Foro / Astrología y Tarot

Hola libras,¿a quien quiere realmente este libra o con quien juega? gracias bss

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 15:27
A
an0N_851034799z
11/10/12 a las 15:58

Hola:

Me gustaría saber qué opinión teneis de un libra que tiene este comportamiento,

Tiene pareja con quien convive hace ya un tiempo, pero intenta verse o tratarse con otras mujeres. Aunque tiene dos comportamientos diferentes,

uno es, que intenta retomar contacto con una mujer del pasado, con la que compartió intimidad y cosas con ella, con esta incluso queda para comer porque vive en su provincia, ciudad, a ella la dice cosas bonitas y sugerentes, la dice la verdad que tiene pareja y con quien convive, o sea con ella es sincera, e intenta acercamiento con ella al verse.

Luego estan otras con las que contacta a traves de messenger, de otros países, incluso a una la dice para verse a través de cam y enseguida la salta con piropos, cosas sugerentes e incluso las dice que las quiere un poquito, a otra que incluso la ama, mi amor, mi vida y cosas así, PERO A ESTAS NO LAS DICE QUE TIENE PAREJA Y QUE VIVE CON ELLA DESDE HACE MINIMO DOS AÑOS.

A la primera no la habla tan directamente de sentimientos, como si quisiera pero no lo expresa de forma directa. A las segundas es como si las halagase en exceso y en seguida mantiene el hilo del contacto,(como dice él, para no perder el contacto con ellas) pero con la primera como si no le importara enfadarse y dejarla de hablar,..


¿Cómo es realmente, realmente a quien quiere, con quien juega?

Me pueden descifrar algo de este comportamiento?


Gracias besos

Ver también

H
hardip_8046626
11/10/12 a las 16:23

A ninguna
no quiere a ninguna, solo esta jugando con todas.

G
gitte_9177894
12/10/12 a las 2:51
En respuesta a hardip_8046626

A ninguna
no quiere a ninguna, solo esta jugando con todas.

Eso mismo
Iba a escribir lo mismo que geminis3110, pero se me ha adelantado
No quiere a ninguna.

H
hardip_8046626
12/10/12 a las 11:19

Por curiosidad
¿cuál de todas esas mujeres eres tú?

A
an0N_851034799z
12/10/12 a las 12:39
En respuesta a hardip_8046626

Por curiosidad
¿cuál de todas esas mujeres eres tú?

Una de ellas la primera de este caso es una chica que conozco y me lo contó
...

H
hardip_8046626
12/10/12 a las 23:52
En respuesta a an0N_851034799z

Una de ellas la primera de este caso es una chica que conozco y me lo contó
...

Si fuera yo
quedaría con las otras tres o cuatro que tenga, y le haría una encerrona al libra a ver con que cara reacciona, el muy sinverguenza, porque encima se creerá que sois tontas y os puede engañar, teneis que plantarle cara.

A
an0N_851034799z
13/10/12 a las 15:27
En respuesta a hardip_8046626

Si fuera yo
quedaría con las otras tres o cuatro que tenga, y le haría una encerrona al libra a ver con que cara reacciona, el muy sinverguenza, porque encima se creerá que sois tontas y os puede engañar, teneis que plantarle cara.

Verdad? a mí me darían ganas de hacer algo, no soporto que subestimen a nadie
Hola:

Pues a mí a este tipo me gustaría sí hacer algo, para que al final se quedara solo porque es lo que se merece, que la pareja le dejara y las otras no le hicieran ni caso, porque tú lo has dicho es un sivergüenza, jugando de esta manera con engaños, mentiras y escondites y encima pensando que las chicas son tontas o subestimando, me pone mal.

Bueno esta chica que me lo contó creo que ha hecho algo porque te digo que si sabe tantas cosas ha sido a través del correo electronico de él, que por casualidad, tuvo acceso y tenía los contactos de correo electrónico de todas las involucradas, incluida la pareja, creo que a algunas ya las ha enviado un correo diciendo del tipo de persona que es alertando a las otras que tiene pareja y que juega con todas y a la pareja que la engaña, ahora con una chica de Perú con la que intenta citarse para verse a través de la cam (la dice incluso que la quiere un poco), y fíjate si será que la dice que a veces va a comer a casa de su tía (que le pilla cerca de su trabajo) a mediodia (pero yo creo que se trata de su propia casa, y que es a mediodía porque no está su pareja) y la propone de avisarse cuando vaya a casa de su tia con el portatil y la cam para conectarse y verse con ella, bueno y la de cosas que la dice como "volver a ver su carita tierna y dulce que la da igual como este si recien levantada, recien duchada o proxima a dormir, que el caso es verla porque es simplemente maravillosa y que le gusta, hasta en otro correo que la desea, y eso que hace nada que se escribe con ella.

A esta chica peruana mi amiga ya la ha escrito pero no sé si se ha creido que se trata de alguna broma o no le ha dado los detalles suficientes para que crea que es cierto, porque se va a ver con el por la cam.

Luego había otro caso de una chica venezolana a la que dice tambien que la ama y que tenga muy presente que la quiere, incluso diciendola que estaba preparando la casa para que se viniera para aca a vivir juntos (y resulta que se trata de la casa en la que convive con su pareja). Mi amiga ya le puso en un mensaje toda la verdad, que tiene pareja desde hace tiempo, y que no va a dejar a su pareja ya ubicada en su familia, amigos, etc por ella, y que convive en su casa con ella, aconsejandola que no lo dejara todo por un hombre que no arriesga todo por ella y que anda jugando a varias bandas con todas, porque , por qué no la dice que tiene pareja y todos los detalles? a mi amiga por lo menos le dijo que tenía pareja, pero ni a la chica venezolana ni a la peruana se lo ha dicho. La chica venezolana desde ese mensaje le ha debido hacer cosa, porque no le ha vuelto a escribir, y él no hace más que mandarle mensajes diciendole cosas para manipularla y que caiga, comoo" te perdí? que si creia que la ultima vez al coincidir por msn, pensaba podían rescatar su amor y que si tenga muy presente que la quiere y así.

En fin es que la oigo decirme esto y no soporto este juego con las mujeres, me parece muy feooo todo esto..


besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram