Foro / Astrología y Tarot

Hola.. lean esta historia de una chica tauro y un chico sagitario

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 21:30
I
ira_9875021
3/4/10 a las 22:07

Yo soy tauro ascendente libra y el ascendente acuario, yo tengo luna en libra y el tiene luna en virgo.

Comenzamos a salir en enero yo estaba herida por una relacion que habia tenido antes y como el me parecia o es una persona alegre divertida que hace reir y atento le pedi que nos vieramos un dia para conocernos mejor ya que el y yo no teniamos mucho trato solo lo conoci un dia porque yo estaba saliendo con su mejor amigo (con su mejor amigo nunca paso de una o dos salidas) El de inmediato me dijo que el se habia enamorado dos veces y que no estaba preparado para una relacion seria (que fueramos amigos con derecho) cabe acotar que me dijo tambien que el sexo era importante para el. Cosa que yo acepte porque queria olvidar queria a alguien distinto con el cual me divirtiera y (yo creia tener todo en mis manos porque obviamnte yo iba a salir una cuantas veces con el y cuando me invitara a tener sexo me le iba a negar y todo se iba a quedar hasta alli porque lo que queria era olvidar y salir con alguien pero no enredarme tanto ya que sabia como era el) Asi quedamos comenzamos a salir nos llevabamos requetebien muy bien habia quimica nos reiamos de todo era demasiado cariñoso atento hasta me presento a todos sus amigos y yo estaba muy feliz de verdad.. Un dia quedamos en salir y me dijo que despues me quedara con el y como yo era virgen me dijo que como queria que fuera esa noche y a mi se me olvido todo lo que habia cuadrado en mi mente antes y acepte le dije que me imaginaba ese momento muy romantico, eso ya fue un dia antes del dia de los enamorados, ya estabamos en febrero, salimos fuimos al cine me llevo a su casa cuando entre a su cuarto me tapo los ojos y su cuarto llenos de petalos de rosas por todos lados eso a mi me matooooooo.. Me sentia aun mas ilusionada que la vez anterior, pero despues de tanto cuando estabamos a punto de tener relaciones yo por miedo me le negue, y el me dijo que no importaba que como no iba a pasar nada y despues de eso el tenia planeado pedirme que fuera su novia que nunca se imagino que le gustara una chama tanto como yo, entonces como no iba a pasar nada me lo pedia en ese momento yo obviamente lo acepte, (antes me habia dicho que una novia para el significaba dedicarle todo el tiempo a esa mujer y dejar los jueguitos con otras mujeres) yo por eso tambien lo acepte. En ese fin de Carnavales y de los enamorados se fue de viaje con sus amigos, cabe acotar que casi nunca tomaba la iniciativa de escribirme siempre lo hacia yo, entonces le pregunte porque nunca me escribia que a mi me gustaba que me atendiera y me dieran los buenos dias y esa serie de cosas, el me dijo que el nunca habia sido asi con ninguna novia y que haria el intento, el intento lo hizo como por dos dias seguidos y despues era igual. Despues de ya varias semanas de novios y quedandome en su casa seguido sin que pasara nada, una noche decidimos salir a tomar con sus amigos y cuando llegamos a su casa a dormir paso lo que tenia que pasar yo era virgen y ya le tenia confianza nos gutabamos demasiado siempre me dijo que odiaba las mentiras que era lo que mas odiaba que el era muy sincero aunque doliera siempre me diria la verdad, yo le entregue mi virginidad a el y el me lo agradecio y yo le dije que no me agradeciera nada que yo lo habia hecho con el porque yo tambien queria, y despues de esa vez lo hicimos dos veces mas, y la construtura donde el trabaja que es de sus padres termino una obra y por cuestiones de trabajo nos alejamos un poquito.

Despues nos volvimos a ver y el hizo el sacrificio de verme ese dia estando full en el trabajo cosa que me di cuenta por las cosas que hablaba en el celular estaba conmigo y estaba cuadrando en una horas salir a una obra que habian terminado a hacer una mediciones y a liquidar a los trabajadores y tal y que se yo.

Despues en el transcurso de esa semana yo le escribia y le escribia y no respondia entonces le pase un mensaje diciendole que si de verdad queria algo conmigo que me lo dijera que yo no me iba a molestar por eso que siempre me dijera la verdad que eso fue lo que el me habia prometido, me respondio a los dos dias y me dijo que yo le gustaba y que me queria pero que entendiera que cuando esta trabando con su papa por el hecho de que tienes tantos amigos y le escriben a cada rato su papa no le deja atender el telefono porque eso le distrae y que si yo estaba dispuesta a intentar algo sabiendo como estaba su agenda este año y yo lo acepte.

Despues en esta Semana Santa se fue de viaje con los padres de un amigo y hablamos mas seguido porque ya no estaba trabajando, en una de esas veces que estabamos hablando me dijo que como el iba a ser siempre sincero conmigo me dijo que habia pasado algo con una chama alla en el hotel que se estaba quedando que llegaron lejos, entonces le pregunte que que pasaria con nosotros y con esa chama, me dijo que no sabia que hacer porque no se podia sacar a esa chama de la cabeza y ademas es de la misma ciudad donde vivimos y tambien estaba de viaje donde el estaba, que no sabia que pasaria con nosotros ni con ella y yo le dije que estaba dispuesta a perdonarlo pero que se olvidara de ella y no me repondio mas, que tal.?? solo les cuento esta historia para ver que opinan.. Ya yo estoy clarita que se quede con la otra que no se puede sacar de la cabeza porque yo no puedo estar asi... con esta incertidumbre..

Ver también

I
ira_9875021
3/4/10 a las 22:48

Por favor denle vida a esta charla respondan
Yo creo que voy a necesitar ayuda psicologica jejejejejeje besos..

I
ira_9875021
4/4/10 a las 2:01

Gracias lobito
No entendi esto: "oponerse tajantemente ocasiona perdida de interes"

El dijo que no sabia que iba hacer, que no sabia si seguiria nuestra relacion o seguiria con ella??? ahora que hago yo?? lo busco dentro de un tiempo a ver si somos amigos por lo menos??

Otra cosa creo que lo que yo le ofrezco ella no se lo ofreceria porque para en una viaje tener relaciones tan rapido tu me diras,

Ultima cosita cuando le pregunte si era de Caracas es decir de donde somos nosotros me dijo asi: "Si Lamentablente si es de Caracas y no se que me paso fue algo que paso y ya porque me sentia muy atraido por ella"

Ahora sera que esa atraccion se le pasara rapido y se dara cuenta de lo que perdio cuando yo ya no lo busque mas??????

I
ira_9875021
4/4/10 a las 14:58

Hola
alguien mas me daria su punto de vista

I
ira_9875021
4/4/10 a las 19:31

Jajajajaja
ay vale me caes bien.. Piensas tan diferente a mi.. Yo siento que sigo pensando en esa relacion perfecta que nunca llegara..

Bue cada cabeza es un mundo.. Yo la verdad no le guardare rencor nunca, no soy ese tipo de persona, mas bien siento que lo amo, y que si me busca lo perdonare, y si no dentro de unos meses lo buscare yo a el, eso es lo que pienso por lo menos para una amistad..

I
ira_9875021
5/4/10 a las 21:30

Quien mas da respuestas
espero mas opiniones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir