con un chico acuario???

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 20:53
T
tifani_8550736
17/9/10 a las 3:22

Hola niñas, me gustaria saber si alguna tuvo o tiene una relacion con un acuario, cuentenme sus experiencias...!!!

Ver también

N
nasma_6039470
17/9/10 a las 3:43

Sisis 1....
fue hace 3 meses..despues de casi un año... pero todas fueron idas y venidas.. era un hombre muy complicado!!imaginate un acuario complicado?? asi q por varios problemas terminamos..debo reconocer q eramos muy amigos al principio...despues por distintas situaciones nos separamos..y desoues nos volvimos a juntar... dentro debo decir q nos llevabamos bien..teniamos muchas cosas en comun,..mas q nada el caracter...nos complementabamos bastantes...ahora desaparecio...
Debo confesar q estoy rodeada de hombre acuarios de dif edades.. y la verdad q son unos hombre espectacualres, mas alla de el dia o la edad..tiene sus cosas como todos... pero bueno.. es cuention de entenderlos...

T
tifani_8550736
18/9/10 a las 20:53
En respuesta a nasma_6039470

Sisis 1....
fue hace 3 meses..despues de casi un año... pero todas fueron idas y venidas.. era un hombre muy complicado!!imaginate un acuario complicado?? asi q por varios problemas terminamos..debo reconocer q eramos muy amigos al principio...despues por distintas situaciones nos separamos..y desoues nos volvimos a juntar... dentro debo decir q nos llevabamos bien..teniamos muchas cosas en comun,..mas q nada el caracter...nos complementabamos bastantes...ahora desaparecio...
Debo confesar q estoy rodeada de hombre acuarios de dif edades.. y la verdad q son unos hombre espectacualres, mas alla de el dia o la edad..tiene sus cosas como todos... pero bueno.. es cuention de entenderlos...

Hola sirenita!
En eso de que una piscis y un acuario se complementan muy bien a mi tbn me va... el chico acuario y yo nos entendemos a la perfecccion, tenemos muchas cosas en comun, y yo le tengo mucha pasciencia, en este caso yo di el primer paso y le di un beso, y desde alli cada vez que nos vemos me besa y me trata con mucha ternura como si fueses novios, pero no lo somos, yo dejo que se me acerque pork obvio me gusta muchisimo como yo a él y eso me lo dijo, pero no lo sigo, no lo molesto le dejos ser totalmente libre, y bueno aunk yo lo bese primero nunca mas he vuelto a tomar la iniciativa, siempre es él quien se acerca a mi, y me da confianza; pero me gustaria ser su novia y no me lo dice, asi que yo no quiero seguir ilucionandome con algo que quizá nunca sea, asi que me he alejado de él bueno creo que ambos, pork desde hace una semana que no sé de él, ni sms mi llamadas ni nada!... y yo no pienso buscarlo.. asi que si no lo hace pues no sabe lo que se pierde jejeje... lo peor esq tengo que aceptar que muero por él!!!!!!! ... Bueno graxias por contarme tu historia... tengo mucha curiosidad por este chico, y espero que en tu proxima relacion te valla mucho mejor... si deseas darme algun consejito jajaja xD! bienvenido será.. bye sirenita cuidate mucho y suerte en todo nena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest