Foro / Astrología y Tarot

Hola hombres leo!necesito una respuesta!

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 1:16
M
meriem_5714979
13/6/14 a las 2:24

Hola!Tengo una duda sobre un hombre leo que hace seis meses ha entrado en mi vida como amigo con derecho!Yo soy escorpio y como cualquier escorpiana una relación asi no me tiene muy contenta porque al igual a todas las representantas de este signo soy posesiva y las cosas a medias no me van!Nos conocimos hace 6 años en mi trabajo,yo tenia novio en aquella época, un aquario con el que estuve hasta hace un año!Yo se que le gustaba yo desde entonces cuando solo era mi amigo,yo era fiel a mi pareja aun que mi aquario me hacia la vida imposible y mi amigo leoncito siempre estaba a mi lado con un consejo!Mi expareja,el aquario era muy celoso no le gustaba mi amistad con el león asi que al cambiar del trabajo me aproveche y rompi la relación de amistad con el leoncito para complacer a mi aquario!Lo que paso es que después de cuatro años mi relación con el aquario termino!Despues de unos meses mi amigo reaparecio en mi vida por pura casualidad!Le conte que rompi co mi novio y que todavía estaba muy dolida, por que fue amor de verdad por lomenos de mi parte!Mi león me ha estado apoyando y cuando empeze a estar mejor conoci a un chico virgo!Mi amigo estaba otravez a mi lado y yo estaba ilusionada con mi virgo!Pero después de 2 meses se acabo!Mi chico virgo era un mentiroso Mi amigo leo estuvo ahí por segunda vez para apoyarme y poco a poco hemos empezado una epecie de relación que no se si va durar o se va acabar mañana!El siempre me dice que me quiere mucho,esta siempre a mi lado cuando le necesito pero algo falta en todo esto!Yo siento que no me ama y no se si seguir con esto aver si con el tiempo va querer que seamos una pareja de verdad o dejar esta relación, que no es una relación,y intentar con alguen!Nadie sabe que estamos juntos por que el no quiere,la verdad es que me siento un poco raro porque a lo mejor cuando estamos por la calle me dan ganas e darle un beso pero se que no puedo ,le molestaría!Dice que fisicamente le gusto mucho,siempre me dice que soy muy guapa,que le encanta mi pelo largo,que mi cuerpo le pone mucho,lo que si no le gusta cuando otros hombres me miran!A mi me gusta arreglarme pero a el esto no le mola, simpre me pregunta que porque me gusta tanto ponerme tacones y luego dice que claro bueno que da igual que como somos solo amigos no le importa!Pero a mi me molesta estas palabras "solo amigos"porque yo creo que somos mas que esto!Estoy solo con el y para el, no salgo con nadie mas pero al mismo tiempo estoy sola porque nadie no debe saber lo nuestro!No aguanto mas esta situación!Me quiere o juega conmigo?Una opinión leonina pofavor!No se que hacer si romper esta relación o seguir!El me trata muy bien pero quiero mas,quiero que sea mi pareja no solo un amigo!El no tiene tampoco otra mujer en su vida por esto no entiendo su actitud!

Ver también

M
meriem_5714979
27/6/14 a las 1:16

Hola hijodehorus
Yo también estoy pensando en sacudirle un poco y espero de corazón que va funcionar !Tengo mucho amor que darle porque es un chico muy bueno y se lo merece,ya se que en el pasado pase de el dos veces, pero nunca lo hice apuesta,la primera vez yo tenia ya novio cuando le conoci y lo único que le podría ofrecer era mi amistad porque estaba enamoradísima de mi ex y la segunda me fije en otro chico por que ninguno de nosotros estaba preparado,el llevaba unos meses que lo dejo con una chica por culpa de la distancia y a mi ya
me gustaba el chico virgo que al final no era mas que un patético mentiroso asi que no era ni el tiempo ni el momento de pensar que podríamos tener algo los dos!No se lo que va pasar desde luego se que no se les da muchas esperanzas al vinculo leonino-escorpiano!Tenemos muchas cosas en común pero también somos muy diferentes!Pero yo pienso que si el destino nos a puesto otravez cara a cara después de cuatro años, sin hablar, ni por teléfono, sin saber absolutamente nada uno del otro,por algo será!Aver si tengo suerte y no va salir coriendo cuando le voy a pedir que sea mi novio de verdad!Gracias por los consejos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest